Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
del 2014
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Atención a la demanda de primer semestre
Dimensión(es) a medir : Total de alumnos inscritos en el primer semestre
Definición del indicador : % de atención a la demanda en el primer semestre
Método de cálculo : Alumnos inscritos en el primer semestre/ alumnos solicitantes para examén de admisión
Unidad de medida : Porcentaje
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos inscritos en el primer semestre
Metas programadas : De conformidad con la capacidad del TESE atender a cuando menos el 50% de los solicitantes
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1,235 alumnos inscritos a primer semestre/ 1,700 alumnos solicitantes para examen de admisión 72.65%
Sentido del indicador : % de atención de la demanda
Fuente de información : Indicadores institucionales básicos ciclo escolar 2014-2015
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:17:10
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Eficiencia terminal
Dimensión(es) a medir : Total de alumnos egresados-titulados
Definición del indicador : Es la medición del total de alumnos egresados - titulados entre el total de alumnos que ingresaron a su generación
Método de cálculo : Número de titulados de licenciatura/ matrícula de nuevo ingreso
Unidad de medida : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos egresados- titulados
Metas programadas : Obtener un % de titulación superior al 40%
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 697 titulados entre 1,623 alumnos de nuevo ingreso de esa generación, 42.95
Sentido del indicador : Medir la eficiencia terminal
Fuente de información : Indicadores institucionales básicos ciclo escolar 2014-2015
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:19:16
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Titulación
Dimensión(es) a medir : Medir el numero de alumnos que concluyeron
Definición del indicador : Titulación
Método de cálculo : Total de alumnos que se titularon / entre alumnos
Unidad de medida : Porcentaje
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos titulados
Metas programadas : Obtener en el año cuando menos el 10% de alumnos que se titulan
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 697 alumnos titulados/575 alumnos egresados, 121.22
Sentido del indicador : Medir la titulación de estudiantes
Fuente de información : Indicadores institucionales básicos ciclo escolar 2014-2015
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:19:34
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Alumnos becarios
Dimensión(es) a medir : Becas otorgadas
Definición del indicador : Numero de alumnos que obtienen una beca
Método de cálculo : Alumnos becados/matricula total de alumnos
Unidad de medida : % de becas obtenidas
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos que obtienen una beca
Metas programadas : Contar cuando menos con un 80% de apoyos en becas para alumnos, derivados de la participación en convocatorias
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1,560 becarios/6,621 matricula de estudiantes, 23.56
Sentido del indicador : Medir el porcentaje de alumnos beneficiados
Fuente de información : Indicadores institucionales básicos ciclo escolar 2014-2015
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:19:58
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2014
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Medir la eficacia y eficiencia en la calidad de la educación que se imparte en el TESE a través de programas innovadores y acordes a la región.
Nombre del indicador : Cobertura en el entorno
Dimensión(es) a medir : Porcentaje de la poblacion que egreso del TESE
Definición del indicador : Absorción de la población de nivel medio superior
Método de cálculo : Total de alumnos de nuevo ingreso a primer semestre
Unidad de medida : % de cobertura en el entorno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : Alumnos de nuevo ingreso a primer grado
Metas programadas : Captar cuando menos el 1% de los alumnos egresados del nivel medio superior
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 1,235 alumnos de nuevo ingreso/514,099 egresados del nivel media superior de la zona de influencia 0.24
Sentido del indicador : Medir la absorción de alumnos egresados del nivel medio superior
Fuente de información : Indicadores institucionales básicos ciclo escolar 2014-2015
Fecha de actualización : 2019-02-14 11:20:17
Fecha de validación : 2021-10-21 12:48:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Planeación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
Ultima actualización
miércoles 22 de septiembre de 2021 21:32, horas
Ma. Cristina Peres Ayala OA-R5 A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.