Ayuntamiento de Otzoloapan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 31 al 53 de 53 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 56
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/56/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 256650,24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 297714,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 297714,28
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LATERAL A LA ESTANCIA CHICA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,771.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ESTANCIA CHICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NIGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:05:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 57
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL CAMINO DE SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A PEDREGAL
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 350000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/57/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 17/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 298663,2
Monto del contrato con impuestos incluidos : 346449,31
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 346449,31
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL CAMINO DE SAN MIGUEL DE LA CAMPANA A PEDREGAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 34,644.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:30:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 58
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/58/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 129098,99
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149754,83
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 149754,83
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO A SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,975.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : SAN MIGUEL DE LA CAMPANA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-11-03 15:47:12
Fecha de validación : 2017-11-13 14:40:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 59
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE DE ACCESO AL RODEO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 250000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/59/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 195543.04
Monto del contrato con impuestos incluidos : 226829,93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 226829,93
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE DE ACCESO AL RODEO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 22,682.99
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-13 14:56:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 60
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO AL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 400000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/60/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 268871,68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 311891,15
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 311891,15
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL DE ACCESO AL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 31,189.11
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-13 15:08:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 61
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 151516,65
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/61/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 128187,33
Monto del contrato con impuestos incluidos : 148697,30
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 148697,30
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE LA VIRGENCITA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,869,73
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : LA VIRGENCITA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-13 15:19:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 62
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA VIRGENCITA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 350000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/62/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 299425,28
Monto del contrato con impuestos incluidos : 347333,32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 347333,32
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA VIRGENCITA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 34,733.33
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : LA VIRGENCITA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 09:23:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 63
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL EN LA PARTE BAJA DE LAS CANCHAS
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/63/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 171100.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198476,19
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 198476,19
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL EN LA PARTE BAJA DE LAS CANCHAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,847.61
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 09:30:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 64
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : INTERCONEXION DE LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE AL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 70000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/64/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 54002.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62643,28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 62643,28
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : INTERCONEXION DE LINEA DE CONDUCCION DE AGUA POTABLE AL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6,264.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 09:54:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 65
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE LATERAL AL CAMINO DE PEDREGAL A CRUZ BLANCA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : FRANCISCA MARTINEZ SANTANA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/65/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 05/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 170984.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198342,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 198342,36
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE CALLE LATERAL AL CAMINO DE PEDREGAL A CRUZ BLANCA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,834.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ELPEDREGAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINNGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 10:02:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 66
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MC)/AD/66/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 171768.30
Monto del contrato con impuestos incluidos : 199251,23
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 199251,23
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,925.12
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 10:06:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

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Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 66
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(MC)/AD/66/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 171768.30
Monto del contrato con impuestos incluidos : 199251,23
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 199251,23
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE MUROS DE CONTENCION EN LA LOCALIDAD DEL CALVARIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,925.12
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 10:13:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 67
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS EN LA CALLE LATERAL A LA CARRETERA A SANTO TOMAS EN ZULUAPAN
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 210000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/67/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 180704.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 209616,92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 209616,92
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS EN LA CALLE LATERAL A LA CARRETERA A SANTO TOMAS EN ZULUAPAN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 20,961.69
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : ZULUAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-14 13:08:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 68
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL PUERTO DEL TIGRE EN EL QUINTO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/68/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 128996.25
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149635,65
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 149635,65
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL AL PUERTO DEL TIGRE EN EL QUINTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,963.65
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : PUERTO DEL TIGRE
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICON DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-15 08:17:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 69
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE DE ACCESO AL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 90,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/69/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 68862.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 79880,08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 79880,08
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE DE ACCESO AL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA CABECERA MUNICIPAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7,988.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-15 08:26:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 70
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE RANCHO VIEJO PARTE ALTA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 300000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/70/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 18/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 257476.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 298672,31
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 298672,31
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE ACCESO LATERAL A LA LOCALIDAD DE RANCHO VIEJO PARTE ALTA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 29,867.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : RANCHO VIEJO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-15 08:43:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 71
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS CRUZ BLANCA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000.00
Nombre completo y razón social del ganador : PAVIMENTOS Y CONSTRUCCIONES VEMER S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PC)/AD/71/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 13/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 128184.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 148693,63
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 148693,63
Tipo de moneda : MNN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CAMINO DE ACCESO A VIVIENDAS CRUZ BLANCA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,869.36
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CRUZ BLANCA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-15 08:53:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 72
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : APLICACIÓN DE PINTURA EN GUARNICIONES Y SEÑALIZACION VIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 170000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRIA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PG)/AD/72/FEFOM/2017
Fecha del contrato : 28/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 123236.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 142954,87
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 142954,87
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : APLICACIÓN DE PINTURA EN GUARNICIONES Y SEÑALIZACION VIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14,295.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/10/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEFOM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NIGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-11-22 23:38:28
Fecha de validación : 2017-11-15 09:16:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 02 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN CALLE LATERAL A LA UNIDAD DEPORTIVA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/02/FISM/2017
Fecha del contrato : 28/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 170984.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198342,36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 198342,36
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE LA RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN CALLE LATERAL A LA UNIDAD DEPORTIVA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19,834.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FISM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación : 2017-12-18 10:37:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 03 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REHABILITACION DEL DESAYUNADOR Y DE SU ACCESO EN LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL PRIMA ARCHUNDIA
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 370000.00
Nombre completo y razón social del ganador : OMAR SANABRA CABRERA
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RE)/AD/03/FISM/2017
Fecha del contrato : 27/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 307747.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 356987,24
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 356987,24
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REHABILITACION DEL DESAYUNADOR Y DE SU ACCESO EN LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL PRIMA ARCHUNDIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 35698.72
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FISM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : CABECERA MUNICIPAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación : 2017-12-18 09:00:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 07 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCION DE PISOS FIRMES DE CONCRETO
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 370000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(PF)/AD/07/FISM/2017
Fecha del contrato : 17/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 318095.46
Monto del contrato con impuestos incluidos : 368990,73
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 368990,73
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : CONSTRUCCION DE PISOS FIRMES DE CONCRETO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 36,899.07
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FISM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : OTZOLOAPAN
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVICION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación : 2017-12-18 09:23:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 14 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA "HERMENEGILDO GALEANA" EN EL PEDREGAL
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACON DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 120000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(RE)/AD/14/FISM/2017
Fecha del contrato : 14/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 103357.94
Monto del contrato con impuestos incluidos : 119895,21
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 119895,21
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REHABILITACION DE ESCUELA PRIMARIA "HERMENEGILDO GALEANA" EN EL PEDREGAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 11989,52
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FISM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL PEDREGAL
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: AVANCE FISICO FINANCIERO FISM003.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación : 2017-12-18 10:18:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Obra pública
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 15 F
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MOTIVOS
ARTICULO 88, 89, 90 REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION PARA AGUA POTABLE EN LA MESA DE LABOR OTZOLOAPAN.
Nombre completo de los participantes : NO APLICA PORQUE FUE ADJUDICACION DIRECTA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 180000.00
Nombre completo y razón social del ganador : ALEJANDRO TOLA BENJUME
Unidad administrativa solicitante : OTZOLOAPAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Número que identifique al contrato : MOM/DOP/(AP)/AD/15/FISM/2017
Fecha del contrato : 13/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 152176.09
Monto del contrato con impuestos incluidos : 176524,27
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 176524,27
Tipo de moneda : MN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : MN
Forma de pago : CHEQUE
Objeto del contrato : REHABILITACION DE LA LINEA DE CONDUCCION PARA AGUA POTABLE EN LA MESA DE LABOR OTZOLOAPAN.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 17,652.42
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FISM 2017
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : EL CALVARIO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N
Objeto del convenio modificatorio : NO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SUPERVISION DE OBRA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-04 08:32:08
Fecha de validación : 2017-12-18 10:28:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 53 de 53 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 02 de noviembre de 2018 23:05, horas
MIGUEL ANGEL RUIZ RUIZ DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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