Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2015
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3 de 3 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2015
Folio de la Solicitud :
00001/TESE/AD/2015
Información requerida :
1) Solicitud de información, folio 00001/TESE/AD/2015 de fecha de recepción 3 de marzo del presente año, turnada a través del SAIMEX por parte del C. Israel Rodríguez Miralles referente a: Requiere copias certificadas de Constancia original con firma autógrafa con tinta azul y sellos en cada una de las hojas, anverso y reverso del pago del Impuesto Sobre la Renta a nombre del solicitante, ante el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, documento que acredite que el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec enteró dicho impuesto ante el SAT. El suscrito ha laborado para el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014. Necesito acreditar que se me ha retenido el Impuesto Sobre la Renta y se ha enterado ente el Servicio de Administración Tributaria, en virtud de estar realizando un trámite migratorio ante la Delegación General de Quebec. Mi número de empleado del TESE es 1820 y mi RFC es ROMI7709064E8.
Respuesta a la solicitud :
En este sentido se informa que mediante documento de fecha 17 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Planeación en fecha 18 del mismo mes y año, en el que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe al solicitante con un documento, en el que se le hace constar que éste ha laborado por los años que señala y se le entrega sus Constancias de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio para el empleo por los mismos años (2012, 2013 y 2014).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: sol._1_20150001.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Personal
fechaValida : 2017-08-01 13:30:39 fechaActualiza : 2017-07-31 16:15:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2015
Folio de la Solicitud :
00001/TESE/IP/2015
Información requerida :
Gastos del Departamento de Actividades Deportivas en las diferentes disciplinas que se imparten en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec del periodo 2012 – 2015. En eventos internos, externos, competencias, material, préstamo de las instalaciones deportivas, salidas de las selecciones deportivas representativas del TESE, listas de los participantes en estos eventos, ligas ingresos y gastos en los cursos de Verano en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en los años 2012, 2013 y 2014Costos del material, implementos aparatos, playeras y uniformes adquiridos por el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec para el Departamento de Actividades Deportivas Plantilla del personal del Departamento de Actividades Deportivas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec con horas asignadas y salarios.
Respuesta a la solicitud :
En este sentido se informa por parte del Director de Administración y Finanzas que mediante oficio TESE/205D13000/272/2015 de fecha 22 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Información en fecha 24 del mismo mes y año, en el que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe al solicitante: Para el caso de la información financiera solicitada no es posible atenderla en los términos precisados en dicho documento, toda vez que el sistema de Registro Presupuestal y Contable implementado por el Gobierno del Estado de México, no permite manejar la información a los niveles requeridos. Asimismo, es importante señalar que en cumplimiento al artículo 12 fracciones VII, XVIII, VII y XXIII y al artículo 13 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la parte financiera que se encuentra en el sistema (SAIMEX) para su consulta, es la siguiente: Reporte de Avance presupuestal de egresos de los estados financieros; Reporte de auditoría Externa, Contraloría Interna, OSFEM y Reporte de Avance presupuestal de egresos de los Estados Financieros.
Por lo que se refiere a la plantilla del personal del Departamento de Actividades Deportivas, de acuerdo al Artículo 12 fracciones II y XVI; articulo 19; artículo 20 fracciones II y VII, artículo 25 fracción y artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, por ser considerada información clasificada como reservada o confidencial, no es posible atender dicha solicitud.
Así mismo, el Director de Vinculación y Extensión, mediante oficio TESE/205D11000/338/2015 de fecha 24 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Información en la misma fecha, señala que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe a la solicitante: Entrega de Listas de 2012 al 2015 de los eventos de Actividades Deportivas tanto internos como externos, con el detalle de participantes de manera genérica, ya que al ser información de alumnos y en su caso de personal externo, no es posible entregar copia de los listados ya que se considera información clasificada como confidencial.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: sol._1A_20150001.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida : 2017-08-01 13:31:23 fechaActualiza : 2017-07-31 16:16:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2015
Folio de la Solicitud :
00002/TESE/IP/2015
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta me puedan proporcionar la siguiente información: Listado de personas físicas y/o morales que pertenecen al patronato y/o Junta Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Se dio la atención respectiva a traves del SAIMEX
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: sol._2_2015.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): NO APLICA Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación
fechaValida : 2017-08-01 13:33:00 fechaActualiza : 2017-08-01 13:32:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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