Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1321 al 1350 de 3355 registros

Registro: 1321

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01321/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : No proporcionó respuesta el servidor público habilitado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1322

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01322/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : No proporcionó respuesta el servidor público habilitado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1323

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01323/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta desfavorable.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1324

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01324/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : No proporcionó respuesta el servidor público habilitado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1325

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01325/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : El servidor publico se niega a dar la información pública de oficio; les recuerdo que son recursos públicos y debe ser de MAXIMA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA.

insisto en que se nos proporcione esta información y eviten ser denunciados en el OSFEM, CONTRALORIA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y PGJEM, ASI COMO EN EL INFOEM /SAIMEX.

Urge que proporcionen esta información pública ¡¡

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1325_16_ZACUALPA_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1326

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01326/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : El servidor publico PEDRO NORBERTO DIAZ OCAMPO "se niega" a dar la información pública de oficio; les recuerdo que son recursos públicos y debe ser de MAXIMA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA. ¡¡ LOS SUELDOS ES LO PRIMERO QUE DEBEN PROPORCIONAR AL PUBLICO EN GENERAL E INCLUSIVE DEBEN ESTAR PUBLICADOS EN LA PAGINA DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO CON TODOS SUS DETALLES ¡¡¡¡

insisto en que se nos proporcione esta información y eviten ser denunciados en el OSFEM, CONTRALORIA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y PGJEM, ASI COMO EN EL INFOEM /SAIMEX.

Urge que proporcionen esta información pública, ya que es dinero público manejado por empleados públicos ¡¡

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01326_ZACUALPA_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1327

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01327/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE MOVILIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Se solicita se revise si la información histórica de rutas de transporte es información reservada y si el cómite citado tiene facultades para impedir el acceso a la información sobre rutas de transporte público.
La información solicitada fueron las rutas de transporte público registradas en el año 2000 y 2010 en cualquier formato compatible con un Sistema de Información Geográfica. Los municipios de interés son: Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, ,Cocotitlán, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Isidro Fabela, Ixtapaluca, Jaltenco, Jilotzingo, Juchitepec, Nextlalpan, Nicolas Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, ,Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tonanitla, Villa del Carbón y Zumpango

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1371
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1328

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01328/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACULCO
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta del Sujeto Obligado, ya que es incompleta.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1372
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1329

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01329/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACULCO
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta incompleta del ayuntamiento.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1373
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1330

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01330/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta a la solicitud de información identificada con el número 00112/PGJ/IP/2016, emitida por el Maestro en Administración Jorge Mezher Rage, Responsable de la Unidad de Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, identificada con el número de oficio: 393/MAIP/PGJ/2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1374
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1331

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01332/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CHICOLOAPAN
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité información general sobre la forma en que opera el archivo municipal del Ayuntamiento de Chicoloapan, para lo cual no es necesario realizar ninguna investigación, procesar información, resumirla o efectuar cálculos. Lo que requiero lo hice a manera de preguntas con opciones posibles para que les resultara más fácil responder. Son preguntas precisas, concisas y claras, estas van dirigidas al personal del archivo municipal ya que son sobre las actividades que ellos realizan
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1376
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1332

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01333/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : PROCURADURIA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La solicitud presentada a la Unidad de Información de la PROPAEM, no fue atendida en tiempo y forma, se supone que se niegan a proporcionarla como regularmente lo han venido haciendo.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1377
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-01333_16_PROPAEM_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1333

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01334/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : En la respuesta aportada por el sujeto obligado el mismo no me envió la siguiente información que solicité originalmente, lo cual señalo a continuación:
1.- Copia de las todas las facturas que obren en sus expedientes relacionadas con la adquisición de los equipos de computo en cuestión, donde se mencionen las marcas, números de serie y sus accesorios.
2.- En los mismos términos, solicito copia de todos los documentos que acrediten la legal tenencia y permiso de uso (copyright) de los software y hardware que utilizan los equipos en cita a partir de la administración 2013-2015 hasta lo que va de la presente admon 2016-2018.
3.- En todos los casos de las facturas, solicito de la manera más atenta se tenga el cuidado a la hora de tomar graficas, enfocar correctamente la lente de su cámara hacia la documentación para que las imágenes que me envié en respuesta sean nítidas, y se puedan apreciar los detalles completos de los documentos, entre otros; el numero de folio fiscal, rfc del emisor, rfc del receptor, esto en cuanto hace a las facturas electrónicas. En el caso de los comprobantes impresos, se aprecien rfc del emisor, tipo de comprobante fiscal, número de serie (del comprobante) numero de folio (del comprobante) numero de aprobación (del comprobante).
Respecto del punto señalado con el numeral 1, no envía las facturas solicitadas.
En el punto señalado con el numeral 2, no me hace llegar todos los documentos que acrediten la legal tenencia y permiso de uso (copyright) de los software y hardware que utilizan los equipos en cita a partir de la administración 2013-2015 hasta lo que va de la presente admon 2016-2018.
Igualmente En el punto señalado con el numeral 3, es omiso en la totalidad de lo solicitado.
Debo agregar que las graficas adjuntas que me envía como respuesta de inventario, las mismas son prácticamente ilegibles, por lo que de la manera más atenta solicito que el sujeto obligado me reenvié esa información de manera nítida, de tal suerte que se puedan leer y entender, evitando de esa manera que mi derecho a estar debidamente informado sea vulnerado.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1378
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01334_16_TULTITLAN_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1334

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01335/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado no envía la información solicitada argumentando que la información fue clasificada como reservada, sin anexar el acta correspondiente donde se motivo y fundamentó el hecho. Por lo que solicito se analice si en este caso no se está vulnerando mi derecho al acceso a información que debe ser pública y a estar informado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1379
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01335_16_TULTITLAN_JUNIO-T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1335

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01336/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado no envía la información solicitada argumentando que la información fue clasificada como reservada, sin anexar el acta correspondiente donde se motivo y fundamentó el hecho. Por lo que solicito se analice si en este caso no se está vulnerando mi derecho al acceso a información que debe ser pública y a estar informado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1380
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01335_16_TULTITLAN_JUNIO-T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1336

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01337/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Razón que dio lugar a la resolución : La información que solicité no es que solicité ya que mencione quería una lista con la nomina y la encargada trata de burlarse remitiendome a una página, en donde no se encuentra el sueldo del presidente, solo un total que me imagino es quincena, ni siquiera es el sueldo mensual de los servidores públicos, así mismo no presenta sueldo bruto y las deducciones correspondientes,con una información deficiente, así mismo solicite su perfil y no lo recibí pero al ver su página me queda claro que no cuenta con el sin embargo solicito me sea entregada la información como la solicité, o bien si se encuentra en su página por lo menos que la pongan como debe ser.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1381
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1337

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01338/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CHICONCUAC
Razón que dio lugar a la resolución : solicitud de información publica
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1382
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01338_16-CHICONCU_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1338

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01339/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO LA RELACION DE LA NOMINA ADMINISTRATIVA, OPERATIVA, DIETAS Y SINDICAL DE LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO DE 2016 DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, LA CUAL DEBERA CONTENER NOMBRE, CATEGORIA, PERCEPCIONES DETALLADAS CONSIDERANDO SUELDO, GRATIFICACIONES, CONPENSACIONES Y OTROS CONCEPTOS QUE MANEJEN Y UNA COLUMNA CON EL TOTAL.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1383
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01339_16_VACHASO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1339

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01340/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITARON LISTAS DE ASISTENCIA DE LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO DE 2016 DE LAS DIRECCIONES DE OBRAS PUBLICAS, DE INDUSTRIA COMERCIO Y NORMATIVIDAD, DE ADMINISTRACION, DE ATENCION A LA JUVENTUD Y DE LA TESORERIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1384
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01340_16_VACHASO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1340

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01341/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DE PAGOS EFECTUADOS A COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, CONAGUA Y CAEM, ASI COMO FACTURA, RECIBO O CUALQUIER OTRO COMPROBANTE QUE SOPORTE EL PAGO REALIZADO, ASI COMO LA POLIZA CHEQUE REALIZADA. DEL ORGANISMO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1385
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1341

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01342/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITARON COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE INGRESOS Y EGRESOS DEL MES DE ENERO DE 2016 CONFORME LOS EMITE EL SISTEMA DE CONTABILIDAD QUE TENGA EL ENTE, Y QUE CORRESPONDAN A LOS QUE FUERON INCLUIDOS EN EL DISCO 1 DEL INFORME QUE ES PRESENTADO AL OSFEM, DEL ORGANISMO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1386
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1342

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01343/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITARON LOS NOMBRAMIENTO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO DE LA TESORERIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1387
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01343_16.VACHASO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1343

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01344/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO MANUAL DE ORGANIZACION Y DE PROCEDIMIENTOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1388
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1344

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01345/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO RELACION DEL PERSONAL POR DIRECCION ADSCRITO A LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, ADMINISTRACION, COMERCIO, CONTRALORIA, JUVENTUD, PLANEACION, DESARROLLO SOCIAL Y TESORERIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1389
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1345

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01346/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 25/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO SI PAGO ASESORIA EXTERNA EN EL TRANSCURSO DE 2015 Y SI ACTUALMENTE PAGA ASESORIA EXTERNA, PROPORCIONAR EL NOMBRE DEL PRESTADOR DE SERVICIO YA SEA PERSONA MORAL O FISICA, ASI COMO EL SOPORTE EMITIDO POR DICHA ASESORIA (FACTURA O RECIBO) LA POLIZA CHEQUE CON LA QUE EMITIO EL PAGO Y PARA QUE AREA FUE LA ASESORIA, DEL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1390
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01346_16_VACHASO-MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1346

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01347/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO EL MONTO DE LOS RECURSOS PRODDER Y PROME RECIBIDOS EN LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015, ASÍ COMO ESPECIFICAR EN QUE FUERON APLICADOS, DETALLANDO NOMBRE DE LA OBRA O ACCION Y EL MONTO EJECUTADO. TAMBIEN SI VA A RECIBIR ESTOS RECURSOS DURANTE EL AÑO 2016 DEL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1391
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1347

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01348/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : SISTEMA DE AUTOPISTAS, AEROPUERTOS, SERVICIOS CONEXOS Y AUXILIARES DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Se declara como información reservada la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1392
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01348_16_SAASCAEM_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1348

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01349/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : NEGAR LA INFORMACION TODA VEZ QUE SE GENERARON DOCUMENTOS PARA PERMITIR DICHAS OBRAS POR PARTE DEL MUNICIPIO YA QUE LA AUTONIOMIA DEL MUNICIPIO ASI LO DETERMINA.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1393
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1349

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01350/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : COMO YA ES COSTUMBRE DE ESTE AYUNTAMIENTO NO DIERON RESPUESTA. SE IMPUGNA LA NO ENTREGA DE LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1394
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01350_16_VACHASO_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1350

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01351/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : COMO YA ES COSTUMBRE DE ESTE AYUNTAMIENTO NO ENTREGARON LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1395
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01351_VACHASO_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1321 al 1350 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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