Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 61 al 76 de 76 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2017
Folio de la Solicitud : 00062/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "SOLICITO ME INFORME SI EXISTE ALGUN APROVECHAMIENTO, PROYECTO Y/O PROGRAMA OTORGADO AL EJIDO DE CACALOMACAN, ESTADO DE MEXICO, EN LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017, EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA. GRACIAS" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-11-10 12:34:59
fechaActualiza : 2017-11-10 12:28:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2017
Folio de la Solicitud : 00001/SEDAGRO/AD/2017
Información requerida : "Solicito copia certificada de los recibos de pago, del periodo señalado en la alta y baja ante el ISSEMYM, es decir del (01/agosto/1982 al 15/abril/1985), documentos que se anexan ala presente solicitud. Asimismo, me permito adjuntar los nombramientos anuales asignados durante dicho periodo así como la constancia de puestos y sueldos correspondientes al periodo 01 de agosto del 82 al 15 de abril de 1985. Finalmente se hace la observación que por el periodo que solicita la información la actual Secretaría de Desarrollo Agropecuario, se denominaba Comisión Coordinadora para el Desarrollo Agrícola y Ganadero del Estado de México (CODAGEM)". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-11-10 12:34:59
fechaActualiza : 2017-11-10 12:33:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2017
Folio de la Solicitud : 00063/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-26 09:52:28
fechaActualiza : 2018-01-25 17:33:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00064/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "1. COPIAS DE ACTAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE DONATO GUERRA. PERIODO 01 DE ENERO DE 2016 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017; 2. COPIAS DE ACTAS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE VILLA DE ALLENDE. PERIODO DEL 01 DE ENERO DE 2016 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017". (SIC)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPDESARROLLO.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Desarrollo Rural
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:40:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2017
Folio de la Solicitud : 00065/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "copias simples de oficios firmados por el titular de la dependencia en la semana del 9 al 13 de octubre de este año" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:42:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2017
Folio de la Solicitud : 00066/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:43:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/11/2017
Folio de la Solicitud : 00067/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ANEXOCAF.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:46:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2017
Folio de la Solicitud : 00068/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Solicito se me informe si existe algún aprovechamiento, proyecto y/o programa otorgado en los años 201 al presente mes y año en que se formula la presente solicitud, a favor del C. XXX XXX XXX, de la Comunidad de San Juan Atzingo, Ocuilan, estado de México. Asimismo solicito que para el caso de haber resultado beneficiado dicho ciudadano con algún aprovechamiento, proyecto y/o programa, me informe de cuanto fue el monto apoyado, debidamente desglosado para el caso de si el pago fue en varias exhibiciones o diferentes aprovechamientos, así mismo si la cantidad pagada o apoyada fue en efectivo o en depósito, en caso de este último a que número de cuenta. Gracias". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:54:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00069/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Saludios Por este medio, solicito información referente a los cultivos anuales del, Estado de México de 2010 a la fecha. Requiero una lista de los cultivos anuales existentes en cada año del periodo establecido por año y por municipio, los montos de producción por año, municipio y predio, y la ubicación de los predios dedicados a la producción de cada tipo de cultivo. La ubicación solicitada deberá estar dada por las coordenadas del punto central de cada polígono, así como por polígonos georeferenciados que estén contenidos en archivos tipo shapefile para manejo en programas de Sistemas de Información Geográfica. No se solicita información referente a nombres de propietarios o cualquier otro dato de índole personal". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPSUBDIRECCION.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:52:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2017
Folio de la Solicitud : 00070/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "solicito se me expidan copias certificadas datos personales de su servidora XXX XXX XXX respecto de los talones de pago de los servicios que como servidor publico preste en esa secretaria codagem-sedagro desde mi alta hasta mi baja entre los años 1983-1987 aproximadamente hasta el ultimo recibo de pago" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:54:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2017
Folio de la Solicitud : 00071/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPCOORDINACION.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 10:57:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 00072/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Bajo la premisa de trabajo escolar solicito datos de proyectos agropecarios dedidcados a la capacitación sobre rotación de cultivos en el Estado de México a cargo de SEDAGRO". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 11:04:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 00073/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Solicito todas las actividades ejercidas por el XXX XXX XXX durante los meses de octubre y noviembre de 2017. "XXX XXX XXX, defensora de la verdad y no de las personas que fabrican juicios vulgares y corrompen servidores publicos llenos de avaricia para simularlos y lo hacen con dinero que proviene de tranzas, estafas y complicidades" (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 11:06:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2017
Folio de la Solicitud : 00074/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida : "Solicito se me informe si existe algún aprovechamiento, proyecto y/o programa otorgado desde enero de 2016 al presente mes y año en que se formula la presente solicitud a favor del C. XXX XXX XXX, de la comunidad de San Juan Atzingo, Ocuilan, Estado de México. Asimismo solicito que para el caso de haber resultado beneficiado dicho ciudadano con algún aprovechamiento, proyecto y/o programa, me informe de cuanto fue el monto apoyado, debidamente desglosado para el caso de si el pago fue en varias exhibiciones o diferentes aprovechamientos, asimismo la cantidad pagada o apoyada si fue en efectivo o en depósito, en caso de este último a que número de cuenta. Gracias". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atendida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 11:07:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2017
Folio de la Solicitud : 00002/SEDAGRO/AD/2017
Información requerida : "COPIAS CERTIFICADAS DE LOS RECIBOS DE NOMINA DEL SERVICIO PRESTADO EN LA CODAGEM - SEDAGRO DURANTE EL PERIODO 1983-1987 APROXIMADAMENTE HASTA EL ULTIMO RECIBO, ASI COMO COPIAS CERTIFICADAS DE MI ALTA Y DE MI BAJA EN EL ISSEMYM" (SIC)
Respuesta a la solicitud : Atenida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 11:10:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2017
Folio de la Solicitud : 00003/SEDAGRO/AD/2017
Información requerida : "requiero constancia laboral y recibos de pago así como la baja del issemym via electrónica (este ultimo quiza no fue localizado por las circunstancias que a continuación comento) de su servidora del tiempo que labore en la secretaria de desarrollo agropecuario quiero aclarar que fue recibida la información respecto al tiempo laborado en la CODAGEM quiza no localizaron mi baja pues de la CODAGEM me concentraron en la SEDAGRO a cargo de lo que en esa época era llamado la Dirección de Planeacion de la SEDAGRO el Ing. Ismael Ordoñez Mancilla era mi jefe directo me falta la información del tiempo laborado en la SEDAGRO en el periodo de 1986-1988, información que aporto para la localización mas sencilla de mi petición". (sic)
Respuesta a la solicitud : Atenida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-01-29 11:17:21
fechaActualiza : 2018-01-29 11:12:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 76 de 76 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de agosto de 2019 11:53, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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