Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 151 al 180 de 268 registros

Registro: 151

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-090-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE090-2017 Viajes Teocalli.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS

Nombre completo de los participantes : Viajes Teocalli, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $302,549.00
Nombre completo y razón social del ganador : Viajes Teocalli, S.A. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-088-2017
Fecha del contrato : 14/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $260,818.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : $302,549.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $314,515.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : servicio

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINA AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE090-2017 Viajes Teocalli.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-11-04 14:53:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 152

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-091-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE091-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VESTUARIO Y UNIFORME

Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V., Distribuidora Cachembo, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $577,850.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-089-2017
Fecha del contrato : 14/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $498,146.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : $577,850.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $579,945.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : bien

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $24,907.32

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE091-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:17:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 153

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-093-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE093-2017 Elizabeth Mendieta.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTGO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS

Nombre completo de los participantes : Elizabeth Mendieta Vazquez, Rojas Nieto Martín Alejandro

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $115,698.40
Nombre completo y razón social del ganador : Elizabeth Mendieta Vazquez

Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-092-2017
Fecha del contrato : 28/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $99,740.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $115,698.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $1,193,498.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : bien

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $4,987.00

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETRMINA AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE093-2017 Elizabeth Mendieta.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:19:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 154

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-093-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE093-2017 Integradora de Servicios Station.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTGO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS

Nombre completo de los participantes : Integradora de Servicios Stations, S. de R.L. de C.V., Distribuidora MJ, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $61,307.00
Nombre completo y razón social del ganador : Integradora de Servicios Stations, S. de R.L. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-094-2017
Fecha del contrato : 02/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $52,850.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : $61,307.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $62,442.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : bien

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $2,642.54

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE093-2017 Integradora de Servicios Station.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:27:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 155

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-094-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE094-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA

Nombre completo de los participantes : Grupo Macpa, S. de R.L. de C.V., Rocio Oralia Vallejo Chávez

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $57,750.00
Nombre completo y razón social del ganador : $57,750.00

Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-093-2017
Fecha del contrato : 02/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $49,784.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : $57,750.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $59,500.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : bien

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $2,498.22

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE094-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:32:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas Compensatorios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion


Registro: 156

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-099-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE099-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VESTUARIO Y UNIFORMES

Nombre completo de los participantes : Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V., Abastecedora Catamari, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $65,250.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-091-2017
Fecha del contrato : 24/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $56,250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $65,250.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60450, 14175.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque

Objeto del contrato : bien

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $2,812.50

Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/07/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE099-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A

Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A

Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:39:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 157

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-088-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE088-2017 Viajes Teocalli.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Viaje teocalli, S.A. de C.V., Ada Lilia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1713071.4
Nombre completo y razón social del ganador : Viajes Teocalli, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-084-2017
Fecha del contrato : 03/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P2/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1713071.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 496233.17, 476850.33, 443727.80, 328050.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DERTERMINA AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE088-2017 Viajes Teocalli.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-11-04 13:05:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 158

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-088-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE088-2017 Aeroaventuras Viajes S.A. de C.V.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Aeroaventuras Viajes, S.A. de C.V., Ada Lilia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1653198.636
Nombre completo y razón social del ganador : Aeroaventura Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-085-2017
Fecha del contrato : 03/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P3/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1653198.636
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 917228.52
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINA AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE088-2017 Aeroaventuras Viajes S.A. de C.V.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 13:58:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 159

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-090-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE090-2017 Ada Lilia Navarro.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Ada Lidia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3744640.45
Nombre completo y razón social del ganador : Ada Lidia Navarro Sánchez
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-087-2017
Fecha del contrato : 29/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P4/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3744640.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 1251160.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINA AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE090-2017 Ada Lilia Navarro.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-11-04 14:58:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 160

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-100-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE100-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580000
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-090-2017
Fecha del contrato : 24/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P5/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 580000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26AL 29/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE100-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:45:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 161

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-102-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE102-2017 Aeroaventura Viajes.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Aeroaventura Viajes, S.A. de C.V., Ada Lilia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3977481.52
Nombre completo y razón social del ganador : Aeroaventura Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-096-2017
Fecha del contrato : 31/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $4'070,733.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : $4,722,051.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : $4'754,623.67
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINARA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE102-2017 Aeroaventura Viajes.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-05 13:52:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 162

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-102-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE102-2017 Viajes Teocalli.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Viajes Teocalli, S.A. de C.V., Ada Lilia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1491525.5
Nombre completo y razón social del ganador : Viajes Teocalli, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-097-2017
Fecha del contrato : 03/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1285797.84
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1491525.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 1512352.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINARA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE102-2017 Viajes Teocalli.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-05 14:02:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 163

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-102-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE102-2017 Ada Lilia Navarro Sanchez.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : BECAS
Nombre completo de los participantes : Aeroaventura Viajes, S.A. de C.V., Ada Lilia Navarro Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4378663.54
Nombre completo y razón social del ganador : Ada Lilia Navarro Sánchez
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-098-2017
Fecha del contrato : 03/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2681776.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3110860.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 3134577.68
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINARA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE102-2017 Ada Lilia Navarro Sanchez.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-05 14:10:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 164

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-103-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE103-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes : Pamboleros Online, S.A. de C.V., Distribuidora Cachembo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 171314
Nombre completo y razón social del ganador : Pamboleros Online, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Educación Elemental
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-099-2017
Fecha del contrato : 03/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P10/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171314
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 178607
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : bien
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7384.22
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE103-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-11-05 13:00:23
Fecha de validación : 2019-10-31 14:50:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 165

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-105-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE105-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS PROFESIONALES
Nombre completo de los participantes : Maria Eugenia Luna Elizarraras, Instituto para la Investigación de los Derechos Humanos y los Estudios de Género, A.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 104300
Nombre completo y razón social del ganador : Maria Eugenia Luna Elizarraras
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-100-2017
Fecha del contrato : 09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 89913.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 104300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 104400
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE105-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-08 12:37:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 166

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-106-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 277832
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-101-2017
Fecha del contrato : 09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 239510.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 277832
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 205210
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE106-2017 Diseño e Impresion.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-11 11:59:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 167

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-106-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE106-2017 Pacomio Sanchez.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 36725.6
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-102-2017
Fecha del contrato : 09/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31660
Monto del contrato con impuestos incluidos : 36725.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 39532.8
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE106-2017 Pacomio Sanchez.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:11:15
Fecha de validación : 2019-11-11 12:02:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sinm informacion

Registro: 168

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-108-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE108-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTICULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V., ROGER Williams México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 83940
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-104-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 72362.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 83940
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 84570
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : bien
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3618.1
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE108-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 12:55:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 169

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-110-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE110-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTGO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes : Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V., Sistemas Corportivos de Impresión, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35078.4
Nombre completo y razón social del ganador : Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Información y Sistemas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-105-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30240.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35078.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 36470.4
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : bien
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1512
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/09/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE110-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 13:09:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 170

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-110-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE110-2017 Mayte Cecilia Martinez Maya.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO DE EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes : Mayte Cecilia Martínez Maya, Marcela Flavina Fierro García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 135998.4
Nombre completo y razón social del ganador : Mayte Cecilia Martínez Maya
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-107-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : P19/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 135998.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 152128.2
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : bien
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 5862
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE110-2017 Mayte Cecilia Martinez Maya.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:37:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 171

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-111-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE111-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y UTILES DE OFICINA OTROS ENSERES
Nombre completo de los participantes : Marcela Flavina Fierro García, Cruzalta Comercializadora y Asociados, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 378816.9
Nombre completo y razón social del ganador : Marcela Flavina Fierro García
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-109-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 326566.29
Monto del contrato con impuestos incluidos : 378816.9
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 396849.7
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : bien
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16328.31
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE111-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:40:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 172

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-112-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE112-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS PROFESIONALES
Nombre completo de los participantes : Juan José Kochen Gómez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 92800
Nombre completo y razón social del ganador : Juan José Kochen Gómez
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-106-2017
Fecha del contrato : 16/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 80000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 92800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 93900
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30 días háb
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE112-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:43:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 173

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-113-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE113-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS INFORMATICOS
Nombre completo de los participantes : Digitcom Telecomunicaciones, S.A. de C.V., S&M enterprise Services, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 54368.72
Nombre completo y razón social del ganador : Digitcom Telecomunicaciones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Contraloría Interna
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-113-2017
Fecha del contrato : 29/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46869.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54368.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 55941.72
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24 MESES
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE113-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:45:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 174

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-114-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE114-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO
Nombre completo de los participantes : Tech-Pro, S.A. de C.V., Innovaciones en la Web, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 272306
Nombre completo y razón social del ganador : Tech-Pro, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-114-2017
Fecha del contrato : 01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 234746.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 272306
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 273168
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINARA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE114-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-19 12:15:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 175

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-115-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE115-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LICENCIAS INFORMATIVAS E INTELECTUALES
Nombre completo de los participantes : Tech-Pro, S.A. de C.V., Innovaciones en la Web, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 216825
Nombre completo y razón social del ganador : Tech-Pro, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-112-2017
Fecha del contrato : 01/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 186918.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 216825
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 219975
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 9345.9
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : LO DETERMINARA EL AREA USUARIA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE115-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:49:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 176

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-116-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE116-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Nombre completo de los participantes : Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46771.2
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-115-2017
Fecha del contrato : 29/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40320
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46771.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 51782.4
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Será determinada por el área usuaria
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE116-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:53:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 177

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-117-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE117-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 578825
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-116-2017
Fecha del contrato : 04/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 498987.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 578825
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 578825
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Será detreminada por el área usuaria
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE117-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:55:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 178

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-118-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE118-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONGRESOS Y CONVENCIONES
Nombre completo de los participantes : Elias Leonardo Vilchis Robles y Martha Joselyn Diaz González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 446000
Nombre completo y razón social del ganador : Martha Jocelyn Díaz González
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-125-2017
Fecha del contrato : 12/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 384482.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 446000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 453400
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Será detreminada por el área usuaria
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE118-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:56:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 179

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-122-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE122-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : Grupo Editorial México, s.a. de c.v. y Martin Quintero Cardoso
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 572390
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-127-2017
Fecha del contrato : 12/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 493439.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 572390
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 579605
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : en 5 dias habiles
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/08/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE122-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 14:59:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 180

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-123-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE123-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre completo de los participantes : Juan José Salazar Embarcadero y Offset Santiago, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 263916
Nombre completo y razón social del ganador : Offset Santiago, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-119-2017
Fecha del contrato : 12/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 227513.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 263916
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 273362
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : servicio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : en 20 dias habiles
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : N/A
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE123-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:13
Fecha de validación : 2019-11-08 15:11:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Mostrando 151 al 180 de 268 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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