Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
del 2016
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y la eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Atención a la demanda de primer semestre
Dimensión(es) a medir : Total de alumnos inscritos en el primes semestre
Definición del indicador : % de atención a la demanda en el primer semestre
Método de cálculo : Alumnos inscritos en el primer semestre/ alumnos solicitantes para examén de admisión
Unidad de medida : Porcentaje
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos de nuevo ingreso a primer grado
Metas programadas : De conformidad con la capacidad del TESE atender a cuando menos el 50% de los solicitantes.
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1501 alumnos inscritos a primer semestre/ 2111 alumnos solicitantes para examen de admisión. 71.11% de captación
Sentido del indicador : % de atención de la demanda
Fuente de información : Estadistíca Básica
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:21:09
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y la eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Eficiencia terminal
Dimensión(es) a medir : Total de alumnos egresados- titulados
Definición del indicador : Es la medición del total de alumnos egresados - titulados entre el total de alumnos que ingresaron a su generación
Método de cálculo : Número de titulados de licenciatura/ matrícula de nuevo ingreso
Unidad de medida : Titulados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos egresados- titulados
Metas programadas : Obtener un % de titulación superior al 40%
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 573titulados / 1771 alumnos de nuevo ingreso de esa generación. 32.36% de titulación
Sentido del indicador : Medir la eficiencia terminal
Fuente de información : Estadistíca Básica
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:22:01
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y la eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Titulación
Dimensión(es) a medir : Medir el número de alumnos que concluyen todo el proceso académico
Definición del indicador : Titulación
Método de cálculo : Total de alunos que se titularon/entre alumnos egresados
Unidad de medida : Titulados
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos titulados
Metas programadas : Obtener en el año cuando menos el 10 % de alumnos que se titulan
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 573alumnos titulados /907alumnos egresados, 63.18% de titulación
Sentido del indicador : Medir la titulación de estudiantes
Fuente de información : Estadistíca Básica
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:22:42
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y la eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Alumnos becarios
Dimensión(es) a medir : Becas otorgadas
Definición del indicador : Número de alumnos que obtienen una beca
Método de cálculo : Alumnos becados/matrícula total de alumnos
Unidad de medida : % de becas obtenidas
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos que obtienen alguna beca
Metas programadas : Contar cuando menos con un 80% de apoyos en becas para alumnos, derivados de la participación en convocatorias.
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1624 becarios /7231 de estudiantes de matrícula, 22.46% de becarios.
Sentido del indicador : Medir el porcentaje de alumnos beneficiados con alguna beca
Fuente de información : Estadistíca Básica
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:23:24
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y la eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Cobertura en el entorno
Dimensión(es) a medir : Porcentaje de la problación que egreso del nivel medio superior y que ingreso a la institución
Definición del indicador : Absorción de la población del nivel medio superior
Método de cálculo : Total de alumnos de nuevo ingreso a primer grado/egresados del nivel medio superior de la zona de influencia
Unidad de medida : % de cobertura en el entorno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos de nuevo ingreso a primer grado
Metas programadas : Captar cuando menos el 1% de los alumnos egresados del nivel medio superior
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1501 alumnos de nuevo ingreso/1493769 egresados del nivel medio superior de la zona de influencia, 0.10 de absorción.
Sentido del indicador : Medir la absorción de alumnos egresados del nivel medio superior
Fuente de información : Estadistíca Básica
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:24:05
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
Ultima actualización
miércoles 22 de septiembre de 2021 21:32, horas
Ma. Cristina Peres Ayala OA-R5 A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.