Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE178-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE178-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Gastos de servicios menores
Nombre completo de los participantes :
Ariadna Rojas Palma y Juan Jose Valdez Salgado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
182340.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Ariadna Rojas Palma
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB187-2017
Fecha del contrato :
01/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
157189.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
182340.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
192187.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de gastos y servicios menores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE178-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-11 11:57:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 242
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE180-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE180-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Griselda Cordova Flores y Juan Jose Valdez Salgado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
173900.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Griselda Cordova Flores
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB184-2017
Fecha del contrato :
23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
149913.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
173900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
180276.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adqusicion de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7495.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE180-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-11 12:17:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 243
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE182-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE182-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Prendas de seguridad y proteccion personal
Nombre completo de los participantes :
Dionetric Construcciones S.A. de C.V. y Maria Ana Carmen Nava Delgado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
53425.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Dionetric Construcciones S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB193-2017
Fecha del contrato :
08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
46056.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
53425.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
55662.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de prendas de seguridad y proteccion personal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2302.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE182-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 10:49:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 244
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE183-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE183-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Reparacion, mantenimiento e instalacion de mobiliario y equipo de oficina
Nombre completo de los participantes :
Gerardo Garduño Gonzalez y Alexander Albarran Rubi
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52925.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Gerardo Garduño Gonzalez
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES197-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45625.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52925.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
53290.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion del servicio de colocacion de acrilicos transparentes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE183-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 11:42:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 245
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE184-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE184-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Prendas de seguridad y proteccion personal
Nombre completo de los participantes :
Dumgar S.A. de C.V. y Consorcio Cevico S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
285791.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Dumgar S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB194-2017
Fecha del contrato :
08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
246371.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
285791.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
338580.28
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de articulos deportivos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
12318.57
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE184-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 12:11:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 246
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE185-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE185-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Enseres de oficina
Nombre completo de los participantes :
Dumgar S.A. de C.V. e Integradora de Servicios Station S. de R.L. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
177688.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Dumgar S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB198-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
118696.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
137688.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
168012.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de enseres de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
5934.82
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE185-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 12:32:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 247
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE186-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE186-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medicinas y productos farmaceuticos
Nombre completo de los participantes :
Integradora de servicios Station S. de R.L. de C.V. y Aldo Macias Aranda
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
553280
Nombre completo y razón social del ganador :
Integradora de Servicios Station S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB195-2017
Fecha del contrato :
08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
476965.51
Monto del contrato con impuestos incluidos :
553280.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
554840.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de botiquines de primeros auxilios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
23848.27
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE186-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 13:27:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 248
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SEAD-SE187-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE187-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Refacciones y accesorios para equipo de computo
Nombre completo de los participantes :
Integradora de Servicios Station S. de R.L. de C.V. yDumgar S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
102810.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Integradora de Servicios Station S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB199-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
88629.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
102810.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
109192.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de refacciones y accesorios para equipo de computo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4431.46
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE187-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 13:38:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 249
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE188-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE188-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material y enseres de limpieza
Nombre completo de los participantes :
Nayeli Valdes Garduño y Vena Tools S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
41775.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
EDUCACION
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB203-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
36012.93
Monto del contrato con impuestos incluidos :
41775.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
43733.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de material y enseres de limpieza
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1800.64
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE188-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 13:51:43 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 250
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE189-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE189-2017 Diseño e Impresion.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresion S.A. de C.V. e Impresos Vacha S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
497060.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresion S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES202-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
428500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
497060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
504460.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion del servicio de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE189-2017 Diseño e Impresion.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 14:08:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 251
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE189-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE189-2017 Pacomio Sanchez.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios de impresion de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Pacomio Sanchez Solano y Enrique Reyes Davila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52200.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Pacomio Sanchez Davila
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES201-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54720.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion del servicio de impresion de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE189-2017 Pacomio Sanchez.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 14:13:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 252
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE191-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE191-2017 Dumgar S.A. de C.V.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles de oficina
Nombre completo de los participantes :
Dumgar S.A. de C.V. y Consorcio Cevico S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
385878.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Dumgar S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB208-2017
Fecha del contrato :
13/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
332653.44
Monto del contrato con impuestos incluidos :
385878.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
405752.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de material y utiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
16632.67
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE191-2017 Dumgar S.A. de C.V.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 14:53:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 253
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE191-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE191-2017 Nayeli Valdes Gardu#o.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles de oficina
Nombre completo de los participantes :
Nayeli Valdes Garduño y Vena Tools S,A, de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
86853.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
EDUCACION
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB207-2017
Fecha del contrato :
13/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
74873.27
Monto del contrato con impuestos incluidos :
86853.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
88730.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de material y utiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3743.66
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE191-2017 Nayeli Valdes Gardu#o.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-13 15:03:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 254
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE192-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE192-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material electrico y electronico
Nombre completo de los participantes :
Dumgar S.A. de C.V. e Integradora de Servicios Station S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
558480.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Dumgar S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB206-2017
Fecha del contrato :
12/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
481448.27
Monto del contrato con impuestos incluidos :
558480.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
568828.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de material electrico y electronico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
24072.41
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE192-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-16 13:32:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 255
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE193-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE193-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Luis Alberto Navarrete Sermeño y Juan Jose Valdez Salgado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
423933.96
Nombre completo y razón social del ganador :
Luis Alberto Navarrete Sermeño
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB200-2017
Fecha del contrato :
11/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
365460.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
423933.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
425888.64
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
18273.01
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE193-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-16 13:39:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 256
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE195.2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE195-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Vestuario y unioformes
Nombre completo de los participantes :
Empresas Mexoret S,A. de C.V. y Empresas Gagaro S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66516.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Empresas Gagaro S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB213-2017
Fecha del contrato :
18/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
57341.37
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66516.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
73215.80
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de vestuario y uniformes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2867.06
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE195-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16 Fecha de validación : 2019-12-16 13:47:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 257
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE197-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE197-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios de impresion de documentos oficialers
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresion S.A. de C.V. e Innovacion en Etiquetas y Revistas de Toluca S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499954.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresion S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría de Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES211-2017
Fecha del contrato :
18/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
430994.82
Monto del contrato con impuestos incluidos :
499954.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
500136.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion del servicioo de impresion de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE197-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 11:22:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 258
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE199-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE199-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Enlace Empresarial Quiro S.A. de C.V. y Nanda Insumos y Servicios S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
359960.53
Nombre completo y razón social del ganador :
Enlace Empresarial Quiro S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Delegación Administrativa de Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB209-2017
Fecha del contrato :
13/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
310310.80
Monto del contrato con impuestos incluidos :
359960.53
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
360810.74
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de material y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
15515.54
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE199-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 11:33:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 259
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE202-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE202-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles de oficina
Nombre completo de los participantes :
Misael Perez Salinas y Salvador Monroy Velazquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
100920.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Misael Perez Salinas
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB216-2017
Fecha del contrato :
18/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
87000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
106507.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de Papel Bond
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4350.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE202-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 11:52:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 260
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE203-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE203-2017 Nayeli Valdes Garduño.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Nayeli Valdes Garduño y Vena Tools S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
295996.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría de Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB220-2017
Fecha del contrato :
19/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
255168.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
295996.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
301469.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
12758.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE203-2017 Nayeli Valdes Garduño.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 12:25:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 261
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE203-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE203-2017 Gricelda Calixto Santos.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Gricelda Calixto Santos y Ernesto Jeronimo Carrillo Millan
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
53040.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Gricelda Calixto Santos
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB219-2017
Fecha del contrato :
19/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45724.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
53040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
55310.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2286.20
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE203-2017 Gricelda Calixto Santos.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 12:32:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 262
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE203-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE203-2017 Misael Perez Salinas.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Misael Perez Salinas y Salvador Monroy Velazquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
94308.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Misael Perez Salinas
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB218-2017
Fecha del contrato :
19/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
81300.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
94308.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
97074.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de toner
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4065.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE203-2017 Misael Perez Salinas.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2019-12-26 12:37:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 263
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE204-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE204-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Bienes Informaticos
Nombre completo de los participantes :
Servicios Administrativos BSS S.A. de C.V. e Information Transport Systems Consoulting S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
557600.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Servicxios Administrativos BSS S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB221-2017
Fecha del contrato :
19/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
480689.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
557600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
567605.50
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
24034.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE204-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 11:11:26 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 264
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE207-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE207-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Refacciones y accesorios para equipo de computo
Nombre completo de los participantes :
Marybel Carpio Ramirez y Comercializadora Jarjo S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
72150.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Marybel Carpio Ramirez
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB224-2017
Fecha del contrato :
20/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
62198.27
Monto del contrato con impuestos incluidos :
72150.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
93795.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de candado para lap top
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3109.91
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE207-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 11:35:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 265
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE208-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE208-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Gastos de servicios menores
Nombre completo de los participantes :
Yolanda Aguilera Diaz y Javier Beltran Figueroa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
163872.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Yolanda Aguilera Diaz
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB217-2017
Fecha del contrato :
20/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
141268.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
163872.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
165872.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de gastos y servicios menores (varios)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7063.44
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE208-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 12:20:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 266
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE2011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE211-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Bienes informaticos
Nombre completo de los participantes :
Nayeli Valdes Garduño y Vena Tools S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
432270.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdes Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría de Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB214-2017
Fecha del contrato :
22/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
372646.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
432270.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
435939.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisicion de bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
18632.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE211-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 12:32:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 267
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE212-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE212-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios profesionales
Nombre completo de los participantes :
Vision Tech Soluciones Tecnologicas S.A. de C.V. y Administracion y Proyectos Consa S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
570000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Vision Tech Soluciones Tecnologicas S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES229-2017
Fecha del contrato :
23/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
491379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
570000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
580000.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion de Servicios Profesionales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE212-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 13:08:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Sin informacion
Registro: 268
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisicion directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE213-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE213-2017.rar Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicios profesionales
Nombre completo de los participantes :
Estrategia Global S.A. de C.V.y Proveedora vy Suministros Provalle S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
568000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Estrategia Global S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES230-2017
Fecha del contrato :
26/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
489655.17
Monto del contrato con impuestos incluidos :
568000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
580000.00
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratacion del Servicio Profesional (Estrategias y plan de accion para la alianza por la Educacion)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/01/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE213-2017.rar Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NA
Se realizaron convenios modificatorios :
NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NA
Objeto del convenio modificatorio :
NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2020-11-27 16:30:33 Fecha de validación : 2020-01-13 13:19:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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