Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTICULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN
Nombre completo de los participantes : KATIA ADABELLE PATIÑO HEREIDA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 298,406.04
Nombre completo y razón social del ganador : KATIA ADABELLE PATIÑO HEREIDA
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Mejoramiento Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Mejoramiento Administrativo
Número que identifique al contrato : CAF-002-2017
Fecha del contrato : 03/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257,246.59
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298,406.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 298,406.04
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21 MARZO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15 ABRIL 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 10:41:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGP-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTICULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VESTUARIO Y UNIFORMES
Nombre completo de los participantes : XOCHITL NAYELI TELLEZ HERNANDEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 349,995.92
Nombre completo y razón social del ganador : XOCHITL NAYELI TELLEZ HERNANDEZ
Unidad administrativa solicitante : Dirección General Pecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Enlace Regional A
Número que identifique al contrato : DGP-001-2017
Fecha del contrato : 23/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 301,720.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 349,995.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 349,995.92
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : VESTUARIO Y UNIFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 3 JULIO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 10:43:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-03-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTICULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE FUMIGACION
Nombre completo de los participantes : JOSÉ CARLOS ÁVILA GONZÁLEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 100,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : JOSÉ CARLOS ÁVILA GONZÁLEZ
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-03-2017
Fecha del contrato : 03/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 86206.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 100,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 100,000.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : SERVICIOS DE FUMIGACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19 MARZO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09 ABRIL 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 09:46:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DSA-12-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL PARA IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO
Nombre completo de los participantes : VICTOR MAZUTTI SOTO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 480,000.60
Nombre completo y razón social del ganador : VICTOR MAZUTTI SOTO
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Sanidad Agropecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Sanidad Agropecuaria
Número que identifique al contrato : DSA-12-2017
Fecha del contrato : 21/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 413793.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 480,000.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 480,000.60
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRASFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : MATERIAL PARA IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 5 JUNIO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 10:48:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Sanidad Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CEPE-011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS PROFESIONALES
Nombre completo de los participantes : BLANCA LEONOR OCAMPO BOBADILLA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 452,400.00
Nombre completo y razón social del ganador : BLANCA LEONOR OCAMPO BOBADILLA
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Número que identifique al contrato : CEPE-011-2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 390,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 452,400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 452,400.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : SERVICIOS PROFESIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 7 AGOSTO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 7 SEPTIEMBRE 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : COORDINACION DE ESTUDIOS Y PROYECTO ESPECIALES
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 10:49:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGA-06-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPRESION DE FORMATOS
Nombre completo de los participantes : MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ CAMACHO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 453,830.00
Nombre completo y razón social del ganador : MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ CAMACHO
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Agricultura
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Agricultura
Número que identifique al contrato : DGA-06-2017
Fecha del contrato : 24/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 391232.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 453,830.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 453,830.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : IMPRESION DE FORMATOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24 MARZO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29 DIC 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 11:01:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-04-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Nombre completo de los participantes : ELIZABETH GARCIA RENDON FUENTES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 216,310.00
Nombre completo y razón social del ganador : ELIZABETH GARCIA RENDON FUENTES
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-04-2017
Fecha del contrato : 16/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 186,474.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 216,310.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 216,310.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31 MARZO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16 ABRIL 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 11:16:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-05-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL
Nombre completo de los participantes : DOMINGA ROSALBA GARCÍA RODRIGUEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 476,144.00
Nombre completo y razón social del ganador : DOMINGA ROSALBA GARCÍA RODRIGUEZ
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-05-2017
Fecha del contrato : 16/03/2019
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 410468.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 476,144.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 476,144.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31 MARZO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15 ABRIL 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-28 11:29:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-07-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VINIL ADHESIVO PARA IDENTIFICACIÓN DE VEHICULOS
Nombre completo de los participantes : MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ CAMACHO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 299,985.80
Nombre completo y razón social del ganador : MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ CAMACHO
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-07-2017
Fecha del contrato : 24/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 258608.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 299,985.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 299,985.80
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : VINIL ADHESIVO PARA IDENTIFICACIÓN DE VEHICULOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15 MARZO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 10:49:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UIPPE-021-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS, IDENTIFICACIÓN, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES , FORMAS Y VALORADAS, CERTIFICADOS Y TÍTULOS.
Nombre completo de los participantes : RICARDO MARTÍNEZ ORTEGA, REPRESENTANTE LEGAL DE GRAPHIX IMPRESIONES, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 224,984.32
Nombre completo y razón social del ganador : RICARDO MARTÍNEZ ORTEGA, REPRESENTANTE LEGAL DE GRAPHIX IMPRESIONES, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Número que identifique al contrato : UIPPE-021-2017
Fecha del contrato : 11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 193952.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 224,984.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 224,984.32
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS, IDENTIFICACIÓN, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES , FORMAS Y VALORADAS, CERTIFICADOS Y TÍTULOS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31 AGOSTO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30 SEPTIEMBRE 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : OFICINA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN , PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN (UIPPE)
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 10:07:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-08-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Nombre completo de los participantes : FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-08-2017
Fecha del contrato : 17/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 353970.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 410,606.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 410,606.24
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO C.P. 52140
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 10:24:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-09-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Nombre completo de los participantes : FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 106,318.93
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-09-2017
Fecha del contrato : 17/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 91654.25
Monto del contrato con impuestos incluidos : 106,318.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 106,318.93
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO C.P. 52140
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 10:35:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-10-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Nombre completo de los participantes :
FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 60,875.90
Nombre completo y razón social del ganador :
FRANCISCO JAVIER FABELA BRINGAS

Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-10-2017
Fecha del contrato : 17/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 52479.22
Monto del contrato con impuestos incluidos : 60,875.90
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60,875.90
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 MAYO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO C.P. 52140
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 10:46:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.




Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGCA-013-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Nombre completo de los participantes : JOSÉ QUINATANA RODRIGUEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 338,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : JOSÉ QUINATANA RODRIGUEZ
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Comercialización Agropecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Comercialización Agropecuaria
Número que identifique al contrato : DGCA-013-2017
Fecha del contrato : 25/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 291379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 338,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 338,000.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12 JUNIO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12 JUNIO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIALIZACIÓN AGROPECUARIA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, UBIC
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 11:16:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Comercialización Agropecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-CAF-14-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes : CRISTIAN JOSÉ LUIS CALDERÓN GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 149,995.00
Nombre completo y razón social del ganador : CRISTIAN JOSÉ LUIS CALDERÓN GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CS-CAF-14-2017
Fecha del contrato : 30/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129306.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149,995.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 149,995.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30 MAYO 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12 JUNIO 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 11:51:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGDR-015-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VEHÍCULOS Y EQUIPOS DE TRANSPORTE
Nombre completo de los participantes : CESAREO AURELIANO CRUZ LOPEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 327,516.00
Nombre completo y razón social del ganador : CESAREO AURELIANO CRUZ LOPEZ
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Desarrollo Rural
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Desarrollo Rural
Número que identifique al contrato : DGDR-015-2017
Fecha del contrato : 31/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 282341.38
Monto del contrato con impuestos incluidos : 327,516.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 327,516.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : VEHÍCULOS Y EQUIPOS DE TRANSPORTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, UBICADO EN RANCHO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 11:44:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Rural

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGP-023-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VESTUARIO Y UNIFORMES
Nombre completo de los participantes : TEODOCIO CISNEROS CHAVEZ REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA EQUIPESCA DE OBREGÓN, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 149,720.00
Nombre completo y razón social del ganador : TEODOCIO CISNEROS CHAVEZ REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA EQUIPESCA DE OBREGÓN, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General Pecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General Pecuaria
Número que identifique al contrato : DGP-023-2017
Fecha del contrato : 09/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129068.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149,720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 149,720.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : VESTUARIO Y UNIFORMES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, UBICADO EN CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 12:35:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGP-016-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : JOSÉ RODOLFO MUÑOZ AVILEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 298,650.00
Nombre completo y razón social del ganador : JOSÉ RODOLFO MUÑOZ AVILEZ
Unidad administrativa solicitante : Dirección General Pecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General Pecuaria
Número que identifique al contrato : DGP-016-2017
Fecha del contrato : 20/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257456.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298,650.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 298,650.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (HORMONAS PARA PECES)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, UBICADO EN CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-29 12:49:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)a
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGP-017-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : EUNICE TERESA LABRA SALAS
REPRESENTANTE LEGAL
GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 110,608.00
Nombre completo y razón social del ganador : EUNICE TERESA LABRA SALAS
REPRESENTANTE LEGAL
GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Dirección General Pecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General Pecuaria
Número que identifique al contrato : DGP-017-2017
Fecha del contrato : 14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 95351.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 110,608.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 110,608.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, UBICADO EN RANCHO SAN LORENZO S/N, METE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-30 13:41:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS-DGA-018-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE
Nombre completo de los participantes : YARITZI CALDERÓN GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 169,600.00
Nombre completo y razón social del ganador : YARITZI CALDERÓN GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Agricultura
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General de Agricultura
Número que identifique al contrato : CS-DGA-018-2017
Fecha del contrato : 28/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 146206.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 169,600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 169,600.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CONJUNTO SEDAGRO S/N RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO C.P. 52140
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-30 13:37:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Agricultura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : DGP-020-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES (ALIMENTO PARA PECES)
Nombre completo de los participantes : MARTHA HERNÁNDEZ DÍAZ
REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
ALIMENTOS DE ALTA CALIDAD EL PEDREGAL, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 397,103.45
Nombre completo y razón social del ganador : MARTHA HERNÁNDEZ DÍAZ
REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
ALIMENTOS DE ALTA CALIDAD EL PEDREGAL, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Dirección General Pecuaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección General Pecuaria
Número que identifique al contrato : DGP-020-2017
Fecha del contrato : 31/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 342330.56
Monto del contrato con impuestos incluidos : 397,103.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 397,103.45
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES (ALIMENTO PARA PECES)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CENTROS ACUÍCOLAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO: TIACAQUE MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, LA PAZ MUNICI
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-30 13:57:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General Pecuaria

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-019-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Nombre completo de los participantes : EUNICE TERESA LABRA SALAS
REPRESENTANTE LEGAL
GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.D DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 460,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : EUNICE TERESA LABRA SALAS
REPRESENTANTE LEGAL
GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.D DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CAF-019-2017
Fecha del contrato : 14/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 396551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 460,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 460,000.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : HOTEL RADISSON, KM. 63.5, SANTA ANA TLAPALTITLAN, C.P. 50160. TOLUCA MÉXICO.
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-30 14:13:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UIPPE-022-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : IMPRESIÓN DE FORMATOS
Nombre completo de los participantes : MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ CAMACHO
REPRESENTANTE LEGAL DE
VEI VISIÓN E IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 309,353.00
Nombre completo y razón social del ganador : MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ CAMACHO
REPRESENTANTE LEGAL DE
VEI VISIÓN E IMPRESIÓN, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Número que identifique al contrato : UIPPE-022-2017
Fecha del contrato : 14/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 266683.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 309,353.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 309,353.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : IMPRESIÓN DE FORMATOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : OFICINA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN (UIPPE)
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-30 14:31:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-25-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes : JOSÉ MAURICIO AROCHI NÚÑEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 102,596.56
Nombre completo y razón social del ganador : JOSÉ MAURICIO AROCHI NÚÑEZ
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CAF-25-2017
Fecha del contrato : 29/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 88445.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102,596.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 102,596.56
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CONTRA-RECIBO EN CAJA GENERAL DE GOBIERNO
Objeto del contrato : MATERIAL Y ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SEDAGRO, UBICADO EN EX RANCHO SAN LORENZO, CONJUNTO SEDAGRO, METEPEC, MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-31 17:02:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-26-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes : ALFREDO REYES JAIMES
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40,065.10
Nombre completo y razón social del ganador : ALFREDO REYES JAIMES
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CAF-26-2017
Fecha del contrato : 29/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34538.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40,065.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 40,065.10
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CONTRA-RECIBO EN CAJA GENERAL DE GOBIERNO
Objeto del contrato : MATERIAL Y ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SEDAGRO. UBICADO EN EX RANCHO SAN LORENZO, CONJUNTO SEDAGRO, METEPEC, MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-31 17:03:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-28-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : LUCIANO FLORES GARCÍA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 68,071.12
Nombre completo y razón social del ganador : LUCIANO FLORES GARCÍA
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CAF-28-2017
Fecha del contrato : 02/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58682.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68,071.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 68,071.12
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CONTRA-RECIBO EN CAJA GENERAL DE GOBIERNO
Objeto del contrato : MATERIAL Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SEDAGRO. UBICADO EN EX RANCHO SAN LORENZO, CONJUNTO SEDAGRO, METEPEC, MÉXICO C
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-31 16:48:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA (CONTRATO PEDIDO)A
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAF-27-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTÍCULO 80 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y ARTÍCULO 141 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIAL Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : FELIPE PABLO GARCÍA VELEZ
COMPUTACIÓN QUANTUM, S.A DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 79,208.71
Nombre completo y razón social del ganador : FELIPE PABLO GARCÍA VELEZ
COMPUTACIÓN QUANTUM, S.A DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Administración y Finanzas
Número que identifique al contrato : CAF-27-2017
Fecha del contrato : 29/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 68283.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 79,208.71
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 79,208.71
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CONTRA-RECIBO EN CAJA GENERAL DE GOBIERNO
Objeto del contrato : MATERIAL Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ALMACÉN GENERAL DE LA SEDAGRO. UBICADO EN EX RANCHO SAN LORENZO, CONJUNTO SEDAGRO, METEPEC, MÉXICO C
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-08-27 13:13:58
Fecha de validación : 2019-05-31 17:00:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Administración y Finanzas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LO QUE RESPECTA A LOS CRITERIOS CON LA LEYENDA N/A (NO APLICA), ES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA GENERADO ESA INFORMACIÓN, EN CUANTO SE ORIGINE SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.



Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 31 de mayo de 2019 17:03, horas
Wilfrido Lopez Azoños 28D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.