Denominación del Área :
Delegación Tenango
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14013 DELEGACIÓN TENANGO
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Toluca
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14014 DELEGACIÓN TOLUCA
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Valle de Bravo
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14015 DELEGACIÓN VALLE DE BRAVO
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Ecatepec
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14018 DELEGACIÓN ECATEPEC
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Nezahualcóyotl
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14019 DELEGACIÓN NEZAHUALCÓYOTL
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Naucalpan
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14020 DELEGACIÓN NAUCALPAN
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Denominación del Área :
Delegación Texcoco
Denominación de la norma que establece las facultades del Área :
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN
Fundamento Legal (artículo y/o fracción) :
203B14021 DELEGACIÓN TEXCOCO
Facultades del área :
Realizar actividades en materia geográfica, estadística y catastral del Instituto en los municipios de su respectiva área de circunscripción.
Aplicar las normas, procedimientos, metodologías y criterios establecidos para la captación, revisión, integración y procesamiento de la información geográfica, estadística y catastral municipal.
Participar, en coordinación con las áreas especializadas del Instituto, en la asesoría y capacitación del personal de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral.
Resguardar el acervo de la información geográfica, estadística y catastral del centro de consulta de la Delegación, así como realizar su comercialización.
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico y cartográfico del centro de consulta de la Delegación.
Realizar los trámites de facturación y cobro de los productos y servicios que soliciten las y los usuarios del centro de consulta de la Delegación.
Expedir certificaciones y constancias de la información que obra en los archivos documentales en materia geográfica, estadística y catastral.
Elaborar las órdenes de trabajo para la práctica de levantamientos topográficos catastrales, así como las notificaciones para las y los propietarios o poseedores de los inmuebles colindantes del predio en el que se practicará.
Verificar que los procesos técnicos y administrativos que realizan los municipios en materia geográfica, estadística y catastral, se apliquen de conformidad con la normatividad establecida por el Instituto.
Participar, en coordinación con las áreas técnicas del Instituto, en la recopilación, integración y verificación de la información que en materia geográfica, estadística y catastral generen los municipios de la entidad.
Elaborar y ejecutar su programa de trabajo en congruencia con los proyectos geográficos, estadísticos y catastrales establecidos por las áreas normativas del Instituto.
Realizar las actividades geográficas, estadísticas y catastrales municipales para fortalecer y mantener actualizado el Sistema Estatal de Información.
Participar en reuniones de trabajo con autoridades municipales y personal de las áreas del Instituto en materia geográfica, estadística y catastral.
Coadyuvar en la certificación de competencias laborales en materia geográfica, y catastral.
Auxiliar en el establecimiento y operación de las unidades administrativas municipales encargadas del desarrollo de las actividades en materia geográfica, estadística y catastral, así como darles a conocer la normatividad vigente.
Asesorar al personal de las áreas de catastro municipal en la elaboración de las propuestas de actualización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, con apego a la normatividad establecida, así como llevar a cabo su recopilación y revisión.
Apoyar las acciones necesarias, cuando así se determine, para la celebración de convenios que suscriba el Instituto. Apoyar en la investigación en campo de los datos y características de inmuebles para la práctica de avalúos.
Practicar levantamientos topográficos catastrales, cuando los usuarios o las usuarias así lo soliciten. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:57:40
Fecha de validación :
2017-07-26 14:36:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :