Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2017
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 30/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Infraestructura Rural
Nombre(s) : ING. FRANCISCO
Primer apellido : CORONA
Segundo apellido : MONTERRUBIO
Razón social : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Objetivo(s) del convenio : FORMALIZAR LAS ACCIONES RELATIVAS AL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN, MODERNIZACIÓN, TECNIFICACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE UNIDADES DE RIEGO, PARA LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN LA ENTIDAD Y FOMENTAR EL DESARROLLO REGIONAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : FEDERAL-ESTATAL
Inicio : 30/03/2017
Término : 31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : N/A
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ANEXO DE EJECUCIÓN_UR2017.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): N/A
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2019-05-21 13:34:14
Fecha de validación : 2019-05-21 13:42:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En los campos donde se encuentra la leyenda N/A, no cuenta con la información que debe publicarse en dichos conceptos, ya que no es generada por este Sujeto Obligado.

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 30/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Infraestructura Rural
Nombre(s) : ING. FRANCISCO
Primer apellido : CORONA
Segundo apellido : MONTERRUBIO
Razón social : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Objetivo(s) del convenio : FORMALIZAR LAS ACCIONES RELATIVAS AL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE DISTRITOS DE RIEGO, PARA LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN LA ENTIDAD Y FOMENTAR DEL DESARROLLO REGIONAL.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : FEDERAL-ESTATAL
Inicio : 30/03/2017
Término : 31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : N/A
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: ANEXO EJE. DR_2017.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): N/A
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2019-05-21 13:35:49
Fecha de validación : 2019-05-21 13:41:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En los campos donde se encuentra la leyenda N/A, no cuenta con la información que debe publicarse en dichos conceptos, ya que no es generada por este Sujeto Obligado.

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : CONVENIO DE COORDINACIÓN
Fecha de firma del convenio : 25/02/2015
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Nombre(s) : JULIO
Primer apellido : DE LA MORA
Segundo apellido : RAZURA
Razón social : SAGARPA
Objetivo(s) del convenio : ESTABLECER LAS BASES DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE LAS PARTES, CON EL FIN DE LLEVAR A CABO PROYECTOS, ESTRATEGIAS Y ACCIONES CONJUNTAS PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE EN GENERAL; ASÍ COMO, LAS DEMÁS INICIATIVAS QUE EN MATERIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, ACUICOLA Y PESQUERO SE PRESENTEN EN PARTICULAR, PARA IMPULSAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE ESTE SECTOR EN EL ESTADO DE MÉXICO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : FEDERAL Y ESTATAL
Inicio : 25/02/2015
Término : 30/11/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : 25/02/2015
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio 2015-2018.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2020-02-12 10:19:52
Fecha de validación : 2020-02-12 10:21:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : CONVENIO DE COORDINACIÓN
Fecha de firma del convenio : 02/12/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Infraestructura Rural
Nombre(s) : DAVID
Primer apellido : KORENFELD
Segundo apellido : FEDERMAN
Razón social : CONAGUA
Objetivo(s) del convenio : EL OBJETO DE ESTE CONVENIO ES EL DE CONJUNTAR RECURSOS Y FORMALIZAR ACCIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA HIDROLÓGICA, DE AGUA POTABLES, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO, ASÍ COMO DE CULTURA DEL AGUA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : FEDERALES Y ESTATALES
Inicio : 02/12/2013
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : NA
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de Coordinación Marco Conagua 2013 2018.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2020-02-10 18:03:46
Fecha de validación : 2020-02-12 10:21:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Infraestructura Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : ESTE CONVENIO ABARCA DEL AÑO 2013 A 2018

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de convenio : Concertación
Fecha de firma del convenio : 31/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Agricultura
Nombre(s) : Raul
Primer apellido : Escalante
Segundo apellido : Martínez
Razón social : Cebadas y Maltas S. de R.L de C.V
Objetivo(s) del convenio : Para la producción y comercialización del grano de Cebada de los Productores de la Entidad, cosechado durante el ciclo Primavera-Verano 2017

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatal
Inicio : 31/03/2017
Término : 31/08/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : N/A
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GRUPO CEBADAS Y-O ESTRACTOS Y MALTAS S.A. DE C.V..PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2020-02-11 09:27:05
Fecha de validación : 2020-02-12 10:25:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de convenio : Concertación
Fecha de firma del convenio : 01/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección General de Agricultura
Nombre(s) : Alberto Javier
Primer apellido : Maynez
Segundo apellido : Gutiérrez
Razón social : Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma S.A de C.V
Objetivo(s) del convenio : Para la producción y comercialización del grano de Cebada Maltera de los Productores de la Entidad, cosechado durante el ciclo Primavera-Verano 2017

Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Estatal
Inicio : 01/04/2017
Término : 01/08/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : N/A
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CERVECERIA CUAHTEMOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V. - GRUPO HEINEKEN 2017.PDF
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2020-02-11 09:28:04
Fecha de validación : 2020-02-12 10:25:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 12 de febrero de 2020 10:19, horas
Jorge Juan Pérez García Director General


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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