Ayuntamiento de Otzoloapan
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 53 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 01
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUMINISTRO Y COLOCACION DE EQUIPO DE BOMBEO TRIFASICO DE 10 HP
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
ALEJANDRO TOLA BENJUME
PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 162,346.83
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(EB)/AD/01/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 24/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 139954.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 162346.83
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 162346.83
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEUQE
Objeto del contrato : SUMINISTRO Y COLOCACION DE EQUIPO DE BOMBEO TRIFASICO DE 10 HP
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : FIANZAS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : PUERTO CARRANZA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:04
Fecha de validación : 2018-11-02 22:59:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 04
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA HERMENEGILDO GALEANA EL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 299,680.32
Nombre completo y razón social del ganador : OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RE)/AD/04/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 31/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 258345.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 299680,32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 2996860.32
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA HERMENEGILDO GALEANA EL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,968.03
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISOR DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:04
Fecha de validación : 2017-08-09 15:20:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 07
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : SE ELIJIO A LA EMPRESA QUE OFRECE LA MEJOR CALIDAD Y CON UNA SIGNIFICATIVA REBAJA EN EL COSTO DE OBRA
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE AULA TIPO 6 X 8 EN EL ALBERGUE
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
ALEJANDRO TOLA BENJUME
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 367,422.40
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(CA)/AD/07/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 316743.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 367,422.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 367,422.40
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE AULA TIPO 6 X 8 EN EL ALBERGUE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 36,742.24
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/1/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:04
Fecha de validación : 2017-11-07 10:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 09
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LA EMPRESA QUE OFRECE UNA MEJOR CALIDAD EN LA OBRA Y UNA SOLIDES EMPRESARIAL MEJOR ADEMAS DE UNA OFERTA MAS ECONOMICA FUE LA ELECCION
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION DE MAMPOSTERIA EN LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A. DE C.V.
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 209,843.42
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : -1
Unidad administrativa responsable de la ejecución : -1
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MM)/AD/09/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 21/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 180899.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : 209,843.42
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 209,843.42
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION DE MAMPOSTERIA EN LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 20,984,34
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:34:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : MOM/DOP/(MM)/AD/09/FEFOM/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LA EMPRESA BRINDA UNA BUENA CALIDAD A MENOR PRECIO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION DE MAMPOSTERIA EN LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
ALEJANDRO TOLA BENJUME

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 210000
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA

Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MM)/AD/09/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 24/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 209843,42
Monto del contrato con impuestos incluidos : 209843,42
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 209843,42
Tipo de moneda : M.N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : M.N.
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION DE MAMPOSTERIA EN LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 20,984.34
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-08-30 13:52:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 12
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL PINAL DEL MARQUEZADO
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
ALEJANDRO TOLA BENJUME
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250000
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/12/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 203814.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 236424,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL PINAL DEL MARQUEZADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 23642.43
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2018-11-02 23:03:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 14
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE DORMITORIO Y ESTANCIA EN CLINICA DE PINAL DEL MARQUEZADO
Nombre completo de los participantes : PABLO JARAMILLO ROJO
OMAR SANABRIA CABRERA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 350000.00
Nombre completo y razón social del ganador : PABLO ROJO JARAMILLO
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(CD)/AD/14/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 301400.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 349624,90
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE DORMITORIO Y ESTANCIA EN CLINICA DE PINAL DEL MARQUEZADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 34,962.49
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2018-11-02 23:04:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
GERARDO MAYEN CHAVARRIA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/15/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 20/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 128,416.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 148963,56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,896.36
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2018-11-02 23:04:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 17
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MURO DE MAMPOSTERIA EN CAMINO DE ACCESO AL RIO DE TINGAMBATO
Nombre completo de los participantes : FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
REYNA MARIA SANTANA SARABIA
ALEJANDRO TOLA BENJUME

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MM)/AD/17/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 172317.74
Monto del contrato con impuestos incluidos : 199,888,58
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MURO DE MAMPOSTERIA EN CAMINO DE ACCESO AL RIO DE TINGAMBATO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,988.86
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2018-11-02 23:05:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 18
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MURO PERIMETRAL EN PREESCOLAR EL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : ALEJANDRO TOLA BENJUME
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
OMAR SANABRIA CABRERA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MP)/AD/18/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 09/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 170074.56
Monto del contrato con impuestos incluidos : 197286,50
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 197286,50
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MURO PERIMETRAL EN PREESCOLAR EL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,728.65
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:30:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 19
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RETIRO DE DERRUMBES DESASOLVE DE CUNETAS Y CORTE DE MALEZA EN EL TRAMO DE LA CARRETERA DE ZULUAPAN A PUERTO DEL TIGRE
Nombre completo de los participantes : OMAR SANABRIA CABRERA
PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A DE C.V
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 350000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RD)/AD/19/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 295145.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 342369,26
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 342369,26
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : RETIRO DE DERRUMBES DESASOLVE DE CUNETAS Y CORTE DE MALEZA EN EL TRAMO DE LA CARRETERA DE ZULUAPAN A PUERTO DEL TIGRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 34,236.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : PUERTO DEL TIGRE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:31:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 20
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE FOSA SEPTICA Y REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
Nombre completo de los participantes : FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
ALEJANDRO TOLA BENJUME

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RE)/AD/20/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129196,27
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149867,67
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 149867,67
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE FOSA SEPTICA Y REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,986.76
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:31:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 21
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE EXPLANADA Y REHABILITACION DE LA FACHADA Y DEL TECHO DEL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/21/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 10/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 255680,48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 296589,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 296589,36
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE EXPLANADA Y REHABILITACION DE LA FACHADA Y DEL TECHO DEL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,658,93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:31:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 25
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250000
Nombre completo y razón social del ganador : REYNA MARIA SANTANA SARABIA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/25/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 31/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 214390.64
Monto del contrato con impuestos incluidos : 248693,14
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 248693,14
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 24,869.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-07 10:32:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 26
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MC)/AD/26/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 24/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257211.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298365,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 298365.36
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,836.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-08 09:07:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 27
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE Y LA INTERCONEXION A LA LINEA DE CONDUCCION
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RH)/AD/27/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 17/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 115814.91
Monto del contrato con impuestos incluidos : 134345,30
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 134345,30
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE Y LA INTERCONEXION A LA LINEA DE CONDUCCION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 13,434.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : VARIAS LOCALIDADES
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 13:42:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 32
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : TERMINACION DE LA CUBIERTA EN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES DE PUERTO CARRANZA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(CC)/AD/32/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 111933.26
Monto del contrato con impuestos incluidos : 129842,58
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : TERMINACION DE LA CUBIERTA EN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES DE PUERTO CARRANZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 12,984.25
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : PUERTO CARRANZA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-08 13:36:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 33
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUMINISTRO Y COLOCACION DE TRANSFORMADOR BIFASICO EN LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(EL)/AD/33/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 21/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 255537.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 296423,14
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 296423,14
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : SUMINISTRO Y COLOCACION DE TRANSFORMADOR BIFASICO EN LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,642.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : LA VIRGENCITA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 08:43:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 34
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO LATEAL AL RANCHO GALLINAS BLANCAS PINAL DEL MARQUEZADO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 370000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/34/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 13/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 317757.44
Monto del contrato con impuestos incluidos : 368598.63
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 368598.63
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO LATEAL AL RANCHO GALLINAS BLANCAS PINAL DEL MARQUEZADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 36859.86
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : PINAL DEL MARQUEZADO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 09:00:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 35
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL AL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/35/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 17/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256579.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297632,48
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 297632,48
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL AL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,763.24
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 09:09:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

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Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 41
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL AL MIRADOR
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/41/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 16/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 156787.40
Monto del contrato con impuestos incluidos : 181873,38
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 181873,38
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL AL MIRADOR
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 18,187.33
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 09:31:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 42
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE LATERAL A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A UN COSTADO DE LA ESCUELA PRIMARIA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/IR/42/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 16/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257031.36
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298156,38
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 298156,38
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE LATERAL A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A UN COSTADO DE LA ESCUELA PRIMARIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29815.63
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 09:39:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 43
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE SIN NOMBRE, LATERAL ACCESO A BARRIO DE GUADALUPE
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/43/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 22/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 171237.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198635,32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 198635,32
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE SIN NOMBRE, LATERAL ACCESO A BARRIO DE GUADALUPE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,863.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : BARRIO DE GUADALUPE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 10:13:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 52
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL A LA CARRETERA DE ZULUAPAN A LA PUNTA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OSWUALDO HERNANDEZ GOMEZ
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/52/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 29/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 172400.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 199984,93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 199984,93
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE LATERAL A LA CARRETERA DE ZULUAPAN A LA PUNTA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19998.49
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EN EJECUCION
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 10:36:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 54
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/54/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 213945.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 248176,20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 248176,20
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 24,817.62
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : BARRIO DE GUADALUPE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 12:16:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 54
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/54/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 213945.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 248176,20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 248176,20
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN BARRIO DE GUADALUPE ZONA BAJA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 24817.62
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : BARRIO DE GUADALUPE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 13:20:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 55
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE PRIVADA FACUNDO RUIZ LATERAL A LA CALLE FRANCISCO VILLA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/55/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 83201.80
Monto del contrato con impuestos incluidos : 96514,09
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 96514,09
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE PRIVADA FACUNDO RUIZ LATERAL A LA CALLE FRANCISCO VILLA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 9,651.40
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 13:42:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 56
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/56/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256650,24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297714,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 297714,28
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,771.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NIGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NIGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:01:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 56
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/56/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256650,24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297714,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 297714,28
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,771.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NIGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 56
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/56/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256650,24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297714,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 297714,28
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,771.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NIGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:02:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 53 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 02 de noviembre de 2018 23:05, horas
MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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