Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): NA
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PAQUETE DE 6000 TIMBRES TXT/CFDI Y PORTAL DE CONSULTA DE NOMINA PARA EMPLEADOS
Nombre completo de los participantes : GRUPO RFACIL EMPRESARIAL S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41899.20
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO RFACIL EMPRESARIAL S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Administración de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Administración de Personal
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/001/2017
Fecha del contrato : 21/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36120
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41899.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41899.20
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : PAQUETE DE 6000 TIMBRES TXT/CFDI Y PORTAL DE CONSULTA DE NOMINA PARA EMPLEADOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3612
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EeZSxK7fl3hLvLVVcXiMW6IB58NxnemdnXIaRp-enW4Dbg?e=bfQLqh
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:42:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/002/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EV_0Z-1le2lIqUlooqeP-dMBk3Bbu8WDlU44G2OnrOEw9A?e=NAFzSh
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : TSINKEDU CONCLUSIONES S. DE R.L DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 231850
Nombre completo y razón social del ganador : TSINKEDU CONCLUSIONES S. DE R.L DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/002/2017
Fecha del contrato : 16/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 199870.69
Monto del contrato con impuestos incluidos : 231850
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 231850
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19987.07
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EeQ00OnF4gBFukHHg2dijhgB3Psq4YdWugHCbt9BHVSCRA?e=4n8DgP
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS PUBLICAS
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:42:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EUCMXcBZbUZOr3IySfKP0pQBE5yLsTYhLVoeHDZrh271qg?e=kGX9OY
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AUDITORIA EXTERNA 2017
Nombre completo de los participantes : DELGADO CASTELLANOS MEZA Y ASOCIADOS S. C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 89600
Nombre completo y razón social del ganador : DELGADO CASTELLANOS MEZA Y ASOCIADOS S. C.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Contabilidad y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Contabilidad y Finanzas
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/003/2017
Fecha del contrato : 19/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 77241.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 89600
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : AUDITORIA EXTERNA 2017
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7724.13
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EQp4kA7wZVxEi6kRVmYCf1wB8QW5OxgxmQc7md9s-xJtzg?e=kDtgvf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:42:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/004/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): NA
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 200 LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA LA PROTECCIÓN DE EQUIPOS INSTITUCIONALES
Nombre completo de los participantes : JORGE ALBERTO VALENZUELA TEPEPA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 100001.28
Nombre completo y razón social del ganador : JORGE ALBERTO VALENZUELA TEPEPA
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Informática
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/004/2017
Fecha del contrato : 18/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 86208
Monto del contrato con impuestos incluidos : 100001.28
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 100001.28
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : 200 LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA LA PROTECCIÓN DE EQUIPOS INSTITUCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8620.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EVshfIbseWBBjdzrjh59-VgBKD8RK2MQPbW5l-Dj1rGqeA?e=QXySS1
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:43:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/005/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EVPKFgu1f2tImNSDgYsagUIBO-8WVzZiR8xnAZULfRtQFQ?e=4OElpr
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSUMIBLES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : APOLONIO MIGUEL GONZALEZ ROJAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 187400.66
Nombre completo y razón social del ganador : APOLONIO MIGUEL GONZALEZ ROJAS
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Informática
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/005/2017
Fecha del contrato : 29/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 161552.29
Monto del contrato con impuestos incluidos : 187400.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 187400.66
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANFERENCIA
Objeto del contrato : CONSUMIBLES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16155.22
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EciT2vKjighAsl70p1fejdIB7fdmQiJh1GPubCJhxPjFEQ?e=x3m2zE
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:43:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/006/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EXWUVcc_LSZPtkGX9kLbwhkBmzobmwRPouBOKpAVkCatmA?e=GxH22f
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA LA REVISIÓN, DOCUMENTACIÓN ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL IGECEM.
Nombre completo de los participantes : REBECA CITLALLI RIVAS ROCHA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 116000
Nombre completo y razón social del ganador : REBECA CITLALLI RIVAS ROCHA
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Geografía
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Geografía
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/006/2017
Fecha del contrato : 04/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 100000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 116000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 116000
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA LA REVISIÓN, DOCUMENTACIÓN ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL IGECEM.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10000
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/Ef7D01EMnmhPpXQm1Q_9O3MB-96fZOG9yf7TarMg1wcJiA?e=4cBj3H
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:43:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/007/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/ET5SgFsNzw9JgI3AR4jUitoB3-Qr5DlSjZOU9FkfGEg2xg?e=Hf5Uhz
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : APOLONIO MIGUEL GONZALEZ ROJAS
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 194191.86
Nombre completo y razón social del ganador : APOLONIO MIGUEL GONZALEZ ROJAS
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/007/2017
Fecha del contrato : 11/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 167406.77
Monto del contrato con impuestos incluidos : 194191.86
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 194191.86
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : 194191.86
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16740.67
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/08/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EVe1kp07htdJgJIT0YSEUfUBPXuvryLDb9KoBjY3iNc8Jg?e=XfxP2H
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:43:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/008/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/Ea8tGMwBlDdAqCdJD19vHj0BZN-jMbcn-9lv8r6pedH_tw?e=tLLBSi
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSUMIBLES DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes : GRACIELA ESTRADA MARTINEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 185000
Nombre completo y razón social del ganador : GRACIELA ESTRADA MARTINEZ
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de Adqusiciones y Servicios
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/008/2017
Fecha del contrato : 14/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 159482.75
Monto del contrato con impuestos incluidos : 185000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 185000
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CONSUMIBLES DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 15948.27
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EUyN09HWxeJHql-HGXqk49MBe909-mZFCKOU1wIdIvbrWQ?e=hDTOGW
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:43:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/009/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EZtQuLRmf7RDp1PqcoIdNJkBCP_Il-cKgnuiXH7kS4ar7g?e=jYHObM
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AUDITORIA DE VIGILANCIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VERIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC) Y TRANSICIÓN DE LA NORMA NMX-CC-9001-IMNC2015/ISO9001:2015
Nombre completo de los participantes : ARMANDO ZARATE GONZALEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40600
Nombre completo y razón social del ganador : ARMANDO ZARATE GONZALEZ
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Estadística
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Estadística
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/009/2017
Fecha del contrato : 08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 40600
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : AUDITORIA DE VIGILANCIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VERIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC) Y TRANSICIÓN DE LA NORMA NMX-CC-9001-IMNC2015/ISO9001:2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3500
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EbIF_DQWeLVDuzn98wsEqLsBJFzalAhJZFsyTi_BrBBZuw?e=PocZKJ
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:44:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : CONTRATO PEDIDO
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/CP/010/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EYtiePRtNRNAgGjoK1Nu4IMBNC7KiNOYL6XrSr5WhBL-4g?e=bsHEIK
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DEL MODULO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, CATASTRAL PARA EL ATLAS CIBERNETICO DEL ESTADO DE MÉXICO
Nombre completo de los participantes : LEONARDO ALFONSO RAMOS CORONA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 200000
Nombre completo y razón social del ganador : LEONARDO ALFONSO RAMOS CORONA
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Geografía
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Geografía
Número que identifique al contrato : IGECEM/CP/010/2017
Fecha del contrato : 08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 172413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 200000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 200000
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DEL MODULO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, CATASTRAL PARA EL ATLAS CIBERNETICO DEL ESTADO DE MÉXICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 17241.37
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/ETwLtRm1wCpDnH1nOrU1f7cB5Q5unaxfj3DBFAIkLxIpew?e=CLf0Iw
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:44:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/AD/001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): NA
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE REVISIÓN Y CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA, DEL ANEXO ESTADÍSTICO DEL TOMO IVII DEL SEXTO INFORME DE GOBIERNO DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Nombre completo de los participantes : BERBELLON EDICIÓN E IMAGEN, S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 382657.45
Nombre completo y razón social del ganador : BERBELLON EDICIÓN E IMAGEN, S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Estadística
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Estadística
Número que identifique al contrato : IGECEM/AD/001/2017
Fecha del contrato : 18/05/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 329877.11
Monto del contrato con impuestos incluidos : 382657.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 382657.45
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SERVICIO DE REVISIÓN Y CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA, DEL ANEXO ESTADÍSTICO DEL TOMO IVII DEL SEXTO INFORME DE GOBIERNO DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/05/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/05/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EVrmJ-pHbW9CrF95OUrMrFMBd5lGxKn46_Vp6GcD9MTS4g?e=nImrah
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:44:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IGECEM/AD/003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 79, 80, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 92 y 141 de su Reglamento de Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EdZfyrFXxldFqy49AiZezJsBRC4o8_hnjXOzmOG7Ng6EVw?e=swPzA7
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Nombre completo de los participantes : JP COMERCIALIZADORA EN TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 610000
Nombre completo y razón social del ganador : JP COMERCIALIZADORA EN TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Coordinación de Informática
Número que identifique al contrato : IGECEM/AD/003/2017
Fecha del contrato : 22/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 525862.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 610000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 610000
Tipo de moneda : PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 52586.20
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/12/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://igece-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/subdireccion_adquisiciones_igecem_gob_mx/EWtyOX-wNTJLv0ve30sfvRsB3_tAALXFH_BI2PxqtOfC_g?e=5iJvlq
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA YA QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS POR LO QUE NO SE CUENTA CON HIPERVINCULO ALGUNO
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : En virtud de que se atendieron las necesidades del área usuaria no fue necesario llevar a cabo un convenio modificatorio.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : 1. Mediante el oficio de aviso de cumplimiento o incumplimiento de contrato que genera el área usuaria.
2. A través de la factura que contenga el sello donde hace constar que el titular del área usuaria recibió a entera satisfacción el bien o servicio contratado.

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2023-06-27 17:06:33
Fecha de validación : 2023-06-09 17:44:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Administrativa

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS SEGÚN CRITERIO 100 REFERENTE A (PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS U OBRA PÚBLICA A REALIZAR: HIPERVÍNCULO, EN SU CASO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO) NO APLICA DERIVADO A QUE EL IGECEM NO CUENTA CON PRESUPUESTO PARA LA REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS O SERVICIOS, POR LO QUE TAMPOCO SE CUENTA CON EL HIPERVINCULO AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN, RESCISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.



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Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 09 de junio de 2023 17:44, horas
Severiano Cedillo Contreras OA-R6D


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