Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2017
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia de estudios de gabinete.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 31.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:10:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requeida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 32.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:10:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 33.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:11:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 34.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:11:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2017
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copias certificadas de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 35.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:12:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2017
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 36.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:12:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2017
Folio de la Solicitud :
00037/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 37.AD ACLARA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:13:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2017
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 38.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:14:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2017
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 39.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:14:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2017
Folio de la Solicitud :
00040/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 40.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:15:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2017
Folio de la Solicitud :
00041/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 41.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:16:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2017
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Documento de riesgo de trabajo y documento del porcentaje de la amputación de la pierna izquierda.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 42.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:17:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2017
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Se informó al solicitante respecto al trámite de pensión.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 43.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:17:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2017
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 44.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:18:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2017
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 45.AD ACLARA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:19:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2017
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 46.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:19:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2017
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Resumen clínico de expediente, dictamen y resolucion de secuelas por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 47.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:20:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2017
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copias certificadas de avisos de movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 48.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:20:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2017
Folio de la Solicitud :
00049/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 49.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:21:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2017
Folio de la Solicitud :
00050/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la informacioón requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 50.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-02-06 16:22:28 fechaActualiza : 2018-02-06 16:21:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2017
Folio de la Solicitud :
00051/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:41:53 fechaActualiza : 2017-04-11 12:50:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de avisos de movimientos de alta y baja de fallecido.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:52:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2017
Folio de la Solicitud :
00053/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:54:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2017
Folio de la Solicitud :
00054/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:55:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2017
Folio de la Solicitud :
00055/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:56:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2017
Folio de la Solicitud :
00056/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:57:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00057/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia de resonancia magnética.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:00 fechaActualiza : 2017-04-11 12:59:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00058/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copias certificadas de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06 fechaActualiza : 2017-04-11 13:00:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00059/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06 fechaActualiza : 2017-04-11 13:01:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
2
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00060/ISSEMYM/AD/2017
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Se proporcionó al solictante la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:42:06 fechaActualiza : 2017-04-11 13:03:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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