Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2017
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2017
Folio de la Solicitud :
00001/TESE/IP´/2017
Información requerida :
La información fue mediante archivo adjunto donde solicitaba copia de convenios o contratos celebrados con diversas empresas desde 1987 a la fecha, 14 registros.
Respuesta a la solicitud :
Despues de haber revisado las áreas del Abogado General y la Dirección de Administración y Finanzas, se determino que no se celebraron contrato o convenio con las pempresas señaladas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SOL 1 ENERO.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Abogado General y Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:50:03 fechaActualiza : 2017-08-01 13:49:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2017
Folio de la Solicitud :
00002/TESE/IP/2017
Información requerida :
Cantidad de energía electrica que consume el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y cual es la cantidad de dinero que paga por el servicio.
Respuesta a la solicitud :
Se solicito aclaración del periodo del requerimiento, dentro de los tiempos previstos. Sin embargo ya no hubo aclaración y se dio por cancelada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Servicios Generales
fechaValida : 2017-08-16 13:39:26 fechaActualiza : 2017-08-16 13:39:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2017
Folio de la Solicitud :
00003/TESE/IP/2017
Información requerida :
Entrega de información a través del SAIMEX, respecto de un documento anexo que contiene dieciséis requerimientos de información del número de estudiantes de educación superior y educación básica desde el año de 2013 al 2016 en la institución y en él municipio.
Respuesta a la solicitud :
Al analizar el requerimiento por parte de la responsable de la Unidad de Transparencia, que sería la que podría tenerla, se desprende que de la información solicitada se preparó documento en el cual se le da atención a cada uno de los cuestionamientos. En termino de remitirlo a información en el portal y la otra a la Secretaría de Educación.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Solicitud becas educacio_n superior.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 14:13:32 fechaActualiza : 2017-08-01 14:13:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/03/2017
Folio de la Solicitud :
00004/TESE/IP/2017
Información requerida :
Entregar información a través del SAIMEX, donde “solicita catálogo de puestos y tabulador existente dentro del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec conteniendo principalmente la siguiente información, plazas existentes y salarios, profesores de asignatura y salarios, profesores por honorarios y salarios, jefaturas de división y salarios, subdirectores de área y salarios, director general y salarios.
Respuesta a la solicitud :
En este caso el jefe del Departamento de Personal e invitado de la reunión, entrego físicamente el diverso TESE/205D13000/353/2017 en el que adjunta documento número 20341A000-2528/2016 mediante el cual la Dirección General de Personal entrega al Tecnológico el Tabulador de sueldos vigente del 1° de febrero de 2016 a la fecha, información que es con la que cuenta el Tecnológico, ello con la validación del Servidor Público Habilitado (Director de Administración y Finanzas).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD-4-20170001.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 14:43:39 fechaActualiza : 2017-08-01 14:43:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2017
Folio de la Solicitud :
00005/TESE/IP/2017
Información requerida :
Fecha de contratación, nombramiento, sueldo mensual, control de asitencia (tarjeta o cualquier medio) de Sergio Cervantes VIlla de enero de 2016 a junio de 2017.
Respuesta a la solicitud :
Mediante oficio TESE/205D13000/566/2017 el Director de Adiministración y Finanzas otorga respuesta a la solicitud y agrega copia del control de asitencia y se turna a traves del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: CONTESTACION 0517.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 14:44:50 fechaActualiza : 2017-08-01 14:44:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00006/TESE/IP/2017
Información requerida :
Entregar información a través del correo fercordoba80@gmail.com, donde solicita: Me interesa saber el número de estudiantes en total de la institución y ¿En que se invierte el dinero recabado de las colegiaturas de dichos estudiantes?, ¿Por qué sube la colegiatura?, ¿Realmente usan el dinero de la colegiatura lo usan para las instalaciones de la institución?
Respuesta a la solicitud :
Por lo que una vez analizado por los miembros del Comité las respuestas que se presentan mediante los oficios TESE/205D013000/665/2017 y TESE/205D14000/183/2017 por parte de los Directores de Administración y Finanzas y de Poyo y Desarrollo Académico, respectivamente, autorizan que se lleve a cabo la entrega de la información a través del SAIMEX dentro de los tiempos así como en el correo que se menciona.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
OF
Documento(s) soporte: RESPUESTA ADMON.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-16 13:29:16 fechaActualiza : 2017-08-16 13:28:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00007/TESE/IP/2017
Información requerida :
Entregar información a través del correo fercordoba80@gmail.com, donde solicita: Me interesa saber el número de estudiantes en total de la institución y ¿En que se invierte el dinero recabado de las colegiaturas de dichos estudiantes?, ¿Por qué sube la colegiatura?, ¿Realmente usan el dinero de la colegiatura lo usan para las instalaciones de la institución?
Respuesta a la solicitud :
Por lo que una vez analizado por los miembros del Comité las respuestas que se presentan mediante los oficios TESE/205D013000/665/2017 y TESE/205D14000/183/2017 por parte de los Directores de Administración y Finanzas y de Apoyo y Desarrollo Académico, respectivamente, autorizan que se lleve a cabo la entrega de la información a través del SAIMEX dentro de los tiempos, así como en el correo que se menciona.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
OF
Documento(s) soporte: RESPUESTA ADMON.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-17 13:45:08 fechaActualiza : 2017-08-17 13:44:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
00008/TESE/IP/2017
Información requerida :
Se requiere tipo de nombramiento, número de horas ya sea de base, internas, honorarios o si tiene algún cargo directivo, compensación mensual y horario de un docente.
Respuesta a la solicitud :
Conforme a la información que se tiene en el Departamento de Personal se le entregaron los datos al solicitante.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
OF
Documento(s) soporte: Solicitud 08-17.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Personal
fechaValida : 2017-12-13 18:51:28 fechaActualiza : 2017-12-13 18:41:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00009/TESE/IP/2017
Información requerida :
Datos estadísticos del Órgano de Control Interno respecto de responsabilidades administrativas de los servidores públicos más recurrentes durante 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se turnó a la Secretaría de la Contraloría por depender de esta la información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Órgano de Control Interno
fechaValida : 2017-12-13 18:51:28 fechaActualiza : 2017-12-13 18:44:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2017
Folio de la Solicitud :
00010/TESE/IP/2017
Información requerida :
Datos estadísticos de docentes y alumnos de la Ingeniería en Aeronáutica.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego oficio con respuesta de parte de la información y de la restante se le remitió al portal institucional.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
OF
Documento(s) soporte: SOLICITUD 10RESPUESTA PERSONAL.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Personal
fechaValida : 2017-12-13 18:51:28 fechaActualiza : 2017-12-13 18:48:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00011/TESE/IP/2017
Información requerida :
Datos estadísticos de docentes desagregados por genero.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionaron los datos por género
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
OF
Documento(s) soporte: Cuestionario 2016.xlsx Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Personal
fechaValida : 2017-12-13 18:51:28 fechaActualiza : 2017-12-13 18:51:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.