Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1351 al 1380 de 3355 registros

Registro: 1351

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01352/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución : La información recibida no corresponde con la solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1396
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01352_ZUMPANGO_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1352

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01353/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución : La omisión de responder la solicitud de información número 00028/vabravo/IP/2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1397
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01353_VABRAVO_acumulado_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1353

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01354/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución : La omisión de contestar la solicitud de información número 00023/VABRAVO/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1398
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01353_VABRAVO_acumulado_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1354

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01355/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEQUIXQUIAC
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal de Tequixquiac
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1399
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01355_16_TEQUIX_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1355

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01356/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución : La omisión de dar respuesta a la solicitud de información. Con fecha 28 de marzo del año 2016 se realizó solicitud de información quedando como sujeto obligado el ayuntamiento de Valle de Bravo. Siendo el día 26 de abril del año 2016, con 20 días hábiles transcurridos no se cuenta con información alguna, ni tampoco existe registro sobre alguna aclaración que el suscrito debiera realizar, por tales hechos y tomando en consideración el tiempo máximo de respuesta contemplado en la ley de la materia surge este acto que por este medio se impugna por negarme el acceso a la información.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1400
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1356_16_VABRAVO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1356

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01357/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1401
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1357

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01358/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL AIRE
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1402
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1358

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01359/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL VALLE
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1403
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1359

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01360/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1404
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1360

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01361/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1405
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1361

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01362/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMASCALTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1406
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1362

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01363/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMASCALCINGO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1407
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1363

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01364/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TECAMAC
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1408
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1364

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01365/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEJUPILCO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1409
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1365

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01366/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SOYANIQUILPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1410
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1366

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01367/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SANTO TOMAS
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1411
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1367

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01368/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1412
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1368

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01369/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1413
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1369

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01370/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE RAYON
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1414
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-01370_16-RAYON_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1370

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01371/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : Los oficios, por un lado el oficio marcado con el número SA/048/2016 DEL 17 DE MARZO 2016, SUSCRITO POR EL BIOLOGO JAIME JACINTO BARRERA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO y por el otro el oficio MAML/072/TES/2016 DEL 01 DE ABRIL DE 2016, SUSCRITO POR EL C.P. MARCO ANTONIO MARTINEZ LEDESMA, TESORERO MUNICIPAL.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1415
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01371_VICARBO_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1371

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01372/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : LA NO CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN MARCADA CON EL FOLIO: 00015/VICARBO/IP/2016, DE FECHA 11 DE MARZO DE 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1416
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1372_16_VICARBO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1372

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01373/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : 00141/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1417
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1373

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01374/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : 00140/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1418
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1374

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01375/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : 00138/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1419
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1375

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01376/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : 00136/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1420
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1376

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01377/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : 00118/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1421
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1377

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01378/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : LA NO CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACION MARCADA CON EL FOLIO: 00019/VICARBO/IP/2016, DE FECHA 11 DE MARZO DE 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1422
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1378_16_VICARBO_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1378

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01379/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : El oficio DAM/MAML/079/2016 DEL 08 DE ABRIL DE 2016, SUSCRITO POR EL C.MIGUEL ANGEL JIMENEZ FUENTES, DIRECTOR DE ADMINISTRACION MUNICIPAL.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1423
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1379_16_VICARBO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1379

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01380/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1424
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1380

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01381/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 11/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución : El oficio DAM/MAML/080/2016 DEL 08 DE ABRIL DE 2016, SUSCRITO POR EL C.MIGUEL ANGEL JIMENEZ FUENTES, DIRECTOR DE ADMINISTRACION MUNICIPAL.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1425
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01381_VICARBO_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1351 al 1380 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.