Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CIC/70000/001/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Lineamiento para el Uso de la Herramienta Sistema Unificado de Gestión (SUG) Atención y Orientación al Usuario de los Servicios de Salud, Capítulo I, Apartado Buzón del SUG.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 63 BUZONES DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
Nombre completo de los participantes : C. HORARIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
C. CÉSAR MILLÁN ISSASI

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 66356.64
Nombre completo y razón social del ganador : C. HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Unidad administrativa solicitante : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
Unidad administrativa responsable de la ejecución : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
Número que identifique al contrato : CIC/70000/001/2015
Fecha del contrato : 02/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 57,204
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66356.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato : Manufactura de 63 buzones de quejas y sugerencias
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03-11-2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01-12-2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : Partida Presupuestal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: NO APLICA.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: NO APLICA.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : En dicho contrato no se estipularon mecanismos de vigilancia y supervisión, ya que era una compra en una sola exhibición.
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2017-12-19 11:28:59
Fecha de validación : 2017-12-19 11:25:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CA-DAS-AD016-15
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 78 y 129, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3, 13 y 45, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 1 fracción IV, 3 fracción III, 4, 5, 23 fracción II, 27 fracción II, 43, 48 fracción IX y 49, de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1 fracción IV, 2 fracción I, 45 fracción IV; 91, 94 y 95 de su Reglamento; y demás disposiciones relativas y aplicables.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: NO APLICA.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR LA “VALUACIÓN ACTUARIAL Y FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Nombre completo de los participantes : FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V. Monto: $484,300.00
Nombre completo y razón social del ganador : FARELL GRUPO DE CONSULTORÍA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
Número que identifique al contrato : CAD016/016/2015
Fecha del contrato : 30/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $45,972.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $484,300.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : MIN. $ 0.00 MAX. $484,300.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Dentro de los 45 días hábiles posteriores, al ingreso de la factura en el Departamento de Control de Pagos del ISSEMyM, vía transferencia electrónica.
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR LA “VALUACIÓN ACTUARIAL Y FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2105-11-05
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAD016-016-2015 farell.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: NO APLICA.pdf
Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : A través de diversos oficios de cumplimiento e incumplimiento emitidos por las áreas usuarias
Hipervínculo a los informes de avance físico: NO APLICA.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: NO APLICA.pdf
Hipervínculo al finiquito: NO APLICA.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-09 10:58:07
Fecha de validación : 2018-10-04 11:03:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No aplica

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Capacitación UVM
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 1, 2, 14 y 15 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: C.P. 000-2015 UVM.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Diplomado de Atención al Público
Nombre completo de los participantes : no aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 141400
Nombre completo y razón social del ganador : U.V.M. EDUCACION S.C.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : 40000/CPSS/000/2015
Fecha del contrato : 02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 121896.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 141400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Preparar a los servidores públicos para que reconozcan y apliquen un trato diferenciado a los derechohabientes.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 14114
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-06-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-08-21
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : no aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : no aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:47:39
Fecha de validación : 2017-01-24 12:28:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Sistema Solar
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro y colocación de Sistema Solar para alberca del Centro Vacacional Valle de Bravo
Nombre completo de los participantes : no aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 495349
Nombre completo y razón social del ganador : AVALCA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/005/2015
Fecha del contrato : 23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 427025
Monto del contrato con impuestos incluidos : 495349.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Suministro y colocación de Sistema Solar para alberca del Centro Vacacional Valle de Bravo, para la disminución de consumo de combustible.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 42700
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-09-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-20
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 005-2015 AVL SIS SOL.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Avenida independencia # 404 C.P. 51200 Colonia Centro, Valle de Bravo, Estado de México
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 23/09/2015
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:47:39
Fecha de validación : 2017-01-24 12:30:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Juegos recreativos
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de juegos recreativos para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Nombre completo de los participantes : No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : PROYECTOS URBANISTICOS T.M.G S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/006/2015
Fecha del contrato : 23/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 83578.46
Monto del contrato con impuestos incluidos : 96951.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de juegos recreativos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8357
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 006-2015 Juegos (RMSM).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Estancia Rosa María Sánchez Mendoza
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 11:46:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Pantallas Led Centro Vacacional Ton
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional Tonatico
Nombre completo de los participantes : No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Rosa María Casique García
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/007/2015
Fecha del contrato : 23/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 275799
Monto del contrato con impuestos incluidos : 319926.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de Pantallas de Televisión Led
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 27579
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 007-2015 Led Tona.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Vacacional Tonatico
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 12:47:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Pantallas Led Centro Valle de Bravo
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional Valle de Bravo
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Rosa María Casique Garcia
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/008/2015
Fecha del contrato : 23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 304701
Monto del contrato con impuestos incluidos : 353453.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de Pantallas de Televisión Led para el Centro Vacacional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 30400
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 008-2015 Led Valle.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Vacacional Valle de Bravo
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 13:58:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Colchones Centro Vacacional Valle d
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de colchones individuales, matrimoniales y king size para el Colchones Centro Vacacional Valle de Bravo.
Nombre completo de los participantes : No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Abinto S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/009/2015
Fecha del contrato : 23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 346893
Monto del contrato con impuestos incluidos : 402395.88
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de colchones individuales, matrimoniales y king size para el Colchones Centro Vacacional Valle de Bravo.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 34689
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-14
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-15
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 009 2015 Col Valle.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Vacacional Valle de Bravo
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 14:55:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Sistema Solar Centro Vacacional Ton
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Sistema Solar para el Centro Vacacional Tonatico
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : AVALCA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/011/2015
Fecha del contrato : 22/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 497176.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de Sistema Solar para el Centro Vacacional Tonatico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 42860
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-12
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-12
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 011 2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Vacacional Tonatico
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 15:48:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Equipamiento cocina Estancia Margar
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de equipo de cocina
Nombre completo de los participantes : No Aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tomas Hernández Lino
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/015/2015
Fecha del contrato : 29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 68965.47
Monto del contrato con impuestos incluidos : 79999.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de enseres de cocina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6896.47
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 015-2015 Cocina MMJ.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 16:47:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Adquisición Planta de Luz
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Planta de Luz para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Teresa Irma García Cabrera
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/018/2015
Fecha del contrato : 29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 51724.05
Monto del contrato con impuestos incluidos : 59999.90
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de Planta de Luz para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 5172.4
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 018-2015 Pta. Luz MMJ.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 17:02:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Equipamiento herramientas Estancia
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de podadoras, desbrozadoras y tanques de gas para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez.
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Teresa Irma García Cabrera
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/019/2015
Fecha del contrato : 29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 73043.07
Monto del contrato con impuestos incluidos : 84729.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de podadoras, desbrozadoras y tanques de gas para la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7304.3
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 019-2015 Poda Tan.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Estancia Infantil Margarita Maza de Juarez
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 18:00:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Curso de Capacitación Náufragos
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social, denominado "Náufragos".
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/021/2015
Fecha del contrato : 10/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43616.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : No Aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3760
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-12-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-12-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 021-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 18:14:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Curso de Capacitación Taller Vivenc
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CP/40000/022/2015
Fecha del contrato : 10/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 67320
Monto del contrato con impuestos incluidos : 78091.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : No aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 6732
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-12-10
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-12-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 022-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-04 18:40:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Cursos de Capacitación para servido
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Curso de capacitación para servidores públicos de la Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : LUDICORP S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : CPSS/40000/002/2015
Fecha del contrato : 13/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 84600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 98136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : No aplica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8460
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-07-13
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-08-14
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CPSS 002.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Avenida Coatepec No. 520, bodega 12, Colonia San Bartolomé, Coatepec C.P. 52770 Huixquilucan
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2017-01-24 12:34:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : Adquisición de equipo médico
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de equipo médico (silla de ruedas, tanque de oxigeno y camilla plegable)
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Braulio Gutiérrez Hernández
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : C.P./40000/000/2015
Fecha del contrato : 01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30774.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35697.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de equipo médico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3077
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-16
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 0000-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Social Eva Sámano de López Mateos
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-07 10:41:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : C.P./40000/013/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, artículos 1, 2, 14 y 15.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de mesas de trabajo y mesas para jardín para el Centro Social Eva Sámano de López Mateos.
Nombre completo de los participantes : No aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Raúl Colín Lira
Unidad administrativa solicitante : COORDINACCIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA
Número que identifique al contrato : C.P./40000/013/2015
Fecha del contrato : 29/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 77586.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89999.99
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : Pesos mexicanos
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago :
Objeto del contrato : Adquisición de mesas de trabajo y mesas para jardín
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7758
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-10-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2015-11-19
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C.P. 013-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : Centro Social Eva Sámano de López Mateos
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-22 19:50:33
Fecha de validación : 2016-11-07 13:42:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 10 de octubre de 2019 17:48, horas
LUIS FEDERICO CERVANTES CARMONA JEFE DE DEPARTAMENTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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