Servicios requisitos para acceder a ellos Fracción XXIII
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7 de 7 registros
Registro: 001
Denominación del servicio :
Asesoría jurídico-legal a habitantes de comunidades indígenas.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población indígenas del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario :
Permite otorgar asesoría jurídica-legal a las personas de comunidades indígenas que lo soliciten y, en su caso, canalizarlas a las instancias correspondientes para la atención de los asuntos en los que sean parte.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Manifestar su interés de recibir asesoría jurídico-legal.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
1 hora
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Vocalía Ejecutiva
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Wendoline Elvira Rosales Torres
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, artículo 3 fracción X.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Presentar queja ante la Secretaría de la Contraloría (SAM)
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78
Correo electrónico :
cedipiem_ve@yahoo.com.mx
Dirección :
Avenida Primero de Mayo número 1731 esquina Robert Bosch, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México, Código Postal 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Fecha de actualización : 2017-07-20 15:49:19 Fecha de validación : 2017-07-20 16:03:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Denominación del servicio :
Solicitud de información socioeconómica de los pueblos y comunidades indígenas del Estado de México.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población indígena del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario :
Permite proporcionar información socioeconómica de los pueblos y comunidades indígenas de la entidad, que formule o tenga bajo su resguardo el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Presentar solicitud por escrito dirigida al Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM, especificando con presición la información estadística requerida; así mismo, número telefónico, dirección, nombre y firma del peticionario.
Documentos requeridos :
Presentar solicitud por escrito dirigida al Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
10 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Ceyla Dallanara Araujo Colín
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, artículo 3 fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Presentar queja ante la Secretaría de la Contraloría (SAM)
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78
Correo electrónico :
cedipiem_ve@yahoo.com.mx
Dirección :
Avenida Primero de Mayo número 1731 esquina Robert Bosch, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México, Código Postal 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Fecha de actualización : 2017-07-20 15:52:07 Fecha de validación : 2017-07-20 16:03:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Denominación del servicio :
Financiamiento a proyectos productivos, culturales y de infraestructura para comunidades indígenas
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población indígena del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario :
Sirve para obtener equipo, herramienta, maquinaria y materia prima para impulsar actividades productivas; suministro de cemento y material industrializado para el mejoramiento de la infraestructura comunitaria. Así mismo, instrumento y vestuarios para grupos de música y danza tradicional.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) Que sean originarios de comunidades indígenas del Estado de México o migrantes de otros estados de la República Mexicana.
b) Que se asocien de acuerdo a sus formas tradicionales de organización, incluida la familiar.
c) Que demuestren no tener adeudos en cartera vencida o con otras dependencias públicas, bajo protesta de decir verdad.
Documentos requeridos :
Solicitud y cotización (Esta en casi de proyecto productivo o cultural)
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Subdirección Operativa
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Gustavo Ricardo Arroyo Jardon
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
1) Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, artículo 3 fracciones II y XV.
2) Reglas para el Ejercicio y Operación de los Recursos del Fondo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, apartado 2.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Presentar queja ante la Secretaría de la Contraloría (SAM)
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78
Correo electrónico :
cedipiem_ve@yahoo.com.mx
Dirección :
Avenida Primero de Mayo número 1731 esquina Robert Bosch, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México, Código Postal 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Fecha de actualización : 2017-07-20 16:07:24 Fecha de validación : 2017-07-20 16:08:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Denominación del servicio :
Gestión de apoyos solicitados por habitantes de comunidades indígenas
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población Indígena del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario :
Permite dotar de apoyos y/o servicios solicitados por habitantes de comunidades indígenas, que por su naturaleza sean factibles de canalizar a instancias federales y estatales para su atención.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Manifestar por escrito la necesidad del apoyo o servicio.
Documentos requeridos :
Solicitud
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
10 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Unidad de Concertación
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Getsi Giovanna Parker García
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
1) Ley que crea el organismo público descentralizado denominado Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, Artículo 3 fracción IV.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Presentar queja ante la Secretaría de la Contraloría (SAM)
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
(01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78
Correo electrónico :
cedipiem_ve@yahoo.com.mx
Dirección :
Avenida Primero de Mayo número 1731 esquina Robert Bosch, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México, Código Postal 50071.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://cedipiem.edomex.gob.mx/tramites_servicios Fecha de actualización : 2017-07-20 16:12:02 Fecha de validación : 2017-07-20 16:12:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Denominación del servicio :
Solicitud de información pública
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Acceso a la información pública de oficio
Modalidad del servicio :
Presencial/línea
Requisitos para contar con el servicio :
I. Nombre del solicitante
II. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones
III. La descripción de la información solicitada
IV. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información
V. La modalidad en la que prefiere que se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluso los electrónicos.
Las solicitudes anónimas, con nombre incompleto o seudónimo serán procedentes para su trámite por parte del sujeto obligado ante quien se presente.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): formatoSolicitudInformacionPublica.pdf Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudInformacionPublica.pdf Tiempo de respuesta (días, horas) :
Máximo 22 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Ceyla Dallanara Araujo Colin
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 hora
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución del Estado libre y Soberano de México
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Recurso de revisión
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
722 21354
Correo electrónico :
cedipiem@itaipem.org.mx
Dirección :
Nigromante, No. 305, Col. La Merced, Toluca, México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.saimex.org.mx/ Fecha de actualización : 2017-07-21 08:36:29 Fecha de validación : 2017-07-21 08:36:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Denominación del servicio :
Recurso de revisión
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Recurso de revisión
Descripción de los beneficios para el usuario :
Medio de protección que se otorga a los particulares para hacer valer su derecho ante alguna irregularidad o inconformidad para la información pública proporcionada.
Modalidad del servicio :
Presencial/Línea
Requisitos para contar con el servicio :
I. El sujeto obligado ante la cual se presentó la solicitud
II. Nombre del solicitante que recurre o de su representante y, en caso, del tercero interesado, así como la dirección o medio que señale para recibir notificaciones
III. El número de folio de respuesta de la solicitud de acceso
IV. Fecha en que fue notificada la respuesta al solicitante o tuvo conocimiento del acto reclamado, o de presentación de la solicitud en caso de falta de respuesta
V. El acto que se ocurre
VI. Las razones o motivos de inconformidad
VII. Copia de la respuesta que se impugna y, en su caso, de la notificación correspondiente, en el caso de respuesta de la solicitud; y
VIII. Firma del recurrente o en su caso huella digital para el caso de que se presente por escrito, requisitos sin los cuales no se dará trámite al recurso.
En caso de que el recurso se interponga de manera electrónica no será indispensable que contengan los requisitos establecidos en las fracciones II, IV, VII y VIII.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): formatoRecursoRevision.pdf Tiempo de respuesta (días, horas) :
-Máximo treinta días hábiles contados a partir de la admisión del mismo, plazo que podrá ampliarse por una sola vez y hasta por un periodo de quince días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Ceyla Dallanara Araujo Colin
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Vierne
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
-Constitución del Estado Libre y Soberano de México
-Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
-Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Del Recurso de Inconformidad ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
722 21354
Correo electrónico :
cedipiem@itaipem.org.mx
Dirección :
Nigromante, No. 305, Col. La Merced, Toluca, México, C. P. 50080
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://www.infoem.org.mx/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.infoem.org.mx/src/htm/formatoSolicitudes.html Fecha de actualización : 2017-09-26 12:29:47 Fecha de validación : 2017-09-26 12:39:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Denominación del servicio :
Solicitud de derechos ARCO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
-Promover el respeto de la privacidad y la integridad individual.
-Controlar el uso y destino de los datos personales recopilados por los sujetos obligados en el ejercicio de sus funciones.
-Verificar que los datos personales en manos de los sujetos obligados se traten de acuerdo con los fines legales establecidos.
-Garantizar la protección de los datos personales que se encuentren en posesión de los sujetos obligados.
-Procurar la observancia de los principios de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.
-Impulsar una cultura de protección de datos personales entre los mexiquenses.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial/línea
Requisitos para llevar a cabo el trámite : La solicitud se puede realizar de tres formas:
-Solicitud escrita:
a) Escrito libre:
-Nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como correo electrónico o datos generales de su representante.
-Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
Si es de Acceso, se señalará la modalidad en la que el titular prefiere se otorgue éste, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas u otro tipo de medio electrónico.
De Rectificación deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
En caso de Cancelación, el interesado deberá señalar las razones por las cuales considera que el tratamiento de los datos no se ajusta a lo dispuesto en la ley.
-De Oposición, deberá acreditar la procedencia del ejercicio de su derecho de oposición.
-Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.
-Firma.
El escrito puede presentarse personalmente, a través de correo ordinario, correo certificado o servicio de mensajería.
b) Formatos
Si es de su interés, se puede acudir personalmente a la Unidad de Transparencia del sujeto obligado y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También se puede descargarlo de www.infoem.org.mx
2. Solicitud verbal:
Se puede acudir al domicilio del sujeto obligado en posesión de datos personales o, el represeentante legal. Después preguntar por la Unidad de Transparencia, en la cual deberán atender y capturar la solicitud en el formato respectivo.
3. Solicitud electrónica:
-Registrarse en el SARCOEM y presentar la solicitud de derechos ARCO.
-Ingresar directamente a www.sarcoem.org.mx o mediante clic en el formato correspondiente en: www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados en posesión de tus datos personales.
Recuerda que esta opción de solicitud, esta sujeta a verificación de identidad a través de comparecencia personal y firma de carta compromiso.
Modalidad del servicio :
Presencial/Línea
Requisitos para contar con el servicio :
-Solicitud escrita:
a) Escrito libre:
-Nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como correo electrónico o datos generales de su representante.
-Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
Si es de Acceso, se señalará la modalidad en la que el titular prefiere se otorgue éste, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas u otro tipo de medio electrónico.
De Rectificación deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
En caso de Cancelación, el interesado deberá señalar las razones por las cuales considera que el tratamiento de los datos no se ajusta a lo dispuesto en la ley.
-De Oposición, deberá acreditar la procedencia del ejercicio de su derecho de oposición.
-Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.
-Firma.
El escrito puede presentarse personalmente, a través de correo ordinario, correo certificado o servicio de mensajería.
b) Formatos
Si es de su interés, se puede acudir personalmente a la Unidad de Transparencia del sujeto obligado y pide el formato autorizado para presentar solicitudes de información. También se puede descargarlo de www.infoem.org.mx
2. Solicitud verbal:
Se puede acudir al domicilio del sujeto obligado en posesión de datos personales o, el represeentante legal. Después preguntar por la Unidad de Transparencia, en la cual deberán atender y capturar la solicitud en el formato respectivo.
3. Solicitud electrónica:
-Registrarse en el SARCOEM y presentar la solicitud de derechos ARCO.
-Ingresar directamente a www.sarcoem.org.mx o mediante clic en el formato correspondiente en: www.infoem.org.mx o en las páginas de los sujetos obligados en posesión de tus datos personales.
Recuerda que esta opción de solicitud, esta sujeta a verificación de identidad a través de comparecencia personal y firma de carta compromiso.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): formatoSolicitudAcceso.pdf Tiempo de respuesta (días, horas) :
Máximo 20 días contados desde la presentación de la solicitud. Si es procedente su solicitud, se hará efectiva dentro de los 30 días siguientes a la fecha de notificación.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Nigromante
Número Exterior :
305
Número Interior :
N/A
Colonia o localidad :
La Merced
Nombre del municipio o delegación :
Toluca
Nombre de la entidad federativa :
México
Código postal :
50080
Datos de contacto de la oficina de atención :
Lic. Ceyla Dallanara Araujo Colin
Horario atención :
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Vierne
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Recurso de revisión
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
722 21354
Correo electrónico :
cedipiem@itaipem.org.mx
Dirección :
Nigromante, No. 305, Col. La Merced, Toluca, México, C. P. 50080
Hipervínculo a información adicional del servicio : https://www.sarcoem.org.mx/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://www.infoem.org.mx/src/htm/formatoSolicitudes.html Fecha de actualización : 2017-09-26 12:38:48 Fecha de validación : 2017-09-26 12:39:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos Fracción XXIII
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Ultima actualización
martes 26 de septiembre de 2017 12:38, horas
Ceyla Dallanara Araujo Colin Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Prog
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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