Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Programas de subsidios, estímulos y apoyos
Fracción XIV a
del 2017
Mostrando 31 al 41 de 41 registros

Registro: 031

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : NA
Área o unidad responsable : DIRECCIÓN DE OBRAS HIDROLÓGICAS.
Denominación del programa : CONSTRUCCION DE OBRAS DE CONSERVACION DE SUELO Y AGUA
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb161.pdf
Fecha de inicio : 02/01/2017
Fecha de término : 29/12/2017
Diseño : OBRA
Objetivos General : MEJORAR LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE AGUA Y LA PROFUNDIDAD EFECTIVA DEL SUSTRATO, PARA UN MAYOR DESARROLLO DE LAS RAÍCES DE LOS CULTIVOS, MEDIANTE LABORES DE SUBSOLEO EN SUELOS DELGADOS LIMITADOS POR ESTRATOS ENDURECIDOS, QUE SE REALIZA CON EMPLEO DE MAQUINARIA PESADA (CAMINOS DE SACA COSECHA, SUBSOLEO Y DESAZOLVES)
Objetivos especifico : APROVECHAR LA MAQUINARIA PESADA PROPIEDAD DE GEM PARA QUE EN COORDINACIÓN CON AUTORIDADES Y BENEFICIARIOS SE REALICEN OBRAS DE CONSERVACIÓN DE SUELO Y AGUA. PROMOVER CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO Y POBLACIÓN EN GENERAL, ACCIONES DE CONSERVACIÓN DE AGUA Y SUELO COMO ZANJAS TRINCHERA, TERRAZAS, BARRERAS NATURALES O ARTIFICIALES Y SIEMBRA O RESIEMBRA DE PLANTAS Y PRODUCTOS FORESTALES DE ALTA Y MEDIA MONTAÑA. CONCERTAR CON LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO EL ESTABLECIMIENTO DE POL
Alcances : CORTO PLAZO
Metas físicas : DEPENDE A LA DEMANDA DE SOLICITUDES DEL PROGRAMA A LA FECHA SE TIENE LA CANTIDAD DE 548 OBRAS.
Población beneficiada : 53,398 PRODUCTORES
Nota metodológica de cálculo, en su caso : NA
Monto del presupuesto aprobado : $ 27,692,978.06

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 0.0
Monto del presupuesto ejercido : $ 27,692,978.06
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0.0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : $ 25, 000.00
Documento de modificaciones: IMG1.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: IMG2.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : SER PRODUCTOR DEL ESTADO DE MEXICO, CUENTEN CON SUPERFICIE PARA EL CULTIVO
Requisitos y procedimientos de acceso : SOLICITUD FIRMADA POR EL PRODUCTOR, CREDENCIAL IFE, CURP COMPROBANTE DE SER PRODUCTOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE MEXICO
Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : $ 3, 500.00 PAGO DE OPERADOR
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : $ 3, 500.00 PAGO DE OPERADOR
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Controlaría Interna de la SEDAGRO
Mecanismos de exigibilidad : CONVENIO DE COLABORACIÓN TRIPARTITA GEM-AYUNTAMIENTO-PRODUCTOR

Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : CLAUSULAS DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN TRIPARTITA GEM-AYUNTAMIENTO-PRODUCTOR

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : MEDIANTE LA SUMA DE LAS OBRAS CONSTRUIDAS Y/O REHABILITADAS EN EL ESTADO DE MEXICO
Instancia evaluadora : DGIR
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: EVALUACION EXTERNA.pdf
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : NA

Indicadores :


Denominación : HA.
Definición : Superficie atendida con trabajos de conservación de suelo y agua realizadas/Superficie programada para el desarrollo de trabajos de conservación de suelo.)*100
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : HA.
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : ANUAL
Resultados : 93.06 HAS INCORPORAD
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : MANO DE OBRA Y COMO SUPERVISORES DE CAMPO DE SU PROPIA OBRA.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : OPERACION DE MAQUINARIA Y FIDAGRO.
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: feb161.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: IMG3.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: IMG4.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 28/05/2016
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: CONSERVACION 2017.xlsx
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:15:39
Fecha de validación : 2019-08-27 16:59:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : NA
Área o unidad responsable : DIRECCIÓN DE OBRAS HIDROAGRÍCOLAS
Denominación del programa : REVESTIMIENTO Y ENTUBADO DE CANALES
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb161.pdf
Fecha de inicio : 02/01/2017
Fecha de término : 29/12/2017
Diseño : KM.
Objetivos General : MEJORAR LA CONDUCCIÓN DEL AGUA DE RIEGO Y EFICIENTAR EL USO A NIVEL PARCELARIO, MEDIANTE EL INCREMENTO Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE CONDUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL VITAL LÍQUIDO.
Objetivos especifico : INCIDIR EN LA REDUCCIÓN DE LAS INFILTRACIONES DE AGUA EN CANALES DE RIEGO A TRAVÉS DE SU REVESTIMIENTO Y ENTUBADO.
Alcances : CORTO PLAZO
Metas físicas : DEPENDE A LA DEMANDA DE SOLICITUDES DEL PROGRAMA A LA FECHA SE TIENE LA CANTIDAD DE 991 OBRAS.
Población beneficiada : 23,965 PRODUCTORES
Nota metodológica de cálculo, en su caso : NA
Monto del presupuesto aprobado : $ 25,484,170.62

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 0.0
Monto del presupuesto ejercido : $ 25,484,170.62
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0.0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : $ 55, 000.00
Documento de modificaciones: IMG1.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: IMG2.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : SER PRODUCTOR DEL ESTADO DE MEXICO, CUENTEN CON SUPERFICIE PARA EL CULTIVO
Requisitos y procedimientos de acceso : SOLICITUD FIRMADA POR EL PRODUCTOR, CREDENCIAL IFE, CURP COMPROBANTE DE SER PRODUCTOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE MEXICO

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : EN ESPECIE (MANO DE OBRA)
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : EN ESPECIE (MANO DE OBRA)
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Controlaría Interna de la SEDAGRO
Mecanismos de exigibilidad : CONVENIO DE COLABORACIÓN TRIPARTITA GEM-AYUNTAMIENTO-PRODUCTOR
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : CLAUSULAS DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN TRIPARTITA GEM-AYUNTAMIENTO-PRODUCTOR

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : MEDIANTE LA SUMA DE LAS OBRAS CONSTRUIDAS Y/O REHABILITADAS EN EL ESTADO DE MEXICO
Instancia evaluadora : DGIR
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: REVEST 2017.xlsx
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : NO HAY RECOMENDACIONES

Indicadores :


Denominación : KM DE CANALES O ENTUBADOS
Definición : ( KILÓMETROS DE CANALES Y LÍNEAS DE CONDUCCIÓN SOLICITADOS / KILÓMETROS DE CANALES Y LÍNEAS DE CONDUCCIÓN CONSTRUIDOS Y/O REHABILITADOS)*100
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : km
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : 381.12 kms
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : MANO DE OBRA Y COMO SUPERVISORES DE CAMPO DE SU PROPIA OBRA.

Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : KM DE CANALES O ENTUBADOS
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: feb161.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: IMG3.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: IMG4.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 28/05/2015
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: REV Y ENTUB 2017.xlsx
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:14:28
Fecha de validación : 2019-08-27 16:59:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de programa : SUBSIDIO
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : Si
Sujeto obligado corresponsable del programa : CONAGUA
Área o unidad responsable : DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA RURAL
Denominación del programa : REHABILITACIÓN, MODERNIZACIÓN Y TECNIFICACIÓN DE DISTRITOS DE RIEGO.
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/196565/Reglas_de_operaci_n_de_Infraestructura_Hidroagr_cola_2017.pdf
Fecha de inicio : 30/03/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : CONTRIBUIR A CONSERVAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA Y TECNIFICAR EL RIEGO EN EL SECTOR AGRÍCOLA E INCREMENTAR EL ACCESO DE LA POBLACIÓN DE ZONAS URBANAS Y RURALES
Objetivos especifico : UTILIZAR DE MANERA MÁS EFICIENTE EL RECURSO AGUA, DESDE LA RED DE CONDUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN HASTA LA PARCELA, MEDIANTE APOYOS A LAS ACU Y/O SRL PARA LAS ACCIONES DE REHABILITACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA CONCESIONADA Y/O PARTICULAR, ASÍ COMO LA TECNIFICACIÓN DEL RIEGO EN LOS DISTRITOS DE RIEGO Y CON ELLO CONTRIBUIR A INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y AL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA POBLACIÓN RURAL.
Alcances : Corto plazo
Metas físicas : 1 OBRA, 2 SERVICIOS
Población beneficiada : 0
Nota metodológica de cálculo, en su caso : NA
Monto del presupuesto aprobado : $ 21,783,800.97

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 0
Monto del presupuesto ejercido : 0
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 0
Documento de modificaciones: 1.pdf
Archivo al calendario de programación presupuestal: 2.pdf

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : PRODUCTORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Requisitos y procedimientos de acceso : SÓLO PODRÁN PARTICIPAR LAS ACU (ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS) Y SRL (SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA) QUE PRESENTEN EN LAS OFICINAS DE LA JEFATURA DE DISTRITO DE RIEGO CORRESPONDIENTE:

1. SOLICITUD POR ESCRITO DE LOS BENEFICIARIOS PARA INSCRIBIRSE A ESTA COMPONENTE.

2. CARTA COMPROMISO DE APORTACIÓN DE RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACCIONES SOLICITADAS. ÉSTA PODRÁ SER ACOMPAÑADA POR COMPROBANTES DE OTRAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES O PRIVADAS QUE SE COMPROMETAN A APOYAR A LOS USUARIOS TOTAL O PARCIALMENTE, ENTRE ELLAS LAS INSTITUCIONES BANCARIAS.


3. PROYECTO EJECUTIVO DE LAS OBRAS A REALIZAR, AUTORIZADO POR LA CONAGUA, DICHO PROYECTO ESTARÁ INTEGRADO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ESPECIFIQUE EN EL MANUAL DE OPERACIÓN DE ESTA COMPONENTE, LA OBRA SOLICITADA DEBE SER PARTE DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN, MODERNIZACIÓN Y/O TECNIFICACIÓN DEL DISTRITO DE RIEGO CORRESPONDIENTE, CONSIGNADO EN EL PLAN DIRECTOR Y SUS ACTUALIZACIONES.

4. PARA EL CASO DE RELOCALIZACIÓN O REPOSICIÓN DE POZOS DE PROPIEDAD FEDERAL Y/O PARTICULAR UBICADOS DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE DISTRITOS DE RIEGO, DEBERÁ CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN DEL ÁREA CORRESPONDIENTE DE LA CONAGUA.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 10%
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 25%
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : CONTRALORIA INTERNA DEL LA SEDAGRO
Mecanismos de exigibilidad : SÓLO PODRÁN PARTICIPAR LAS ACU (ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS) Y SRL (SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA) QUE PRESENTEN EN LAS OFICINAS DE LA JEFATURA DE DISTRITO DE RIEGO.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : LA NO APORTACIÓN EN ESPECIE O EN PORCENTAJE DE APORTACIÓN

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : OBRA CONCLUIDA
Instancia evaluadora : NA
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: img08062017_0005.pdf
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : NA

Indicadores :


Denominación : PROYECTO (PROYECTO MULTIANUAL)
Definición : TECNIFICAR Y SISTEMATIZAR LOS DISTRITOS DE RIEGO.
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : HA.
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : ANUAL
Resultados : ACTA ENTREGA
Denominación de documento,metodología o bases de datos : EXPEDIENTE UNITARIO

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : APORTACIÓN DE UN 10% HASTA UN 25% DEL COSTO TOTAL.
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : NA
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: 3.- Reglas Operación 2017.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: img08062017_0004.pdf
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: img08062017_0003.pdf
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: PADRON DE BENEFICIARIOS 2017 D. R..xlsx
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:11:04
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Dirección General de Comercialización Agropecuaria
Denominación del programa : Modernización para la Comercialización
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/ve_periodico_oficial?field_fecha_value%5Bmin%5D%5Bdate%5D=&field_fecha_value%5Bmax%5D%5Bdate%5D=&field_fecha_value_1%5Bvalue%5D%5Byear%5D=2014&=Aplicar
Fecha de inicio : 23/01/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Objetivo General
Apoyar a los productores agropecuarios del Estado de México en la promoción comercial de sus productos que cuenten con volumen y calidad para mejorar su ingreso.

Objetivos especifico : Objetivos Específicos
a) Establecer un modelo como eje rector para la comercialización sectorial con trazabilidad e inocuidad alimentaria y proporcionar herramientas de valor agregado, promoción comercial que contribuyan a eficientar la venta de los productos agropecuarios del Estado de México.
b) Fomentar la comercialización y la competitividad de las actividades agropecuarias, agroindustriales y acuícolas que se desarrollan en el marco de una región o del Estado con un enfoque de territorialidad, transversal, inclusión y sustentabilidad de los recursos naturales.

Alcances : Corto plazo
Metas físicas : Ferias y Exposiciones 19, beneficiaros 320
Tianguis Agropecuarios 20, beneficiarios 92
Congresos y Convenciones a nivel estatal y nacional 6, beneficiarios 81
Desarrollo de Proveedores 21, beneficiarios 200
Marcas Colectivas 3, beneficiarios 32

Población beneficiada : 725
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 7,046,406.80

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 0
Monto del presupuesto ejercido : 2,613,927.71
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 210,000.00
Documento de modificaciones: EL PRESUPUESTO NO HA SIDO MODIFICADO 2017.pdf
Archivo al calendario de programación presupuestal: PROGRAMA DE OPBRA O ACCIÓN 2017.pdf

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Para personas físicas: a) Ser productores del Estado de México b) Requisitar Formato Único de Solicitud. c) Identificación oficial vigente (IFE/INE). d) CURP en caso que la identificación oficial no l
Requisitos y procedimientos de acceso : a) Difundir el Componente y su mecánica operativa ante productores y organizaciones.
b) Ingresar solicitud de apoyo, en cualquiera de las ventanillas habilitadas (Delegaciones y/o Dirección General de Comercialización Agropecuaria), que defina el apoyo, requisitando los formatos correspondientes e integración de documentos marcados en los Lineamientos de operación.
c) La recepción de solicitudes será a partir de la publicación en medio oficial de los presentes, hasta agotar recursos presupuestales.
d) Seleccionar y dictaminar las solicitudes de apoyo.
e) Iniciar con los trámites correspondientes para hacerse del recurso otorgado.
f) Después de otorgado el apoyo, se deberá presentar un informe en formato libre en el cual se especifiquen los beneficios o logros obtenidos con el apoyo, incluyendo memoria fotográfica.
g) Para el caso de vinculación o asesoría, solicitar su registro en la página web Plataforma Inteligente Agropecuaria, ante las Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario o la Dirección General de Comercialización Agropecuaria; requisitando el formato de campo que viene en el sistema.
La recepción de solicitudes será a partir de la publicación en medio oficial de los presentes Lineamientos, hasta agotar recursos presupuestales.
En caso de que no existan solicitudes de apoyo suficientes para llevar a cabo alguna de las actividades que aquí se describen, la Dirección General de Comercialización Agropecuaria podrá realizar la propuesta y convocatoria que considere pertinente para dar cumplimiento con las metas establecidas.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : De acuerdo al evento
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : De acuerdo al evento
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de los apoyos, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: En las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Teléfonos (722) 2 75 64 00, Ext. 5640, 5641, 5642, 5536 y 5537. c) Vía Internet: En el correo electrónico, comercialización.sedagro@yahoo.com.mx d) En la Contraloría Interna de la SEDAGRO: ubicada en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : a. Requisitar la solicitud del apoyo requerido ante las Delegaciones o el Área de Comercialización, anexando la información que se especifica en el apartado de Requisitos para acceder al Componente.
b. Para el caso de registro en la página web Plataforma Inteligente Agropecuaria, deberá llenar la cédula de reporte de campo, que especificara las condiciones y volumen de sus productos, entregándola a la Dirección General de Comercialización Agropecuaria.
c. En cuanto se informe o notifique el dictamen de autorización del apoyo, deberá
comprometerse a: d. Asistir a la feria en los tiempos establecidos, cumplir con la exhibición de productos por todos los días que el evento dure, y presentar el informe respectivo de actividades, por grupo o productor.
e. Asistir a la capacitación en los tiempos establecidos.
f. Respecto a la página web Plataforma Inteligente Agropecuaria: Consultar la página y mantener actualizada su oferta.

Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Cancelación del apoyo
a) No presentar la documentación comprobatoria necesaria para la entrega del apoyo en un periodo de 15 días hábiles posteriores al evento, incluyendo la modalidad de reembolso.
b) Realizar actos de proselitismo en favor de algún candidato o partido político, haciendo uso de los apoyos.
c) No proporcionar información veraz para su incorporación al Componente.
d) No cumplir con las obligaciones que le correspondan como beneficiario.
e) Cambiar de domicilio fuera del Estado de México o renuncia voluntaria.
En caso de fallecimiento del beneficiario, la Instancia Ejecutora será la responsable de su aplicación.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 23/01/2017 al 31/12/2017
Mecanismos de evaluación : Se realiza por despachos externos
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: EL PROGRAMA NO EMITE INFORMES PERIODICO DE EJECUCIÓN 2017.pdf
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : Ferias y Exposiciones.
Tianguis Agropecuarios.
Congresos y Convenciones a nivel estatal y nacional.
Desarrollo de Proveedores.
Desarrollo de Marcas Colectivas.

Definición : Promover la oferta y la demanda de los productos agropecuarios y
acuícolas en la entidad.

Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : Evento
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : Metas físicas y de B
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LINEAMIENTOS 2017.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: EL PROGRAMA NO EMITE INFORMES PERIODICO DE EJECUCIÓN 2017.pdf
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: NO SE EMITEN INFORMES PERIODICOS 2017.pdf
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: PADRÓN DE BENEFICARIOS 2017.xlsx
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:09:02
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Comercialización Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Seguro Agrícola Catastrófico
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/04/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que permitan dar continuidad y coadyuven en la administración de riesgos en el campo mexiquense, a fin de que respondan a las necesidades de los productores.
Objetivos especifico : Que los productores agrícolas de maíz y trigo cuenten con apoyos económicos ante afectaciones por desastres naturales perturbadores y relevantes mediante el aseguramiento de sus cultivos.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 526200 Hectáreas
Población beneficiada : 210,500
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 67,149,780.75 (RECURSO FEDERAL Y ESTATAL)

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 67,149,780.75
Monto del presupuesto ejercido : 0.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0.00
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 0.00
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Pequeños Productores agrícolas de Maíz y Trigo que no cuenten con algún tipo de aseguramiento público o privado, hasta 20 hectáreas por productor.
Requisitos y procedimientos de acceso : Requisitos
Persona física
1.- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras.
2.- Clave Única de Registro de Población (CURP).
3. Acreditar ser productor agropecuario del Estado de México.
4. Acredita la legal propiedad o posesión de la superficie a apoyar.
5. En el supuesto de que el productor beneficiado por causas de fuerza mayor no acuda,para que otra persona pueda cobrar deberá: - Suscribir carta poder simple designando un tercero para que a su nombre y representación realice la gestión correspondiente. - Identificación oficial vigente con fotografía de la persona que otorga el poder la que acepta el poder y los testigos (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras.
6. En el supuesto de que el productor beneficiado fallezca, para que el familiar pueda cobrar deberá presentar: - Relación de parentesco (acta de matrimonio, acta de nacimiento, según sea el caso). - acta de defunción - Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras),tanto del fallecido como del familiar que cobrará. - Documento que acredite la legal propiedad o posesión de la superficie a apoyar.
Procedimiento de acceso
1.- Se presenta un siniestro climatológico por helada, sequía, esceso de humedad, inundación, granizo, falta de piso.
2.- El productor reporta el siniestro en la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario.
3.- Se manda aviso de siniestro a la Aseguradora.
4.- La Aseguradora evalua y dictamina si hay pérdida total o baja de rendimiento.
5.- Si procede el siniestro, la aseguradora indemniza.
6.- La Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario entrega orden de pago al productor.
7.- El productor cobra en el banco.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : Temporal $1,500.00 y Riego $2,500.00 por hectárea
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Temporal $30,000.00 y Riego $50,000.00 hasta 20 he
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : Porcentaje de Solicitudes Atendidas
Definición : Porcentaje de solicitudes atendidas en la atención a Productores de Bajos Ingresos Agrícolas mediante el aseguramiento de cultivos.
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : Porcentaje
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: FORMATO NUEVO DE BENEFICIARIOS (SAC 2017).xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:04:02
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL RECUSO ES 80% FEDERAL Y 20% ESTATAL

Registro: 036

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Alta Productividad
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/04/2017
Fecha de término : 31/07/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que coadyuven en la administración de riesgos en el campo mexiquense, a fin que respondan a las necesidades de los productores.
Objetivos especifico : Que los productores agrícolas de maíz y granos básicos en alta productividad cuenten con apoyos económicos ante afectaciones provocadas por desastres naturales perturbadores y relevantes mediante el aseguramiento de sus cultivos.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 30,000 Hectáreas
Población beneficiada : 3,000
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 14,842,305.71

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 14,842,305.71
Monto del presupuesto ejercido : 6,240,807.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 8,622,155.10
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 1,075,757.00
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Productores agrícolas de Maíz que no cuenten con aseguramiento público o privado.
Requisitos y procedimientos de acceso : Requisitos
Persona Física
1. Póliza de Aseguramiento.
2. Estar inscrito en el padrón de productores del componente de Alta Productividad de Maíz y Granos Básicos Autorizado por la SEDAGRO.
3. Solicitud del Apoyo del Seguro.
Procedimiento de acceso
1. El productor se inscribe en el Programa de Maíz en Alta Productividad en la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario.
2. Una vez arraigado el cultivo de Maíz, el productor acude a la aseguradora PROAGRO para el aseguramiento.
3. La aseguradora PROAGRO envía Póliza al Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado México (FOMIMEX) para su pago.
4. FOMIMEX Solicita a la Dirección de Agricultura validación del productor y superficie dentro del programa de Alta Productividad.
5. Una vez validado el Productor y la superficie procede con el tramite de pago de la póliza por la superficie autorizada.
6. En caso de siniestro el productor manda aviso de siniestro a la aseguradora.
7. La aseguradora PROAGRO evalúa y dictamina el siniestro.
8. Aseguradora indemniza por pérdida total o baja de rendimiento.
9. Productor recibe cheque de indemnización y cobra en el banco.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $900.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $18,000
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : Porcentaje de Solicitudes Atendidas
Definición : Porcentaje de solicitudes atendidas al otorgar un seguro para cultivos de maíz y granos básicos contra fenómenos meteorológicos.
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : Porcentaje
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: FORMATO PADRON DE BENEFICIARIOS (AP 2017).xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 12:01:14
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Seguro Pecuario Catastrófico
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/06/2017
Fecha de término : 31/05/2018
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que permitan dar continuidad y coadyuven en la transferencia de la administración de riesgos del sector agropecuario, acorde a las necesidades del productor.
Objetivos especifico : Que los productores ganaderos cuenten con apoyos económicos ante afectaciones por desastres naturales perturbadores y relevantes mediante el aseguramiento.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 72,844 Unidades animal
Población beneficiada : 8,490
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 2,926,582.68 (RECURSO FEDERAL Y ESTATAL)

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 2,926,582.68
Monto del presupuesto ejercido : 0.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0.00
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 0.00
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Productores pecuarios de bajos ingresos que no cuenten con algún tipo de aseguramiento público o privado.
Requisitos y procedimientos de acceso : Requisitos
Persona física
1. Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras.
2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
3. Acreditar ser productor agropecuario del Estado de México.
4. Acredita la legal propiedad o posesión de la superficie a apoyar y unidades ganaderas.
5. En el supuesto de que el productor beneficiado por causas de fuerza mayor no acuda, para que otra persona pueda cobrar deberá:
- Suscribir carta poder simple designando un tercero para que a su nombre y representación realice la gestión correspondiente.
- Identificación oficial vigente con fotografía de la persona que otorga el poder la que acepta el poder y los testigos (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras.
6. En el supuesto de que el productor beneficiado fallezca, para que el familiar pueda cobrar deberá presentar:
- Relación de parentesco (acta de matrimonio, acta de nacimiento, según sea el caso).
- acta de defunción
- Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo, credencial del INSEN, cédula profesional entre otras), tanto del fallecido como del familiar que cobrará.
- Documento que acredite la legal propiedad o posesión de la superficie a apoyar.
Procedimiento de acceso
1.- Productor ganadero reporta a la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario, afectación de la disponibilidad de pastos, praderas.
2.- Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario reporta afectaciones al índice de agostadero al Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México. (FOMIMEX).
3.- Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México manda aviso de Siniestro a la Aseguradora.
4.- Aseguradora evalúa, dictamina e indemniza en su caso.
5.- Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario entrega orden de pago (DIE) al productor.
6.- Productor recibe orden de pago (DIE) y cobra en el banco.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $600.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $36,000.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : Porcentaje de Solicitudes Atendidas
Definición : Porcentaje de solicitudes atendidas en el otorgamiento de un seguro pecuario catastrófico satelital de sus agostaderos contra fenómenos climatológicos.
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : Porcentaje
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: Base de Datos.PDF
Fecha de actualización : 2018-08-15 11:58:05
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : EL RECURSO ES 80% FEDERAL Y 20 % ESTATAL

Registro: 038

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Fondo de Indemnizaciones a Productores Rurales Mexiquenses
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/01/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que permitan dar continuidad y coadyuven en la administración de riesgos en el campo mexiquense, a fin de que respondan a las necesidades de los productores.
Objetivos especifico : Apoyar a productores agropecuarios de bajos ingresos del Estado de México, mediante una Indemnización por Fallecimiento de manera gratuita que permita enfrentar la eventualidad del fallecimiento del asegurado y una Indemnización Contra Accidentes de Trabajo, capaz de cubrir los gastos médicos en caso de una lesión o incapacidad física provocada en el ejercicio de sus actividades.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 164 Pólizas
Población beneficiada : 164
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 5,329,262.24

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 5,329,262.24
Monto del presupuesto ejercido : 0.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 2,887,500.00
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 0.00
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Productores agropecuarios mexiquenses inscritos previamente en el programa.
Requisitos y procedimientos de acceso : Requisitos
Persona física
Requisitos necesarios para el trámite de pago a beneficiarios inscritos en la base de datos del Componente:
1.- Por fallecimiento
a) Póliza o FUR original según corresponda a su municipio.
b) Copia certificada del Acta de Defunción del asegurado.
c) Copia de Identificación Oficial con fotografía del asegurado (vigente).
d) CURP del asegurado.
e) Original y copia de Identificación Oficial con fotografía de los beneficiarios (vigente).
f) CURP de los beneficiarios.
g) Constancia del productor expedida por el Delegado Municipal o Comisariado Ejidal, en la que informe que el asegurado se dedicaba a actividades agropecuarias.
2.- Por accidente de trabajo
a) Póliza o FUR original según corresponda a su municipio.
b) Dictamen y certificado médico expedido por una Institución de Salud Pública.
c) Copia de Identificación Oficial con fotografía del asegurado. (vigente)
d) CURP.
e) Constancia del productor expedida por el Delegado Municipal o Comisariado Ejidal, en la que informe que el asegurado se dedica a actividades agropecuarias.
Procedimiento de acceso
1.- Interesado acredita su calidad de beneficiario y entrega documentación en la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario
2.- Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario recibe, coteja documentación y la turna al Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México (FOMIMEX).
3.- Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México valida, verifica que se encuentre en sistema, elabora el expediente correspondiente y, de proceder el tramite entrega orden de pago con referencia (DIE) a la Delegación Regional.
4.- Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario entrega Orden de Pago con referencia (DIE) al beneficiario, recaba firma en el recibo finiquito y genera evidencia fotográfica de la entrega recepción.
5.- Beneficiario recibe orden de pago (DIE) y cobra en el banco.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $25,000.00
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México $25,000.00
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : N/A
Definición : N/A
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : N/A
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : N/A
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: FORMATO PADRON DE BENEFICIARIOS (FIPRUM 2017).xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 11:54:04
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Apoyo a la Constitución de Fondos de Aseguramiento
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/01/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que permitan dar continuidad y coadyuven en la administración de riesgos en el campo mexiquense, a fin de que respondan a las necesidades de los productores.
Objetivos especifico : Fortalecer a los Fondos de Aseguramiento mediante apoyo económico la estructura financiera, el nivel operativo, aseguramiento y cobertura del Fondo.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 2 Fondos
Población beneficiada : Sujeto a la demanda de los productores
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 2,424,000.00

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 2,424,000.00
Monto del presupuesto ejercido : 0.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 1,400,000.00
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 0.00
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Productores organizados que presenten proyecto para la constitución de un fondo de aseguramiento. Fondos de Aseguramiento de autorizados en el Estado de México y cuya operación sean con productores me
Requisitos y procedimientos de acceso : Requisitos
Personas Morales
1. Acta constitutiva del fondo y sus modificatorias del Fondo de Aseguramiento.
2. Poderes del representante legal.
3. Registro federal de causantes.
4. Comprobante de domicilio (Agua, Luz, Teléfono, predial).
5. Registro para operar como fondo de Aseguramiento otorgado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
6. Identificación vigente con fotografía del consejo de administración (credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, licencia de manejo. credencial del ISEN, Cédula profesional).
Procedimiento de acceso
1.- Productores interesados en constituir, fortalecer, apoyo para el pago de primas de un fondo de aseguramiento solicitan apoyo a la Coordinación de Estudios y Proyectos de la SEDAGRO.
2.- La Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales solicita tramite y en su caso autorización al Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México (FOMIMEX).
3.- FOMIMEX autoriza apoyo para el la constitución, fortalecimiento o pago de primas.
4.- FOMIMEX realiza pago para el la constitución, fortalecimiento o pago de primas.
5.- Productores constituyen, fortalecen o pagan primas al Fondo de Aseguramiento.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : Autorizado por el Comité del FOMIMEX
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Autorizado por el Comité del FOMIMEX
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : N/A
Definición : N/A
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : N/A
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : N/A
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: FORMATO PADRON DE BENEFICIARIOS (ACFA 2017).xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 11:48:10
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de programa : Transferencia
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Denominación del programa : Atención Directa a Emergencias por Fenómenos Climatológicos Eventuales
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2017/feb075.pdf
Fecha de inicio : 01/01/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Implementar mecanismos que permitan dar continuidad y coadyuven en la administración de riesgos en el campo mexiquense, a fin de que respondan a las necesidades de los productores.
Objetivos especifico : Atender oportunamente a productores que al no contar con algún tipo de aseguramiento requieren de apoyo económico urgente para resarcir las pérdidas ocasionadas por fenómenos climatológicos eventuales.
Alcances : Corto Plazo
Metas físicas : 550 Fondos
Población beneficiada : Sujeto a la demanda de los productores
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 4,949,000.00

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 4,949,000.00
Monto del presupuesto ejercido : 0.00
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0.0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 1,847,684.08
Documento de modificaciones: Modificaciones Presupuesto.PDF
Archivo al calendario de programación presupuestal: Calendario Programación 2017.PDF

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : a) Se dará atención a las solicitudes que se reciban dentro de los 3 días hábiles posteriores de ocurrido el siniestro a las ventanillas de atención con los requisitos establecidos en los presentes Li
Requisitos y procedimientos de acceso : a) Copia simple de identificación oficial con fotografía.
b) Clave Única de Registro de Población (CURP)
c) Constancia de productor emitida por alguna autoridad municipal, ejidal o comunal, con fecha de expedición no mayor a seis meses.
d) Acreditar la propiedad op posesión de la superficie mediante copia de documentos oficiales tales como, título de propiedad, escrituras públicas, comprobante emitido por la SAGARPA del apoyo Proagro Productivo, Certificados parcelarios, contratos de arrendamiento avalados con firmas y sellos de las autoridades correspondientes.
e) Solicitud dirigida al Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
f) Dictamen emitido por la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario.
g) Dependiendo del tipo de apoyo se podrá requerir otros requisitos.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : El Gobierno del Estado de México 40%
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : El Gobierno del Estado de México 60%
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de apoyos del programa, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías: a) De manera escrita: para su entrega en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140. b) Vía telefónica: En la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales o el Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Teléfonos de oficinas centrales de SEDAGRO (722) 2 75 64 15, Ext. 5700, 5725, 5565, 5748; o a la Contraloría Interna de esta Secretaría Ext. 5536, 5537 y 5538 y a la Secretaría de la Contraloría 01 800 711 58 78 y 01 800 720 02 02. c) Vía Internet: En el correo electrónico: sedagrocepe@edomex.gob.mx y en la página: www.secogem.gob.mx/SAM. d) Personalmente: En las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en Conjunto SEDAGRO S/N, Rancho San Lorenzo Metepec, México, C.P. 52140.
Mecanismos de exigibilidad : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.
Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : Lineamientos y Manual de Operación 2017 del Programa: Fondo Mixto de Inversión Rural del Estado de México, Numeral 7.3.2; publicada en la Gaceta del Gobierno número 23, el 7 de Febrero de 2017.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : 2017
Mecanismos de evaluación : N/A
Instancia evaluadora : N/A
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones Externas.PDF
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : N/A
Definición : N/A
Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : N/A
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : N/A
Resultados : N/E
Denominación de documento,metodología o bases de datos : N/A

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : Si
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: LM_2017 publicadas feb_023.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes Periódicos.PDF
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Evaluaciones Externas.PDF
Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: FORMATO PADRON DE BENEFICIARIOS (ADEFCE 2017).xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 11:44:54
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de programa : Subsidio
Ejercicio : 2017

Identificación del programa :


El programa es desarrollado por más de un área : No
Sujeto obligado corresponsable del programa : N/A
Área o unidad responsable : Dirección General Pecuaria
Denominación del programa : REEMBOLSO DE INTERESES Y OTORGAMIENTO DE GARANTÍAS LÍQUIDAS (PROGRAMA DE ENGORDA DE GANADO DEL FIDEICOMISO GANADERO DEL ESTADO DE MÉXICO FIGAMEX)
Documento normativo que indica la creación del programa (hipervínculo) : http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2016/abr041.pdf
Fecha de inicio : 02/01/2017
Fecha de término : 31/12/2017
Diseño : N/A
Objetivos General : Impulsar el desarrollo integral de los productores pecuarios y acuícolas, mediante el diseño y operación de políticas, estrategias, programas y acciones que permitan en forma sustentable y competitiva la producción de carne inocua; mejorando los ingresos y las condiciones de vida de los productores.
Objetivos especifico : Fortalecer la inversión y capitalización de las unidades productivas, mediante la canalización recursos financieros accesibles y baratos al sector pecuario y acuícola, que propicie la producción rentable de carne inocua.
Otorgar garantía fiduciaria hasta por el 20% del monto de créditos de avío contratados con los
Fideicomisarios en Primer o Segundo Lugar, para Fideicomisarios en Tercer Lugar; reintegrando hasta el 50% de los intereses ordinarios, por pago anticipado o puntual de los créditos.

Alcances : Corto plazo
Metas físicas : El programa es de cobertura Estatal, durante el presente ejercicio se plantea mantener en condiciones de rentabilidad, la actividad con un padrón mínimo de 50 engordadores de especies pecuarias y/o acuícolas, con el apoyo financiero del Fideicomiso Ganadero del Estado de México (FIGAMEX)
200 CREDITOS

Población beneficiada : 66
Nota metodológica de cálculo, en su caso : N/A
Monto del presupuesto aprobado : 5,594,603.53

Presupuesto :


Monto del presupuesto modificado : 0
Monto del presupuesto ejercido : 5,594,603.53
Monto destinado a cubrir el déficit de operación : 0
Monto destinado a cubrir los gastos de administración : 11,040.52
Documento de modificaciones: Modificaciones.pdf
Archivo al calendario de programación presupuestal:

Requisitos de acceso :


Criterios de elegibilidad previstos : Punto 4.5, de la mecánica operativa
Requisitos y procedimientos de acceso : I. Tener crédito contratado con Fiduciarios en Primer y Segundo Lugar y que fueron autorizados por acuerdo del Comité Técnico del fideicomiso.
II. Presenten constancia donde el solicitante acredite ser productor con experiencia y antecedentes en la engorda de ganado bovino, ovino, porcinos, caprinos, especies acuícolas y de pesca con infraestructura y capacidad técnica y constancia ratificada por el Delegado Regional Desarrollo Agropecuario que le corresponda.
III. Conserven ocupación permanente y/o generen empleos permanentes o temporales.
IV. Producir carne inocua sin substancias prohibidas, presentando Certificado o constancia de inscripción al Programa de Proveedor Confiable y buenas prácticas en engorda de ganado y/o comprobante emitido por el Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de México.
V. Requisitar el formato de solicitud.
VI. Requisitar el formato de registro.

Monto mínimo por beneficiario(en dinero o en especie) : N/A
Monto máximo por beneficiario (en dinero o en especie) : Gobierno del Estado de México 50 % de intereses
Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana : N/A
Mecanismos de exigibilidad : I. Tener crédito contratado con Fiduciarios en Primer y Segundo Lugar y que fueron autorizados por acuerdo del Comité Técnico del fideicomiso
II. Presentar comprobantes de pagos efectuados por conceptos de monto del crédito de avío y sus intereses ordinarios de forma anticipada o a su vencimiento.
III. Presentar Oficio del titular del Fideicomisario en Primer o Segundo Lugar, dirigido al Secretario del Comité Técnico, donde indique, número de contrato, número del crédito, fecha de vencimiento y que
dicho crédito de avío fue pagado anticipadamente o al vencimiento indicando la fecha de pago.
IV. Realizar trámite de solicitud ante la Delegación Regional de Desarrollo Agropecuario que le
corresponda.
V. Recibir en su cuenta de cheques, depósito realizado a través de transferencia electrónica, una vez emitido el apoyo que el Gobierno del Estado le otorga por conducto del Fideicomiso Ganadero del Estado de México.

Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso : No estar inscrito en el programa de proveedor confiable y buenas prácticas en el manejo de su corral y en la engorda de ganado
Utilizar substancias prohibidas para la engorda de ganado.

Evaluación de avances :


Periodo que se informa : Año fiscal
Mecanismos de evaluación : Se conceden las atribuciones a la instancia normativa para dar seguimiento y realizar las evaluaciones necesarias al presente Programa, así mismo, se podrá hacer una evaluación externa que permita detectar mejoras en la operación e impacto del programa.
Instancia evaluadora : Contraloria Interna
Hipervínculo a los Resultados del informe de evaluación: Evaluaciones.pdf
Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) : N/A

Indicadores :


Denominación : 5.1 Garantía Fiduciaria otorgadas a engordadores de ganado

Porcentaje de garantia fiduciaria otorgada a engordadores de ganado atendidas= (numero de engordadores de especias pecuarias o acuícolas beneficiadas con garantías fiduciarias otorgadas anualmente / numero de engordadores de especias pecuarias o acuícolas

Definición : 5.1 Garantía Fiduciaria otorgadas a engordadores de ganado

Porcentaje de garantia fiduciaria otorgada a engordadores de ganado atendidas= (numero de engordadores de especias pecuarias o acuícolas

Método de cálculo (fórmula) : N/A
Unidad de medida : solicitudes
Dimensión : Eficiencia
Frecuencia de medición : Anual
Resultados : Reintegro de Interes
Denominación de documento,metodología o bases de datos : FIGAMEX

Ejecución :


Articulación con otros programas sociales : No
Formas de participación social : N/A
Denominación del (los) programa(s) con el(los) que está articulado, en su caso : N/A
Está sujetos a reglas de operación : Si
Archivo a las Reglas de operación: Acuerdo de comite FIGAMEX.pdf
Archivo a los informes periódicos de ejecución: Informes periodicos .pdf
Archivo a los resultados evaluaciones a informes: Fecha de publicación de las evaluaciones en DOF u otro medio : 00/00/0000
Hipervínculo al Padrón de beneficiarios: Art92_14_b (24)_Figamex.xls
Fecha de actualización : 2018-08-15 11:34:44
Fecha de validación : 2018-08-15 16:16:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 41 de 41 registros
Programas de subsidios, estímulos y apoyos
Fracción XIV a
Ultima actualización
viernes 25 de octubre de 2019 17:31, horas
Vicente Martínez Alcantara Director General


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.