Resultados de auditorías realizadas Fracción XXVIII del 2017
No existen registros
Registro: 001
Ejercicio en el que inició la auditoría o revisión :
2017
Periodo trimestral en el que se dio inicio a la auditoría :
Enero-Marzo
Ejercicio(s) auditado(s) :
Sin movimientos en e
Periodo auditado :
Sin movimientos en el periodo
Rubro:Auditoría interna /Auditoría externa :
Sin movimientos en el periodo
Tipo de auditoría :
Sin movimientos en el periodo
Número de auditoría o nomenclatura que la identifique :
Sin movimientos en el periodo
Órgano que realizó la revisión o auditoría :
Sin movimientos en el periodo
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de notificación del inicio de trabajo de revisión :
Sin movimientos en el periodo
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de solicitud de información que será revisada :
Sin movimientos en el periodo
Objetivo(s) de la realización de la auditoría :
Sin movimientos en el periodo
Rubros sujetos a revisión :
Sin movimientos en el periodo
Fundamento legal (normas y legislaciones aplicables a la auditoría) :
Sin movimientos en el periodo
Número de oficio o documento de notificación de resultados(hipervinculo): Por rubro sujeto a revisión especificar el número total de hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, o lo que derive :
Sin movimientos en el periodo
Archivo de las recomendaciones o/y observaciones hechas al sujeto obligado, por rubro sujeto a revisión: Informes finales, de revisión y/o dictamen: Tipo de acción que haya promovido el órgano fiscalizador :
Sin movimientos en el periodo
Servidor(a) público(a) y/o área del sujeto obligado responsable o encargada de recibir los resultados :
Sin movimientos en el periodo
El total de solventaciones y/ o aclaraciones realizadas :
Sin movimientos en el periodo
En su caso, el informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado a las acciones promovidas por el órgano fiscalizador : El total de acciones pendientes por solventar y/o aclarar ante el órgano fiscalizador :
Sin movimientos en el periodo
Archivo del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública generado y publicado por la ASF /Hipervínculo al Plan, Programa Anual u homologo que genere la entidad estatal de fiscalización correspondiente /Hipervínculo al Programa Anual de Auditorías derivado del Sistema Nacional de Fiscalización, cuando éste lo realice: Fecha de actualización : 2017-05-03 17:48:35 Fecha de validación : 2017-05-03 18:57:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sin movimientos en el periodo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio en el que inició la auditoría o revisión :
2017
Periodo trimestral en el que se dio inicio a la auditoría :
Abril-Junio
Ejercicio(s) auditado(s) :
2017
Periodo auditado :
Enero a Junio de 2017
Rubro:Auditoría interna /Auditoría externa :
Efectivo, Bancos y Tesorería, Inversiones Financieras, Cuentas por Cobrar, Otros derechos a recibir o equivalente, Terrenos, Bienes Inmuebles, Bienes Muebles, Equipo e Instrumental Médico, Equipo de Transporte, Depreciación, Proveedores, Retenciones y Contribuciones por Pagar, Otras Cuentas por Pagar, Patrimonio, Resultado de Ejercicios Anteriores, Ingresos de Gestión, Aportaciones, Transferencias, Asignaciones, Subsidios, y Otros, Gastos de funcionamiento, Transferencias, Asignaciones, y subsidios y otras ayudas y otros, Personal y Nóminas (Servicios Personales), Revisión del Ejercicio Presupuestal, Hacienda Pública-Patrimonio, Revisión y Análisis de conciliación Contable-Presupuestal, Revisión de Impuestos.
Tipo de auditoría :
Revisión de los Estados Financieros al 30 de junio de 2017 y por el periodo de seis meses que termino en esa fecha, también se revisó el Estado Analítico de Ingresos Presupuestales y Programáticos; así como el Estado del Ejercicio Presupuestal y Programático del Gasto
Número de auditoría o nomenclatura que la identifique :
AG/SECOGEM/TESE/TESE/010/2017
Órgano que realizó la revisión o auditoría :
Despacho López Lara Arellano y Cía., S.C.
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de notificación del inicio de trabajo de revisión :
AG/SECOGEM/TESE/010/2017
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de solicitud de información que será revisada :
AG/SECOGEM/TESE/010/2017
Objetivo(s) de la realización de la auditoría :
Revisión de los Estados Financieros al 30 de junio de 2017 y por el periodo de seis meses que termino en esa fecha, también se revisó el Estado Analítico de Ingresos Presupuestales y Programáticos; así como el Estado del Ejercicio Presupuestal y Programático del Gasto por el periodo de seis meses que terminó el 30 de junio de 2017.
Rubros sujetos a revisión :
Efectivo, Bancos y Tesorería, Inversiones Financieras, Cuentas por Cobrar, Otros derechos a recibir o equivalente, Terrenos, Bienes Inmuebles, Bienes Muebles, Equipo e Instrumental Médico, Equipo de Transporte, Depreciación, Proveedores, Retenciones y Contribuciones por Pagar, Otras Cuentas por Pagar, Patrimonio, Resultado de Ejercicios Anteriores, Ingresos de Gestión, Aportaciones, Transferencias, Asignaciones, Subsidios, y Otros, Gastos de funcionamiento, Transferencias, Asignaciones, y subsidios y otras ayudas y otros, Personal y Nóminas (Servicios Personales), Revisión del Ejercicio Presupuestal, Hacienda Pública-Patrimonio, Revisión y Análisis de conciliación Contable-Presupuestal, Revisión de Impuestos.
Fundamento legal (normas y legislaciones aplicables a la auditoría) :
Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio 2017, El Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio 2017, La Ley General de Contabilidad Gubernamental, La Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, el Código Financiero del Estado de México y Municipios, Manual Único de Contabilidad Gubernamental para las Dependencias y Entidades Públicas del Gobierno y Municipios del Estado de México, El Plan de Austeridad al Gasto Público del Poder Ejecutivo del Estado de México para el ejercicio fiscal 2017, El acuerdo por el que se establecen las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Ejecutivo Estatal, vigentes y el Acuerdo por el que se establecen las Políticas, Bases y Lineamientos, en Materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Tribunales Administrativos del Poder Ejecutivo del Estado de México.
Número de oficio o documento de notificación de resultados(hipervinculo): Por rubro sujeto a revisión especificar el número total de hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, o lo que derive :
0
Archivo de las recomendaciones o/y observaciones hechas al sujeto obligado, por rubro sujeto a revisión: Informes finales, de revisión y/o dictamen: Informe Presupuestal al 30 de Junio de 2017.pdf Tipo de acción que haya promovido el órgano fiscalizador :
Ninguna
Servidor(a) público(a) y/o área del sujeto obligado responsable o encargada de recibir los resultados :
Dirección de Administración y Finanzas
El total de solventaciones y/ o aclaraciones realizadas :
0
En su caso, el informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado a las acciones promovidas por el órgano fiscalizador :
No aplica
El total de acciones pendientes por solventar y/o aclarar ante el órgano fiscalizador :
0
Archivo del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública generado y publicado por la ASF /Hipervínculo al Plan, Programa Anual u homologo que genere la entidad estatal de fiscalización correspondiente /Hipervínculo al Programa Anual de Auditorías derivado del Sistema Nacional de Fiscalización, cuando éste lo realice: Fecha de actualización : 2017-10-02 14:01:42 Fecha de validación : 2017-10-03 09:11:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio en el que inició la auditoría o revisión :
2017
Periodo trimestral en el que se dio inicio a la auditoría :
Abril-Junio
Ejercicio(s) auditado(s) :
2017
Periodo auditado :
Enero a Diciembre
Rubro:Auditoría interna /Auditoría externa :
Efectivo, Bancos y Tesorería, Inversiones Financieras, Cuentas por Cobrar, Otros derechos a recibir o equivalente, Terrenos, Bienes Inmuebles, Bienes Muebles, Equipo e Instrumental Médico, Equipo de Transporte, Depreciación, Proveedores, Retenciones y Contribuciones por Pagar, Otras Cuentas por Pagar, Patrimonio, Resultado de Ejercicios Anteriores, Ingresos de Gestión, Aportaciones, Transferencias, Asignaciones, Subsidios, y Otros, Gastos de funcionamiento, Transferencias, Asignaciones, y subsidios y otras ayudas y otros, Personal y Nóminas (Servicios Personales), Revisión del Ejercicio Presupuestal, Hacienda Pública-Patrimonio, Revisión y Análisis de conciliación Contable-Presupuestal, Revisión de Impuestos.
Tipo de auditoría :
Revisión Estados Financieros al 31 de diciembre de 2017
Número de auditoría o nomenclatura que la identifique :
AG/SECOGEM/TESE/010/2017
Órgano que realizó la revisión o auditoría :
Despacho López Lara y Cía., S.C.
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de notificación del inicio de trabajo de revisión :
AG/SECOGEM/TESE/010/2017
Nomenclatura, número o folio del oficio o documento de solicitud de información que será revisada :
AG/SECOGEM/TESE/010/2017
Objetivo(s) de la realización de la auditoría :
Revisión de los Estados Financieros al 30 de junio de 2017 y por el periodo de seis meses que termino en esa fecha, también se revisó el Estado Analítico de Ingresos Presupuestales y Programáticos; así como el Estado del Ejercicio Presupuestal y Programático del Gasto por el periodo de seis meses que terminó el 31de diciembre
Rubros sujetos a revisión :
Efectivo, Bancos y Tesorería, Inversiones Financieras, Cuentas por Cobrar, Otros derechos a recibir o equivalente, Terrenos, Bienes Inmuebles, Bienes Muebles, Equipo e Instrumental Médico, Equipo de Transporte, Depreciación, Proveedores, Retenciones y Contribuciones por Pagar, Otras Cuentas por Pagar, Patrimonio, Resultado de Ejercicios Anteriores, Ingresos de Gestión, Aportaciones, Transferencias, Asignaciones, Subsidios, y Otros, Gastos de funcionamiento, Transferencias, Asignaciones, y subsidios y otras ayudas y otros, Personal y Nóminas (Servicios Personales), Revisión del Ejercicio Presupuestal, Hacienda Pública-Patrimonio, Revisión y Análisis de conciliación Contable-Presupuestal, Revisión de Impuestos.
Fundamento legal (normas y legislaciones aplicables a la auditoría) :
Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio 2017, El Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio 2017, La Ley General de Contabilidad Gubernamental, La Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, el Código Financiero del Estado de México y Municipios, Manual Único de Contabilidad Gubernamental para las Dependencias y Entidades Públicas del Gobierno y Municipios del Estado de México, El Plan de Austeridad al Gasto Público del Poder Ejecutivo del Estado de México para el ejercicio fiscal 2017, El acuerdo por el que se establecen las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Ejecutivo Estatal, vigentes y el Acuerdo por el que se establecen las Políticas, Bases y Lineamientos, en Materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Tribunales Administrativos del Poder Ejecutivo del Estado de México.
Número de oficio o documento de notificación de resultados(hipervinculo): Oficio Terminacion de Auditoria al 31-12-2017.pdf Por rubro sujeto a revisión especificar el número total de hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, o lo que derive :
0
Archivo de las recomendaciones o/y observaciones hechas al sujeto obligado, por rubro sujeto a revisión: Dictamen Edos Financieros al 31-12-2017.pdf Informes finales, de revisión y/o dictamen: Tipo de acción que haya promovido el órgano fiscalizador :
Ninguna
Servidor(a) público(a) y/o área del sujeto obligado responsable o encargada de recibir los resultados :
Dirección de Administración y Finanzas
El total de solventaciones y/ o aclaraciones realizadas :
0
En su caso, el informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado a las acciones promovidas por el órgano fiscalizador :
0
El total de acciones pendientes por solventar y/o aclarar ante el órgano fiscalizador :
0
Archivo del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública generado y publicado por la ASF /Hipervínculo al Plan, Programa Anual u homologo que genere la entidad estatal de fiscalización correspondiente /Hipervínculo al Programa Anual de Auditorías derivado del Sistema Nacional de Fiscalización, cuando éste lo realice: Fecha de actualización : 2018-04-16 16:54:17 Fecha de validación : 2018-04-23 09:47:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
No existen registros
Resultados de auditorías realizadas Fracción XXVIII
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