Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 211 al 240 de 268 registros

Registro: 211

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE146-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE146-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Congresos y convenciones
Nombre completo de los participantes : McLight Operadora S.A. de C.V. e Inmobiliaria Barazas S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 142500.00
Nombre completo y razón social del ganador : McLight Operadora S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES153-2017
Fecha del contrato : 20/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 122844.82
Monto del contrato con impuestos incluidos : 142500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 171380.00
Tipo de moneda : 171380.00
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de salones y coffee break continuo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE146-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-21 13:37:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 212

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE147-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE147-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes : Integradora de Servicios Station S.A. de C.V. y Distribuidora MJ S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71074.00
Nombre completo y razón social del ganador : Integradora de Servicios Station S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB155-2017
Fecha del contrato : 24/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61270.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71074.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 71074.00
Tipo de moneda : 72497.00
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 72497.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento de equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3063.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE147-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-21 13:57:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 213

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE148-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE148-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales de señalizacion
Nombre completo de los participantes : Maria Yenisei Davila Gonzalez y Griselda Cordova Flores
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 54950.00
Nombre completo y razón social del ganador : Maria Yenisei Davila Gonzalez
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-156-2017
Fecha del contrato : 26/10/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47370.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54950.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 55149.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de material de señalizacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2368.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE148-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-21 14:10:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 214

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE151-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE151-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material didactico
Nombre completo de los participantes : Cangrejo & Aljures S.A. de C.V. y Juan Jose Salazar Embarcadero
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 441000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Cangrejo & Aljure S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB177-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 380172.41
Monto del contrato con impuestos incluidos : 441000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 444000.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion del libro "Los Origenes del Hombre"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19008.62
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE151-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 12:24:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 215

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE152-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE152-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles de oficina
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Mela S.A. de C.V. ySoluciones Integrales & Stock S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 97600.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Mela S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB168-2017
Fecha del contrato : 17/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 84137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 97600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 99837.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 4206.89
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE152-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 12:41:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 216

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE153-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE153-2017 Rafael Orozco Olimon.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes : Rafael Orozco Olimon y Alejandro Mercado Ocampo
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 451724.00
Nombre completo y razón social del ganador : Rafael Orozco Olimon
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB174-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 389417.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 451724.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 461889.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19470.86
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE153-2017 Rafael Orozco Olimon.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 13:06:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 217

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE153-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE153-2017 Protec Soluciones Integrales.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes : Protec Soluciones Integrales S.A. de C.V. y Victor Manuel Romero Corangez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 104755.00
Nombre completo y razón social del ganador : Protec Soluciones Integrales S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB175-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 90306.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 104755.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 106725.62
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 4515.30
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE153-2017 Protec Soluciones Integrales.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 13:24:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 218

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE154-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE154-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Estructuras y manufacturas para todo tipo de construccion
Nombre completo de los participantes : Edgar Arturo Maccise Mena, Gerardo Garduño Martinez y Alexander Albarran Rubi
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 134943.00
Nombre completo y razón social del ganador : Alexander Albarran Rubi
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB165-2017
Fecha del contrato : 17/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 116330.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 134943.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 145469.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de estructuras y manufacturas para todo tipo de construccion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 5816.50
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE154-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 13:50:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 219

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE154-U-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE154-U-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Exposiciones y ferias
Nombre completo de los participantes : VarI Com S.A. de C.V. y Crecce El Trinomio Perfecto Mantenimiento Construccion y Diseño del Espacio S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 32000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Vari Com S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES162-2017
Fecha del contrato : 08/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 275862.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 320000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 3313390.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de instalacion y acondicionamiento de stand
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE154-U-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 14:02:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 220

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE155-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE155-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Congresos y convenciones
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velazquez Prado y Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 569900.00
Nombre completo y razón social del ganador : Claudi Margarita REeyes Barbosa
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES163-2017
Fecha del contrato : 16/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 491293.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 569900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 576050.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contyratacion del servicio de Box Lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE155-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-25 14:30:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 221

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE156-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE156-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicios profesionales
Nombre completo de los participantes : Pronomina S.C. y Red de Servicios de Nomina S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 543750.00
Nombre completo y razón social del ganador : Pronomina S.C.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES169-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 468750.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 543750.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 552800.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio para evaluar y dictaminar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE156-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 12:42:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 222

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE157-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE157-2017 Arturo Ramos.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales de construccion
Nombre completo de los participantes : Arturo Manuel Ramos Rosales y Tomas Colin Sanchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 52000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Arturo Manuel Ramos Rosales
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-179-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44827.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 52000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 52320.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales de construccion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2250.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE157-2017 Arturo Ramos.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 13:12:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 223

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE157-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE157-2017 Carlos J Figueroa.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales de construccion
Nombre completo de los participantes : Carlos Jesus Figueroa Davila y Abacomex Abastecedora Comercial Mexiquense S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 68180.00
Nombre completo y razón social del ganador : Carlos Jesus Figueroa Davila
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB178-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58775.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68180.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 69775.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales de construccion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2938.79
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE157-2017 Carlos J Figueroa.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 13:24:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 224

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE158-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE158-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Capacitacion
Nombre completo de los participantes : Grupo Snyder de Mexico S.A. de C.V. y Universidad Iberoamericana de Ciencia y Desarrollo Humano S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 497575.00
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Snyder de Mexico S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES166-2017
Fecha del contrato : 17/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 428943.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 497575.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 498789.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de capacitacion
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE158-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 13:57:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 225

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE159-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE159-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material electrico y electronico
Nombre completo de los participantes : Dillisi Group S.A. de C.V. y Servicios Aplicados al Desarrollo Industrial S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 376485.00
Nombre completo y razón social del ganador : Dillisi Group S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB172-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 324556.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 376485.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 382095.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque|
Objeto del contrato : Adquisicion de material electrico y electronico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16227.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE159-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 14:05:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 226

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE155-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE155-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Congresos y convenciones
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velazquez Prado y Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 569900.00
Nombre completo y razón social del ganador : Claudi Margarita REeyes Barbosa
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES163-2017
Fecha del contrato : 16/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 491293.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 569900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 576050.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contyratacion del servicio de Box Lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE155-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 14:22:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 227

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE159-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE159-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material electrico y electronico
Nombre completo de los participantes : Dillisi Group S.A. de C.V. y Servicios Aplicados al Desarrollo Industrial S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 376485.00
Nombre completo y razón social del ganador : Dillisi Group S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB172-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 324556.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 376485.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 382095.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque|
Objeto del contrato : Adquisicion de material electrico y electronico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 16227.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE159-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:12:36
Fecha de validación : 2019-11-27 14:48:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 228

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE160-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE160-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Enseres de oficina y material y enseres de oficina
Nombre completo de los participantes : Soluciones Integrales y Stock S.A. de C.V. y Carol Green Servicios Corporativos S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 233450.00
Nombre completo y razón social del ganador : Carol Green Servicios Corporativos S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB164-2017
Fecha del contrato : 16/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 201250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 233450.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 252400.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10062.50
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE160-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-27 14:52:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 229

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE162-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE162-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Vestuario y uniformes
Nombre completo de los participantes : Empresas Mexoret S.A. de C.V. y Empresas Gagaro S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 360670.00
Nombre completo y razón social del ganador : Empresas Gagaro S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB176-2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 262068.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 360670.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 395307.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de vestuario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 15550.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/11/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE162-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-27 17:40:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota : Sin informacion

Registro: 230

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE163-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE163-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresion de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sanchez Lozano y Enrique Reyes Davila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 72500.00
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sanchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES180.2017
Fecha del contrato : 23/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 62500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 72500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 78750.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de impresion de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE163-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 12:32:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota : Sin informacion

Registro: 231

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE164-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE164-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicios profesionales
Nombre completo de los participantes : Pronomina S.C. y Red de Servicios de Nomina S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 180960.00
Nombre completo y razón social del ganador : Pronomina S.C.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES173-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 156000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 180960.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 204730.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de evaluacion y dictamen
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE164-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 13:16:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion


Registro: 232

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE167-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE167-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Muebles y enseres
Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V. y Distribuidora Cachembo S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 70320.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB171-2017
Fecha del contrato : 22/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60620.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 70320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 74160.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de muebles y enseres
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3031.03
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE167-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 13:29:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 233

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE168-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE168-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Congresos y convenciones
Nombre completo de los participantes : Claudia Margarita Reyes Barbosa y Orlando Rafael Velazquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 68800.00
Nombre completo y razón social del ganador : Claudia Margarita Reyes Barbosa
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB167-2017
Fecha del contrato : 17/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 59310.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 70400.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de aguinaldos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2965.51
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE168-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 13:40:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 234

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE169-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE169-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material electrico y electronico
Nombre completo de los participantes : Enlace empresarial Qiro S.A. de C.V. y Nanda Insumos y Servicios S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71459.00
Nombre completo y razón social del ganador : Enlace Empresarial Quiro S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB188-2017
Fecha del contrato : 04/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61680.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71459.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 73306.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de material electrico y electronico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3080.12
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE169-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 13:54:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 235

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE170-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE171-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles de oficina
Nombre completo de los participantes : Rocio Oralia Vallejo Chavez y Elisa Reyes Ceballos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 67810.00
Nombre completo y razón social del ganador : Rocio Oralia Vallejo Chavez
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB204-2017
Fecha del contrato : 08/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58456.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 67810.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 76778.50
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2922.84
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE171-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 14:05:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 236

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE172-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE172-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Nombre completo de los participantes : Rocio Oralia Vallejo Chavez y Edgar Arturo Maccise Mena
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 436674.00
Nombre completo y razón social del ganador : Rocio Oralia Vallejo Chavez
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB191-2017
Fecha del contrato : 04/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 376443.10
Monto del contrato con impuestos incluidos : 436674.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 468106.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 18822.15
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE172-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-11-28 14:16:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 237

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE173-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE173-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Articulos deportivos
Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V. y Roger Williams de Mexico S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41970.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB181.2017
Fecha del contrato : 28/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36181.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41970.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 42285.00
Tipo de moneda : 42285.00
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de pants deportivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1809.05
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE173-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-12-06 15:12:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 238

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE173-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE173-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Articulos deportivos
Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V. y Roger Williams de Mexico S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41970.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB181.2017
Fecha del contrato : 28/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36181.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41970.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 42285.00
Tipo de moneda : 42285.00
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de pants deportivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1809.05
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE173-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-12-06 15:47:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 239

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE175-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE175-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresion de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresion S.A. de C.V. y ACD 513 S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 102000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresion S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Información y Sistemas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES183-2017
Fecha del contrato : 29/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 87931.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 102800.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratacion del servicio de impresion de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE175-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-12-06 15:47:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Registro: 240

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisicion directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE176-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: AD-SE176-2017.rar
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales de construccion
Nombre completo de los participantes : Alexander Albarran Rubi y Maria Guadalupe Vazquez Prieto
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 171900.00
Nombre completo y razón social del ganador : Alexander Albarran Rubi
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB182-2017
Fecha del contrato : 28/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 148189.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 174150.00
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisicion de pintura vinilica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7409.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-SE176-2017.rar
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-18 09:13:16
Fecha de validación : 2019-12-11 11:48:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Sin informacion

Mostrando 211 al 240 de 268 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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