Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en bachillerato general
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el período establecido.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de bachillerato general en el ciclo N / Nuevo ingreso a primero de bachillerato general en el ciclo N -2) *100
Unidad de medida :
Egresado
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
60.44
Metas programadas :
62.27
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
67.73
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2019
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el período establecido.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados porgeneración de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N -2) *100
Unidad de medida :
Egresado
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
55.01
Metas programadas :
53.81
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
56.83
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en bachillerato a distancia (1c)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Son los alumnos que concluyen el nivel de estudios considerado. en el tiempo adecuado
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de bachillerato a distancia en el ciclo N / Nuevo ingreso a primero de bachillerato a distancia en el ciclo N -2) *100
Unidad de medida :
Egresado
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
16.12
Metas programadas :
11.57
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
25.60
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de Absorción en Bachillerato General(1c)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Son los alumnos inscritos en el primer grado de la institución, entre los egresados del nivel y ciclo inmediato anterior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Nuevo ingreso a primer grado de bachillerato general en el ciclo N / Egresados de educación secundaria del ciclo n-1 )*100
Unidad de medida :
Egresado
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
54.45
Metas programadas :
36.38
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
35.57
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de Absorción en Bachillerato Tecnológico (1c)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Son los alumnos inscritos en el primer grado de institución entre los egresados del nivel y ciclo inmediato anterior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Alumnos de nuevo ingreso bachillerato tecnológico en el ciclo n / Egresados de educación secundaria del ciclo n-1 )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
26.11
Metas programadas :
22.92
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
23.31
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje en la absorción en preparatoria abierta y bachillerato a distancia (1)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Egresados de secundaria inscritos en bachillerato a distancia
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Nuevo ingreso a primer grado de preparatoria abierta y bachillerato a distancia en el ciclo N / Egresados de educación secundaria del ciclo n-1 )
Unidad de medida :
Población
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
1748
Metas programadas :
0.62
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
0.61
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula en bachillerato general (1c)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Atención de alumnos en bachillerato general
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N/ Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N-1)
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
255660
Metas programadas :
5,468.00
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
6903
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Aprobación en bachillerato tecnológico.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Optimizan del nivel de aprobación como resultado del trabajo de academias a nivel escolar y estatal.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos aprobados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
61.46
Metas programadas :
60.48
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
68.52
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula en bachillerato a distancia
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Atención de alumnos en el bachillerato a distancia de la Universidad Digital.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Matrícula total de bachillerato a distancia en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato a distancia en el ciclo N -1) *100
Unidad de medida :
Matricula
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
28439
Metas programadas :
1.13
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
1.17
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Aprobación en bachillerato general.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Optimizan del nivel de aprobación como resultado del trabajo de academias a nivel escolar y estatal.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos aprobados de bachillerato general en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
61.46
Metas programadas :
60.48
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
68.52
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Deserción total en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Es el total de alumnos desertores del ciclo escolar
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total debachillerato tecnológico en el ciclo N )*100
Unidad de medida :
Población
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
11.17
Metas programadas :
11.41
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
13.22
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de estudiantes atendidos con los servicios de Preparatoria Abierta en el Estado de México.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Representa el total de personas atendidas con el servicio de preparatoria Abierta
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Estudiantes atendidos con los servicios de Preparatoria Abierta / Población que no ha concluido sus estudio de educación media superior) *100
Unidad de medida :
Estudiante
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
23034
Metas programadas :
6.33
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
5.61
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Personal docente, directivo y administrativo actualizado de bachillerato a distancia.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Es el número de docentes, directivos y administrativos actualizados
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Docentes y Directivos actualizados de bachillerato a distancia en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato a distancia en el ciclo N) *100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
102.7
Metas programadas :
110
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
110
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula en bachillerato general.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Atención de alumnos en bachillerato general
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N - Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N-1 )
Unidad de medida :
Matricula
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
255660
Metas programadas :
5468
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
6903
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Deserción total en bachillerato general.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Motivación para la permanencia escolar de los alumnos de bachillerato general, con acciones estratégicas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Desertores de bachillerato general en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato general en el ciclo N) *100
Unidad de medida :
Población
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
7.71
Metas programadas :
7.66
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
11.60
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de alumnos con titulación en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Obtención del titulo en bachillerato tecnológico
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
64.54
Metas programadas :
60.22
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
76.21
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de apertura de centros de atención en bachillerato a distancia
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Instalación de nuevos centros de atención a distancia
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Nuevos centros de atención a distancia de la Universidad Digital aperturados en el año n / Total de centros de atención a distancia
con que cuenta la Universidad Digital en el año n )*100
Unidad de medida :
Centro
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
83.33
Metas programadas :
38.89
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
38.89
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Costo por alumno en bachillerato general.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Presupuesto total autorizado para gastos de operación en educación media superior en el año n/Matrícula total de educación media superior del ciclo escolar n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Matrícula total de educación media superior del ciclo escolar n/ Presupuesto total autorizado para gastos de operación en
educación media superior en el año n)
Unidad de medida :
Matricula
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
589994
Metas programadas :
0
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de actualización del Personal docente, directivo y administrativo actualizado en bachillerato
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Actualización del personal docente, directivo y administrativo de bachillerato general.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Docentes, directivos y administrativos actualizados de bachillerato general en el ciclo N / Total de docentes, directivos y
administrativos existentes de bachillerato general en el ciclo N )*100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
102.7
Metas programadas :
100.22
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
118.75
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Es la matricula total de alumnos en bachillerato tecnològico a atender
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Matricula total de Bachillerato tecnologico en el ciclo n - Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N-1 )
Unidad de medida :
Matricula
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
8191
Metas programadas :
4162
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
4252
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:02:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Comportamiento de Personal docente, directivo y administrativo actualizado en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Actualización del personal docente, directivo y administrativo de bachillerato tecnológico
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Docentes, directivos y administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo n - Docentes, directivos y
administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo n -1 )
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
4424
Metas programadas :
227
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
-66
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matrícula en telebachillerato
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Muestra el comportamiento de la matricula atendida en telebachillerato
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Matrícula total de Telebachillerato en el ciclo N - Matrícula total de Telebachillerato en el ciclo N-1 )
Unidad de medida :
Matricula
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
17998
Metas programadas :
11827
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
-18316
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de alumnos con titulación en bachillerato tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Obtención del titulo en bachillerato tecnológico
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
64.54
Metas programadas :
60.22
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
76.21
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Porcentaje de alumnos de bachillerato tecnológico participantes en tutorías
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Realización de programas tutoriales para la atención de alumnos de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Número de alumnos participantes en tutorías / Número total de Alumnos en Bachillerato Tecnológico )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
121438
Metas programadas :
81.78
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
75.68
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Media Superior
Objetivo institucional :
Brindar Educación de calidad, equitativa, suficiente y participativa para acrecentar el capital humano y ofrecer mayores resultados en los efectos de los servicios educativos
Nombre del indicador :
Comportamiento de alumnos con cultura emprendedora en alumnos del Quinto Semestre de Bachillerato Tecnológico
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Fomentar una cultura emprendedora en los alumnos del 5º semestre
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Nùmero de alumnos con cultura emprendedora en bachillerato tecnológico en el ciclo n - Nùmero de alumnos con cultura
emprendedora en bachillerato tecnológico en el ciclo n -1 )
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
10898
Metas programadas :
3472
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
14015
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para los Adultos
Objetivo institucional :
Disminuir los índices de analfabetismo en el grupo social de los jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al
Nombre del indicador :
Porcentaje de rezago educativo de la población de 15 y mas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Indica el número de personas de 15 a 39 años que no saben leer ni escribir o que no han concluido la educación básica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Total de adultos de 15 a 39 años de edad sin educación básica concluida / Población total de 15 a 39 años de edad )*100
Unidad de medida :
Adulto
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
3868878
Metas programadas :
27.05
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
30.11
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2018
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para los Adultos
Objetivo institucional :
Disminuir los índices de analfabetismo en el grupo social de los jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al
Nombre del indicador :
Porcentaje de alumnos atendidos con los servicios de Alfa, Primaria, Secundaria Capacitación No Formal para el trabajo y Misiones Culturales
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Contribuir a ofertar servicios de calidad a alumnos atendidos con los servicos de Alfa, Primaria, Secundaria Capacitación No Formal para el trabajo y Misiones Culturales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos atendidos con los servicios de Alfa, Primaria, Secundaria Capacitación No Formal para el trabajo y Misiones Culturales / Total de población en rezago educativo y/o desempleo ) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
2498
Metas programadas :
119.39
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
131.57
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2019
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para los Adultos
Objetivo institucional :
Disminuir los índices de analfabetismo en el grupo social de los jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al
Nombre del indicador :
Porcentaje de alumnos atendidos con los servicios de Alfa, Educacion Primaria y Secundaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Alumnos atendidos con los servicios de Alfa, Educacion Primaria y Secundaria
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Total de Alumnos atendidos con los servicios de Alfa, Educacion Primaria y Secundaria / Población de 15 años y más en rezago educativo ) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
40109
Metas programadas :
1.04
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
1.09
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para los Adultos
Objetivo institucional :
Disminuir los índices de analfabetismo en el grupo social de los jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al
Nombre del indicador :
Porcentaje de incremento en la atención a alumnos de 15 años y más, con servicios de Alfabetización, Educación Primaria y Secundaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Atender a la población de 15 años y más, en rezago educativo con los servicios de Alfa, Educación Primaria y Secundaria
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Total de Alumnos en atención con los servicios de Alfa, Primaria y Secundaria en el año n / Total de alumnos en atención en el año n-1 ) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
40109
Metas programadas :
128.42
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
94.70
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.
Ejercicio :
2017
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para los Adultos
Objetivo institucional :
Disminuir los índices de analfabetismo en el grupo social de los jóvenes y adultos de 15 años y más en rezago educativo, con la promoción de educación básica, así como coadyuvar en la incorporación al
Nombre del indicador :
Porcentaje de incremento de alumnos de 15 años y más con los servicios de Capacitación no Forma para el Trabajo y Misiones Culturales
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Atender a la población de 15 años y más, en rezago educativo con los servicios de Capacitación no Formal para el Trabajo y Misiones Culturales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Total de alumnos en atención con los servicios de Capacitación para el Trabajo y Misiones Culturales en el año n / Total de alumnos de 15 años y más con los servicios de Capacitación no Formal para el trabajo y Misiones Culturales en el año n-1 )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
21173
Metas programadas :
11.21
Metas ajustadas, en su caso :
NA
Avance de metas :
106.83
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2020
Fecha de actualización :
2022-10-06 14:29:00
Fecha de validación :
2022-10-06 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Debido a la periodicidad con la que se obtiene la información para el cálculo de los indicadores con temas de interés público, estos son generados cada ciclo escolar una vez por año. En ese sentido, el presente registro aplica para los cuatro trimestres del año en curso. Se coloca NA en la columna denominada Meta Ajustada en virtud de que la meta no fue modificada.