Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01382/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL CARBON
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta del trece de abril de dos mil dieciséis emitida por la Unidad de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, así como el escrito titulado “ NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE MÉXICO” que contiene el Acuerdo-CAM/CI/IISE/IV/2016-05, emitido por el Comité de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, mismos que fueron notificados el catorce de abril de dos mil dieciséis, a través del sistema electrónico “SARCOEM”.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1382
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01383/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
COMISION DE CONCILIACION Y ARBITRAJE MEDICO DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta del trece de abril de dos mil dieciséis emitida por la Unidad de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, así como el escrito titulado “ NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE MÉXICO” que contiene el Acuerdo-CAM/CI/IISE/IV/2016-06, emitido por el Comité de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, mismos que fueron notificados el catorce de abril de dos mil dieciséis, a través del sistema electrónico “SARCOEM”.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1383
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01384/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
COMISION DE CONCILIACION Y ARBITRAJE MEDICO DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta del trece de abril de dos mil dieciséis emitida por la Unidad de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, así como el escrito titulado “ NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE MÉXICO” que contiene el Acuerdo-CAM/CI/IISE/IV/2016-07, emitido por el Comité de Información de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, mismos que fueron notificados el catorce de abril de dos mil dieciséis, a través del sistema electrónico “SARCOEM”.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1384
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01385/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
COMISION DE CONCILIACION Y ARBITRAJE MEDICO DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
hacemos de su conocimiento que la información referente a las denuncias, averiguaciones previas, noticias criminales y carpetas de investigación del periodo comprendido del año 2011 al 2016, es información reservada ello debido a que dicha información forma parte de expedientes que se encuentran en proceso de seguimiento y de darse a conocer pudieran causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas y procesos judiciales en tanto no hayan causado estado, con fundamento en el artículo 20 fracciones II, VI y VII la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. De igual forma encontrará el Acuerdo de Clasificación de Información Reservada con número de folio: UAEM/CI/CIR/0010/16.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1385
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01386/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZUMPAHUACAN
Razón que dio lugar a la resolución :
No se atendió mi solicitud.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1433
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01386_16-ZUMPAHUA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1386
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01387/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
PRIMERO.- El contenido del oficio número 00027/CUAUTIT/IP/2016
SEGUNDO.- La negativa a proporcionar la información solicitada en mi petición identificado con el número 00163/CUAUTIZC/IP/2016 efectuado el día 19 de abril de 2016 consistente en conocer si el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad por concepto de alumbrado público y bombeo
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1434
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01387_16_CUAUTIT_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1387
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01388/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHICONCUAC
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1435
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1388
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01389/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE MALINALCO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1436
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1389
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01390/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE LERMA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1437
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1390
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01391/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JUCHITEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1438
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01391_16_JUCHITEPEC-JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1391
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01392/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JOQUICINGO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1439
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1392
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01393/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1440
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1393
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01394/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JIQUIPILCO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1441
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01394_16_JIQUIPIL_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1394
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01395/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JILOTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1442
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1395
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01396/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JILOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1443
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1396
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01397/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZUMPAHUACAN
Razón que dio lugar a la resolución :
No se dio atención a mi solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1444
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1397
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01398/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1445
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1398
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01399/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE XALATLACO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1446
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1399
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01400/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHIAUTLA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1447
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1400
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01401/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1448
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1401
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01402/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTLAHUACA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1449
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1402
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01403/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPAN DEL ORO
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1450
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1403
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01404/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPAN DE LA SAL
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1451
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1404
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01405/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1452
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1405
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01406/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1453
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1406
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01407/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ISIDRO FABELA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1454
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1407
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01408/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE HUIXQUILUCAN
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1455
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1408
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01409/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE HUEYPOXTLA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1456
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-01409_16_HUEYPOX_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1409
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01410/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
01/06/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE DONATO GUERRA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1457
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1410
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01411/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
25/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE HUEHUETOCA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité información sobre el funcionamiento del archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
'[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1458
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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