upt
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPAMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- SELENE KARINA LOZA GARCÍA- PROPIETARIA OM CONSULTORES, S.A. DE C.V.- C.P. MARIO ALBERTO SAN LUIS SARABIA- REPRESENTANTE LEGAL MARSHALL CO. SOLUTIONS, S.A. DE C.V.- LIC. REYNA DE LA TORRE ORTIZ- REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/10/2012
Asistentes:
SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- JUAN VELASCO MEJIA, REPRESENTANTE ESPECIAL OM CONSULTORES, S.A. DE C.V.- MIGEL ANGEL CAMPOS GUADARRAMA, REPRESENTANTE ESPECIAL MARSHALL CO. SOLUTIONS, S.A. DE C.V.- ZITA URSULA ZARATE GONZALEZ, REPRESENTANTE ESPECIAL C.P. JOEL MORA LÓPEZ, REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITE C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ, SECRETARIO DEL COMITE C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ, REPRESENTATNE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITE LIC. RODRIGO GARCÍA GONZALEZ, REPRESENTATNE DE LA PARTE USUARIA.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SELENE KARINA LOZA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UPT-006-2012
Fecha del Contrato: 29/10/2012
Monto del Contrato: $595,718.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ADQUISICÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES,
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2013

002
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLATAFORMA DE ELEVACIÓN INCLINADA PARA APLICACIONES PÚBLICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERRETECNO, S.A. DE C.V. INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRAULICA TOP ENTERPRISE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/10/2012
Asistentes:
SERRETECNO, S.A. DE C.V.- LIC. NIDIA AIMEE SERRET MEDINA INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRAULICA.- ING. ERNESTO ESTRADA SALAS TOP ENTERPRISE.- LUCIA ACUÑA AGUILAR C.P. JOEL MORA LOPEZ.-REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA LIC. JESUS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA DE FINANZAS M. EN A. JUAN ANTONIO FERNANDEZ PALMA.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIC. NIDIA AIMEE SERRET MEDINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: RECTOR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-007-2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $399,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
PLATAFORMA DE ELEVACIÓN INCLINADA PARA APLICACIONES PÚBLICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30-12-2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2013

003
N&uactuemero de Expediente: IR-003-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- L.C.. JUDITH AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL SERVICIOS ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A. DE C.V.- ISRAEL CORONA MONTAÑO, REPRESENTANTE LEGAL SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- PROPIETARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/11/2012
Asistentes:
LEJSA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.- LIC. JUDITH AVILES DAVILA, REPRESENTANTE LEGAL SERVICIOS ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A. DE C.V.- C. EFREN ROSALES MENDOZA. REPRESENTANTE ESPECIAL SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- JUAN VELASCO MEJIA, REPRESENTANTE ESPECIAL C.P. CLEMENTE HERRERA JUAREZ.-REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA LIC. JESUS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MONICA GUILLERMINA MARTINEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ LIC. RODRIGO GONZÁLEZ GARCÍA.- REPRESENTANTE DE LA ÁREA USUARÍA C.P.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: L.C. JUDITH AVILÉS DÁVILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMCUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-008-2012
Fecha del Contrato: 08/11/2012
Monto del Contrato: $331,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2013

004
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SOLARIS DIGITAL.- RUBÉN ANDRADE NAVARRO, PROPIETARIO GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V..- C.P. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- SELENE KARINA LOZA GARCÍA, PROPIETARIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/11/2012
Asistentes:
SOLARIS DIGITAL.- RUBÉN ANDRADE NAVARRO, PROPIETARIO GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V..- C. FIDENCIO MENDEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE ESPECIAL SELENE KARINA LOZA GARCÍA.- C. JUAN VELASCO MEJIA, REPRESENTNATE ESPECIAL. C.P. CLEMENTE HERRERA JUAREZ.- REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ,.- SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA DE FINANZAS DEL COMITÉ M. EN A. MARTIN CARRILLO GARZÓN.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RUBÉN ANDRADE NAVARRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-009-2012
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $174,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2013

005
N&uactuemero de Expediente: IR-005-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELEVADOR Y CUBO PROTECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRAÚLICA.- ING. ERNESTO ESTRADA SALAS, REPRESENTANTE LEGAL. SERRETECNO, S.A. DE C.V.,-LIC. AIMEE SERRET MEDINA.- REPRESENTANTE LEGAL TOP ENTERPRISE.- LIC. GRACIELA LEO ROJAS.- REPRESENTANTE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/11/2012
Asistentes:
INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRAÚLICA.- ING. ERNESTO ESTRADA SALAS, REPRESENTANTE LEGAL. SERRETECNO, S.A. DE C.V.,-LIC. AIMEE SERRET MEDINA.- REPRESENTANTE LEGAL TOP ENTERPRISE.- LIC. GRACIELA LEO ROJAS.- REPRESENTANTE LEGAL. C.P. CLEMENTE HERRERA JUÁREZ.- REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA LIC. RODRIGO GARCÍA GONZÁLEZ.- SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA DE FINANZAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: NINGUNO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
INVITACIÓN RESTRIGIDA DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: UPT
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UPT
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/11/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: N/A
Objeto del contrato:
N/A
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2013

006
N&uactuemero de Expediente: IR-006-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE LABORATORIO DE INGENIERIA AVANZADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ERLAB, S.A. DE C.V..- ING. ERWIN FRANZ, REPRESENTANTE LEGAL. SKILL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.- ING. ALBERTO ALMAZÁN PÉREZ.- REPRESENTANTE LEGAL. ADEID, S.A. DE C.V.- ING. JORGE HUMBERTO LÓPEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/11/2012
Asistentes:
ERLAB, S.A. DE C.V..- ING. ERWIN FRANZ, REPRESENTANTE LEGAL. SKILL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.- ING. ALBERTO ALMAZÁN PÉREZ, REPRESENTANTE LEGAL. C.P. OSCAR GUZMÁN HERNAÁNDEZ.-REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGÉLICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DE ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. MARTIN CARRILLO GARZÓN.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ING. ALBERTO ALMAZÁN PÉREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO QUE SE TIENE AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MÁS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-010-2012
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $2,174,865.00
Monto del Anticipo: $1,087,432.51
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
EQUIPO DE LABORATORIO DE INGENIERIA AVANZADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 09 DE MAYO 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 10/09/2013

007
N&uactuemero de Expediente: IR-007-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIOS ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A. DE C.V.- ISRAEL CORONA MONTAÑO, REPRESENTANTE LEGAL GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C.P. GILBERTO NAVA BAUTISTA, REPRESENTANTE LEGAL. OM CONSULTORES, S.A.DE C.V.- MARIO ALBERTO SAN LUIS SARABIA, REPRESENTANTE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/11/2012
Asistentes:
SERVICIOS ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES PROFESIONALES, S.A. DE C.V.- EFREN ROSALES MENDOZA, REPRESENTANTE ESPECIAL. GRUPO COMERCIAL DIRSA, S.A. DE C.V.- C. FIDENCIO MARQUEZ MARTÍNEZ, REPRESENTANTE ESPECIAL OM CONSULTORES, S.A.DE C.V.- MIGUEL AMGEL CAMPOS GUADARRAMA, REPRESENTANTE ESPECIAL C.P. CLEMENTE HERRERA JUAREZ.- REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA. LIC. JESÚS MANUEL VALENCIA AGUIRRE.- PRESIDENTE DEL COMITÉ C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGÉLICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. MARTÍN CARRILLO GARZÓN.- REPRESENTANTE POR LA PARTE USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EFREN ROSALES MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-011-2012
Fecha del Contrato: 27/11/2012
Monto del Contrato: $449,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÁS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 11/09/2013

008
N&uactuemero de Expediente: IR-008-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELEVADOR Y CUBO PROTECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRÁULICA.- ING. ERNESTO ESTRADA SALAS.- REPRESENTANTE LEGA. SERRETECNO, S.A. DE C.V.- LIC. NIDIA AIMEÉ SERRE MEDINA.- REPRESENTANTE LEGAL. TOP ENTERPRISE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.- LIC. GRACIELA LEO ROJAS, REPRESENTANTE LEGAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/12/2012
Asistentes:
INGENIERIA Y MANUFACTURA ELECTROHIDRÁULICA.- PATRICIA PEREZ BAUTISTA.- REPRESENTANTE LEGA. SERRETECNO, S.A. DE C.V.- LIC. NIDIA AIMEÉ SERRE MEDINA.- REPRESENTANTE LEGAL. TOP ENTERPRISE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.- LIC. GRACIELA LEO ROJAS, REPRESENTANTE LEGAL. C.P. OSCAR GUZMÁN HERNÁNDEZ.- REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA LIC. RODRIGO GZRCÍA GONZÁLEZ.- SUPLÑENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITE. C. MÓNICA GUILLERMINA MARTÍNEZ GÓMEZ.- SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ C.P. ANGELICA LEYVA CRUZ.- REPRESENTANTE DEL ÁRA FINANCIERA DEL COMITÉ M. EN A. MARTIN CARRILLO GARZÓN.- REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIC. NIDIA AIMEÉ SERRET MEDINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, UNA AMPLIA GARANTÍA Y EL PRECIO MAS ACCESIBLE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE MANUFACTURA, ING. MECÁNICA AUTOMOTRÍZ E ING. EN SOFTWARE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UPT-012-2012
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $623,920.00
Monto del Anticipo: $311,960.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato:
ELEVADOR Y CUBO PROTECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 19/09/2013

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
jueves 19 de septiembre de 2013 12:00, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.