Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII del 2017
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16 de 16 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Intercambio de Infor
Fecha de firma del convenio :
23/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Marcos Manuel
Primer apellido :
Castrejón
Segundo apellido :
Morales
Razón social :
H. Ayuntamiento de Zinacantepec
Objetivo(s) del convenio :
Compartir información y documentación geográfica relacionada con los servicios e infraestructura municipal.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio :
23/03/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: H. Ayntamiento Zinacantepec 23_03_2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
23/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Reyna
Primer apellido :
Vergara
Segundo apellido :
González
Razón social :
Facultad de Economía de la UAEMex
Objetivo(s) del convenio :
Crear condiciones adecuadas para que los alumnos y egresados de "LA FACULTAD", tengan oportunidad de poner en práctica los conocimientos...mediante la realización de su servicio socialy/o Practicas Profesionales en..."EL IGECEM".
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio :
23/03/2017
Término :
22/03/2020
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Fac_Economía_2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-05-02 09:59:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
IGECEM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
16/06/0217
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
MARÍA DOLORES
Primer apellido :
DURÁN
Segundo apellido :
GARCÍA
Razón social :
FACULTAD DE INGENIERIA UAEMEX
Objetivo(s) del convenio :
Crear condiciones adecuadas para que los alumnos y egresados de la "FACULTAD", tengan oportunidad de poner en práctica los conocimientos.... mediante la realización de su Servicio Social y/o Practicas Profesionales en el IGECEM
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus propios RRHH
Inicio :
16/06/2017
Término :
16/06/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACION FAC ING UAEMEX.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-01 14:48:20 Fecha de validación : 2017-11-01 15:48:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
De Coordinación
Fecha de firma del convenio :
13/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Fidel
Primer apellido :
Velázquez
Segundo apellido :
Escalera
Razón social :
Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaria del medio Ambiente
Objetivo(s) del convenio :
Contribuir mutuamente en el cumplimiento de sus responsabilidades; planear, organizar y desarrollar programas, proyectos y líneas de investigación y actividades de interés para ambas partes; concurrir al mejoramiento y superación de la vida de la sociedad y comprometerse a apoyar las áreas de interés común en materia de protección al ambiente.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportará sus propios recursos.
Inicio :
13/07/2017
Término :
13/07/2020
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO MEDIO AMBIENTE-IGECEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-08-17 12:15:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
De Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Roberto
Primer apellido :
Sanchez
Segundo apellido :
Pompa
Razón social :
Ayuntamiento de Tenancingo
Objetivo(s) del convenio :
Establecer el marco de coordinación a través del cual se implementaran mecanismos de colaboración, compartir información y realizar acciones para el mejor desempeño de sus actividades, tendientes al mejor conocimiento del territorio municipal, en lo relativo a información geográfica y conocimiento de la infraestructura y servicios municipales.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus recursos propios.
Inicio :
15/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio IGECEM - Mpio de Tenancingo.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-08-17 12:15:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
De Coordinación
Fecha de firma del convenio :
02/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Hector Juan
Primer apellido :
Sánchez
Segundo apellido :
Quintana
Razón social :
Dirección General de Recursos materiales
Objetivo(s) del convenio :
Es objeto del presente acuerdo establecer las bases y lineamientos de colaboración para la práctica de Avalúos Catastrales y Comerciales; Estudios de Valores Unitarios Comerciales de Suelo y Levantamientos Topográficos Catastrales, solicitados.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportará sus propios recursos.
Inicio :
02/06/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO RECURSOS MATERIALES-IGECEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-09-21 15:51:16 Fecha de validación : 2017-08-17 12:15:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Especifico de Colabo
Fecha de firma del convenio :
26/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Enrique
Primer apellido :
Michel
Segundo apellido :
Larios
Razón social :
Director de programas de Población (COESPO)
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases para la realización de un Programa de Intercambio de Publicaciones y Consulta Bibliotecaria, así como la asistencia reciproca de servicios y productos, a fin de contribuir mutuamente en el cumplimiento de sus responsabilidades, concurrir al mejoramiento y superación de la vida de la comunidad y comprometerse a apoyar a las áreas de interés común.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus recursos propios
Inicio :
26/09/2017
Término :
26/09/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CONSEJO ESTATAL DE POBLACION.tif Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-01 15:29:32 Fecha de validación : 2017-11-01 16:29:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
21/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Geografía
Nombre(s) :
Armando Fidel
Primer apellido :
Chávez
Segundo apellido :
Santillan
Razón social :
H. Ayuntamiento de Nicolas Romero
Objetivo(s) del convenio :
El presente Convenio tiene por objeto establecer el marco de coordinación a través del cual se implementarán mecanismos de colaboración, compartirán información y realizarán acciones para el mejor desempeño de sus actividades, tendientes al mejor conocimiento del territorio municipal, en lo relativo a la información geográfica y conocimiento de la infraestructura y servicios Municipales.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus recursos propios.
Inicio :
22/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLAB- e INTERCAMBIO DE INF_ MUNICIPIO DE NICOLAS ROMERO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-10-12 10:12:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Geografía
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Especifico de Colabo
Fecha de firma del convenio :
26/09/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Enrique
Primer apellido :
Michel
Segundo apellido :
Larios
Razón social :
Director de Programas de Población (COESPO)
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases para la realización de un Programa de Intercambio de Publicaciones y Consulta Bibliotecaria, así como la asistencia recíproca de servicios y productos.
Contribuir mutuamente en el cumplimiento de sus responsabilidades, concurrir al mejoramiento y superación de la vida de la comunidad y comprometerse a apoyar a las áreas de interés común.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus recursos propios
Inicio :
26/09/2017
Término :
26/09/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COESPO_CONVENIO FIRMADO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-10-20 10:45:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Intercambio de Infor
Fecha de firma del convenio :
06/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Beatriz Edith
Primer apellido :
Gutierrez
Segundo apellido :
Baltazar
Razón social :
Facultad de Ingenieria
Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases que permitan llevar a cabo un programa de intercambio de Información y consulta Bibliográfica, Hemerográfica y Cartográfica en medios impreso y Digital.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
06/10/2017
Término :
06/10/20
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: INGENIERIA CONVENIO FIRMADO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-10-23 11:24:46 Fecha de validación : 2017-10-20 13:23:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
De Coordinación
Fecha de firma del convenio :
30/10/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Pablo
Primer apellido :
Basáñez
Segundo apellido :
García
Razón social :
Subsecretaria de Desarrollo Metropolitano
Objetivo(s) del convenio :
Desarrollar la Plataforma Estatal de Información Metropolitana, así como implementar los instrumentos y mecanismos tendientes al desarrollo metropolitano en la Entidad, coadyuvando así a su crecimiento social y económico y garantizando su funcionalidad, ordenamiento y gobernabilidad territorial.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
30/10/2017
Término :
30/10/2023
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COORDINACION_SEDUM-IGECEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-01 16:46:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
CONVENIO DE COLABORA
Fecha de firma del convenio :
01/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Miguel Angel
Primer apellido :
González
Segundo apellido :
Bárcenas
Razón social :
H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Objetivo(s) del convenio :
Establecer el marco de coordinación a través del cual se implementarán mecanismos de colaboración, compartirán información y documentación realizando las acciones para el mejor desempeño de sus actividades, tendientes al mejor conocimiento del territorio municipal, en lo relativo a información geográfica y conocimientos de la infraestructura y servicios municipales.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Cada dependencia aportara sus recursos propios.
Inicio :
01/08/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO ECATEPEC-IGECEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-11-23 15:51:06 Fecha de validación : 2017-11-14 13:53:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Geografía
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Especifico de Colabo
Fecha de firma del convenio :
01/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
FERNANDO
Primer apellido :
ROSENZWEIG
Segundo apellido :
N
Razón social :
COLEGIO MEXIQUENSE A.C
Objetivo(s) del convenio :
El intercambio, consulta y préstamo de material bibliográfico, hemerográfico y cartográfico
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
01/12/2017
Término :
01/12/2020
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO IGECEM-COLEGIO MEXIQUENSE.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-05 12:53:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
CONVENIO DE COLABORA
Fecha de firma del convenio :
04/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Geografía
Nombre(s) :
CEPANAF
Primer apellido :
CEPANAF
Segundo apellido :
CEPANAF
Razón social :
CEPANAF-Subdirección de atención y gestión de áreas naturales
Objetivo(s) del convenio :
La conjunción de esfuerzos y talentos dirigidas a la generación y sistematización de datos e información geoespacial de utilidad para respecto de las Áreas Naturales Protegidas a fin de integrar el Sistema de Información Geográfica de sus superficies, el desarrollo de la Red Geodésica y la incorporación de la información al Centro de Colaboración Geoespacial del Estado de México como instrumentos para la planeación y desarrollo.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
04/12/2017
Término :
04/12/2020
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CEPANAF.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-12 14:09:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
CONVENIO GENERAL DE
Fecha de firma del convenio :
15/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) :
Municipio de Guadalupe, Zacatecas
Primer apellido :
Municipio de Guadalupe, Zacatecas
Segundo apellido :
Municipio de Guadalupe, Zacatecas
Razón social :
Municipio de Guadalupe, Zacatecas
Objetivo(s) del convenio :
Establecer los compromisos de para el intercambio de información, la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y la divulgación del conocimiento en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo y beneficio mutuo y de la sociedad.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
15/12/2017
Término :
14/09/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Recursos propios de cada depen
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO MPIO. GUADALUPE, ZACATECAS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-12 14:09:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
Convenio de colabora
Fecha de firma del convenio :
11/12/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
Dirección de Geografía
Nombre(s) :
Samaria
Primer apellido :
Sánchez
Segundo apellido :
Chávez
Razón social :
Ayuntamiento de Melchor Ocampo
Objetivo(s) del convenio :
Establecer el marco de coordinación a través del cual se implementaran mecanismos de colaboración, compartir información y realizar acciones para el mejor desempeño de sus actividades.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
Recursos propios de cada dependencia.
Inicio :
11/12/2017
Término :
31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONV_MPIO. MELCHOR O-IGECEM.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-01-22 12:40:50 Fecha de validación : 2017-12-13 16:02:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Servicios de Información
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
16 de 16 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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