Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 31 al 60 de 169 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2017
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia de estudios de gabinete.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 31.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:10:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2017
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requeida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 32.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:10:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2017
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 33.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:11:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2017
Folio de la Solicitud : 00034/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 34.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:11:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00035/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copias certificadas de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 35.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:12:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00036/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 36.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:12:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00037/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 37.AD ACLARA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00038/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 38.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:14:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00039/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 39.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:14:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 40.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:15:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2017
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 41.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:16:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Documento de riesgo de trabajo y documento del porcentaje de la amputación de la pierna izquierda.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 42.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:17:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Se informó al solicitante respecto al trámite de pensión.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 43.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:17:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 44.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:18:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 45.AD ACLARA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:19:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 46.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:19:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Resumen clínico de expediente, dictamen y resolucion de secuelas por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 47.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:20:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2017
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copias certificadas de avisos de movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 48.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:20:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2017
Folio de la Solicitud : 00049/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 49.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:21:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la informacioón requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 50.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28
fechaActualiza : 2018-02-06 16:21:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00051/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:41:53
fechaActualiza : 2017-04-11 12:50:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de avisos de movimientos de alta y baja de fallecido.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:52:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:54:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2017
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:55:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2017
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:56:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2017
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:57:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia de resonancia magnética.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00
fechaActualiza : 2017-04-11 12:59:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copias certificadas de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06
fechaActualiza : 2017-04-11 13:00:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06
fechaActualiza : 2017-04-11 13:01:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06
fechaActualiza : 2017-04-11 13:03:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 169 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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