Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
56
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/56/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
256650,24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
297714,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
297714,28
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
29,771.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NIGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación :
2017-11-13 14:05:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
57
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL CAMINO DE SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A PEDREGAL
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
350000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/57/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
17/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
298663,2
Monto del contrato con impuestos incluidos :
346449,31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
346449,31
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL CAMINO DE SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A PEDREGAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
34,644.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación :
2017-11-13 14:30:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
58
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
150000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/58/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
129098,99
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149754,83
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
149754,83
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14,975.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación :
2017-11-13 14:40:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
59
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE DE ACCESO AL RODEO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
250000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/59/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
195543.04
Monto del contrato con impuestos incluidos :
226829,93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
226829,93
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE DE ACCESO AL RODEO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
22,682.99
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-13 14:56:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
60
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO AL CALVARIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
400000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/60/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
268871,68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
311891,15
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
311891,15
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO AL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
31,189.11
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-13 15:08:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
61
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
151516,65
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/61/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128187,33
Monto del contrato con impuestos incluidos :
148697,30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
148697,30
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14,869,73
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
LA VIRGENCITA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-13 15:19:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
62
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA VIRGENCITA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
350000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/62/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
07/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
299425,28
Monto del contrato con impuestos incluidos :
347333,32
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
347333,32
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA VIRGENCITA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
34,733.33
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
LA VIRGENCITA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 09:23:23
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
63
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL EN LA PARTE BAJA DE LAS CANCHAS
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
200000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/63/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
171100.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
198476,19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
198476,19
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL EN LA PARTE BAJA DE LAS CANCHAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19,847.61
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 09:30:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
64
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INTERCONEXION DE LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE AL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
70000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(AP)/AD/64/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
54002.83
Monto del contrato con impuestos incluidos :
62643,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
62643,28
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
INTERCONEXION DE LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE AL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6,264.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 09:54:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
65
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL AL CAMINO DE PEDREGAL A CRUZ BLANCA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
200000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/65/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
05/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
170984.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
198342,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
198342,36
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE CALLE LATERAL AL CAMINO DE PEDREGAL A CRUZ BLANCA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19,834.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ELPEDREGAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINNGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 10:02:16
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
66
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
200000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(MC)/AD/66/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
171768.30
Monto del contrato con impuestos incluidos :
199251,23
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
199251,23
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19,925.12
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 10:06:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
66
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
200000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(MC)/AD/66/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
171768.30
Monto del contrato con impuestos incluidos :
199251,23
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
199251,23
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19,925.12
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 10:13:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
67
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS EN LA CALLE LATERAL A LA CARRETERA A SANTO TOMAS EN ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
210000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/67/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
180704.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
209616,92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
209616,92
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS EN LA CALLE LATERAL A LA CARRETERA A SANTO TOMAS EN ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
20,961.69
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-14 13:08:48
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
68
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL PUERTO DEL TIGRE EN EL QUINTO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
150000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/68/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128996.25
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149635,65
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
149635,65
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL PUERTO DEL TIGRE EN EL QUINTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14,963.65
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
PUERTO DEL TIGRE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICON DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-15 08:17:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
69
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE DE ACCESO AL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
90,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/69/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
68862.14
Monto del contrato con impuestos incluidos :
79880,08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
79880,08
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE DE ACCESO AL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7,988.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-15 08:26:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
70
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE RANCHO VIEJO PARTE ALTA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
300000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/70/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
257476.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
298672,31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
298672,31
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE RANCHO VIEJO PARTE ALTA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
29,867.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
RANCHO VIEJO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-15 08:43:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
71
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS CRUZ BLANCA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
150000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PC)/AD/71/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
13/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128184.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
148693,63
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
148693,63
Tipo de moneda :
MNN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS CRUZ BLANCA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14,869.36
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CRUZ BLANCA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-15 08:53:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
72
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
APLICACIÓN DE PINTURA EN GUARNICIONES Y SEÑALIZACION VIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
170000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PG)/AD/72/FEFOM/2017
Fecha del contrato :
28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
123236.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
142954,87
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
142954,87
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
APLICACIÓN DE PINTURA EN GUARNICIONES Y SEÑALIZACION VIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14,295.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FEFOM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NIGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación :
2017-11-15 09:16:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
02 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN CALLE LATERAL A LA UNIDAD DEPORTIVA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
200000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(AP)/AD/02/FISM/2017
Fecha del contrato :
28/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
170984.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
198342,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
198342,36
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
CONSTRUCCION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN CALLE LATERAL A LA UNIDAD DEPORTIVA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19,834.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FISM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación :
2017-12-18 10:37:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
03 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACION DEL DESAYUNADOR Y DE SU ACCESO EN LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL PRIMA ARCHUNDIA
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
370000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
OMAR SANABRA CABRERA
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(RE)/AD/03/FISM/2017
Fecha del contrato :
27/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
307747.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
356987,24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
356987,24
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REHABILITACION DEL DESAYUNADOR Y DE SU ACCESO EN LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL PRIMA ARCHUNDIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
35698.72
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FISM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación :
2017-12-18 09:00:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
07 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCION DE PISOS FIRMES DE CONCRETO
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
370000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(PF)/AD/07/FISM/2017
Fecha del contrato :
17/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
318095.46
Monto del contrato con impuestos incluidos :
368990,73
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
368990,73
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
CONSTRUCCION DE PISOS FIRMES DE CONCRETO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
36,899.07
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/03/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FISM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
OTZOLOAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación :
2017-12-18 09:23:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
14 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA "HERMENEGILDO GALEANA" EN EL PEDREGAL
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACON DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
120000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(RE)/AD/14/FISM/2017
Fecha del contrato :
14/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
103357.94
Monto del contrato con impuestos incluidos :
119895,21
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
119895,21
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA "HERMENEGILDO GALEANA" EN EL PEDREGAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
11989,52
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FISM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
EL PEDREGAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación :
2017-12-18 10:18:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Obra pública
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
15 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION PARA AGUA POTABLE EN LA MESA DE LABOR OTZOLOAPAN.
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
180000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante :
OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato :
MOM/DOP/(AP)/AD/15/FISM/2017
Fecha del contrato :
13/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
152176.09
Monto del contrato con impuestos incluidos :
176524,27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
176524,27
Tipo de moneda :
MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
MN
Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION PARA AGUA POTABLE EN LA MESA DE LABOR OTZOLOAPAN.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
17,652.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
FISM 2017
Fuente de financiamiento :
Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública :
EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N
Objeto del convenio modificatorio :
NO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación :
2017-12-18 10:28:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :