Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 169 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Me dirijo a ustedes porque necesito el apoyo del ISSEMyM para obtener su Plantilla o Relación de Médicos 2017, especificando: a) Hospital de Referncia b) Nombre del Médico c) Especialidad d) Cargo o puesto que desempeña.
Respuesta a la solicitud : Se envía el listado de médicos del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2017-05-03 09:54:46
fechaActualiza : 2017-04-13 13:13:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Por motivos de estudio, solicito al ISSEMyM su Tabulador de Costos Unitarios 2017, dicha información debe contener: 1. Cuotas de Recuperación por Atención Médica y Hospitalización. 2. Costos de Estudios de Laboratorio y Procedimientos Quirúrgicos. 3. Costo unitario al que adquieren todos los Medicamentos, información que se registra a través de: a) Licitación pública b) Adjudicación directa c) Invitación a 3 personas.
Respuesta a la solicitud : Referente a: “…1. Cuotas de Recuperación por Atención Médica y Hospitalización…” y “…2. Costos de Estudios de Laboratorio y Procedimientos Quirúrgicos…” (SIC); se informa a la particular que el “Tabulador de Cuotas de Recuperación de servicios de salud para pacientes no derechohabientes clave 06, año 2014”; así como las “Tarifas Máximas por Reintegro de Servicios de Salud Autorizadas por la Comisión Auxiliar Mixta”, se encuentran publicados en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del 14 de abril de 2014; siendo importante señalar que estos continúan vigentes, mismos que podrá consultar en la dirección electrónica siguiente:

http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2014/abr144.PDF

Asimismo, en atención a: “…3. Costo unitario al que adquieren todos los Medicamentos, información que se registra a través de: a) Licitación pública b) Adjudicación directa c) Invitación a 3 personas…” (SIC); se envía a la particular el Cuadro Básico de Medicamentos del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, que señala los precios de referencia de acuerdo a contratos vigentes.

Finalmente, se hace de su conocimiento que los procedimientos adquisitivos celebrados por este Instituto, podrá consultarlos en el apartado “Procesos de licitación y contratación”, en el Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la siguiente dirección electrónica;

http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Comisión Auxiliar Mixta y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:46
fechaActualiza : 2017-04-13 13:16:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de expediente clínico y de resultados de laboratorio y de gabinete.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:46
fechaActualiza : 2017-04-13 13:18:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de espedientes clínicos y resultados de laboratorio y gabinete.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:46
fechaActualiza : 2017-04-13 13:20:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Consulta directa de estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-04-13 13:26:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Consulta directa de estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-04-13 13:26:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de estudios de Rayos-X.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-04-13 13:23:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Consulta directa de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-04-13 13:25:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Solicito al ISSEMYM que realice una búsqueda exhaustiva en sus archivos para que me informe lo siguiente: 1.- Si la persona de nombre ... ha sido funcionario público en el Estado de México que haya cotizado en el ISSEMYM en el periodo de Agosto del año 1999 a Agosto del año 2003, en el Ayuntamiento de Tultepec. Esto se solicita dado que si recibió pago como servidor público debió haber sido dado de alta en el Instituto. 2.- Si la persona de nombre ... ha sido funcionario público en el Estado de México, en los municipios de Cuautitlán; Cuautitlán Izcalli y/o Coacalco, que haya sido cotizado en el ISSEMYM en el periodo del año 2000 al año 2006. 3.- En caso de que la persona de nombre ... cotice o haya cotizado en el ISSEMYM en el periodo que va del año 2006 al año 2017 me informe él o los cargos o funciones que ha desempeñado y las instituciones para las que haya servido. 4.- En caso de que actualmente la persona de nombre ... cotice actualmente en el ISSSEMYM por ser parte de alguna institución estatal o municipal del Estado de México. Solicito que me informe en qué institución se desempeña, así como la versión Pública de su recibo de pago más reciente.
Respuesta a la solicitud : Se porporcionó al solicitante la información requerida; así mismo se informó lo referente al trámite de pensión.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-05-03 12:40:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Se revisó la página de internet: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web para encontrar los contratos sobre compra de medicamentos. Sin embargo, varios contratos no se encuentran en formato PDF en la página citada, y por tanto no se pueden consultar. Solicito amablemente el envío en PDF (u otro formato de fácil acceso) de los siguientes contratos: CA-DAS-AD043/11 CAD02/12/2012 CA-DAS-AD003/2012 CA-DAS-AD013/12 CA-DAS-AD015/12 CA-DAS-AD016/12/12 CA-DAS-AD0017/12 CA-DAS-AD025/12 CA-DAS-AD026/12 CA-DAS-AD038-12 CA-DAS-AD071/-12 CA-DAS-AD073-12 CA-DAS-AD010-13 CA-DAS-AD011-13 CA-DAS-AD012-13 CA-DAS-AD013-13 CA-DAS-AD014-13 CA-DAS-AD069-13 CA-DAS-AD056-13 CA-DAS-AD001-14 CA-DAS-AD005-14 CA-DAS-AD006-14 CA-DAS-AD074-12 CA-DAS-AD008-16 CA-DAS-AD009-16 CA-DAS-AD010-16.
Respuesta a la solicitud : Se envían a la particular los contratos celebrados por este organismo auxiliar, referidos en su solicitud de información pública; siendo importante señalar, que el procedimiento adquisitivo número CA-DAS-AD009-16 referente a la contratación 2016 del servicio de subrogación de medicamentos, bajo la modalidad de contrato abierto, se declaró desierto motivo por el cual no se celebró contrato de dicho procedimiento.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 09:54:13
fechaActualiza : 2017-04-13 13:34:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2017
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO RESUMEN CLINICO Y CONCLUSION Y DETERMINACION DE SECUELAS POR RIESGO DE TRABAJO.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al particular el documento solicitado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-03 12:41:51
fechaActualiza : 2017-05-03 12:34:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/01/2017
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Deseo saber cuántos años de servicio tiene hasta el día 15 de enero de 2017 en dependencias del gobierno del estado de México, sea de órganos centrales , órganos descentralizados, incluso en el poder legislativo o judicial estatal.
Respuesta a la solicitud : Se informó lo referente al trámite depensión.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-05-03 13:21:32
fechaActualiza : 2017-05-03 13:14:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : informe de movimientos afiliatorios de alta y baja durante vida laboral, a sí como los salarios de cotización por dichos periodos y número de semanas Cotizadas dicho periodo. Pedro castillo Montaño, NSS: 12978020266, alta de patrón 20 enero de 2013, baja 23 de marzo 2015, Patrón: Elmex superior SA DE CV, Direccion: carretera México Puebla Km 18.5 s/n los reyes La Paz. Registro patronal: C391424910-7, CP 56400.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento de la particular que la información solicitada no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar, orientandola al posible Sujeto Obligado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-03 13:22:10
fechaActualiza : 2017-05-03 13:20:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : En el dictamen del Comité de Pensiones del Instituto de Seguridad Social del Estado de Mexico, a nombre de de fecha 3 de Julio del año 2014, elaborado en la sesion ordinaria 510, se me informe: 1.- ¿Qué tipo de pension se otrogo?, 2.-si se le aplicó el articulo cuarto transitorio del decreto numero 277, publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha 2 de abril de 2009, de la H. LVI Legislatura del Estado de Mexico, para aplicar la norma adecuable al caso en su temporalidad y hecho generador adecuable al mismo, y si asi fue, cuáles fueron las razones para hacerlo. 3.- si se le aplicó el articulo tercero transitorio del decreto numero 36, publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2012, de la H. LVIII Legislatura del Estado de Mexico, para aplicar la norma adecuable al caso en su temporalidad y hecho generador adecuable al mismo, y si asi fue, cuáles fueron las razones para hacerlo. No debe considerarse informacion presonal, ya que no se solicitan datos personales.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 13:05:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00088/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de estudios de gabinete.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 13:09:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00089/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : A cuento asciende la deuda pública del municipio de Huixquilucan en lo que va de la actual presidencia de Enrique Vargas del Villar, desde el 2015

Respuesta a la solicitud : Con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento de la particular que la información solicitada no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 13:15:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00090/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : 1. Que se sirva informar el ISSEMYM si adjudicó a la empresa SAVI DISTRIBUCIONES, S.A. de C.V., el procedimiento licitación publica número 44065001-070-14, mediante el fallo de fecha 26 de diciembre de 2014. 2. Que se sirva informar el ISSEMYM si en el procedimiento licitación publica número 44065001-070-14, en las bases que regían dicha licitación se estableció como requisito de cumplimiento que los licitantes presentaran carta de respaldo del distribuidor y/o fabricante de los bienes, de ser positiva su respuesta, señale si dentro de la documentación que conforma la propuesta de la empresa SAVI DISTRIBUCIONES, S.A. de C.V., presentó carta de respaldo de la empresa "Proveedora Nacional de Material de Curación", S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se informa al particular que la Licitación Publica Nacional Presencial Número 44065001-070-14 referente a la adquisición de material quirúrgico y de curación de alta especialidad con préstamo de equipo 2015, bajo la modalidad de contrato abierto, fue adjudicada a la empresa Savi Distribuciones, S.A. de C.V., quien sí presentó la carta de respaldo de la empresa Proveedora Nacional de Material de Curación, S.A. de C.V., como parte de su propuesta en dicho procedimiento.

Así mismo, se informa al particular que los procesos adquisitivos celebrados por este organismo auxiliar, los podrá consultar en el apartado “Procesos de Licitación y Contratación” del Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 13:19:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00091/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : 1. Se me informe cuanto pago el Instituto por concepto de pensiones en el 2016 2. Se me informe a cuánto ascienden las reservas monetarias del Instituto para el pago de pensiones, al corte del 31 de diciembre del 2016
Respuesta a la solicitud : Se informa al particular que la nómina de pensiones al 30 de noviembre de 2016 de este Instituto, ascendió a $7,987,133,188.32 (siete mil novecientos ochenta y siete millones, ciento treinta y tres mil ciento ochenta y ocho pesos 32/100 M.N.); así mismo se le informa que la reserva del Sistema Solidario de Reparto al 31 de diciembre de 2016 asciende a $5,046,667,485.41 (cinco mil cuarenta y seis millones, seiscientos sesenta y siete mil cuatrocientos ochenta y cinco pesos 41/100 M.N.).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 13:22:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00092/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de estudios de gabinete
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 14:34:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00093/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Nominas completas del issemym de la quincenas de febrero de 2017 que indique el nombre del servidor público, categoria, nivel y rango, adscripción, total percepciones, total deduciónes y total pagado.
Respuesta a la solicitud : Se envían al particular los listados de nóminas de los servidores públicos generales y de confianza adscritos al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, correspondientes a la primera y segunda quincena de febrero de 2017, que indican el nombre del servidor público, categoría, nivel y rango, adscripción; así como las percepciones, deducciones y el total pagado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2017-06-23 13:13:37
fechaActualiza : 2017-05-08 14:38:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00094/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-08 14:40:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00095/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA
Respuesta a la solicitud : Se hace del conocimiento de la particular que una vez realizada la búsqueda de la información solicitada en los archivos del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, se localizó en su expediente clínico ubicado en el Centro Médico Ecatepec, el reporte de patología del 27 de noviembre de 2015, mismo que consta de dos hojas; por lo que no existe impedimento legal para que se le brinde acceso a dicho documento en copias certificadas (con costo).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-08 14:42:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00096/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : COPIA DE EXPEDIENTE CLINICO
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-08 14:43:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 00097/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar el Consumo por Medicamento, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas del INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) mensual del periodo de FEBRERO DEL 2017. Datos requeridos únicamente: CURM, Tipo de Medicamento, Contrato, Clave SICCAL y/o Clave ISSEMYM, Unidad Médica, Nombre del Distribuidor, Cantidad comprada, Precio por pieza, Importe total Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de FEBRERO DEL 2017. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Se envía a la particular el consumo general de medicamentos por unidad médica correspondiente al mes de febrero del presente año, en el que se detallan el contrato, tipo de medicamento, clave ISSEMyM, descripción, distribuidor, cantidad, precio e importe; así como la unidad médica; es importante mencionar que a partir de noviembre de 2012, fue sustituida la clave SICCAL por la clave ISSEMyM.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-09 12:39:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 00098/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : 1 ¿Cuál es el nivel de desabasto en medicamento en las clínicas y hospitales públicos? 2 ¿Cuál es la cantidad de médicos con plaza en clínicas y hospitales públicos? 3 Listado de medicamentos con desabasto en clínicas y hospitales públicos 4 ¿Cuál es el monto total de endeudamiento del Gobierno en el rubro salud? 5 Listado de medicamento con mayor demanda en farmacias de clínicas y hospitales públicos 6 Copia de contratos de suministro de medicamentos para farmacias de clínicas y hospitales públicos
Respuesta a la solicitud : se hace del conocimiento del particular en atención a su solicitud de información pública, lo siguiente:

En atención a “…1 ¿Cuál es el nivel de desabasto en medicamento en las clínicas y hospitales públicos?...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se hace de su conocimiento que el nivel de abasto en medicamento, al 28 de febrero del año en curso en las unidades médicas de este Instituto corresponde al 92.9%, en consecuencia el nivel de desabasto corresponde al 7.1%.

En cuanto a: “…2 ¿Cuál es la cantidad de médicos con plaza en clínicas y hospitales públicos?...”(SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se informa al particular que en la plantilla de personal de este Instituto del mes de febrero del presente año, se cuenta con 1,197 plazas de médicos especialistas, 449 plazas de médicos generales y 96 plazas para odontólogos.

Respecto a “…3 Listado de medicamentos con desabasto en clínicas y hospitales públicos...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación de Servicios de Salud, se envían los faltantes de medicamentos por unidad médica de este Instituto del 6 de marzo del presente año, siendo importante señalar que dicha información es dinámica.

En atención a “...4 ¿Cuál es el monto total de endeudamiento del Gobierno en el rubro salud?…(SIC)”; de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Finanzas, se informa al particular que considerando lo dispuesto en el artículo 295 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; así como, por lo establecido por el artículo 12 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de abril de 2016, que este organismo auxiliar no tiene registro de adeudo a proveedores de medicamentos, insumos médicos o servicios suministrados en materia de salud, considerando que las facturas que se encuentran ingresadas para pago, están dentro del periodo que establece la normatividad vigente; así mismo referente al monto total de endeudamiento del Gobierno del Estado de México en materia de salud, con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento del particular que dicha información no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar, informando que el Sujeto Obligado que estaría en posibilidad de atender su solicitud es la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, debiendo requerir la información antes referida mediante una solicitud de información pública a la citada dependencia estatal por medio del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), a través de la página electrónica http://www.saimex.org.mx/, o bien acudir al Módulo de Acceso de dicha dependencia, ubicado en el Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000, Teléfono: (722) 167 8180; en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Referente a “...5 Listado de medicamento con mayor demanda en farmacias de clínicas y hospitales públicos…(SIC)”; de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se envía al particular el indicador de los 25 medicamentos de mayor consumo en unidades médicas de este Instituto durante febrero de 2017.

En cuanto a: “…6 Copia de contratos de suministro de medicamentos para farmacias de clínicas y hospitales públicos...”(SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se envían al particular los contratos celebrados mediante Licitaciones Públicas, Invitaciones Restringidas y Adjudicaciones Directas, referentes a medicamentos durante el ejercicio 2016 y 2017; así mismo se informa al particular que los procesos adquisitivos celebrados por este organismo auxiliar, los podrá consultar en el apartado “Procesos de Licitación y Contratación” del Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Finanzas y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-09 12:58:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/03/2017
Folio de la Solicitud : 00099/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de expediente clínico de tercero.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:19
fechaActualiza : 2017-05-09 12:55:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/03/2017
Folio de la Solicitud : 00100/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : 1.- Copia de todos los convenios, documentos y anexos que fueron firmados con farmacias subrogadas para surtir los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 2.- Listado de todos los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 3.- ¿Cuál es la cantidad total de ambulancias en hospitales y unidades médicas, en condiciones de otorgar servicios de traslados? 4.- Copias de documentos o constancias que acrediten el número total de hospitales, clínicas o unidades médicas en el estado. 5.- Nombre de los servidores públicos responsables de vigilar el cumplimiento de los convenios celebrados con farmacias subrogadas en el estado. 6.- Copias de documentos o constancias que acrediten el monto actual de la deuda con las farmacias subrogadas en el estado. 7.- Copia de documentos que acrediten el gasto total de la obra por la ampliación del hospital general de chimalhuacan. 8.- Copia de todas las quejas recibidas por cualquier vía (pido se omita el nombre del quejoso), por falta de medicamento en las unidades médicas y en las farmacias subrogadas.
Respuesta a la solicitud : Se hace del conocimiento de la particular lo siguiente:

En atención a “…1.- Copia de todos los convenios, documentos y anexos que fueron firmados con farmacias subrogadas para surtir los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se envían a la particular los contratos celebrados referentes a subrogación de medicamentos durante el ejercicio 2016 y al 24 de marzo 2017; así mismo se informa a la particular que los procesos adquisitivos celebrados por este organismo auxiliar, los podrá consultar en el apartado “Procesos de Licitación y Contratación” del Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web

Respecto a “…2.- Listado de todos los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se envían los faltantes de medicamentos por unidad médica de este Instituto del 6 de marzo del presente año, siendo importante señalar que dicha información es dinámica.
Referente a “…3.- ¿Cuál es la cantidad total de ambulancias en hospitales y unidades médicas, en condiciones de otorgar servicios de traslados?...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se hace de su conocimiento que este organismo auxiliar cuenta con un total de 70 ambulancias en condiciones de otorgar el servicio de traslado a derechohabientes.

En atención a “…4.- Copias de documentos o constancias que acrediten el número total de hospitales, clínicas o unidades médicas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se informa a la particular que los hospitales, clínicas y consultorios de este organismo auxiliar, los podrá consultar en el Directorio de Unidades Médicas, en la dirección electrónica:

http://www.issemym.gob.mx/unidades-medicas

En cuanto a “…5.- Nombre de los servidores públicos responsables de vigilar el cumplimiento de los convenios celebrados con farmacias subrogadas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación de Administración y de la Coordinación de Servicios de Salud, se hace del conocimiento de la particular que en el Anexo UNO-B de los contratos de subrogación de medicamentos referidos en el punto 1, se encuentran los Directorios de Unidades Médicas, mismos que detallan a los responsables administrativos de cada unidad médica, de acuerdo al contrato correspondiente; cabe destacar que la unidad administrativa responsable de vigilar el cumplimiento de las contrataciones realizadas por este organismo auxiliar, es la unidad solicitante que para el caso de la subrogación de medicamentos es la Coordinación de Servicios de Salud, a través de la Subdirección de Farmacia de este Instituto, cuyo titular es la Ingeniero Elsa Dolores Miranda Sánchez.

En atención a “...6.- Copias de documentos o constancias que acrediten el monto actual de la deuda con las farmacias subrogadas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Finanzas, se informa a la particular que considerando lo dispuesto en el artículo 295 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; así como, por lo establecido por el artículo 12 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de abril de 2016, que este organismo auxiliar no tiene registro de adeudo a proveedores de medicamentos, considerando que las facturas que se encuentran ingresadas para pago, están dentro del periodo que establece la normatividad vigente.

Respecto a “…7.- Copia de documentos que acrediten el gasto total de la obra por la ampliación del hospital general de chimalhuacan…” (SIC); se hace del conocimiento de la particular que con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dicha información no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar, toda vez que dicha unidad médica no se encuentra adscrita al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, informando que el Sujeto Obligado que estaría en posibilidad de atender su solicitud es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), debiendo requerir la información antes referida mediante una solicitud de información pública a la citada institución pública estatal, por medio del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), a través de la página electrónica http://www.saimex.org.mx/; o bien acudir al Módulo de Acceso de dicho Instituto ubicado en la calle de Independencia oriente número 1009, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales C.P. 50060 en la ciudad de Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

En cuanto a “…8.- Copia de todas las quejas recibidas por cualquier vía (pido se omita el nombre del quejoso), por falta de medicamento en las unidades médicas y en las farmacias subrogadas...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Innovación y Calidad, se envía a la particular la relación de once quejas recibidas durante el año 2017, relativas al suministro de medicamentos en farmacias de este Instituto.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:19
fechaActualiza : 2017-05-09 12:58:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/03/2017
Folio de la Solicitud : 00101/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : 1.- Copia de todos los convenios, documentos y anexos que fueron firmados con farmacias subrogadas para surtir los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 2.- Listado de todos los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 3.- ¿Cuál es la cantidad total de ambulancias en hospitales y unidades médicas, en condiciones de otorgar servicios de traslados? 4.- Copias de documentos o constancias que acrediten el número total de hospitales, clínicas o unidades médicas en el estado. 5.- Nombre de los servidores públicos responsables de vigilar el cumplimiento de los convenios celebrados con farmacias subrogadas en el estado. 6.- Copias de documentos o constancias que acrediten el monto actual de la deuda con las farmacias subrogadas en el estado. 7.- Copia de documentos que acrediten el gasto total de la obra por la ampliación del hospital general de chimalhuacan.
Respuesta a la solicitud : Se hace del conocimiento de la particular lo siguiente:

En atención a “…1.- Copia de todos los convenios, documentos y anexos que fueron firmados con farmacias subrogadas para surtir los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se envían a la particular los contratos celebrados referentes a subrogación de medicamentos durante el ejercicio 2016 y al 24 de marzo 2017; así mismo se informa a la particular que los procesos adquisitivos celebrados por este organismo auxiliar, los podrá consultar en el apartado “Procesos de Licitación y Contratación” del Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web

Respecto a “…2.- Listado de todos los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se envían los faltantes de medicamentos por unidad médica de este Instituto del 6 de marzo del presente año, siendo importante señalar que dicha información es dinámica.

Referente a “…3.- ¿Cuál es la cantidad total de ambulancias en hospitales y unidades médicas, en condiciones de otorgar servicios de traslados?...” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Administración, se hace de su conocimiento que este organismo auxiliar cuenta con un total de 70 ambulancias en condiciones de otorgar el servicio de traslado a derechohabientes.

En atención a “…4.- Copias de documentos o constancias que acrediten el número total de hospitales, clínicas o unidades médicas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Servicios de Salud, se informa a la particular que los hospitales, clínicas y consultorios de este organismo auxiliar, los podrá consultar en el Directorio de Unidades Médicas, en la dirección electrónica:

http://www.issemym.gob.mx/unidades-medicas

En cuanto a “…5.- Nombre de los servidores públicos responsables de vigilar el cumplimiento de los convenios celebrados con farmacias subrogadas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación de Administración y de la Coordinación de Servicios de Salud, se hace del conocimiento de la particular que en el Anexo UNO-B de los contratos de subrogación de medicamentos referidos en el punto 1, se encuentran los Directorios de Unidades Médicas, mismos que detallan a los responsables administrativos de cada unidad médica, de acuerdo al contrato correspondiente; cabe destacar que la unidad administrativa responsable de vigilar el cumplimiento de las contrataciones realizadas por este organismo auxiliar, es la unidad solicitante que para el caso de la subrogación de medicamentos es la Coordinación de Servicios de Salud, a través de la Subdirección de Farmacia de este Instituto, cuyo titular es la Ingeniero Elsa Dolores Miranda Sánchez.

En atención a “...6.- Copias de documentos o constancias que acrediten el monto actual de la deuda con las farmacias subrogadas en el estado…” (SIC); de acuerdo a lo comunicado por el Servidor Público Habilitado de la Coordinación de Finanzas, se informa a la particular que considerando lo dispuesto en el artículo 295 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; así como, por lo establecido por el artículo 12 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de abril de 2016, que este organismo auxiliar no tiene registro de adeudo a proveedores de medicamentos, considerando que las facturas que se encuentran ingresadas para pago, están dentro del periodo que establece la normatividad vigente.

Respecto a “…7.- Copia de documentos que acrediten el gasto total de la obra por la ampliación del hospital general de chimalhuacan…” (SIC); se hace del conocimiento de la particular que con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dicha información no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar, toda vez que dicha unidad médica no se encuentra adscrita al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, informando que el Sujeto Obligado que estaría en posibilidad de atender su solicitud es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), debiendo requerir la información antes referida mediante una solicitud de información pública a la citada institución pública estatal, por medio del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), a través de la página electrónica http://www.saimex.org.mx/; o bien acudir al Módulo de Acceso de dicho Instituto ubicado en la calle de Independencia oriente número 1009, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales C.P. 50060 en la ciudad de Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Finanzas y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-09 13:01:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/03/2017
Folio de la Solicitud : 00102/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-09 13:02:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/03/2017
Folio de la Solicitud : 00103/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-06-23 13:13:26
fechaActualiza : 2017-05-09 13:03:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 169 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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