Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al
23 de 23 registros
|
|
|
Trámites
001
Denominación del Acto Administrativo:
Curso Propedeutico
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito al primer cuatrimestre
Beneficios para el Usuario: El estudiante obtendrá un nivel balanceado para comenzar las clases de primer cuatrimestre.
Requisitos: Realizar el Proceso de Inscripción, cubrir las cuotas indicadas por el Departamento de Control Escolar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 7 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar el Proceso de Inscripción, cubrir las cuotas indicadas por el Departamento de Control Escolar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 908 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No continuar con el tramite.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
002
Denominación del Acto Administrativo:
EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante
Beneficios para el Usuario: Poder concluir su nivel licenciatura
Requisitos: Historial académico, mapa curricular y contenido temático.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Indeterminado
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INGRESAR A LA PLATAFORMA DE ORGANISMOS AUXILIARES, SELECCIONAR LA INSTITUCIÓN Y LLENAR TODOS LOS CAMPOS SOLICITADOS.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UPT
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de mayo número 10
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $472.00 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: BANCOS DETERMINADOS POR LA LÍNEA DE CAPTURA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO VIGENTE
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: ACUDIR A CONTROL ESCOLAR
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: UPT
Fecha Actualización: 17/04/2017
003
Denominación del Acto Administrativo:
TITULACIÓN DE PROFESIONAL ASOCIADO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: TODOS LOS ESTUDIANTES
Beneficios para el Usuario: OBTENER GRADO ACADEMICO
Requisitos: CUBRIR DOS CICLOS, ESTADÍA, TERMINAR SERVICIO SOCIA, HACER LOS PAGOS DE TRAMITE DE TITULACIÓN, FOTOGRAFÍAS.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: UN MES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: CUBRIR DOS CICLOS, ESTADÍA, TERMINAR SERVICIO SOCIAL.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO NO. 10, COL. CENTRO, TECÁMAC DE FELIPE VILLANUEVA, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: LUN A VIERNES 09:00 A 18:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $1139 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: BANCOMER Y CANJE DE BOUCHER EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ART. 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO VIGENTE
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO SE REALIZA SU TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: UPT
Fecha Actualización: 17/04/2017
004
Denominación del Acto Administrativo:
Seguro estudiantil
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito, re inscrito o re ingreso debera renovar dicho seguro cada año.
Beneficios para el Usuario: Asegurado (Seguro de Gastos Médicos Mayores)
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 132 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
005
Denominación del Acto Administrativo:
Reposición de credencial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitar reposición de credencial en caso de pérdida o extravió.
Beneficios para el Usuario: Obtención de Reposición de credencial
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, el Formato Universal de Pago Original :
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Tomarse la fotografía los días jueves para la reposición de la misma
Únicamente se le tomará la fotografía a quien haya realizado el pago de la reposición de credencial.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, el Formato Universal de Pago Original :
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Tomarse la fotografía los días jueves para la reposición de la misma
Únicamente se le tomará la fotografía a quien haya realizado el pago de la reposición de credencial.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 93 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: De acuerdo al decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
006
Denominación del Acto Administrativo:
Reposición de Tirulo
Tipo de Usuario y/o Objetivo: En caso de que el interesado así lo solicite.
Beneficios para el Usuario: Obtención de la reposición de titulo
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 mes
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 855 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
007
Denominación del Acto Administrativo:
Reposición de carta de liberación de servicio social
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Lo tramita aquel egresado que lo extravié.
Beneficios para el Usuario: Reposición de carta de liberación de servicio social
Requisitos: Los que el departamento de control escolar indique
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 dás
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 92 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: De acuerdo al decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO CONTINUAR CON EL TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
008
Denominación del Acto Administrativo:
Historial Academico
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante activo, baja o egresado
Beneficios para el Usuario: Obtención de Historial Academico
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Origina:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Origina:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 131 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: De acuerdo al reglamento escolar
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No continuar con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
009
Denominación del Acto Administrativo:
Evaluación por Competencias profesional
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante que adeude la asignatura y este en condiciones de realizar evaluación por competencias.
Beneficios para el Usuario: Acuse de recibido de línea de captura
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70 Ext:
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 379 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
10
Denominación del Acto Administrativo:
Evaluación Integral por Competencias
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante que desee presentar evaluación por conocimientos
Beneficios para el Usuario: Acuse de recibido de línea de captura
Requisitos: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Descargar del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ el Formato Universal de Pago Original:
SELECCIONAR EL MENÚ "ORGANISMOS AUXILIARES", SECRETARIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC Y POSTERIOR A ELLO SELECCIONAR EL RUBRO DESEADO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 379 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
011
Denominación del Acto Administrativo:
REPOSICIÓN DE ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EGRESADO
Beneficios para el Usuario: Obtener el documento que acredita que su titulación es directa
Requisitos: Concluir el 100% de sus créditos, no adeudar nada en ninguna de las áreas de la Universidad.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: indeterminados
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez ingresado al link, nos vamos al menú Organismos Auxiliares, después al apartado Secretaría de Educación, Universidades, Universidad Politécnica de Tecámac, Llenar línea de captura.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 621 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: Bancos y Centros comerciales.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el registro
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
012
Denominación del Acto Administrativo:
Derecho a Examen de Admisión
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Aspirante a la Universidad Politécnica de Tecámac.
Beneficios para el Usuario: Pase al examen de admisión
Requisitos: Lo requsitos los podrás consultar en la CONVOCATORIA vigente de la Universidad en la siguiente dirección:
http://www.edomexico.gob.mx/uptecamac/htm/inicio/inicio.htm
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Lo requsitos los podrás consultar en la CONVOCATORIA vigente de la Universidad en la siguiente dirección:
http://www.edomexico.gob.mx/uptecamac/htm/inicio/inicio.htm
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 456 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Decreto de creación
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO continuar con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
013
Denominación del Acto Administrativo:
TITULACIÓN 2017
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EGRESADOS/ OBTENER LA LEGALIZACIÓN DE TITULO.
Beneficios para el Usuario: OBTENER GRADO ACADÉMICO.
Requisitos: NO ADEUDAR MATERIAS, HABER CUBIERTO EL 100% DE CRÉDITOS, HABER CUBIERTO LAS CUOTAS PARA LOS TRÁMITES PROTOCOLARIOS, TRAER EL FORMATO DE NO ADEUDO COMPLETAMENTE LLENO, HACER LOS PAGOS DE TRAMITE DE TITULACIÓN (TÍTULO Y ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN), CERTIFICADO DE ESTUDIOS, CARTA DE LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, FORMATO DE NO ADEUDO, DOS COPIAS DE CURP AMPLIADO AL DOCIENTOS POR CIENTO, TRES FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO, CUATRO FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL OVALO, CUATRO FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL.
Formatos Respectivos:
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: UN MES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: HABER CONCLUIDO ESTUDIOS AL CIEN POR CIENTO, VERIFICAR QUE NO EXISTAN ADEUDOS (HACIENDO A LUCIÓN EL FORMATO DE NO ADEUDO), REALIZAR PAGO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO NO. 10, COL. CENTRO, TECÁMAC DE FELIPE VILLANUEVA, ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 18:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 2447 pesos
Lugares para Efectuar su Pago: BANCOMER Y CANJE DE BOUCHER EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TECÁMAC
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO SE REALIZA SU TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
014
Denominación del Acto Administrativo:
Credencial de Biblioteca
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito en periodo vigente
Beneficios para el Usuario: Obtención de Credencial de Biblioteca
Requisitos: Realizar el proceso de inscripción y/o re inscripción según sea el caso.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar el proceso de inscripción y/o re inscripción según sea el caso
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Realizar el proceso de inscripción y/o re inscripción
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 74 pesos.
Vigencia del costo: Permanente.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
015
Denominación del Acto Administrativo:
Credencial de Acceso
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito
Beneficios para el Usuario: Obtención de Credencial de Acceso
Requisitos: Realizar el proceso de Inscripción y/o Re inscripción según sea el caso.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar el proceso de Inscripción y/o Re inscripción según sea el caso.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 74 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETE DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO CONTINUAR Y NO REALIZAR EL TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
016
Denominación del Acto Administrativo:
Copia del programa de estudios por asignatura "Equivalencia"
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Según la necesidad del Solicitante
Beneficios para el Usuario: Obtención de Copia del programa de estudios por asignatura "Equivalencia"
Requisitos: Solicitar informes vía telefónica o en ventanilla 1 en el departamento de Control Escolar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 día(s)
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitar informes vía telefónica o en ventanilla 1 en el departamento de Control Escolar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 69 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No concluir con el tramite
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
017
Denominación del Acto Administrativo:
Constancia de estudios
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito en cuatrimestre vigente
Beneficios para el Usuario: Obtención de constancia de estudios
Requisitos: Requisitar el Formato Universal de Pago
del portal del gobierno del estado de México en la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Una vez que el interesado así lo solicite
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.- Realizar Formato de pago en la pagina https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
2.- Solicitar informes en Ventanilla 1 de control escolar en cuanto al tiempo de entrega.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 69 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO CONTINUAR CON EL TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
018
Denominación del Acto Administrativo:
Constancia de calificaciones cuatrimestral
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiante inscrito en un cuatrimestre vigente
Beneficios para el Usuario: Obtención de la constancia cuatrimestral con calificaciones
Requisitos: Realizar linea de captura en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, imprimirlo, realizar el pago en institución bancaria, validarlo en caja y posterior a ello entregarlo en control escolar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Una vez solicitado el tiempo de respuesta será de 1 día hábil
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar linea de captura en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, imprimirlo, realizar el pago en institución bancaria, validarlo en caja y posterior a ello entregarlo en control escolar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: ( 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 74 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO CONCLUIR CON DICHO TRAMITE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
019
Denominación del Acto Administrativo:
Certificado Total
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Este documento podrá ser tramitado una vez que el estudiantes concluya satisfactoriamente al carrera y cubra con el 100% de créditos.
Beneficios para el Usuario: Obtención de Certificado Total
Requisitos: 4 fotografías tamaño ovalo blanco y negro, con vestimenta formal, mujeres (con blusa blanca con cuello, saco negro, con frente despejada y sin maquillaje) hombres (con camisa blanca, corbata, saco negro, cabello corto y frente despejada) para ambos casos sin aretes o piezas.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De acuerdo a la calendarización para la solicitud del mismo
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: este documento podrá ser tramitado una vez que el estudiantes concluya satisfactoriamente al carrera y cubra con el 100% de créditos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 55 ) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 431 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: De acuerdo al decreto de creación.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No Realizar el tramite solicitado
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
020
Denominación del Acto Administrativo:
Certificado Parcial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Aquel estudiante que este en condiciones o tenga autorización para solicitarlo
Beneficios para el Usuario: Obtención de Certificado PArcial
Requisitos: 1. Dos fotografías tamaño ovalo en blanco y negro, con frente despejada, (mujeres, con cabello recogido, sin aretes y sin maquillaje, con blusa blanca con cuello) (hombres con cabello corto, frente despejada, sin aretes, camisa blanca con cuello)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Los que el Departamento de Control escolar señale
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar linea de captura en la pagina de https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/en el apartado de organismos auxiliares, y a su vez en el subapartado de secretaria de educación,seleccionar universidades y posterior a ellos seleccionar Universidad Politécnica de Tecámac.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: Avenida Prolongación 5 de Mayo No. Ext. 10 No. Int. , Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, C.P. 55740, Tecámac, México
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 09.00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (55) 59 38 86 70
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 315 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: En Línea (Portal de Pagos).
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: De acuerdo a la autorización de dicho tramite, a través de la junta directiva de la UPT.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: De acuerdo al Reglamento Escolar
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Departamento de Control Escolar
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
021
Denominación del Acto Administrativo:
Re Inscripción
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ESTUDIANTES-MANTENER LA CALIDAD DE ESTUDIANTES
Beneficios para el Usuario: MANTENER LA CALIDAD DE ESTUDIANTES
Requisitos: NO ADEUDAR MATERIAS, CUMPLIR CON LOS PAGOS RESPECTIVOS, REALIZAR ENTREGA DE FICHA DE RE INSCRIPCIÓN
Formatos Respectivos:
PDF 110.41 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 DÍAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: CONSULTAR LAS FECHAS DE RE INSCRIPCIÓN, REALIZAR EL PAGO EN BANCO, CANJEAR BOUCHER EN UPTECAMAC, ENTREGA DE DOCUMENTOS EN LA VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO NO. 10 COL, TECÁMAC CENTRO C.P. 55740
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 2161 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: DE ACUERDO A LAS SUCURSALES ENUNCIADAS EN LA LINEA DE CAPTURA OBTENIDA EN LA PAGINA: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE ACUERDO AL DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: VERIFICAR REGLAMENTO INTERNO DE LA UPTECAMAC
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
022
Denominación del Acto Administrativo:
Inscripción
Tipo de Usuario y/o Objetivo: ASPIRANTES/OBTENER LA CALIDAD DE ESTUDIANTE
Beneficios para el Usuario: OBTENER LA CALIDAD DE ESTUDIANTE
Requisitos: HABER ENTREGADO LOS DOCUMENTOS (ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA, CERTIFICADO DE BACHILLERATO ORIGINAL Y COPIA, COPIA DE CURP, DOS FOTOGRAFÍAS CON FONDO BLANCO A COLOR TAMAÑO INFANTIL, COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL, ORIGINAL Y COPIA DE FICHA DE DEPOSITO PARA EL DERECHO A EXAMEN DE ADMISIÓN.
Formatos Respectivos:
PDF 310.13 KB
PDF 114.71 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 DÍAS HABILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: CONSULTA DE CONVOCATORIA, REALIZAR PAGO EN EL BANCO, SE CANJEA BOUCHER, SE ENTREGAN DOCUMENTOS EN LA VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO NO. 10 COL, TECÁMAC CENTRO C.P. 55740
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
tanya.uptecamac@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 2161 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: DE ACUERDO A LOS INDICADOS EN LA LINEA DE CAPTURADA REALIZADA POR EL ASPIRANTE EN EL PAGINA: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DE ACUERDO AL DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERNO DE LA UPTECAMAC
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
023
Denominación del Acto Administrativo:
LEGALIZACIÓN DE TITULO
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EGRESADOS/ OBTENER LA LEGALIZACIÓN DE TITULO
Beneficios para el Usuario: OBTENER GRADO ACADÉMICO
Requisitos: NO ADEUDAR MATERIAS, HABER CUBIERTO EL CIEN POR CIENTO DE CRÉDITOS, HABER CUBIERTO LAS SIGUIENTES CUOTAS PARA LOS TRAMITES PROTOCOLARIO, TRAER EL FORMATO DE NO ADEUDO COMPLETAMENTE LLENO, HACER LOS PAGOS DEL TRAMITE DE TITULACIÓN (TÍTULO Y ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN), CERTIFICADO DE ESTUDIOS, CARTA DE LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL.
Formatos Respectivos:
PDF 21.09 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: UN MES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: HABER CONCLUIDO ESTUDIOS AL CIEN POR CIENTO, VERIFICAR QUE NO EXISTAN ADEUDOS (HACIENDO A LUCIÓN EL FORMATO DE NO ADEUDO) REALIZAR PAGO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Domicilio de la Unidad administrativa: CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO NO. 10 COL, TECÁMAC CENTRO C.P. 55740
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 59388670
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
rosaliaortizf@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 757 pesos.
Lugares para Efectuar su Pago: DE ACUERDO A LOS DECLARADO EN LA LINEA DE CAPTURA OBTENIDA EN LA PÁGINA https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO DE CREACIÓN
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: NO SE REALIZA EL TRAMITE SOLICITADO
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa que Detenta la Información: JEFATURA DE CONTROL ESCOLAR
Fecha Actualización: 17/04/2017
Mostrando 1 al
23 de 23 registros
|
|