Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/TESE/IP/2016
Información requerida : Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. Solicitar a su Unidad de Información que le proporcione el archivo en Excel para poderlo contestar. Regresar la información en vía electrónica, en el mismo archivo de Excel, por favor. La primera parte del cuestionario debe ser llenada por la Dirección General de Recursos Humanos. La segunda, por los departamento que tengan información sobre programas llevados a cabo durante 2015.
Respuesta a la solicitud : En primera instancia le comento que el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, establece “Los sujetos obligados solo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No está obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.

En este sentido y de conformidad a su cuestionario le hago referencia y le adjunto el documento del cual podrá obtener información y en su caso le hago referencia de aquella que no poseemos, según detalle siguiente.

Cuestionario
Empleados por género RESPUESTA
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.1
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de tiempo completo jóvenes (15 - 29 años) La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.4
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.1
Número de Profesores, Investigadores y Técnicos Académicos de medio tiempo jóvenes (15 - 29 años) La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.4
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.1
Número de Profesores y Técnicos Académicos de asignatura jóvenes (15 - 29 años) La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 2.2.4
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres No se cuenta con esta figura de Técnicos académicos.
Número de Técnicos Académicos responsables de talleres jóvenes (15 - 29 años) No se cuenta con esta figura de Técnicos académicos.
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 6.1 y se cuenta con dos sindicatos uno para personal de apoyo administrativo y otro para personal docente. El personal de estructura no está sindicalizado.
Número de Trabajadores Sindicalizados y Trabajadores de Confianza jóvenes (15 - 29 años) No se cuenta con datos estadísticos de desglose por edad.
Número de Prestadores de Servicio Social La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 4.4
Número de Prestadores de Servicio Social jóvenes (15 - 29 años) No se cuenta con datos estadísticos de desglose por edad.
Número de Practicantes La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 5.5.1
Número de Practicantes jóvenes (15 - 29 años) No se cuenta con datos estadísticos de desglose por edad.
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares No se cuenta con esa figura de profesores adjuntos
Número de Profesores Adjuntos o Auxiliares jóvenes (15 - 29 años) No se cuenta con esa figura de profesores adjuntos

Empleados que toman decisiones
Empleados que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama) Se encuentra en el portal de http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/tese.web/art 123, fracción II organigrama y Directorio de Servidores Públicos.
Empleados jóvenes (15-29 años) que ocuparon puestos de toma de decisiones en 2015 (puestos administrativos y académicos, tales como: Rector, Secretario, Director, Subdirector, Responsable de área, Líder de cuerpo académico, Responsable de proyecto, Corresponsable de proyecto, Auxiliar, entre otros cargos que la institución considere de toma de decisiones de acuerdo con su organigrama) Por el momento no se cuenta con este detalle para términos estadísticos.

Alumnos
Número total de alumnos La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 1.1
Número de alumnos jóvenes (15 - 29 años) La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 1.1.1
Tipo de actividades extracurriculares existentes en 2015
Asociaciones y/o grupos estudiantiles No se cuenta con asociaciones.
Actividades deportivas La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 5.6
Actividades culturales La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 5.7
Servicio social comunitario, prácticas profesionales, servicio de becario, pasantías u otras actividades La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 4.4 Servicios Social y 5.5 Residencias Profesionales
Consejo Institucional de toma de decisiones (órgano colegiado para toma de decisiones relacionadas con planes de estudio, contenidos, periodos vacacionales, perfiles académicos del personal, etc.)*
La institución cuenta con un Consejo de toma de decisiones No se cuenta con consejo de toma de decisiones.
¿Contó durante 2015 con Programas/Espacios de participación para los jóvenes? En caso afirmativo, favor de enlistarlos a continuación:
Ejemplo: Campaña Permanente de Prevención de Adicciones La información se encuentra en la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en el punto 5.2.1

Datos del contacto*:
Nombre:
Cargo
Teléfono:

E-mail:

Los datos del Responsable de la Unidad de Información se encuentran en http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/tese.web

Se adjunta en medio electrónico la Estadística Básica 2015-2 del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:33:38
fechaActualiza : 2017-07-31 19:29:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2016
Folio de la Solicitud : 00002/TESE/IP/2016
Información requerida : Requiere en medio electrónico: Las categorías docentes que existen en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el número de plazas existentes, su clasificación (titulares, asociados, etc.) a quienes están asignadas y las fechas respectivas de asignación.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Atendiendo por parte de esta Unidad de Información del TESE la solictud de información 00002/TESE/IP/2016, adjunto información que se considera cumple con los requerimientos solicitados. No omito comentar que la misma se presento en sesión extraordinaria XII del Comite de Información.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO SAIMEX.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:34:11
fechaActualiza : 2017-07-31 16:18:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00003/TESE/IP/2016
Información requerida : Contestar un cuestionario de aspectos ambientales de un municipio
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 11, 30, 35, 41, 46 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a su solicitud de información presentada en fecha diecisiete de marzo del presente año, registrada bajo el número de expediente 00003/TESE/IP/2016 y el código para el solicitante número 000042016036122643002, en la que usted refiere lo siguiente; “Solicitud adjunta”. Cuestionario de aspectos ambientales del municipio. Derivado de la descarga del documento adjunto a la presente solicitud, que corresponde a un cuestionario con un aproximado de 20 preguntas relativas a aspectos ambientales en el municipio. Por lo anterior y derivado del análisis realizado por parte de esta Institución, se le informa que el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de México, que realiza una labor educativa, por lo que no cuenta con información ambiental de los municipios del estado de México. Por otra parte, el cuestionario que adjunta para obtener su información de aspectos ambientales de un municipio, no especifica a que municipio se refiere. Por lo que esta instancia recomienda primeramente la identificación del municipio y en su caso realizar su petición ante el H. Ayuntamiento que corresponda. O en su caso, se puede solicitar ante la Secretaria del Medio Ambiente del Estado de México a través de su portal de Transparencia, en el que especifique de que municipio requiere los datos solicitados. Para mayor orientación le proporcionamos el Correo electrónico de la Secretaría que es: gemsma@edomex.gob.mx o bien el número de teléfono 722 2756215.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SOLICITUD DE INFORMACION PARIS0316.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:34:44
fechaActualiza : 2017-07-31 19:30:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00004/TESE/IP/2016
Información requerida : El perfil que debe cubrir cualquier ciudadano para poder ser contratado como director académico de la institución, es decir, 1) Grado mínimo de estudios, 2) Formación académica específica, 3) Si son de tiempo completo y de dedicación exclusiva a la institución por la labor que desempeña o si puede desempeñar el puesto de director académico y laborar simultáneamente en otras instituciones, etc.”


Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 11, 30, 35, 41, 46 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a su solicitud de información presentada en fecha cuatro de abril del presente año, registrada bajo el número de expediente 00004/TESE/IP/2016 y el código para el solicitante número 000042016036122643002, en la que usted refiere lo siguiente; “El perfil que debe cubrir cualquier ciudadano para poder ser contratado como director académico de la institución, es decir, 1) Grado mínimo de estudios, 2) Formación académica específica, 3) Si son de tiempo completo y de dedicación exclusiva a la institución por la labor que desempeña o si puede desempeñar el puesto de director académico y laborar simultáneamente en otras instituciones, etc.” En relación a lo anterior, se le comunica que por tratarse de información que no está clasificada como Reservada y Confidencial y se considera dentro del ámbito de la información pública de oficio, se le hace saber que: 1) Por cuanto hace al grado mínimo de estudios que usted menciona en el inciso uno, este debe ser de Licenciatura, preferentemente con Maestría o Doctorado. 2) Respecto a la formación académica específica, se considera la Planeación Estratégica, Administración de Proyectos, Planeación del Aprendizaje; conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO, Acreditación de Programas de Estudio, Conformación de Especialidades de programas de estudio y su gestión para autorización, Conformación de nuevos programas de estudio y gestión para autorización, Conformación de Nuevos Modelos Educativos y su gestión para autorización, Desarrollo de proyectos que impulsen la investigación y desarrollo de conocimiento, Conocimiento de un segundo idioma. 3) En relación a lo señalado por usted en el inciso número tres de su solicitud, el Director Académico por disposición laboral, como cualquier otro trabajador, debe cubrir una jornada completa de trabajo, después de la cual puede disponer libremente de su tiempo. Por otra parte, es de señalarse que de conformidad con lo establecido en la fracción X del artículo 10 del Reglamento Interior del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, vigente, es una facultad del Director General el nombramiento de los Directores, el cual presentará en la sesión correspondiente a la Junta Directiva.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:35:19
fechaActualiza : 2017-07-31 16:22:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2016
Folio de la Solicitud : 00005/TESE/IP/2016
Información requerida : El número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago en el que reciben su sueldo (cheque o depósito electrónico).
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Atendiendo su solicitud de información 00005/TESE/IP/2016 y con numero de folio 000052016036100627041 le adjunto documento de respuesta.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO DE RESPUESTA SOL0516_TESE.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:41:27
fechaActualiza : 2017-07-31 19:17:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00007/TESE/IP/2016
Información requerida : Para tesis pide informes de cuantos comites pertenecen al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y copia de actas completas de todos en los que participó y firmo por los años de 2012 al 2016.
Respuesta a la solicitud : Se atendio por parte de la Unidad de Planeación
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 07-tese-ip-20160001.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:43:42
fechaActualiza : 2017-08-01 13:43:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00006/TESE/IP/2016
Información requerida : Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta a la solicitud : Se adjunto oficio emitido por la Dirección de Administración y Finanzas donde manifiesta que no se encontro información de la persona que detalla.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA DIR ADMINISTRACIÓN.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:41:58
fechaActualiza : 2017-08-01 11:08:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2016
Folio de la Solicitud : 00008/TESE/IP/2016
Información requerida : C. Castillo Blanco Gloria en la que requiere a través del SAIMEX información de Procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrollo, datos de contacto del área o persona y donde se puede consultar o adquirir.
Respuesta a la solicitud : Se dio respuesta de los trabajos realizados bajo la Norma ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD 08_16.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:44:25
fechaActualiza : 2017-08-01 13:44:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00009/TESE/IP/2016
Información requerida : C. Arroyo Martín del Campo José Manuel en la que requiere a través del SAIMEX información de 1) Presupuesto anual 2016 destinado a compra de publicidad digital. Del Presupuesto 2016 destinado a compra de publicidad 2016, se solicita el monto ejercido al mes de junio de 2016. 3) Documento en el que se plasme las campañas de publicidad para 2016 indicando el nombre de cada una de estas los medios de difusión y las fechas en que se transmitirá cada una de ellas.
Respuesta a la solicitud : Al respecto se informó que la información fue turnada al Servidor Público Habilitado que maneja el presupuesto así como al área coordinadora de Difusión, en este caso el Mtro. Noé Pérez Morales, Director de Administración y Finanzas y el C. José Juan León Rebollo, Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas y Difusión, por lo que al revisar la información proporcionada por ambas unidades administrativas cumplía con los requerimientos y se le einformo a traves del sistema.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 09-tese-ip-20160001.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida : 2017-08-01 13:45:46
fechaActualiza : 2017-08-01 13:45:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00010/TESE/IP/2016
Información requerida : El C. Díaz Mirón Rodríguez Flavio solicita que se entrege información a través del SAIMEX, respecto de: El documento que contenga las campañas de publicidad, difusión institucional o comunicación social que la dependencia tenga programadas para 2016. Incluir las fechas de difusión de cada una de dichas campañas y los medios de difusión que serán utilizados. El presupuesto 2016 para gastos de publicidad, difusión y comunicación social de la dependencia
Respuesta a la solicitud : El requerimiento fue atendido tanto por la Dirección de Administración y Finanzas como por la Unidad de Relaciones Públicas y difusión con la entrega de los requerimientos.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SOLICITUD 10_TESE.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:46:37
fechaActualiza : 2017-08-01 09:42:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2016
Folio de la Solicitud : 00011/TESE/IP/2016
Información requerida : El C. Julio Alberto Ramos Ortega adjunta documento en el que no define el nombre de la institución en su requerimiento de catalogos de puestos desde 2013 al 2016, así como PRODET 2014-2015 y 2015-2016
Respuesta a la solicitud : En virtud de no definir claramente al Tecnológico del cual requiere los datos no se realizó la entrega, ya que existen más de 10 Tecnológicos de Estudios Superiores.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SOL 11_16.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:47:18
fechaActualiza : 2017-08-01 11:09:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2016
Folio de la Solicitud : 0012/TESE/IP/2016
Información requerida : El C. Valentin Leyva Luna solicita la entrega del Programa Anual de Adquisiciones 2015 así como el Anexo correspondiente a la Calendarización Mensual por Unidad ejecutora y objeto del gasto del ejercicio 2016.
Respuesta a la solicitud : La Dirección de Administración y Finanzas atiende el requerimiento informando que el Programa Anual de Adquisiciones se encuentra en el portal del TESE y del otro se hace la entrega en medio electronico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: INFORMACION SAIMEX.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:47:56
fechaActualiza : 2017-08-01 09:49:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2016
Folio de la Solicitud : 0013/TESE/IP/2016
Información requerida : El C. Paris Alejandro Salazar requiere copia del oficio con el que se solicitara el apoyo de donación de terreno para la construcción del Centro de Autismo (TELETON).
Respuesta a la solicitud : Se entrego en medio electrónico copia del citado oficio por parte del Abogado General
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SOL 13_16.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:48:32
fechaActualiza : 2017-08-01 11:10:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 13 de diciembre de 2017 18:51, horas
Ma. Cristina Peres Ayala OA-R5 A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.