Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2015
Mostrando 1 al
17 de 17 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
CONTRATO PEDIDO
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CIC/70000/001/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Lineamiento para el Uso de la Herramienta Sistema Unificado de Gestión (SUG) Atención y Orientación al Usuario de los Servicios de Salud, Capítulo I, Apartado Buzón del SUG.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
63 BUZONES DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
Nombre completo de los participantes :
C. HORARIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
C. CÉSAR MILLÁN ISSASI
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66356.64
Nombre completo y razón social del ganador :
C. HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
Número que identifique al contrato :
CIC/70000/001/2015
Fecha del contrato :
02/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
57,204
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66356.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato :
Manufactura de 63 buzones de quejas y sugerencias
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03-11-2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01-12-2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Partida Presupuestal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
En dicho contrato no se estipularon mecanismos de vigilancia y supervisión, ya que era una compra en una sola exhibición.
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2017-12-19 11:28:59 Fecha de validación : 2017-12-19 11:25:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CA-DAS-AD016-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Artículos 78 y 129, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3, 13 y 45, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 1 fracción IV, 3 fracción III, 4, 5, 23 fracción II, 27 fracción II, 43, 48 fracción IX y 49, de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1 fracción IV, 2 fracción I, 45 fracción IV; 91, 94 y 95 de su Reglamento; y demás disposiciones relativas y aplicables.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR LA “VALUACIÓN ACTUARIAL Y FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Nombre completo de los participantes :
FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V. Monto: $484,300.00
Nombre completo y razón social del ganador :
FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato :
CAD016/016/2015
Fecha del contrato :
30/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$45,972.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$484,300.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MIN. $ 0.00 MAX. $484,300.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
Dentro de los 45 días hábiles posteriores, al ingreso de la factura en el Departamento de Control de Pagos del ISSEMyM, vía transferencia electrónica.
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR LA “VALUACIÓN ACTUARIAL Y FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2105-11-05
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-05-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAD016-016-2015 farell.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
A través de diversos oficios de cumplimiento e incumplimiento emitidos por las áreas usuarias
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf Fecha de actualización : 2018-10-09 10:58:07 Fecha de validación : 2018-10-04 11:03:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
No aplica
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
CONTRATO PEDIDO
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Capacitación UVM
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Artículos 1, 2, 14 y 15 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: C.P. 000-2015 UVM.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Diplomado de Atención al Público
Nombre completo de los participantes :
no aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
141400
Nombre completo y razón social del ganador :
U.V.M. EDUCACION S.C.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
40000/CPSS/000/2015
Fecha del contrato :
02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
121896.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
141400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Preparar a los servidores públicos para que reconozcan y apliquen un trato diferenciado a los derechohabientes.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
14114
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-06-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-08-21
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
no aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
no aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:47:39 Fecha de validación : 2017-01-24 12:28:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Sistema Solar
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro y colocación de Sistema Solar para alberca del Centro Vacacional Valle de Bravo
Nombre completo de los participantes :
no aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
495349
Nombre completo y razón social del ganador :
AVALCA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/005/2015
Fecha del contrato :
23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
427025
Monto del contrato con impuestos incluidos :
495349.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Suministro y colocación de Sistema Solar para alberca del Centro Vacacional Valle de Bravo, para la disminución de consumo de combustible.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
42700
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-09-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-20
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 005-2015 AVL SIS SOL.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Avenida independencia # 404 C.P. 51200 Colonia Centro, Valle de Bravo, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
23/09/2015
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:47:39 Fecha de validación : 2017-01-24 12:30:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Juegos recreativos
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de juegos recreativos para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Nombre completo de los participantes :
No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PROYECTOS URBANISTICOS T.M.G S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/006/2015
Fecha del contrato :
23/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
83578.46
Monto del contrato con impuestos incluidos :
96951.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de juegos recreativos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
8357
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 006-2015 Juegos (RMSM).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Estancia Rosa María Sánchez Mendoza
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 11:46:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Pantallas Led Centro Vacacional Ton
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional Tonatico
Nombre completo de los participantes :
No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Rosa María Casique García
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/007/2015
Fecha del contrato :
23/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
275799
Monto del contrato con impuestos incluidos :
319926.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de Pantallas de Televisión Led
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
27579
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 007-2015 Led Tona.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Vacacional Tonatico
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 12:47:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Pantallas Led Centro Valle de Bravo
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional Valle de Bravo
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Rosa María Casique Garcia
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/008/2015
Fecha del contrato :
23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
304701
Monto del contrato con impuestos incluidos :
353453.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
30400
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 008-2015 Led Valle.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Vacacional Valle de Bravo
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 13:58:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Colchones Centro Vacacional Valle d
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de colchones individuales, matrimoniales y king size para el Colchones Centro Vacacional Valle de Bravo.
Nombre completo de los participantes :
No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Abinto S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/009/2015
Fecha del contrato :
23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
346893
Monto del contrato con impuestos incluidos :
402395.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de colchones individuales, matrimoniales y king size para el Colchones Centro Vacacional Valle de Bravo.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
34689
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 009 2015 Col Valle.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Vacacional Valle de Bravo
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 14:55:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Sistema Solar Centro Vacacional Ton
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Sistema Solar para el Centro Vacacional Tonatico
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
AVALCA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/011/2015
Fecha del contrato :
22/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428600
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497176.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de Sistema Solar para el Centro Vacacional Tonatico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
42860
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-12
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-12
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 011 2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Vacacional Tonatico
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 15:48:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Equipamiento cocina Estancia Margar
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipo de cocina
Nombre completo de los participantes :
No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Tomas Hernández Lino
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/015/2015
Fecha del contrato :
29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
68965.47
Monto del contrato con impuestos incluidos :
79999.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de enseres de cocina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6896.47
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 015-2015 Cocina MMJ.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 16:47:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Adquisición Planta de Luz
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Planta de Luz para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Teresa Irma García Cabrera
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/018/2015
Fecha del contrato :
29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
51724.05
Monto del contrato con impuestos incluidos :
59999.90
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de Planta de Luz para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
5172.4
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 018-2015 Pta. Luz MMJ.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 17:02:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Equipamiento herramientas Estancia
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de podadoras, desbrozadoras y tanques de gas para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez.
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Teresa Irma García Cabrera
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/019/2015
Fecha del contrato :
29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
73043.07
Monto del contrato con impuestos incluidos :
84729.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de podadoras, desbrozadoras y tanques de gas para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7304.3
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 019-2015 Poda Tan.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 18:00:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Curso de Capacitación Náufragos
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social, denominado "Náufragos".
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/021/2015
Fecha del contrato :
10/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37600
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43616.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
No Aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3760
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 021-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 18:14:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Curso de Capacitación Taller Vivenc
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CP/40000/022/2015
Fecha del contrato :
10/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
67320
Monto del contrato con impuestos incluidos :
78091.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
No aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6732
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 022-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-04 18:40:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Cursos de Capacitación para servido
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
CPSS/40000/002/2015
Fecha del contrato :
13/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
84600
Monto del contrato con impuestos incluidos :
98136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
No aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
8460
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-07-13
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-08-14
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CPSS 002.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2017-01-24 12:34:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
Adquisición de equipo médico
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipo médico (silla de ruedas, tanque de oxigeno y camilla plegable)
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Braulio Gutiérrez Hernández
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
C.P./40000/000/2015
Fecha del contrato :
01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
30774.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
35697.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de equipo médico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3077
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 0000-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Social Eva Sámano de López Mateos
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-07 10:41:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
C.P./40000/013/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de mesas de trabajo y mesas para jardín para el Centro Social Eva Sámano de López Mateos.
Nombre completo de los participantes :
No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Raúl Colín Lira
Unidad administrativa solicitante :
COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato :
C.P./40000/013/2015
Fecha del contrato :
29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
77586.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
89999.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago : Objeto del contrato :
Adquisición de mesas de trabajo y mesas para jardín
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7758
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 013-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
Centro Social Eva Sámano de López Mateos
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33 Fecha de validación : 2016-11-07 13:42:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
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Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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