Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00001/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Avalúos llevados a cabo que se mencionan en el párrafo 3 del Decreto Expropiatorio adjunto de dos predios en Valle de Bravo publicado en la Gaceta de Gobierno el 27 de junio del 2016. Se solicitan específicamente los documentos expedidos de los avalúos que en el Decreto Expropiatorio adjunto se mencionan
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA A FOLIO 00001
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA A FOLIO 00001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE CATASTRO
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 14:23:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00002/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Pido específicamente la Solicitud de avalúo por escrito , donde se debió haber indicado específicamente el motivo del avalúo, que hizo el Estado de México para proceder con la expedición del Decreto Expropiatorio adjunto de dos inmuebles en Valle de Bravo publicado en Gaceta de Gobierno con fecha 27 de junio del 2016. En dicho decreto se menciona específicamente en el párrafo 3 que el Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México llevo a cabo los avalúos que le fueron solicitados. Ratifico mi petición de la Solicitud por escrito para llevar a cabo dichos avalúos esperando que sea respondida de manera competente en tiempo y forma.
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA A FOLIO 00002
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA A SOLICITUD FOLIO 00002.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE CATASTRO
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 14:27:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00003/IGECEM/IP/2017
Información requerida : 1.- Dentro del ámbito social en México y a nivel global como país, solicito saber documental-mente con respecto al total de su población en el 2014, 2015 y actualmente con la poblacion del 2016, con respecto al rubro de POBREZA cuales son los porcentajes de a).- La población en situación de pobreza, b).- la población en situación de pobreza moderada, c).- La población de situación de pobreza extrema, d).- La población vulnerable por carencias sociales, e).-La población vulnerable por ingresos, f).- la población no pobre y no vulnerable; con respecto al rubro de CARENCIA SOCIAL cuales son los porcentajes de la población tienen o presentan a).- Rezago educativo, b).- Acceso a los servicios de salud, c).- Acceso a la seguridad social, d).- Calidad y espacios de la vivienda, e).- Acceso en los servicios básicos en la vivienda, f).- Acceso a la alimentación; con respecto al rubro de PRIVACIÓN SOCIAL cuales son los porcentajes de población de a).- Población con al menos una carencia social, b).- Población con al menos tres carencias sociales; en el rubro de BIENESTAR ECONÓMICO cual es el porcentaje de a).- Población con ingreso inferior a la linea de bienestar mínimo, b).- Población con ingreso inferior a la linea de bienestar; en el rubro de la EDUCACIÓN cual es el porcentaje de a).- Población de 15 años o mas analfabeta, en este mismo rubro cual es el Promedio de escolaridad de la población; FINALMENTE CUAL ES EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00003
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: D_RESPUESTA A FOLIO 00003.pdf
C_RESPUESTA A FOLIO 00003.pdf
A_RESPUESTA A FOLIO 00003.pdf
B_RESPUESTA A FOLIO 00003.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ESTADISTICA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 14:51:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/01/2017
Folio de la Solicitud : 00004/IGECEM/IP/2017
Información requerida : 1.- Dentro del ámbito social en México, SOLICITO DOCUMENTALMENTE A NIVEL ESTADO DE MEXICO con respecto al total de su población en el 2014, 2015 y actualmente con la población del 2016, con respecto al rubro de POBREZA cuales son los porcentajes de a).- La población en situación de pobreza, b).- la población en situación de pobreza moderada, c).- La población de situación de pobreza extrema, d).- La población vulnerable por carencias sociales, e).-La población vulnerable por ingresos, f).- la población no pobre y no vulnerable; con respecto al rubro de CARENCIA SOCIAL cuales son los porcentajes de la población tienen o presentan a).- Rezago educativo, b).- Acceso a los servicios de salud, c).- Acceso a la seguridad social, d).- Calidad y espacios de la vivienda, e).- Acceso en los servicios básicos en la vivienda, f).- Acceso a la alimentación; con respecto al rubro de PRIVACIÓN SOCIAL cuales son los porcentajes de población de a).- Población con al menos una carencia social, b).- Población con al menos tres carencias sociales; en el rubro de BIENESTAR ECONÓMICO cual es el porcentaje de a).- Población con ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo, b).- Población con ingreso inferior a la línea de bienestar; en el rubro de la EDUCACIÓN cual es el porcentaje de a).- Población de 15 años o más analfabeta, en este mismo rubro cual es el Promedio de escolaridad de la población; FINALMENTE CUAL ES EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00004
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: A_RESPUESTA A FOLIO 00004.pdf
D_RESPUESTA A FOLIO 00004.pdf
B_RESPUESTA A FOLIO 00004.pdf
C_RESPUESTA A FOLIO 00004.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ESTADISTICA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 16:38:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2017
Folio de la Solicitud : 00005/IGECEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITUD ADJUNTA
Respuesta a la solicitud : RESPUESTA ADJUNTA A FOLIO 00005
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Solicitud radios sujeto obligado Edomex (1).pdf
oficio de respuesta.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 16:44:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2017
Folio de la Solicitud : 00006/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Solicito documento del contrato que se realizó las empresas "Cocona", "Grupo Serrano" "Carso" con el municipio y el funcionario "Hector Quezada Quezada" para la extracción de material pétreo en la localidad de San Luis Tecuautitlan del municipio de Temascalapa en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00006
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Acuse de respuesta al folio 00006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 16:49:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2017
Folio de la Solicitud : 00007/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Archivo en pdf de la Cartografía Urbana por colonia para los municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México
Respuesta a la solicitud : Hola buenos días

En atención a su petición relacionada con la “Cartografía Urbana por Colonia de los municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México” le comento que de acuerdo a la Tarifa de Productos y Servicios del IGECEM, publicada el 7 de febrero de 2017, la información tiene un costo unitario por hoja de $80.00 y se ofrecen en escala 1:10,000. Por lo anterior solicito a usted respetuosamente, acudir a cualquiera de nuestros centros de documentación (Archivo adjunto) quienes le darán una atención personalizada.
Estamos para servirle

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: conoce las delegaciones del IGECEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE GEOGRAFIA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 16:53:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2017
Folio de la Solicitud : 00008/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Por este medio solicito la presentación digital (formato ppt) correspondiente a los "Datos e indicadores de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca" difundida en la página institucional : http://observatorio.edomex.gob.mx/zmvt , se hace notar que el archivo difundido en la citada página, corresponde a los datos e indicadores de la Zona Metropolitana Valle Cuautitlán Texcoco y no al del Valle de Toluca. Agradezco de antemano la atención a mi solicitud. Mi correo electrónico es adrian_mendoza@yahoo.com
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00008
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ZMVT (2).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE GEOGRAFIA
fechaValida : 2017-03-29 11:00:26
fechaActualiza : 2017-03-28 17:01:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00009/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Deseo saber la ubicación (calle, número, colonia, Estado, código postal, etcétera) de los inmuebles con las siguientes claves catastrales: 1.- 0860100740000000. 2.- 0860100741000000. 3.- 0860100723000000.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información de folio 00009/IGECEM/IP/2017 de fecha 18 de abril de 2017, mediante la que solicita conocer la ubicación de tres claves catastrales; en tal sentido me permito comunicar a usted que la información y datos solicitados que obran en este instituto, es considerada de carácter reservado y confidencial, por lo tanto para poder entregar la misma, se deberá acreditar su interés jurídico o legitimo bajo los términos que establece el artículo 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como la Ley de Transparencia y la Ley de Datos Personales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE CATASTRO
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:09:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2017
Folio de la Solicitud : 00010/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Deseo saber dónde se encuentra ubicado el inmueble con la siguiente clave catastral en el municipio de La Paz, Estado de México: 086010072000000
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información de folio 00010/IGECEM/IP/2017 de fecha 19 de abril de 2017, mediante la que solicita conocer la ubicación de un inmueble mediante su clave catastral; en tal sentido me permito comunicar a usted que la información y datos solicitados que obran en este instituto, es considerada de carácter reservado y confidencial, por lo tanto para poder entregar la misma, se deberá acreditar su interés jurídico o legitimo bajo los términos que establece el artículo 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como la Ley de Transparencia y la Ley de Datos Personales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE CATASTRO
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:14:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2017
Folio de la Solicitud : 00011/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Deseo saber: 1. Cuál es el nombre oficial del municipio de La Paz, Estado de México. 2. Desde cuándo se llama así.
Respuesta a la solicitud : C. Hildebrando Daniel Flores Valencia
PRESENTE

En atención a su solicitud de información número 00011/IGECEM/IP/2017, de fecha 19 de abril del 2017, mediante el que nos solicita saber :
1.- Cual es el nombre oficial del municipio de La Paz, Estado de México.
2.- Desde cuando se llama así.

En tal sentido me permito aclarar, que del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM). Es un organismo público adscrito a la Secretaría de Finanzas, creador de conocimiento en materia de información e investigación geográfica, estadística y catastral del Estado de México y sus municipios.
En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted una liga de la pagina de Internet donde podrá encontrar la información solicitada, o en su caso dirigir su planteamiento a las oficinas del Municipio en cuestión (Anexo directorio y teléfono), donde muy probablemente cuenten con mayores elementos de apoyo para proporcionarle la información en los términos por usted requeridos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_de_La_Paz_(estado_de_Mexico)



DIRECCION DEL MUNICIPIO DE LA PAZ:

PLAZA GENERAL LUIS CERÓN S/N, LOS REYES LA PAZ, EDO., DE MÉXICO Tel. 58550024

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE SERVICIOS DE INFORMACION
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:16:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2017
Folio de la Solicitud : 00012/IGECEM/IP/2017
Información requerida : 1.- Que porcentaje representa para la hacienda pública del Estado de México, lo que contribuyen los municipios por concepto de impuesto. 2.-Cual fue la estimación de ingreso por concepto de impuestos en el Estado de México, así como los ingresos totales al final de los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Cuales fue la estimación de ingreso por concepto de impuesto predial en el Estado de México, así como los ingresos totales al final de los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 4.- Cuales fueron los siete municipios que contribuyeron en mayor proporción con la hacienda pública del Estado de México, por concepto del impuesto predial. 5.- Que municipios de la entidad cuentan con programas de condonación de multas y recargos del impuesto predial durante los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 6.- Cual fue la estimación de ingresos en los municipios de Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Lerdo, Cuautitlán Izcalli, por concepto de impuestos, así como los ingresos finales obtenidos por el mismo concepto en los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 7.-Que municipios de los mencionados cuentan con programas de condonación de multas y recargos del impuesto predial en los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 8.- Cual fue la estimación de ingresos y los ingresos finales que se recaudaron por concepto del impuesto predial en los municipios de Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Lerdo, Cuautitlán Izcalli, en los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud : Por este medio le envi?o la liga para acceder a la Cuenta Pu?blica, le comento que si requiere alguna informacio?n adicional es necesario solicitarla a la Subsecretari?a de Ingresos de la Secretari?a de Finanzas.
Liga para acceso a la Cuenta Pu?blica: http://www.osfem.gob.mx/03_Transparencia/CtaPub/HomeCtaPub.html

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE ESTADISTICA
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:19:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00013/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Solicito información de todas las propiedades que se encuentran a nombre de Ana Isabel Garcia Barraza. Favor de incluir dirección, clave catastral y anexar imagen/plano del predio.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información de folio 00013/IGECEM/IP/2017 de fecha 03 de mayo de 2017, mediante la que solicita información de las propiedades que se encuentran a nombre de Ana Isabel Barraza; en tal sentido me permito comunicar a usted que la información y datos solicitados que obran en este instituto, es considerada de carácter reservado y confidencial, por lo tanto para poder entregar la misma, se deberá acreditar su interés jurídico o legitimo bajo los términos que establece el artículo 173 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, así como la Ley de Transparencia y la Ley de Datos Personales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE CATASTRO
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:22:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2017
Folio de la Solicitud : 00014/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Nombre, razón social y Folio Mercantil Electrónico (FME) de todas las empresas del Estado de México registradas en el Registro Público de la Comercio (RPC)y en el Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER).
Respuesta a la solicitud : C. OMAR ESCAMILLA HARO
PRESENTE

En atención a su solicitud de información pública (SAIMEX) con número de folio 00014/IGECEM/IP/2017, de fecha 11 de mayo de 2016, mediante el que requiere: Nombre, razón social y Folio Mercantil Electrónico (FME) de todas las empresas del Estado de México registradas en el Registro Público de la Comercio (RPC) y en el Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER). En tal sentido me permito comunicar a usted que del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM). Es un organismo público adscrito a la Secretaría de Finanzas, creador de conocimiento en materia de información e investigación geográfica, estadística y catastral del Estado de México y sus municipios; por consiguiente este Instituto no cuenta con la información en los términos planteados de su petición.
En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted que dirija su planteamiento al Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), donde muy probablemente cuenten con mayores elementos de apoyo para proporcionar a usted la información en los términos por usted requeridos.

DATOS DEL IFREM:
Dirección: Dr. Nicolás S. Juan, Ex Hacienda La Magdalena, 50010 Toluca de Lerdo, Méx.
Teléfono: 01 722 236 2909
Contacto : Edomex.ifrem@gmail.com

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE SERVICIOS DE INFORMACION
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2017
Folio de la Solicitud : 00015/IGECEM/IP/2017
Información requerida : Buenos días, con base en mi derecho de acceso a la información pública me gustaría obtener información acerca de las dimensiones y capacidades en
toneladas de basura de los rellenos sanitarios de Cañada, El Milagro, Cuautitlán Izcalli y el de Peña de Gato en Chicoloapan, así como el tiempo de vida
estimado que estos tienen, le agradezco de antemano su atención prestada.
Y si no es el medio correcto me gustaría que me orienten

Respuesta a la solicitud : C. ENRIQUE ESPINOZA SANCHEZ
PRESENTE

En atención a su solicitud de información pública (SAIMEX) con número de folio 00015/IGECEM/IP/2017, de fecha 11 de mayo de 2016, mediante el que se requiere: información acerca de las dimensiones y capacidades en toneladas de basura de los rellenos sanitarios de Cañada, El Milagro, Cuautitlán Izcalli y el de Peña de Gato en Chicoloapan, así como el tiempo de vida estimado que estos tienen; en tal sentido me permito comunicar a usted que el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM). Es un organismo público adscrito a la Secretaría de Finanzas, creador de conocimiento en materia de información e investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México y sus municipios; por consiguiente este Instituto no cuenta con la información en los términos planteados de su petición.
En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted que dirija su planteamiento a: SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE. (gemsma@edomexmgob.mx) y (sma.edomex.gob.mx ), SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (SEMARNAT). (www.gob.mx/semarnat), SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DE LA CDMX (www.sedema.cdmx.gob.mx); donde muy probablemente cuenten con mayores elementos de apoyo para proporcionar a usted la información en los términos por usted requeridos.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE SERVICIOS DE INFORMACION
fechaValida : 2017-05-15 14:30:35
fechaActualiza : 2017-05-15 14:27:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 15 de mayo de 2017 14:27, horas
Juan José Pliego Villada Director de Área


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.