Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2016
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Comodato Interbiblio
Fecha de firma del convenio : 18/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Francisco Javier
Primer apellido : López
Segundo apellido : Corral
Razón social : Instituto Electoral del Estado de México
Objetivo(s) del convenio : El uso gratuito entre las partes del material que conforma su acervo. Cuando el usuario de una parte le solicite una obra y esta no se encuentre en su acervo, podrá pedirlo a la otra, de acuerdo con los reglamentos que al interior rigen estos servicios.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 18/01/2016
Término : 17/01/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO IEEM INTERBIBLIOTECARIO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Francisco Javier
Primer apellido : López
Segundo apellido : Corral
Razón social : Instituto Electoral del Estado de México
Objetivo(s) del convenio : La permuta de publicaciones que cada una de "LAS PARTES" edita, con el propósito de enriquecer el acervo documental de sus centros de consulta.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 18/01/2016
Término : 17/01/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL IEEM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Jorge Iván
Primer apellido : Fajardo
Segundo apellido : De la Mora
Razón social : Colegio de Especialistas en Valuación del Estado de México Asociación Civil
Objetivo(s) del convenio : Establecer los lineamientos y acuerdos que permitan a “LAS PARTES” dar cumplimiento y realizar de común acuerdo lo dispuesto en la CUARTA Y OCTAVA Normas Generales en Materia Catastral para Dictaminar la Determinación de la Base del Impuesto Predial, publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, el 10 de agosto de 2012.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 29/01/2016
Término : 28/01/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COMEV.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Alfredo
Primer apellido : Zendejas
Segundo apellido : Maya
Razón social : Colegio de Especialistas en Valuación del Estado de México Asociación Civil
Objetivo(s) del convenio : El objeto del presente Acuerdo es establecer los lineamientos y acuerdos que permitan a "LAS PARTES" dar cumplimiento y realizar de común acuerdo lo dispuesto en la CUARTA y OCTAVA Normas Generales en Materia Catastral para Dictaminar la Determinación de la Base del Impuesto Predial, publicadas en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el 10 de agosto de 2012.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 29/01/2016
Término : 28/01/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COEVEM.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/01/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Jorge
Primer apellido : Cordero
Segundo apellido : Guijarro
Razón social : Sociedad de Arquitectos Valuadores del Estado de México
Objetivo(s) del convenio : Establecer los lineamientos y acuerdos que permitan a "LAS PARTES" dar cumplimiento y realizar de común acuerdo lo dispuesto en la CUARTA y OCTAVA Normas Generales en Materia Catastral para Dictaminar la Determinación de la Base del Impuesto Predial, publicadas en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el 10 de agosto de 2012.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 29/01/2016
Término : 28/01/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SAVAC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 15/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Rosalba
Primer apellido : Pineda
Segundo apellido : Ramírez
Razón social : H. Ayuntamiento de Chimalhuacán
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Chimalhuacán
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 15/02/2016
Término : 14/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 CHIMALHUACÁN.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 11/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Rolando
Primer apellido : Trujano
Segundo apellido : Sánchez
Razón social : H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Tepetlaoxtoc
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 11/02/2016
Término : 10/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 TEPETLAOXTOC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 10/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Luis Enrique
Primer apellido : Islas
Segundo apellido : Ricón
Razón social : H. Ayuntamiento de Papalotla
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Papalotla.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 10/02/2016
Término : 09/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 PAPALOTLA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

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Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 11/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Arturo
Primer apellido : Nieves
Segundo apellido : Cantú
Razón social : H. Ayuntamiento de Teotihuacán
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Teotihuacán
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 11/02/2016
Término : 10/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 TEOTIHUACÁN.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 15/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Rolando
Primer apellido : Castellanos
Segundo apellido : Hernández
Razón social : H. Ayuntamiento de La Paz
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de La Paz
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 15/02/2016
Término : 14/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 LA PAZ.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 12/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Darío
Primer apellido : Zacarias
Segundo apellido : Capuchino
Razón social : H. Ayuntamiento de Acolman
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Acolman
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 12/02/2016
Término : 11/02/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 ACOLMAN.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 12/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Andrés
Primer apellido : Ruíz
Segundo apellido : Méndez
Razón social : H. Ayuntamiento de Atenco
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Atenco
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 12/02/2016
Término : 11/02/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 ATENCO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 11/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Carlos
Primer apellido : Ramos
Segundo apellido : Rodríguez
Razón social : H. Ayuntamiento de Tezoyuca
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Tezoyuca
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 11/02/2016
Término : 10/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 TEZOYUCA.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 17/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Ramón
Primer apellido : Montalvo
Segundo apellido : Hernández
Razón social : H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 17/02/2016
Término : 16/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 12/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Francisco
Primer apellido : Robles
Segundo apellido : Badillo
Razón social : H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de San Martín de las Pirámides
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 12/02/2016
Término : 11/02/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 09/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Rigoberto
Primer apellido : Flores
Segundo apellido : Sánchez
Razón social : H. Ayuntamiento de Chiconcuac
Objetivo(s) del convenio : Digitalización de Archivos Catastrales y su Indexación e Integración en un Sistema de Gestión Documental. del Municipio de Chiconcuac
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 09/02/2016
Término : 08/07/2016
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PEC 2015 CHICONCUAC.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 14/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Francisco
Primer apellido : Zepeda
Segundo apellido : Mondragón
Razón social : Facultad de Geografía de la UAEMex
Objetivo(s) del convenio : Impartir 90 asesorías al personal del IGECEM, para desarrollar el proyecto denominado "ATLAS CIBERNÉTICO DEL ESTADO DE MÉXICO", por parte de "LA FACULTAD"
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 14/06/2016
Término : 15/06/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: cesar.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-27 09:51:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Intercambio de Infor
Fecha de firma del convenio : 15/08/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Florencia
Primer apellido : Zeivy
Segundo apellido : Rojas
Razón social : Consejo Estatal de Población del Estado de México
Objetivo(s) del convenio : Intercambio de publicaciones y consulta bibliotecaria, así como la asistencia recíproca de servicios y productos.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 15/08/2016
Término : 14/08/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: COESPO.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-27 09:51:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 23/09/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : Victor Manuel
Primer apellido : Estrada
Segundo apellido : Garibay
Razón social : H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli
Objetivo(s) del convenio : Establecer el marco de coordinación a través del cual se implementen mecanismos de colaboración, compartir información y realizar acciones para el mejor desempeño de actividades.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 23/09/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CUATITLAN SEPTIEMBRE.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-05-03 09:51:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IGECEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de convenio : Intercambio de Infor
Fecha de firma del convenio : 14/12/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección de Servicios de Información
Nombre(s) : M. Manuel
Primer apellido : Castrejón
Segundo apellido : Morales
Razón social : H. Ayuntamiento de Zinacantepec
Objetivo(s) del convenio : Compartir la información y documentación estadística para generar e integrar un proyecto estadístico del municipio de Zinacantepec.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Cada dependencia aportará sus propios RRHH
Inicio : 14/12/2016
Término : 31/12/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial :
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: H. Ayntamiento Zinacantepec 14_12_2016.pdf
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58
Fecha de validación : 2017-04-19 11:39:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Servicios de Información

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:54, horas
Juan José Pliego Villada Director de Área


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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