Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
20/11/2014
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información; ubicada en Calle Hermenegildo Galeana No. 309, Colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México, C.P. 50130
Temas de la Reunión :
Orden del Día
- Listas de Presentes e instalación de la sesión.
- Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la cuadragésima novena sesión ordinaria celebrada el día 09 de septiembre del 2014.
- Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
- Presentación del Avance del Ejercicio Presupuestal y Estados Financieros al 30 de septiembre del 2014.
Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por periodo de agosto - septiembre de 2014.
Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para realizar la baja de la plantilla vehicular del IGECEM, de una unidad (automovil) en desuso.
Presentación y aprobación, en su caso, de las propuestas de reformas, adiciones y derogaciones a los ordenamientos que regulan la actividad catastral del Estado de México:
- Al Título Quinto del Código Financiero del Estado de México.
- Al Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México.
- Al Manual Catastral del Estado de Mëxico.
- Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para celebrar tres contratos por obra o tiempo determinado.
- Asuntos de Cartera
- Presentación del Informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones del Consejo.
- Presentación del Informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de agosto y septiembre del 2014.
- Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:27:30
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
15/12/2014
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información; ubicada en Calle Hermenegildo Galeana No. 309, Colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México, C.P. 50130
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre del 2014.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del Avance del Ejercicio Presupuestal y de Estados Financieros al 31 de octubre del 2014.
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el mes de octubre de 2014.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la propuesta de fechas para las sesiones ordinarias que celebrará el Consejo Directivo del IGECEM, durante el año 2015.
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la Tarifa 2015 de los productos y servicios que ofrece el IGECEM.
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, del Programa Anual de Trabajo del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM).
4.6 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de ampliación presupuestal líquida, para el pago de avalúo de inmueble, requerido por el Gobierno del Estado de México.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en el mes de octubre del 2014.
6. Asuntos generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:27:54
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
19/02/2015
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información; ubicada en Calle Hermenegildo Galeana No. 309, Colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México, C.P. 50130
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima primera sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre del 2014.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del Avance del Ejercicio Presupuestal y de Estados Financieros al 31 de diciembre del 2014, cifras previas;
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo de noviembre a diciembre de 2014;
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para realizar traspasos programáticos presupuestarios internos y externos, en el año del ejercicio fiscal 2015;
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de adhesión del IGECEM, a los contratos que celebrará el Sector Central de Gobierno, de manera consolidada en el ejercicio fiscal 2015;
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas, una ampliación no líquida al presupuesto asignado al IGECEM, en el ejercicio fiscal del año 2015, destinada para la realización de la Tercera Reunión Nacional de Modernización y Vinculación de los Registros Públicos de la Propiedad y de los Catastros;
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo;
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en el periodo de noviembre a diciembre de 2014;
6. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:28:18
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
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Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
24/03/2015
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información; ubicada en Calle Hermenegildo Galeana No. 309, Colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México, C.P. 50130
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima segunda sesión ordinaria celebrada el día 19 de febrero del 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del nuevo Comisario del Consejo Directivo del IGECEM; C.P. Julio Edgardo García Vélez, Director de Control y Evaluación B-II, de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México (SECODEM);
4.2 Presentación del Dictamen de Estados Financieros y del Ejercicio Presupuestal y Programático al 31 de diciembre de 2014, y aprobación de los Estados Financieros dictaminados;
4.3 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el año 2014;
4.4 Presentación del Dictamen del Comisario del Consejo Directivo del IGECEM, correspondiente al año 2014;
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas, una ampliación no líquida al presupuesto de egresos asignado al IGECEM, para el ejercicio fiscal del año 2015, por concepto de adeudos fiscales anteriores (ADEFAS).
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo;
6. Asuntos generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:28:39
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
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Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
11/06/2015
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información; ubicada en Calle Hermenegildo Galeana No. 309, Colonia Francisco Murguía, Toluca, Estado de México, C.P. 50130
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima tercera sesión ordinaria, celebrada el día 24 de marzo de 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 30 de abril de 2015.
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo enero-abril de 2015.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas, una ampliación no líquida al presupuesto de egresos asignado al IGECEM, para el ejercicio fiscal del año 2015, por la cantidad de $567,351.00 destinada para finiquitos laborales en el Instituto.
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas, una ampliación no líquida al presupuesto de egresos asignado al IGECEM para el ejercicio fiscal del año 2015, a utilizarse en el registro al patrimonio del Instituto, la entrega en especie realizada por la empresa Geomapa S.A de C.V.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas, realizadas en los meses de nero, febrero, marzo y abril de 2015.
6. Asuntos generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:28:56
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
20/08/2015
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas de la Dirección de Servicios de Información del IGECEM
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima cuarta sesión ordinaria, celebrada el día 11 de junio de 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 30 de junio de 2015.
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo mayo-junio de 2015.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para reestructurar tres Jefaturas de Departamento, dependientes de la Coordinación Administrativa del IGECEM, a Subdirecciones de Área.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas, realizadas en los meses de mayo y junio de 2015.
6. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:29:13
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
27/10/2015
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CALLE HERMENEGILDO GALEANA NO. 309, COLONIA FRANCISCO MURGUÍA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima quinta sesión ordinaria, celebrada el día 20 de agosto de 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 31 de agosto de 2015.
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo julio-agosto de 2015.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas, realizadas en los meses de julio y agosto de 2015.
6. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:29:30
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2015
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
09/12/2015
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CALLE HERMENEGILDO GALEANA NO. 309, COLONIA FRANCISCO MURGUÍA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima sexta sesión ordinaria, celebrada el día 27 de octubre 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 31 de octubre de 2015.
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo septiembre a octubre de 2015.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la propuesta de fechas para las sesiones ordinarias que celebrará el Consejo Directivo del IGECEM, durante el año 2016.
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la Tarifa 2016, de los productos y servicios que ofrece el IGECEM.
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, del Programa Anual de Trabajo del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), para el año 2016.
4.6 Presentación y aprobación, en su caso, de las propuestas de reformas, adiciones y derogaciones a los ordenamientos que regulan la actividad catastral del Estado de México:
4.6.1 Al Título Quinto Del Catastro del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
4.6.2 Al Reglamento del Título Quinto Del Catastro del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
4.6.3 Al Manual Catastral del Estado de México.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas, realizadas en los meses de septiembre y octubre de 2015.
6. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:29:46
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
26/02/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CALLE HERMENEGILDO GALEANA NO. 309, COLONIA FRANCISCO MURGUÍA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima séptima sesión ordinaria, celebrada el día 09 de diciembre de 2015.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 31 de diciembre de 2015, cifras previas
4.2 Presentación del Informe de Actividades del Director General del IGECEM, por el periodo noviembre a diciembre de 2015.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de apertura de la Delegación Regional Cuautitlán Izcalli del IGECEM, en el Valle de México
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de reposición a la plantilla vehicular del IGECEM, de 3 vehículos robados al personal del Instituto.
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de ampliación presupuestal líquida por $1,000000.00 para la adquisición adicional de papel especial, consumibles y tonners para los equipos de impresión.
4.6 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para realizar traspasos programáticos presupuestarios internos y externos, en el año del ejercicio fiscal 2016.
4.7 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de adhesión del IGECEM, a los contratos que celebrará el Sector Central de Gobierno, de manera consolidada en el ejercicio fiscal 2016.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas, realizadas en los meses de noviembre y diciembre de 2015.
6. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:30:03
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
16/03/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CALLE HERMENEGILDO GALEANA NO. 309, COLONIA FRANCISCO MURGUÍA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el órgano de gobierno:
3.1 Presentación del Dictamen de Estados Financieros y del Ejercicio Presupuestal y Programático al 31 de diciembre de 2015, y aprobación de los Estados Financieros Dictaminados.
3.2 Presentación del Dictamen del Comisario del Consejo
Directivo del IGECEM, correspondiente al año 2015.
3.3 Presentación y aprobación, en su caso, del Informe de
Actividades del Director General del IGECEM, por el año 2015.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:30:19
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejos
Fecha del evento :
11/05/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CALLE HERMENEGILDO GALEANA NO. 309, COLONIA FRANCISCO MURGUÍA, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Temas de la Reunión :
1. LISTA DE PRESENTES E INSTALACIÓN DE LA SESIÓN
2. LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ORDEN DEL DÍA
3. LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 26 DE FEBRERO DE 2016
4. DISCUSIÓN Y RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS PARA LOS QUE FUE CITADO EL ÓRGANO DE GOBIERNO:
4.1 PRESENTACIÓN DEL AVANCE DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL Y DE ESTADOS FINANCIEROS AL 29 DE FEBRERO DE 2016.
4.2 PRESENTACIÓN DEL INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIRECTOR GENERAL DEL IGECEM, POR PERIODO DE ENERO A FEBRERO DE 2016.
4.3 PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LA SOLICITUD PARA REALIZAR ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, LA AMPLIACIÓN NO LÍQUIDA DE DISPONIBILIDADES FINANCIERAS DEL EJERCICIO FISCAL 2015
4.4. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LA SOLICITUD PARA REALIZAR ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, LA AMPLIACIÓN NO LÍQUIDA AL PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO AL IGECEM, POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES (ADEFAS)
5. ASUNTOS EN CARTERA
5.1 PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE ACUERDOS TOMADOS EN ANTERIORES SESIONES DE CONSEJO.
5.2 PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES INTERNAS REALIZADAS EN LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2016.
6. ASUNTOS GENERALES
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:30:36
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
11/07/2016
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la quincuagésima novena sesión celebrada el día 11 de mayo de 2016.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 30 de abril de 2016.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de marzo a abril de 2016.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, para tramitar una ampliación no líquida presupuestal ante la Secretaría de Finanzas, para incluir al patrimonio del IGECEM, equipo informático del Programa de Modernización Catastral PEC 2015.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de marzo y abril de 2016.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:31:00
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
25/08/2016
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima sesión ordinaria celebrada el día 11 de julio de 2016.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 30 de junio de 2016.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de mayo a junio de 2016.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para cambiar de sede la Delegación Regional del IGECEM, que por Acuerdo de Consejo se abriría en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al municipio de Atizapán de Zaragoza
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de mayo y junio de 2016.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:31:20
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
27/10/2016
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima primera sesión celebrada el día 25 de agosto de 2016.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 31 de agosto de 2016.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de julio a agosto de 2016.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la Actualización del Manual General de Organización del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México –IGECEM- .
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de julio y agosto de 2016.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:31:35
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
20/12/2016
Lugar o domicilio del evento :
Salón de eventos “Real del Oro”, del Hotel “Quinta del Rey”, situado en Paseo Tollocan Oriente, número 500, en San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima segunda sesión celebrada el día 27 de octubre de 2016.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 30 de octubre de 2016.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de septiembre a octubre de 2016.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la Tarifa 2017 de Productos y Servicios que ofrece el IGECEM.
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la propuesta de fechas para las sesiones ordinarias que celebrará el Consejo Directivo del IGECEM, durante el año 2017.
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, del Programa Anual de Trabajo (PAT) del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México –IGECEM-, para el año 2017.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de septiembre y octubre de 2016.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:31:51
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
22/02/2017
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima tercera sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2016.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del ejercicio presupuestal y de estados financieros al 31 de diciembre de 2016.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de noviembre a diciembre de 2016.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para realizar traspasos programáticos Internos y Externos, durante el ejercicio fiscal 2017
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de adhesión del IGECEM, a los contratos que celebrará el Sector Central de Gobierno de manera consolidada en el ejercicio fiscal 2017.
4.5 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas, una ampliación al Presupuesto aprobado en el presente ejercicio 2017 al IGECEM, para la reposición de un vehículo siniestrado.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de noviembre y diciembre de 2016.
6. Asuntos Generales
6.1 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud para tramitar ante la Secretaría de Finanzas una ampliación al presupuesto 2017, producto de las disponibilidades financieras del ejercicio 2016.
6.2 Presentación y aprobación en su caso, de la solicitud para tramitar la baja en el sistema Sicopa-Web, de 15 bienes intangibles (Software), por estar fuera de uso y obsoletos.
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:32:09
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
28/03/2017
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima cuarta sesión celebrada el día 22 de febrero de 2017.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del Dictamen de Estados Financieros y del Ejercicio Presupuestal y Programático, al 31 de diciembre de 2016, y aprobación de los Estados Financieros Dictaminados.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por el año 2016.
4.3 Presentación del Dictamen del Comisario del Consejo Directivo del IGECEM, correspondiente al año 2016.
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de la Tarifa de cobro para los Especialistas en Levantamientos Topográficos Catastrales, y precisiones
a la Tarifa actual vigente.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:32:26
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
14/06/2017
Lugar o domicilio del evento :
Sala de juntas de la Dirección de Servicios de Información del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), ubicada en la calle de Hermenegildo Galeana sur número 309, esquina con calle de Valentín Gómez Farías, colonia Francisco Murguía, en Toluca, México
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima quinta sesión celebrada el día 28 de marzo de 2017.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del Ejercicio Presupuestal y de Estados Financieros al 31 de marzo de 2017
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de enero a marzo de 2017.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la solicitud de autorización ante la Secretaría de Finanzas, para realizar la afectación al capítulo de gasto relativo a la deuda pública.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del Informe sobre transferencias presupuestales internas
realizadas en los meses de enero, febrero y marzo de 2017.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2017-07-25 10:32:43
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
14/04/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DÍA
I. Bienvenida y Registro de Asistentes.
II. Lectura y Aprobación de la orden del día.
III. Antecedentes generales para la creación del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Intereses del IGECEM.
IV. Instalación del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Intereses
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:25:34
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación de Informática
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
21/04/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Presentación de la Propuesta del Programa Anual de Trabajo 2016.
3.1. Elaboración de Bases de Organización y Funcionamiento del Comité de Ética del IGECEM.
3.2. Elaboración del Código de Conducta Institucional.
3.3. Elaboración de Indicadores de Cumplimiento del Código de Conducta y Método de Evaluación Anual.
3.4. Definición de Mecanismos para la recepción y atención de Delaciones por faltas al Código de Conducta Institucional.
4. Propuesta del Calendario de Sesiones 2016.
5. Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:25:55
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación de Informática
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
07/04/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
PUNTO ÚNICO:
1.- Informar sobre el estado que guarda la etapa de votaciones por parte del personal operativo para elegir al miembro propietario temporal electo tanto de Vocal como del suplente que representara a este sector al interior del comité.
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:24:43
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación de Informática
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
11/04/2016
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
PUNTO ÚNICO:
1.- Presentación del avance de las actividades que definieron la elección de los miembros propietarios y suplentes del futuro comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses del IGECEM
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:31:10
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación de Informática
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
31/01/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de asistencia.
II. Lectura y aprobación del orden del día.
III. Presentación y aprobación en su caso del Informe Anual de Actividades 2016.
IV. Evaluación Anual del cumplimiento de Código de Conducta de los Servidores Públicos.
V. Presentación y aprobación en su caso del Programa Anual de Trabajo 2017.
VI. Asuntos generales.
VII. Clausura de la sesión.
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:33:54
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
30/05/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DIA
1) Registro de asistencia
2) Declaración del Quórum legal.
3) Lectura y aprobación del Orden del Día.
4) Acuerdos de la primera sesión ordinaria de 2017 del Comité de Ética
5) Informe sobre las actividades del Programa Anual de Trabajo 2017.
a).- Actualización del Código de Conducta acorde a las necesidades detectadas.
b).- Difusión de Reglas de Integridad y Código de Conducta actualizado.
c).- Capacitación/Sensibilización en materia de Ética
d).- Desarrollo de acciones tendientes al respeto de los Derechos Humanos, prevención de la discriminación e igualdad de género.
e).- Emitir observaciones y recomendaciones para modificar procesos en las áreas donde se detecten conductas contrarias al Código de Ética, Reglas de Integridad y Código de Conducta, dando vista a la DEyPC y al Órgano de Control Interno de las Quejas y Delaciones que se presenten ante el Comité.
f).- Capacitación/Sensibilización en materia de Hostigamiento y Acoso Sexual
6) Asuntos generales.
a).- Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses, del IGECEM
7) Clausura de la sesión.
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:35:37
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL IGECEM
Fecha del evento :
29/08/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DIA
1. Registro de asistencia
2. Declaración del Quórum legal.
3. Lectura y aprobación del Orden del Día.
4. Acuerdos de la segunda sesión ordinaria de 2017 del Comité.
5. Informe sobre el cumplimiento de las actividades del Programa Anual de Trabajo 2017.
a) Sesiones ordinarias del Comité.
b) Presentación del Informe Anual a la Secretaría de la Contraloría
c) Evaluación acerca de la difusión y aplicación del Código de Conducta
d) Actualización del Código de Conducta acorde a las necesidades detectadas.
e) Difusión de Reglas de Integridad y Código de Conducta actualizado.
f) Capacitación/Sensibilización en materia de Ética
g) Desarrollo de acciones tendientes al respeto de los Derechos Humanos, prevención de la discriminación e igualdad de género.
h) Emitir observaciones y recomendaciones para modificar procesos en las áreas donde se detecten conductas contrarias al Código de Ética, Reglas de Integridad y Código de Conducta, dando vista a la DEyPC y al Órgano de Control Interno de las Quejas y Delaciones que se presenten ante el Comité.
i) Capacitación/Sensibilización en materia de Hostigamiento y Acoso Sexual
j) Gestión y entrega de reconocimientos.
6. Asuntos generales.
a).- Informe de situación que guarda la “Sección Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses en el Sistema de Atención, Mexiquense” (SAM).
b).- Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses, del IGECEM
7. Clausura de la sesión.
Fecha de actualización :
2017-10-17 16:36:35
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL IGECEM
Fecha del evento :
22/03/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DÍA
1.-Lista de asistencia
2.-Declaración de quórum e inicio de sesión
3.-Lectura y aprobación del Orden del Día
4.-Informar el avance de las acciones de mejora de la Dirección de Catastro, referente a " las adiciones,y/o modificaciones, adecuaciones al Reglamento Interior del IGECEM y demás ordenamientos" (Avalúo Comercial, y/o Catastral y Estudios de valores Comerciales de Suelo).
5.-Informar el avance de las acciones de mejora de la Dirección de Geografía, referente a la "Aprobación del diseño y estructura del contenido del procedimiento de Levantamiento Topográfico Catastral".
6.- Asuntos Generales.
Fecha de actualización :
2017-10-17 17:00:56
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL IGECEM
Fecha del evento :
27/06/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DIA
1) Registro de asistencia
2) Declaración del Quórum legal.
3) Lectura y aprobación del Orden del Día.
4) Acuerdos de la Primera Sesión Ordinaria 2017 del Comité Interno de Mejora Regulatoria.
5) Informe por parte de la Dirección de Catastro, del avance de las acciones de mejora a las “Propuestas de Reformas, Adiciones y Derogaciones al Reglamento Interior del IGECEM y demás ordenamientos, para los Avalúos Comerciales y Catastrales, Estudios de Valores
6) Informe por parte de la Dirección de Geografía, de las acciones de mejora a la “Aprobación del diseño y estructura al contenido del proyecto de procedimiento de Levantamiento Topográfico Catastral”.
7) Asuntos generales.
8) Clausura de la sesión.
Fecha de actualización :
2017-10-17 17:04:51
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL IGECEM
Fecha del evento :
29/08/2017
Lugar o domicilio del evento :
SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO, UBICADA EN LA CALLE LERDO PONIENTE NÚMERO 101, PUERTA 303, COLONIA CENTRO, TOLUCA DE LERDO, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000.
Temas de la Reunión :
ORDEN DEL DIA
1) Registro de asistencia
2) Declaración del Quórum legal.
3) Lectura y aprobación del Orden del Día.
4) Acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria 2017 del Comité Interno de Mejora Regulatoria.
5) Informe por parte de la Dirección de Catastro, del avance de las acciones de mejora a las “Propuestas de Reformas, Adiciones y Derogaciones al Reglamento Interior del IGECEM y demás ordenamientos, para los Avalúos Comerciales y Catastrales, Estudios de Valores
6) Informe por parte de la Dirección de Geografía, de las acciones de mejora a la “Aprobación del diseño y estructura al contenido del proyecto de procedimiento de Levantamiento Topográfico Catastral”.
7) Asuntos generales.
a).- Presentación ante el comité del C.P. Juan José Pliego Villada como nuevo Secretario Técnico del Comité
8) Clausura de la sesión.
Fecha de actualización :
2017-10-17 17:06:45
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Tipo de Reunión :
COMITÉ DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA DEL ESTADO DE MÉXICO (CIEGEM)
Fecha del evento :
20/08/2012
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas del IHAEM
Temas de la Reunión :
Presentación del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG).
Ing. Miguel Ángel Vizconde Ortuño
Director Regional Centro Sur del INEGI
Presentación del Comité de Información Estadística y Geográfica del
Estado de México (CIEGEM).
Mtro. Miguel Ángel Cortez Alarcón
Director General del IGECEM y Secretario de Actas del Comité
Presentación de la propuesta del Programa de Estadística y Geografía del
Estado de México 2012-2017.
Mtro. Jaime Hernández Vergara
Coordinador Estatal México Poniente del INEGI y Secretario Técnico del Comité
Fecha de actualización :
2017-10-19 17:30:38
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Consejo
Fecha del evento :
30/08/2017
Lugar o domicilio del evento :
Salón Real del Oro, del Hotel Quinta del Rey, ubicado en Paseo Tollocan oriente número 500, San Jerónimo Chicahualco, Metepec, México,
Temas de la Reunión :
1. Lista de presentes e instalación de la sesión.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sexagésima sexta sesión celebrada el día 14 de junio de 2017.
4. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Órgano de Gobierno:
4.1 Presentación del avance del Ejercicio Presupuestal y de Estados Financieros al 30 de junio de 2017.
4.2 Presentación del informe de actividades del Director General del IGECEM, por periodo de abril - junio de 2017.
4.3 Presentación y aprobación, en su caso, de la actualización del Manual General de Organización del Instituto de Información e Investigación Geográfica, estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM).
4.4 Presentación y aprobación, en su caso, de las Propuestas de Reformas, Adiciones y Derogaciones 2018.
4.4.1 Al Reglamento Interior del Instituto de Información e Investigación Geográfica, estadística y Catastral del Estado de México
4.4.2 Al Libro Décimo Cuarto del Código Administrativo del Estado de México
4.5 Presentación y en su caso aprobación, de la prestación del servicio Plataforma de Datos Geoespaciales.
4.6 Presentación y en su caso aprobación de la Reestructuración de Unidades Administrativas del Instituto de Información e Investigación Geográfica, estadística y Catastral del Estado de México.
5. Asuntos en cartera:
5.1 Presentación del informe sobre el cumplimiento y seguimiento de acuerdos tomados en anteriores sesiones de Consejo.
5.2 Presentación del Informe sobre transferencias presupuestales internas realizadas en los meses de abril, mayo y junio de 2017.
6. Asuntos Generales
Fecha de actualización :
2018-04-26 11:35:18
Fecha de validación :
2018-05-03 10:21:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección General
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :