Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2013
Mostrando 1 al 21 de 21 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Medir la matrícula educativa de la población en edad escolar de educación superior de control estatal
Nombre del indicador : Tasa bruta de escolarización en educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Es el porcentaje de absorción del TESE contra la matricula en edad escolar de educación superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total del TESE del ciclo escolar n/ población de 18 a 24 años del año n) *100
Unidad de medida : Estudiante
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Total de la matricula del TESE del ciclo escolar
Metas programadas : 5665
Metas ajustadas, en su caso : 5665
Avance de metas : 6293
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 10:35:39
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Atender la demanda de educación superior del TESE
Nombre del indicador : Absorción en educación superior universitaria del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Es la absorción del TESE con respecto a la educación media superior de control estatal
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Alumnos de nuevo ingreso a primer grado al TESE del ciclo escolar n/egresados de educación media superior en el ciclo escolar n-1 *100
Unidad de medida : Estudiante
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos de nuevo ingreso a primer grado del TESE
Metas programadas : 1664
Metas ajustadas, en su caso : 1664
Avance de metas : 2051
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:38:39
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Atender la demanda de educación superior del TESE
Nombre del indicador : Tasa de crecimiento de la matricula de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Es el porcentaje de la matricula del TESE de un ciclo escolar especifico, respecto de la matricula del ciclo escolar anterior del mismo nivel
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Matrícula del TESE del ciclo escolar n / total del la matricula del TESE del ciclo escolar n-1 *100
Unidad de medida : Estudiante
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de la matricula del TESE
Metas programadas : 5665
Metas ajustadas, en su caso : 5665
Avance de metas : 6293
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:38:53
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Incrementar el numero de egresados en la educación superior
Nombre del indicador : Eficiencia terminal de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Porcentaje de alumnos que concluyen la educación superior con respecto al número de alumnos que ingresaron a este nivel en el cohorte correspondiente
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Egresados de TESE en el ciclo escolar n / nuevo ingreso a primer grado el TESE en el ciclo escolar n la duración del nivel educativo *100
Unidad de medida : Egresado
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Egresados de educación superior tecnológica
Metas programadas : 799
Metas ajustadas, en su caso : 799
Avance de metas : 619
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:42:35
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Aumentar el número de alumnos titulados del TESE
Nombre del indicador : Indice de titulados de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Son los alumnos titulados por generación entre los alumnos egresados del mismo nivel y ciclo educativo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Total de alumnos titulados por generación en el año n / total total de egresados por generación en el año n *100
Unidad de medida : Alumno titulado
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de alumnos titulados por generación
Metas programadas : 680
Metas ajustadas, en su caso : 680
Avance de metas : 591
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:42:51
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Mejorar la equidad en el gasto por alumno de la educación superior del TESE
Nombre del indicador : Costo por alumno del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Economía
Definición del indicador : Presupuesto total autorizado para gastos de operación en el año N
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Presupuesto total autorizado para gastos de operación en el año N / matrícula total del año N
Unidad de medida : Presupuesto
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Presupuesto total autorizado para gastos de operación en el año n
Metas programadas : 147,486,879.00
Metas ajustadas, en su caso : 147,486,879.00
Avance de metas : 169,748,454.00
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:43:03
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Diversificar la oferta educativa de la educacón superior del TESE
Nombre del indicador : Porcentaje de nuevas carreras de educación superior en el TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Muestra el porcentaje de crecimiento de carreras del año n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de nuevas carreras autorizadas en el año N/ número de carreras autorizadas en el año N-1 *100
Unidad de medida : Carreras autorizadas
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Numero de carreras autorizadas en el año n
Metas programadas : 0 carreras nuevas
Metas ajustadas, en su caso : 2
Avance de metas : 2
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:43:16
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Incrementar estrategias de seguimiento para mantener la acreditación de los programas educativos de la educación superior del TESE
Nombre del indicador : Número de programas acreditados de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia
Definición del indicador : Muestra el nÚmero de programas acreditados respecto del total de programas que mantienen su acreditación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (total de programas acreditados en el año N/ total de programas que mantienen su acreditación en el año N *100)
Unidad de medida : Programas acreditados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de programas acreditados en el año n
Metas programadas : 10
Metas ajustadas, en su caso : 10
Avance de metas : 10
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2012
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:45:41
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Certificar procesos del TESE
Nombre del indicador : Indice de certificación de procesos de Educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Es el núumero de procesos certificados en relación con el total de procesos certificables en el mismo año
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de procesos certificados en educación superior tecnológica en el año N/ total de procesos certificables en educación superior del TESE)
Unidad de medida : Procesos certificados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : total de procesos certificados en el año n
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : 1
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:45:53
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Concentrar convenios de con los sectores público, privado y social para fortalecer su vinculación con las instituciones de educación superior tecnológica del TESE
Nombre del indicador : Convenios de vinculación de educación superior tecnológica del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Son los convenios de vinculación que realizan durante un año en relación con los convenios de vinculación programados en el mismo año
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (número de convenios firmados en el año N/ número de convenios programados en el año N) *100
Unidad de medida : Convenios realizados
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : Numero de convenios realizados en el año n
Metas programadas : 24
Metas ajustadas, en su caso : 24
Avance de metas : 24
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:46:03
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Incrementar el número de personal docente capacitado de la educación superior del TESE
Nombre del indicador : Docentes capacitados y/o o actualizados de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Número de docentes de educación superior al TESE que se capacitan en el año N
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes capacitados y/o actualizacion en el año N/ número total de docentes en el año n)*100
Unidad de medida : Docentes capacitados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Docentes capacitados en el año n
Metas programadas : 200
Metas ajustadas, en su caso : 200
Avance de metas : 205
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:49:58
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Incrementar el número de personal administrativo capacitado de educación superior del TESE
Nombre del indicador : Personal administrativo capacitado de educación superior tecnológica del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Número de personal administrativo capacitado con relación al total de personal administrativo en educación superior tecnológica
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (número de personal capacitado / número total de personal administrativo)*100
Unidad de medida : Personal administrativo capacitado
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Número de personal administrativo capacitado
Metas programadas : 108
Metas ajustadas, en su caso : 108
Avance de metas : 188
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:50:09
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Desarrollar proyectos de investigación en la educación superior tecnológica en el TESE
Nombre del indicador : Tasa de crecimiento de proyectos de investigación superior tecnológica en el TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Refiere a los proyectos de investigación realizados en el año n con relación a los proyectos efectuados en el año anterior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de proyectos de investigación del año N/ total de proyectos de investigación del año N -1) x 100
Unidad de medida : Proyectos de investigación
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : total de proyectos de investigación del año n
Metas programadas : 44
Metas ajustadas, en su caso : 44
Avance de metas : 51
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:50:18
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Favorecer la función docente del TESE
Nombre del indicador : Relación personal docente - personal administrativo de educación superior del TESE
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es la proporción de profesores existentes en relación con el total de personal administrativo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Total de personal docente en el inicio en el inicio del ciclo escolar N/ total de personal administrativo en el inicio de el ciclo escolar N
Unidad de medida : Total de personal docente
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de personal docente en el inicio del ciclo escolar n
Metas programadas : 296
Metas ajustadas, en su caso : 296
Avance de metas : 318
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:50:27
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Ser reconocido como el gobierno de la educación
Nombre del indicador : Número de estudiantes en el modelo de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es la proporción de estudiantes que participan en el modelo dual
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de estudiantes en el modelo de educación dual/total de matricula *100
Unidad de medida : Total de estudiantes en el modelo de educación dua
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Número de estudiantes en el modelo de educación dual
Metas programadas : 25
Metas ajustadas, en su caso : 25
Avance de metas : 31
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:50:37
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Optimizar el uso de equipo de computo en el proceso de enseñanza aprendizaje
Nombre del indicador : Computadora por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es la proporción de estudiantes por computadora
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Total de computadoras/matricula total
Unidad de medida : Computadoras
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de computadoras
Metas programadas : 1535
Metas ajustadas, en su caso : 1535
Avance de metas : 1535
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:51:17
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Incorporar la tecnológia educativa como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje
Nombre del indicador : Equipamiento de laboratorios
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es el porcentaje de equipo de laboratorio adquirido en el ciclo escolar
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Total de equipo adquirido para laboratorios/total de equipo programado *100
Unidad de medida : Total de equipo adquirido
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de equipo adquirido para laboratorios
Metas programadas : 1123
Metas ajustadas, en su caso : 1123
Avance de metas : 1123
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:51:30
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Fortalecer las actividades de desarrollo integral en la población estudiantil
Nombre del indicador : Programa para el desarrollo integral
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Calidad
Definición del indicador : Es el porcentaje entre programas de desarrollo integral realizados y programados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de programas realizados/total de programas planeados *100
Unidad de medida : Programas realizados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Número de programas realizados
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : 1
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:51:41
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Favorecer el reconocimiento del personal docente y administrativo de la institución
Nombre del indicador : Reconocimiento
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es el porcentaje de personal reconocido de la institución
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Personal reconocido/total de personal
Unidad de medida : Personal reconocido
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Personal reconocido
Metas programadas : 79
Metas ajustadas, en su caso : 79
Avance de metas : 97
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:51:50
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Atender la enseñanza de una lengua extrabjera (ingles) entre la población estudiantil
Nombre del indicador : Alumnos en cursos de ingles
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es el porcentaje de alumnos inscritos en un segundo idioma (ingles)
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Total de alumnos inscritos en cursos de ingles/matricula total *100
Unidad de medida : Total de alumnos en cursos de ingles
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Total de alumnos inscritos en cursos de ingles
Metas programadas : 2820
Metas ajustadas, en su caso : 2820
Avance de metas : 5352
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:52:02
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Periodo : Enero a diciembre de 2013
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el desarrollo integral
Objetivo institucional : Implementar un programa que prevenga la violencia escolar
Nombre del indicador : Programa contra la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficacia y eficiencia
Definición del indicador : Es el número de programas establecido en contra de la violencia escolar
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de programas realizados en el año n / total de programas planeados en el año n *100
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Programas realizados en el año n
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : 1
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : SIPREP 2013
Fecha de actualización : 2019-11-07 12:52:13
Fecha de validación : 2022-09-08 13:37:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
jueves 08 de septiembre de 2022 13:35, horas
Ma. Cristina Peres Ayala OA-R5 A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.