Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 99 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N038-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SEGUNDA ETAPA DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CODOS CONECTORES DE ALTA TENSION
Nombre completo de los participantes : SIVICSA, S.A DE C.V
TREVITA, S.A DE C.V
YUJIN DE MÉXICO, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 438,538.00
Nombre completo y razón social del ganador : SIVICSA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-042-16
Fecha del contrato : 25/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 378,050.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 438,538.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SEGUNDA ETAPA DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CODOS CONECTORES DE ALTA TENSION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 16:58:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N039-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LICENCIAS ANTIVIRUS
Nombre completo de los participantes : 3 EN SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A DE C.V
KEYTIC, S.A DE C.V
IMAGEN TI, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 179,800.00
Nombre completo y razón social del ganador : 3 EN SISTEMAS Y SERVICIOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Centro de Computación y Telemática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Centro de Computación y Telemática
Número que identifique al contrato : TESE-046-16
Fecha del contrato : 31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 155,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 179,800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : LICENCIAS ANTIVIRUS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 16:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N037-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES Y ACCESORIOS FOTOGRAFICOS
Nombre completo de los participantes : DSPPROJECTS, S.A DE C.V
CONSORCIO MERCANTIL UMAMBEL, S.A DE C.V
SONY DE MÉXICO, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45,019.46
Nombre completo y razón social del ganador : DSPPROJECTS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-040-16
Fecha del contrato : 23/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38,809.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45,019.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE REFACCIONES Y ACCESORIOS FOTOGRAFICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:00:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N001-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE REPARACION DE TRANSFORMADORES
Nombre completo de los participantes : SERINTRA, S.A DE C.V
TREVITA, S.A DE C.V
SERITECH, S.A DE C,V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1,266,546.00
Nombre completo y razón social del ganador : SERINTRA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-001-16
Fecha del contrato : 07/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1,091,850.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1,266,546.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE REPARACION DE TRANSFORMADORES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:00:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N029-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Nombre completo de los participantes : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
AIRE ACONDICIONADO DE MÉXICO
VAAC INGENIERIA, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 144,072.00
Nombre completo y razón social del ganador : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-032-16
Fecha del contrato : 20/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 124,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 144,072.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:01:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N013-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : E&D GRAFIC PRINT, S.A DE C.V
PROMOTEX TEXTILES Y PROMOCIONALES
ILEANA MARIA DEL CARMEN ARGOTE ROUMAGNERE

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 285,635.73
Nombre completo y razón social del ganador : E&D GRAFIC PRINT SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Registro y Certificación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Registro y Certificación
Número que identifique al contrato : TESE-015-16
Fecha del contrato : 29/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 246,237.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : 285,635.73
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:03:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N030-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN SALÓN PARA EVENTOS
Nombre completo de los participantes : EVENTOS Y ESPECTACULOS RODAL, S.A DE C.V
SALÓN CRISTAL HARDIN
SALÓN DIAMANTE, EVENTOS SOCIALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 185,600.00
Nombre completo y razón social del ganador : EVENTOS Y ESPECTACULOS RODAL, S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-033-16
Fecha del contrato : 21/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 160,000.000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 185,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN SALÓN PARA EVENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:03:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N031-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE CONSTRUCCION Y MATERIAL ELECTRICO
Nombre completo de los participantes : JPN, COMERCIALIZADORA, S.A DE C.V
DISTRIBUIDORA INTEGRAL, S.A DE C.V
GENERALSUM SUMINISTROS Y MATERIALES GENERALES, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 238,193.51
Nombre completo y razón social del ganador : JPN COMERCIALIZADORA, S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-034-16
Fecha del contrato : 03/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 205,339.23
Monto del contrato con impuestos incluidos : 238,193.51
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIAL DE CONSTRUCCION Y MATERIAL ELECTRICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:04:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N028-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPONENTES ELECTRONICOS
Nombre completo de los participantes : DSPPROJECTS, S.A DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 63,566.11
Nombre completo y razón social del ganador : DSPPROJECTS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Número que identifique al contrato : TESE-031-16
Fecha del contrato : 20/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 54,798.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63,566.11
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE COMPONENTES ELECTRONICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:05:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N040-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO CORRECTIVO A AIRE ACONDICINADO
Nombre completo de los participantes : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
VAAC INGENIERIA S.A. DE C.V.
AIRE ACONDICIONADO DE MÉXICO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 54,114.00
Nombre completo y razón social del ganador : KARLA DARANI FRAUSTO SANCHEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-047-16
Fecha del contrato : 01/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46,650.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54,114.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO CORRECTIVO A AIRE ACONDICINADO DEL CENTRO DE IDIOMAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:06:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N041-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE SALON PARA EVENTO
Nombre completo de los participantes : SALÓN DIAMANTE
EVENTOS Y ESPECTACULOS RODAL S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74,704.00
Nombre completo y razón social del ganador : EVENTOS Y ESPECTACULOS RODAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-048-16
Fecha del contrato : 09/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 64,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74,704.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : RENTA DE SALON PARA EVENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:09:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N042-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANTENIMIENTO CORRECTICO A PLOTTER
Nombre completo de los participantes : ERICK MORALES FERREYRO
SISTEMAS ESPECIALIZADOS BRAIN S.A. DE C.V.
ESCOS MÉXICO S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 79,934.41
Nombre completo y razón social del ganador : ERICK MORALES FERREYRO
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Relaciones Públicas y Difusión
Número que identifique al contrato : TESE-049-16
Fecha del contrato : 13/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 68,908.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 79,934.41
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLOTTER
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:10:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N043-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ALQUILER DE PANTALLAS
Nombre completo de los participantes : EVELIA LEDEZMA ARROYO
JAVIER MARTÍNEZ JUÁREZ
ALQUILERES KARSME

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 98,600.00
Nombre completo y razón social del ganador : EVELIA LEDEZMA ARROYO
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato : TESE-050-16
Fecha del contrato : 13/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 85,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 98,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ALQUILER DE PANTALLAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:10:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N045-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SOUVENIRS PARA EL DIA DEL PADRE
Nombre completo de los participantes : FRANCISCO IVÁN SANCHEZ ALDANA
MARKETING DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS
CREACIÓN Y DISEÑO
SUMINISTROS INTEGRALES

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 182,814.84
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCO IVAN SANCHEZ ALDANA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : TESE-052-16
Fecha del contrato : 14/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 157,599.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 182,814.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE SOUVENIRS PARA LOS PADRES DE LA INSTITUCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:12:48
Fecha de validación : 2017-08-01 17:11:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N046-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL PARA CREDENCIALES
Nombre completo de los participantes : LATIN ID S.A. DE C.V.
ALFREDO DE LA ROSA MORENO
MIREYA DE SANTIAGO GÓMEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 61,078.64
Nombre completo y razón social del ganador : LATIN ID SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Registro y Certificación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Registro y Certificación
Número que identifique al contrato : TESE-053-16
Fecha del contrato : 22/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 52,654.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 61,078.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL PARA CREDENCIALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:18:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N047-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL PARA CURACIONES
Nombre completo de los participantes : SOLUCIONES EN SALUD ARG S.A. DE C.V.-
SAREMACO S.A. DE C.V.
GRUPO COMERCIAL OCEANICA S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 132,500.08
Nombre completo y razón social del ganador : SOLUCIONES ES SALUD ARG SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Personal
Número que identifique al contrato : TESE-054-16
Fecha del contrato : 23/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 114,224.21
Monto del contrato con impuestos incluidos : 132,500.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIAL PARA CURACIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:19:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N044-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes : ICU COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V.
IPO VALLE IMPRESIÓN DIGITAL

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 459,998.00
Nombre completo y razón social del ganador : ICU COMERCIALIZADORA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : 14/06/2016
Fecha del contrato : 14/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 396,550.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 459,998.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:20:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N049-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LETREROS DE SEÑALIZACION
Nombre completo de los participantes : ICU COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.
E&D GRAFIC PRINT S.A. DE C.V.
IPO VALLE IMPRESIÓN DIGITAL

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 99,934.00
Nombre completo y razón social del ganador : ICU COMERCIALIZADORA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Recursos Materiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Recursos Materiales
Número que identifique al contrato : TESE-056-16
Fecha del contrato : 07/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 86,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 99,934.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE LETREROS PARA LA SEÑALIZACION DE LA INSTITUCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:21:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N048-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ACCESORIOS DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 48,000.51
Nombre completo y razón social del ganador : ANFA TECNOLOGY STORE S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Electrónica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Electrónica
Número que identifique al contrato : TESE-055-16
Fecha del contrato : 24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 41,379.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48,000.51
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE ACCESORIOS PARA COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:21:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N050-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL ELECTRICO
Nombre completo de los participantes : GENERALSUM SUMINISTROS Y MATERIALES GENERALES S.A. DE C.V.
HEFEX S.A. DE C.V.
JPN COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 434,159.22
Nombre completo y razón social del ganador : GENERALSUM SUMINISTROS Y MATERIALES S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante : TESE
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESE
Número que identifique al contrato : TESE-057-16
Fecha del contrato : 13/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 374,275.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 434,159.22
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:22:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N051-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE CONSTRUCCION
Nombre completo de los participantes : TAOLI DISTRIBUIDORA INTEGRAL S.A DE C.V.
ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA APLICADA S.A. DE C.V.
ZUMSA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 428,796.99
Nombre completo y razón social del ganador : TAOLI DISTRIBUIDORA INTEGRAL SA DE C
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-058-16
Fecha del contrato : 13/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 369,652.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 428,796.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA DE MATERIAL DE CONSTRUCCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINÚA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:13:24
Fecha de validación : 2017-08-01 17:23:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N052-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : DISEÑO, CREACIÓN, PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Nombre completo de los participantes : SISTEMAS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
EVELIA LEDESMA ARROYO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 125,118.76
Nombre completo y razón social del ganador : SISTEMAS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Culturales
Número que identifique al contrato : TESE-059-16
Fecha del contrato : 03/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 107,861.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 125,118.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : DISEÑO, CREACIÓN, PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:11:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AA-915005997-N053-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MANUFACTURA, LAMINACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CEDULAS SOLARES
Nombre completo de los participantes : DSPPROJECTS S.A. DE C.V.
ERDM-SOLAR S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41,153.22
Nombre completo y razón social del ganador : ERDM-SOLAR S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial
Número que identifique al contrato : TESE-060-16
Fecha del contrato : 03/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35,476.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41,153.22
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANFERENCIA
Objeto del contrato : MANUFACTURA, LAMINACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CEDULAS SOLARES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERALES
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:11:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N054-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES Y MANTENIMIENTO
Nombre completo de los participantes : INMOBILIARIA SICRUMEX S.A. DE C.V.
ANA MARÍA LÓPEZ
LIBRARY OURSORCING SERVICE S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 207,872.00
Nombre completo y razón social del ganador : INMOBILIARIA SICRUMEX S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Dirección Académica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : División de Ingeniería Química y Bioquímica
Número que identifique al contrato : TESE-061-16
Fecha del contrato : 15/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 179,200.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 207,872.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES Y MANTENIMIENTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1,500.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO AP.LICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:12:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N055-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PROPORCIONAR TODA CLASE DE SERVICIOS DE MANTENIMINETO
Nombre completo de los participantes : SIVICSA S.A. DE C.V.
SERITECH S.A. DE C.V.
NICOLAS ARRIAGA USCANGA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 479,752.80
Nombre completo y razón social del ganador : SIVICSA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-062-16
Fecha del contrato : 26/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 413,580.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 479,752.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : PROPORCIONAR TODA CLASE DE SERVICIOS DE MANTENIMINETO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO




Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:13:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N056-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRA VENTA Y REPARACIÓN DE TODA CLASE DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO
Nombre completo de los participantes : ZINC SOLUCIONES AUDIOVISUALES S.A. DE C.V.
BLACK DUCK PRODUCCIONES S.A. DE C.V.
GENERA PRODUCCIONES S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 462,840.00
Nombre completo y razón social del ganador : ZINC SOLUCIONES AUDIOVISUALES S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-063-16
Fecha del contrato : 05/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 399,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 462,840.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRA VENTA Y REPARACIÓN DE TODA CLASE DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:13:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N057-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : DISTRIBUCIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS
Nombre completo de los participantes : SISTEMAS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 59,765.45
Nombre completo y razón social del ganador : SISTEMAS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento
Número que identifique al contrato : TESE-064-16
Fecha del contrato : 05/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 51,530.57
Monto del contrato con impuestos incluidos : 59,765.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : DISTRIBUCIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:14:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N058-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE ARTÍCULOS
Nombre completo de los participantes : GEOGRAPHYCAL COMMERCE S.A. DE C.V.
PROMOTORA DE NEGOCIOS AXVI S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA GANESH S.A. DE C.V.
ONIC DE MÉXICO S.A. DE C.V.
CONSORCIO MERCANTIL UMAMBEL S.A. DE C.V.
TEAASI VIDEO S.A DE C.V
ROMUALDO BAUTISTA CRUZ
EDGAR ARROYO
DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y DE CONTROL S.A. DE C.V.
JUAN CARLOS CRUZ


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 96,281.63
Nombre completo y razón social del ganador : GEOGRAPHYCAL COMMERCE S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Culturales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Culturales
Número que identifique al contrato : TESE-065-16
Fecha del contrato : 09/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 83,001.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : 96,281.63
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE ARTÍCULOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8,300.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:15:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N060-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : COMERCIO AL POR MAYOR
Nombre completo de los participantes : ROCIO SPORTS S.A. DE C.V.
COMBAT SHIN
HECTOR GERMAN ESPINO VALENCIA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 189,544.00
Nombre completo y razón social del ganador : HECTOR GERMAN ESPINO VALENCIA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Actividades Deportivas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Actividades Deportivas
Número que identifique al contrato : TESE-067-16
Fecha del contrato : 29/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 163,400.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 189,544.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : COMERCIO AL POR MAYOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:15:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : EAA-915005997-N061-16
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCION II DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : DISTRIBUCIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRICOS
Nombre completo de los participantes : SERVICIOS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
ZINC SOLUCIONES AUDIOVISUALES S.A. DE C.V.
GENERA PRODUCCIONES S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 96,129.20
Nombre completo y razón social del ganador : SERVICIOS PROFESIONALES DE VIDEOGRABACIÓN S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Número que identifique al contrato : TESE-068-16
Fecha del contrato : 03/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 82,870.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 96,129.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : DISTRIBUCIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : REVISIÓN CONTINUA DEL CONCENTRADO DE CONTRATOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-09 09:14:23
Fecha de validación : 2017-08-02 13:16:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 99 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
martes 26 de noviembre de 2019 13:18, horas
Irene Cecilia Cruz Reza Jefa de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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