Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 3355 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00031/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de la respuesta a la solicitud de información en una modalidad diferente a la indicada en la solicitud de información elaborada Vía Saimex.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00031_16_NEZA_MARZO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00032/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 26/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado emite una respuesta desfavorable a la solicitud de información, no entregando los documentos que acrediten la información requerida.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/02/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00033/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado emite una respuesta desfavorable a la solicitud de información, al no enviar como respuesta copias de los documentos que acrediten la información requerida.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00033_16_NAUCALPA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00034/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado emite una respuesta desfavorable a la solicitud de información no entregando copias de los documentos que acrediten la información requerida.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00035/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta del Delegado Administrativo de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, Contador Público Luis Ignacio Sierra Villa, mediante oficio número 205300010/4799/2015, en el cual hace contestación evasiva a toda mi solicitud de información pública, refiriendo que tales respuestas están incompletas o no tienen congruencia con lo solicitado.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00036/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución : NO SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 31/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00037/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE LA PAZ
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a una solicitud de información pública al H. Ayuntamiento Constitucional de la Paz, Estado de México
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00038/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : INFORMACIÓN NEGADA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00039/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 26/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : NO ENTREGARON LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 15/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00040/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : CONCLUSIÓN DE LA SOLICITUD 00674/TLALNEPA/IP/2015 SIN RESPUESTA ALGUNA.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00041/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La información solicitada se encuentra en sus registros de Recursos Humanos. De no poder contestar el Excel, se le pide una copia de su plantilla laboral.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00042/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución : La Procuraduría General de Justicia del Estado de México en el oficio 0027/MAIP/PGJ/2016 notificada el 13 de enero de 2016 no proporcionó información bajo el argumento de "declaratoria de inexistencia de información" a mi solicitud folio 00749/PGJ/IP/2015 ingresada el 7 de diciembre de 2015.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00043/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLATLAYA
Razón que dio lugar a la resolución : El Ayuntamiento de Tlatlaya no entregó la información a mi solicitud de 00016/TLATLAYA/IP/2015 realizada el 7 de diciembre de 2015.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00044/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución : Negación de la constancia de no inhabilitación que expide la Secretaria de la Contraloria del Estado de México.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00045/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : NEGATIVA DE ACCESO A LA INFORMACION
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00046/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TECAMAC
Razón que dio lugar a la resolución : Derivado de la negativa a dar respuesta a mi solicitud de información, solicito se me haga efectivo mi derecho para interponer el presente recurso de revisión para asi poder recibir la información solicitada que es: Solicito todas las percepciones, incluidos sueldos, aguinaldos, bonificaciones y cualquiera otras percepciones (incluyendo las del personal que tenga asignado a trabajos en la décima tercer regiduría por cualquier concepto) de la décimo tercer regiduría del Ayuntamiento de Tecámac, del 01 de Enero del 2013 hasta el 31 de Noviembre del 2015. Todo esto desglosado por periodos mensuales, por tipo y monto de percepción en columnas separadas.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00046_16_TECAMAC_MARZO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00047/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : La información entregada corresponde a los años 2010 a 2015, sin embargo, la solicitud de información cubre el período de 1990 a 2015, por lo que la información no fue entregada para el período 1990 a 2009. Por lo tanto, la respuesta a la solicitud de información no presenta la información completa.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00048/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : TODA Y CADA UNA DE LAS RESPUESTA OTORGADAS, YA QUE ESTAS SON OBSCURAS, IMPRECISAS Y OBVIAMENTE NO FUE LO QUE SE SOLICITO YA QUE NO SE DIÓ RESPUSTA ALGUNA A LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS DE LA NÚMERO 1 A LA 4. Y QUE SE PRENGUNTO " YA QUE LA SOLICITUD TEXTUALMENTE DICE: A LA C. YESENIA ARVIZU, CONTRALORA DE NEZAHUALCOYOTL EN USO DE NUESTRO DERECHO A ESTAR INFORMADOS, TE REQUERIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- POR QUE TE NIEGAS A EXIBIR LAS NOMINAS DE TU PERSONAL QUE TE HEMOS REQUERIDO ANTES? 2.- SABIAS QUE SE TIENEN GRABACIONES TUYAS DONDE EXIGES DINERO DE SUS SUELDOS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA, AMENAZANDOLOS CON DEJARLOS SIN TRABAJO Y DONDE ADEMAS LES QUITAS SUS TELEFONOS CELULARES? ESTAS DISPUESTA A CONFRONTAR DICHAS GRABACIONES Y EXIBIR PRUEBAS A TU FAVOR ANTE VARIAS AUTORIDADES ANTE EL CASO DE DENUNCIARTE? 3.- POR QUE RAZON Y CAUSA LEGAL EXIGES ESAS DADIVAS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA? 4.- POR QUE RAZON TIENES CAMARAS DE VIGILANCIA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL QUE SOLO TU OPERAS? SI ES LEGAL, QUE LEY Y ARTICULO (QUE NO ES EL 42 NI 43 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, CLARO) TE FACULTA PARA HACER ESO?

EN RELACIÓN AL PUNTO 5 EN DONDE SE SOLICITO SE SEÑALARA CUANTAS AUDITORIAS HAS HECHO EN TRIENIO 2013-2015 EN PROPIEDADES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DICHAS RESPUESTA ES UNA SERIE DE GRAFICAS CARENTES DE INFORMACIÓN ALGUNA.

TAMBIEN SE OMITIO DAR RESPUESTA AL NUMERO 6 DONDE SE SOLICITO SE INFORMARA POR QUE LA ENTONCES CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL SIEMPRE LLEGA TARDE A TUS LABORES Y SE SOLICITO LISTA DE ASISTENCIA, Y SI NO LAS TIENES, DINOS LA RAZON. SI EXISTEN, QUE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION LAS OTORGUE.

TAMPOCO SE RESPONDIÓ EL CUESTIONAMIENTO CON NUMERO 7 EN LA CUAL SE CUESTIONO POR QUE RAZON TIENES COMO SUBDIRECTORA DE AUDITORIA DE SEGURIDAD PUBLICA A LA C. CAROLINA "N" RODRIGUEZ, SIN QUE NI SIQUIERA SE HAYA PRESENTADO A TRABAJAR EN TODO ESTE TRIENIO Y NO HAYA REALIZADO FUNCION ALGUNA, NO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

RESPECTO AL NUMERO 8 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA SUBDIRECTORA DE SITUACION PATRIMONIAL UNICAMENTE REALIZA FUNCIONES DE RECEPCIONISTA, NO SE CONTESTO DICHA PREGUNTA YA QUE UNICAMENTE SE CONTESTO QUE SE LE ENCARGA LA OFICILIA DE PARTES, DOCUMENTO EL CUAL LA CONTRALORA NO TIENE FACULTAD PARA EMITIR, AUNADO AL HECHO QUE NO SE CONTESTO POR REALIZA DICHAS FUNCIONES "UNICAMENTE"

RESPECTO AL 9 SE NEGO DICHA INFORMACIÓN YA QUE NO SE ENTREGO RESPUSTA ALGUNA AL RESPECTO. POR QUE NO HAY NADIE QUE ATIENDA LA JEFATURA DE AUDITORIA FINANCIERA. SEÑALANOS EL NOMBRE DE SU TITULAR.

EN RELACIÓN CON EL NUMERO 10 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA TSU ELENA GARCIA RAMIREZ, TITULAR DE TRANSPARENCIA ESTA BAJO LAS INSTRUCCIONES DE LA ENTONCES CONTRALORA TAMPOCO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

EN BASE A LO ANTERIOR, ES QUE NO SE ATENDIÓ NINGUNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PUBLICA.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00049/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : TODA Y CADA UNA DE LAS RESPUESTA OTORGADAS, YA QUE ESTAS SON OBSCURAS, IMPRECISAS Y OBVIAMENTE NO FUE LO QUE SE SOLICITO YA QUE NO SE DIÓ RESPUSTA ALGUNA A LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS DE LA NÚMERO 1 A LA 4. Y QUE SE PRENGUNTO " YA QUE LA SOLICITUD TEXTUALMENTE DICE: A LA C. YESENIA ARVIZU, CONTRALORA DE NEZAHUALCOYOTL EN USO DE NUESTRO DERECHO A ESTAR INFORMADOS, TE REQUERIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- POR QUE TE NIEGAS A EXIBIR LAS NOMINAS DE TU PERSONAL QUE TE HEMOS REQUERIDO ANTES? 2.- SABIAS QUE SE TIENEN GRABACIONES TUYAS DONDE EXIGES DINERO DE SUS SUELDOS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA, AMENAZANDOLOS CON DEJARLOS SIN TRABAJO Y DONDE ADEMAS LES QUITAS SUS TELEFONOS CELULARES? ESTAS DISPUESTA A CONFRONTAR DICHAS GRABACIONES Y EXIBIR PRUEBAS A TU FAVOR ANTE VARIAS AUTORIDADES ANTE EL CASO DE DENUNCIARTE? 3.- POR QUE RAZON Y CAUSA LEGAL EXIGES ESAS DADIVAS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA? 4.- POR QUE RAZON TIENES CAMARAS DE VIGILANCIA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL QUE SOLO TU OPERAS? SI ES LEGAL, QUE LEY Y ARTICULO (QUE NO ES EL 42 NI 43 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, CLARO) TE FACULTA PARA HACER ESO?

EN RELACIÓN AL PUNTO 5 EN DONDE SE SOLICITO SE SEÑALARA CUANTAS AUDITORIAS HAS HECHO EN TRIENIO 2013-2015 EN PROPIEDADES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DICHAS RESPUESTA ES UNA SERIE DE GRAFICAS CARENTES DE INFORMACIÓN ALGUNA.

TAMBIEN SE OMITIO DAR RESPUESTA AL NUMERO 6 DONDE SE SOLICITO SE INFORMARA POR QUE LA ENTONCES CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL SIEMPRE LLEGA TARDE A TUS LABORES Y SE SOLICITO LISTA DE ASISTENCIA, Y SI NO LAS TIENES, DINOS LA RAZON. SI EXISTEN, QUE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION LAS OTORGUE.

TAMPOCO SE RESPONDIÓ EL CUESTIONAMIENTO CON NUMERO 7 EN LA CUAL SE CUESTIONO POR QUE RAZON TIENES COMO SUBDIRECTORA DE AUDITORIA DE SEGURIDAD PUBLICA A LA C. CAROLINA "N" RODRIGUEZ, SIN QUE NI SIQUIERA SE HAYA PRESENTADO A TRABAJAR EN TODO ESTE TRIENIO Y NO HAYA REALIZADO FUNCION ALGUNA, NO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

RESPECTO AL NUMERO 8 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA SUBDIRECTORA DE SITUACION PATRIMONIAL UNICAMENTE REALIZA FUNCIONES DE RECEPCIONISTA, NO SE CONTESTO DICHA PREGUNTA YA QUE UNICAMENTE SE CONTESTO QUE SE LE ENCARGA LA OFICILIA DE PARTES, DOCUMENTO EL CUAL LA CONTRALORA NO TIENE FACULTAD PARA EMITIR, AUNADO AL HECHO QUE NO SE CONTESTO POR REALIZA DICHAS FUNCIONES "UNICAMENTE"

RESPECTO AL 9 SE NEGO DICHA INFORMACIÓN YA QUE NO SE ENTREGO RESPUSTA ALGUNA AL RESPECTO. POR QUE NO HAY NADIE QUE ATIENDA LA JEFATURA DE AUDITORIA FINANCIERA. SEÑALANOS EL NOMBRE DE SU TITULAR.

EN RELACIÓN CON EL NUMERO 10 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA TSU ELENA GARCIA RAMIREZ, TITULAR DE TRANSPARENCIA ESTA BAJO LAS INSTRUCCIONES DE LA ENTONCES CONTRALORA TAMPOCO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

EN BASE A LO ANTERIOR, ES QUE NO SE ATENDIÓ NINGUNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PUBLICA.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00050/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : TODA Y CADA UNA DE LAS RESPUESTA OTORGADAS, YA QUE ESTAS SON OBSCURAS, IMPRECISAS Y OBVIAMENTE NO FUE LO QUE SE SOLICITO YA QUE NO SE DIÓ RESPUSTA ALGUNA A LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS DE LA NÚMERO 1 A LA 4. Y QUE SE PRENGUNTO " YA QUE LA SOLICITUD TEXTUALMENTE DICE: A LA C. YESENIA ARVIZU, CONTRALORA DE NEZAHUALCOYOTL EN USO DE NUESTRO DERECHO A ESTAR INFORMADOS, TE REQUERIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- POR QUE TE NIEGAS A EXIBIR LAS NOMINAS DE TU PERSONAL QUE TE HEMOS REQUERIDO ANTES? 2.- SABIAS QUE SE TIENEN GRABACIONES TUYAS DONDE EXIGES DINERO DE SUS SUELDOS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA, AMENAZANDOLOS CON DEJARLOS SIN TRABAJO Y DONDE ADEMAS LES QUITAS SUS TELEFONOS CELULARES? ESTAS DISPUESTA A CONFRONTAR DICHAS GRABACIONES Y EXIBIR PRUEBAS A TU FAVOR ANTE VARIAS AUTORIDADES ANTE EL CASO DE DENUNCIARTE? 3.- POR QUE RAZON Y CAUSA LEGAL EXIGES ESAS DADIVAS A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA? 4.- POR QUE RAZON TIENES CAMARAS DE VIGILANCIA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL QUE SOLO TU OPERAS? SI ES LEGAL, QUE LEY Y ARTICULO (QUE NO ES EL 42 NI 43 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, CLARO) TE FACULTA PARA HACER ESO?

EN RELACIÓN AL PUNTO 5 EN DONDE SE SOLICITO SE SEÑALARA CUANTAS AUDITORIAS HAS HECHO EN TRIENIO 2013-2015 EN PROPIEDADES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DICHAS RESPUESTA ES UNA SERIE DE GRAFICAS CARENTES DE INFORMACIÓN ALGUNA.

TAMBIEN SE OMITIO DAR RESPUESTA AL NUMERO 6 DONDE SE SOLICITO SE INFORMARA POR QUE LA ENTONCES CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL SIEMPRE LLEGA TARDE A TUS LABORES Y SE SOLICITO LISTA DE ASISTENCIA, Y SI NO LAS TIENES, DINOS LA RAZON. SI EXISTEN, QUE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION LAS OTORGUE.

TAMPOCO SE RESPONDIÓ EL CUESTIONAMIENTO CON NUMERO 7 EN LA CUAL SE CUESTIONO POR QUE RAZON TIENES COMO SUBDIRECTORA DE AUDITORIA DE SEGURIDAD PUBLICA A LA C. CAROLINA "N" RODRIGUEZ, SIN QUE NI SIQUIERA SE HAYA PRESENTADO A TRABAJAR EN TODO ESTE TRIENIO Y NO HAYA REALIZADO FUNCION ALGUNA, NO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

RESPECTO AL NUMERO 8 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA SUBDIRECTORA DE SITUACION PATRIMONIAL UNICAMENTE REALIZA FUNCIONES DE RECEPCIONISTA, NO SE CONTESTO DICHA PREGUNTA YA QUE UNICAMENTE SE CONTESTO QUE SE LE ENCARGA LA OFICILIA DE PARTES, DOCUMENTO EL CUAL LA CONTRALORA NO TIENE FACULTAD PARA EMITIR, AUNADO AL HECHO QUE NO SE CONTESTO POR REALIZA DICHAS FUNCIONES "UNICAMENTE"

RESPECTO AL 9 SE NEGO DICHA INFORMACIÓN YA QUE NO SE ENTREGO RESPUSTA ALGUNA AL RESPECTO. POR QUE NO HAY NADIE QUE ATIENDA LA JEFATURA DE AUDITORIA FINANCIERA. SEÑALANOS EL NOMBRE DE SU TITULAR.

EN RELACIÓN CON EL NUMERO 10 EN DONDE SE CUESTIONA POR QUE LA TSU ELENA GARCIA RAMIREZ, TITULAR DE TRANSPARENCIA ESTA BAJO LAS INSTRUCCIONES DE LA ENTONCES CONTRALORA TAMPOCO SE OTORGO RESPUESTA ALGUNA.

EN BASE A LO ANTERIOR, ES QUE NO SE ATENDIÓ NINGUNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PUBLICA.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00051/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA YA QUE COMO RESPUESTA UNICAMENTE SE OTORGA LA DIGITALIZACION DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA EL C. ERIK ROJAS MARTINEZ Y NO SE ENTREGA NINGUNA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA AUN CUANDO ESTA ESTA PUBLICA Y GRATUITA. Y SE PIDIO INFORMACIÓN RESPECTO DE LA CONTRALORÍA DE INCUFIDENE Y CONTRALORIA DE ZONA NORTE, AHORA SI EL SUJETO OBLIGADO PRETENTE HACER VALER QUE LAS PREGUNTAS NO FUERON CLARAS, DEBIO DE HABER SOLICITADO LA ACLARACIÓN POR PARTE DE LOS SUSCRITO, POR LO QUE AHORA TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS Y QUE FUE EN LOS TERMINOS SIGUENTES YA QUE SE PREGUNTO LO SIGUIENTE "AL C. ERIK ROJAS, CONTRALOR INCUFIDENE NEZAHUALCOYOTL LE REQUERIMOS RESPONDER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA ESTAS ´PARA ATENDER A LA CIUDADANIA, NO NOS IMPORTA SI HAY QUIEN MAS ATIENDA, TU OBLIGACION ES ESTAR AHI EN TU LUGAR DE TRABAJO, EXPLICANOS DICHOS MOTIVOS. 4.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 35 CUIDADANOS QUE HAN QUERIDO METER QUEJAS EN INCUFIDENE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS AHI? 5.- QUEREMOS VER TU CEDULA PROFESIONAL 6.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 7.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 8.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA COBRAR EN LOS TIANGUIS. 9.- SE TIENEN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS TUYOS SACANDO DINERO DE DIFERENTES TARJETAS EN EL CAJERO BANORTE QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTARLO? 10.- DINOS DE QUE PERSONAS SON LAS TARJETAS DE LAS QUE RETIRAS DINERO EN EL CAJERO BANORTE? SE PRESUME QUE ES DE DIVERSO PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, ESTAS DISPUESTO A ENFRENTAR UNA DENUNCIA Y RESPONDER CABALMENTE POR ELLO ? PODRIAS NEGAR QUE RES TU QUIEN APARECE EN DICHOS VIDEOS Y FOTOS, AUN SI LA CAMARA DE DICHO CAJERO TE TIENE REGISTRADO CON FECHA Y HORA DE TODOS LOS RETIROS QUE HACES? 11.- ES VERDAD QUE COBRAS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA PARTE DE SU SUELDO PARA JUNTARLO Y DARSELO A TU JEFA LA CONTRALORA MUNICIPAL? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS GRABACIONES QUE SE TIENEN TUYAS PIDIENDO ESE DINERO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y DEMAS INSTANCIAS? 12.- POR QUE RAZON TU ESPOSA CLAUDIA ALDANA APARECE EN NOMINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL SI NUNCA HA TRABAJADO AHI? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS NOMINAS QUE SE TIENEN? ATENTAMENTE FERNANDO ZAVALA GONZALEZ FRENTE COMUN NEZATLENSE ANTICORRUPCION AC
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00052/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA YA QUE COMO RESPUESTA UNICAMENTE SE OTORGA LA DIGITALIZACION DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA EL C. ERIK ROJAS MARTINEZ Y NO SE ENTREGA NINGUNA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA AUN CUANDO ESTA ESTA PUBLICA Y GRATUITA. Y SE PIDIO INFORMACIÓN RESPECTO DE LA CONTRALORÍA DE INCUFIDENE Y CONTRALORIA DE ZONA NORTE, AHORA SI EL SUJETO OBLIGADO PRETENTE HACER VALER QUE LAS PREGUNTAS NO FUERON CLARAS, DEBIO DE HABER SOLICITADO LA ACLARACIÓN POR PARTE DE LOS SUSCRITO, POR LO QUE AHORA TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS Y QUE FUE EN LOS TERMINOS SIGUENTES YA QUE SE PREGUNTO LO SIGUIENTE "AL C. ERIK ROJAS, CONTRALOR INCUFIDENE NEZAHUALCOYOTL LE REQUERIMOS RESPONDER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA ESTAS ´PARA ATENDER A LA CIUDADANIA, NO NOS IMPORTA SI HAY QUIEN MAS ATIENDA, TU OBLIGACION ES ESTAR AHI EN TU LUGAR DE TRABAJO, EXPLICANOS DICHOS MOTIVOS. 4.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 35 CUIDADANOS QUE HAN QUERIDO METER QUEJAS EN INCUFIDENE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS AHI? 5.- QUEREMOS VER TU CEDULA PROFESIONAL 6.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 7.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 8.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA COBRAR EN LOS TIANGUIS. 9.- SE TIENEN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS TUYOS SACANDO DINERO DE DIFERENTES TARJETAS EN EL CAJERO BANORTE QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTARLO? 10.- DINOS DE QUE PERSONAS SON LAS TARJETAS DE LAS QUE RETIRAS DINERO EN EL CAJERO BANORTE? SE PRESUME QUE ES DE DIVERSO PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, ESTAS DISPUESTO A ENFRENTAR UNA DENUNCIA Y RESPONDER CABALMENTE POR ELLO ? PODRIAS NEGAR QUE RES TU QUIEN APARECE EN DICHOS VIDEOS Y FOTOS, AUN SI LA CAMARA DE DICHO CAJERO TE TIENE REGISTRADO CON FECHA Y HORA DE TODOS LOS RETIROS QUE HACES? 11.- ES VERDAD QUE COBRAS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA PARTE DE SU SUELDO PARA JUNTARLO Y DARSELO A TU JEFA LA CONTRALORA MUNICIPAL? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS GRABACIONES QUE SE TIENEN TUYAS PIDIENDO ESE DINERO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y DEMAS INSTANCIAS? 12.- POR QUE RAZON TU ESPOSA CLAUDIA ALDANA APARECE EN NOMINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL SI NUNCA HA TRABAJADO AHI? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS NOMINAS QUE SE TIENEN? ATENTAMENTE FERNANDO ZAVALA GONZALEZ FRENTE COMUN NEZATLENSE ANTICORRUPCION AC
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00053/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA YA QUE COMO RESPUESTA UNICAMENTE SE OTORGA LA DIGITALIZACION DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA EL C. ERIK ROJAS MARTINEZ Y NO SE ENTREGA NINGUNA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA AUN CUANDO ESTA ESTA PUBLICA Y GRATUITA. Y SE PIDIO INFORMACIÓN RESPECTO DE LA CONTRALORÍA DE INCUFIDENE Y CONTRALORIA DE ZONA NORTE, AHORA SI EL SUJETO OBLIGADO PRETENTE HACER VALER QUE LAS PREGUNTAS NO FUERON CLARAS, DEBIO DE HABER SOLICITADO LA ACLARACIÓN POR PARTE DE LOS SUSCRITO, POR LO QUE AHORA TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS Y QUE FUE EN LOS TERMINOS SIGUENTES YA QUE SE PREGUNTO LO SIGUIENTE "AL C. ERIK ROJAS, CONTRALOR INCUFIDENE NEZAHUALCOYOTL LE REQUERIMOS RESPONDER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA ESTAS ´PARA ATENDER A LA CIUDADANIA, NO NOS IMPORTA SI HAY QUIEN MAS ATIENDA, TU OBLIGACION ES ESTAR AHI EN TU LUGAR DE TRABAJO, EXPLICANOS DICHOS MOTIVOS. 4.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 35 CUIDADANOS QUE HAN QUERIDO METER QUEJAS EN INCUFIDENE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS AHI? 5.- QUEREMOS VER TU CEDULA PROFESIONAL 6.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 7.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 8.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA COBRAR EN LOS TIANGUIS. 9.- SE TIENEN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS TUYOS SACANDO DINERO DE DIFERENTES TARJETAS EN EL CAJERO BANORTE QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTARLO? 10.- DINOS DE QUE PERSONAS SON LAS TARJETAS DE LAS QUE RETIRAS DINERO EN EL CAJERO BANORTE? SE PRESUME QUE ES DE DIVERSO PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, ESTAS DISPUESTO A ENFRENTAR UNA DENUNCIA Y RESPONDER CABALMENTE POR ELLO ? PODRIAS NEGAR QUE RES TU QUIEN APARECE EN DICHOS VIDEOS Y FOTOS, AUN SI LA CAMARA DE DICHO CAJERO TE TIENE REGISTRADO CON FECHA Y HORA DE TODOS LOS RETIROS QUE HACES? 11.- ES VERDAD QUE COBRAS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA PARTE DE SU SUELDO PARA JUNTARLO Y DARSELO A TU JEFA LA CONTRALORA MUNICIPAL? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS GRABACIONES QUE SE TIENEN TUYAS PIDIENDO ESE DINERO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y DEMAS INSTANCIAS? 12.- POR QUE RAZON TU ESPOSA CLAUDIA ALDANA APARECE EN NOMINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL SI NUNCA HA TRABAJADO AHI? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS NOMINAS QUE SE TIENEN? ATENTAMENTE FERNANDO ZAVALA GONZALEZ FRENTE COMUN NEZATLENSE ANTICORRUPCION AC
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00054/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA YA QUE COMO RESPUESTA UNICAMENTE SE OTORGA LA DIGITALIZACION DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA EL C. ERIK ROJAS MARTINEZ Y NO SE ENTREGA NINGUNA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA AUN CUANDO ESTA ESTA PUBLICA Y GRATUITA. Y SE PIDIO INFORMACIÓN RESPECTO DE LA CONTRALORÍA DE INCUFIDENE Y CONTRALORIA DE ZONA NORTE, AHORA SI EL SUJETO OBLIGADO PRETENTE HACER VALER QUE LAS PREGUNTAS NO FUERON CLARAS, DEBIO DE HABER SOLICITADO LA ACLARACIÓN POR PARTE DE LOS SUSCRITO, POR LO QUE AHORA TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS Y QUE FUE EN LOS TERMINOS SIGUENTES YA QUE SE PREGUNTO LO SIGUIENTE "AL C. ERIK ROJAS, CONTRALOR INCUFIDENE NEZAHUALCOYOTL LE REQUERIMOS RESPONDER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA ESTAS ´PARA ATENDER A LA CIUDADANIA, NO NOS IMPORTA SI HAY QUIEN MAS ATIENDA, TU OBLIGACION ES ESTAR AHI EN TU LUGAR DE TRABAJO, EXPLICANOS DICHOS MOTIVOS. 4.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 35 CUIDADANOS QUE HAN QUERIDO METER QUEJAS EN INCUFIDENE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS AHI? 5.- QUEREMOS VER TU CEDULA PROFESIONAL 6.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 7.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 8.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA COBRAR EN LOS TIANGUIS. 9.- SE TIENEN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS TUYOS SACANDO DINERO DE DIFERENTES TARJETAS EN EL CAJERO BANORTE QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTARLO? 10.- DINOS DE QUE PERSONAS SON LAS TARJETAS DE LAS QUE RETIRAS DINERO EN EL CAJERO BANORTE? SE PRESUME QUE ES DE DIVERSO PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, ESTAS DISPUESTO A ENFRENTAR UNA DENUNCIA Y RESPONDER CABALMENTE POR ELLO ? PODRIAS NEGAR QUE RES TU QUIEN APARECE EN DICHOS VIDEOS Y FOTOS, AUN SI LA CAMARA DE DICHO CAJERO TE TIENE REGISTRADO CON FECHA Y HORA DE TODOS LOS RETIROS QUE HACES? 11.- ES VERDAD QUE COBRAS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA PARTE DE SU SUELDO PARA JUNTARLO Y DARSELO A TU JEFA LA CONTRALORA MUNICIPAL? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS GRABACIONES QUE SE TIENEN TUYAS PIDIENDO ESE DINERO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y DEMAS INSTANCIAS? 12.- POR QUE RAZON TU ESPOSA CLAUDIA ALDANA APARECE EN NOMINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL SI NUNCA HA TRABAJADO AHI? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS NOMINAS QUE SE TIENEN? ATENTAMENTE FERNANDO ZAVALA GONZALEZ FRENTE COMUN NEZATLENSE ANTICORRUPCION AC
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00055/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA YA QUE COMO RESPUESTA UNICAMENTE SE OTORGA LA DIGITALIZACION DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA EL C. ERIK ROJAS MARTINEZ Y NO SE ENTREGA NINGUNA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA AUN CUANDO ESTA ESTA PUBLICA Y GRATUITA. Y SE PIDIO INFORMACIÓN RESPECTO DE LA CONTRALORÍA DE INCUFIDENE Y CONTRALORIA DE ZONA NORTE, AHORA SI EL SUJETO OBLIGADO PRETENTE HACER VALER QUE LAS PREGUNTAS NO FUERON CLARAS, DEBIO DE HABER SOLICITADO LA ACLARACIÓN POR PARTE DE LOS SUSCRITO, POR LO QUE AHORA TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS Y QUE FUE EN LOS TERMINOS SIGUENTES YA QUE SE PREGUNTO LO SIGUIENTE "AL C. ERIK ROJAS, CONTRALOR INCUFIDENE NEZAHUALCOYOTL LE REQUERIMOS RESPONDER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA ESTAS ´PARA ATENDER A LA CIUDADANIA, NO NOS IMPORTA SI HAY QUIEN MAS ATIENDA, TU OBLIGACION ES ESTAR AHI EN TU LUGAR DE TRABAJO, EXPLICANOS DICHOS MOTIVOS. 4.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 35 CUIDADANOS QUE HAN QUERIDO METER QUEJAS EN INCUFIDENE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS AHI? 5.- QUEREMOS VER TU CEDULA PROFESIONAL 6.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 7.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 8.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA COBRAR EN LOS TIANGUIS. 9.- SE TIENEN FOTOGRAFIAS Y VIDEOS TUYOS SACANDO DINERO DE DIFERENTES TARJETAS EN EL CAJERO BANORTE QUE ESTA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE NEZA, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTARLO? 10.- DINOS DE QUE PERSONAS SON LAS TARJETAS DE LAS QUE RETIRAS DINERO EN EL CAJERO BANORTE? SE PRESUME QUE ES DE DIVERSO PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, ESTAS DISPUESTO A ENFRENTAR UNA DENUNCIA Y RESPONDER CABALMENTE POR ELLO ? PODRIAS NEGAR QUE RES TU QUIEN APARECE EN DICHOS VIDEOS Y FOTOS, AUN SI LA CAMARA DE DICHO CAJERO TE TIENE REGISTRADO CON FECHA Y HORA DE TODOS LOS RETIROS QUE HACES? 11.- ES VERDAD QUE COBRAS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA PARTE DE SU SUELDO PARA JUNTARLO Y DARSELO A TU JEFA LA CONTRALORA MUNICIPAL? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS GRABACIONES QUE SE TIENEN TUYAS PIDIENDO ESE DINERO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y DEMAS INSTANCIAS? 12.- POR QUE RAZON TU ESPOSA CLAUDIA ALDANA APARECE EN NOMINA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL SI NUNCA HA TRABAJADO AHI? SI LO NIEGAS, ESTAS DISPUESTO A CONFRONTAR LAS NOMINAS QUE SE TIENEN? ATENTAMENTE FERNANDO ZAVALA GONZALEZ FRENTE COMUN NEZATLENSE ANTICORRUPCION AC
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00056/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS, AUN CUANDO ES INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTIO EN LOS SIGUIENTE "A LA C. CONSUELO FLORES ALONSO, CONTRALORA ZONA NORTE NEZAHUALCOYOTL LE EXIGIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS LLEGAS EXIGIENDO SIEMPRE Y CON PREPOTENCIA QUE TODO EL PERSONAL DEL MUNICIPIO USE SU GAFETE, INCLUSO EN LAS SINDICATURAS, QUE TE FACULTA ? SABIAS QUE LAS SINDICATURAS NO ESTAN BAJO LAS ORDENES DE LA CONTRALORIA ? 4.- POR QUE RAZON NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO DE ZONA NORTE ? 5.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 50 QUEJAS QUE SE HAN QUERIDO INTERPONER EN ZONA NORTE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS EN TU LUGAR DE TRABAJO Y EN LA CONTRALORIA LES DICEN A LOS CIUDADANOS QUE DEBEN IR A LA BOLA ? 6.- QUEREMOS VER TU CEDULA CON GRADO DE MAESTRIA 7.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 8.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 9.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA LLEGAR A LAS 11 TODOS LOS DIAS Y IRTE A LAS 5.

TAMBIEN SE SOLICITA POR PARTE DEL INFOEM QUE INICIE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS. POR LOS ACTOS DE OMISION REITERADOS Y QUE SE HAN CONFIGURADO PLENAMENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00057/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS, AUN CUANDO ES INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTIO EN LOS SIGUIENTE "A LA C. CONSUELO FLORES ALONSO, CONTRALORA ZONA NORTE NEZAHUALCOYOTL LE EXIGIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS LLEGAS EXIGIENDO SIEMPRE Y CON PREPOTENCIA QUE TODO EL PERSONAL DEL MUNICIPIO USE SU GAFETE, INCLUSO EN LAS SINDICATURAS, QUE TE FACULTA ? SABIAS QUE LAS SINDICATURAS NO ESTAN BAJO LAS ORDENES DE LA CONTRALORIA ? 4.- POR QUE RAZON NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO DE ZONA NORTE ? 5.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 50 QUEJAS QUE SE HAN QUERIDO INTERPONER EN ZONA NORTE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS EN TU LUGAR DE TRABAJO Y EN LA CONTRALORIA LES DICEN A LOS CIUDADANOS QUE DEBEN IR A LA BOLA ? 6.- QUEREMOS VER TU CEDULA CON GRADO DE MAESTRIA 7.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 8.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 9.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA LLEGAR A LAS 11 TODOS LOS DIAS Y IRTE A LAS 5.

TAMBIEN SE SOLICITA POR PARTE DEL INFOEM QUE INICIE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS. POR LOS ACTOS DE OMISION REITERADOS Y QUE SE HAN CONFIGURADO PLENAMENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00058/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PLANTEADOS, AUN CUANDO ES INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTIO EN LOS SIGUIENTE "A LA C. CONSUELO FLORES ALONSO, CONTRALORA ZONA NORTE NEZAHUALCOYOTL LE EXIGIMOS SABER LO SIGUIENTE 1.- NUMERO DE EXPEDIENTES A SU CARGO DIRECTO, QUE HAYA TRAMITADO EN ESTE TRIENIO 2013-2015. NO NOS INTERESA LO QUE LOS DEMAS EMPLEADOS DE LA CONTRALORIA HACEN, QUEREMOS SABER LO QUE TU HAS HECHO EN TU CARACTER DE SUBCONTRALORA DE ZONA NORTE, SEÑALANOS NUMERO DE FOLIO DE CADA EXPEDIENTE. 2.- DE LOS EXPEDIENTES EN CUESTION, REQUERIMOS SABER SU ETAPA Y TRAMITE, Y RESOLUCION DE LOS QUE HAYA, INSISTIMOS, EXPEDIENTES QUE TU TRABAJES DIRECTAMENTE, SI NO HAY UN SOLO EXPEDIENTE, POR QUE RAZONES ? 3.- POR QUE MOTIVOS LLEGAS EXIGIENDO SIEMPRE Y CON PREPOTENCIA QUE TODO EL PERSONAL DEL MUNICIPIO USE SU GAFETE, INCLUSO EN LAS SINDICATURAS, QUE TE FACULTA ? SABIAS QUE LAS SINDICATURAS NO ESTAN BAJO LAS ORDENES DE LA CONTRALORIA ? 4.- POR QUE RAZON NUNCA ESTAS PRESENTE EN TU LUGAR DE TRABAJO DE ZONA NORTE ? 5.- SABIAS QUE EXISTEN MAS DE 50 QUEJAS QUE SE HAN QUERIDO INTERPONER EN ZONA NORTE Y NO SE HA PODIDO PORQUE NUNCA ESTAS EN TU LUGAR DE TRABAJO Y EN LA CONTRALORIA LES DICEN A LOS CIUDADANOS QUE DEBEN IR A LA BOLA ? 6.- QUEREMOS VER TU CEDULA CON GRADO DE MAESTRIA 7.- DANOS TU HORARIO DE TRABAJO Y QUEREMOS TUS LISTAS DE ASISTENCIA DE TODO ESTE TRIENIO, QUE ESTAS SEAN OTORGADAS POR LA DIRECCION DE ADMINISTRACION. 8.- QUEREMOS QUE SE INFORME CUALES SON TUS FUNCIONES REALES Y CUALES SON LAS QUE POR LEY ESTAS OBLIGADA A LLEVAR A CABO 9.- DANOS UNA RAZON FUNDADA EN LA LEY QUE TE PERMITA LLEGAR A LAS 11 TODOS LOS DIAS Y IRTE A LAS 5.

TAMBIEN SE SOLICITA POR PARTE DEL INFOEM QUE INICIE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS. POR LOS ACTOS DE OMISION REITERADOS Y QUE SE HAN CONFIGURADO PLENAMENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00059/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : LA ILEGAL CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, YA QUE ESTA ES PUBLICA Y NO DEBIÓ CLASIFICARSE, POR LO QUE DICHA RESPUESTA ES OBSCURA Y SE ESTA NEGANDO LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00060/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO
Razón que dio lugar a la resolución : Conforme a lo dispuesto por los artículos 1, fracción V; 12 fracción II; 60 fracciones I y VII; 70, 71 fracción IV; 72, 73, 74, 75, 75 Bis, 75 Bis A, 76 y 78 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los articulo 42 fracciones XVII, XIX, 79, 80, 81 y 82 , LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS

Se solicita emitir las partes documentales que se consideren públicas (salario bruto mensual, salario neto mensual, con el fin de exceptuar las partes que incluyan información referente a "datos personales") de la declaración patrimonial de los servidores públicos solicitados, dado al hecho de vigilar públicamente la situación patrimonial.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.