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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2015
Folio de la Solicitud: 00001/UMB/IP/2015

Información requerida:

...“REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA INGRESAR A UNA PLAZA DOCENTE EN LAS LICENCIATURAS O INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO UNIDAD CHALCO".

Respuesta:

En respuesta a su solicitud y con apego a lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle que para ingresar a una plaza docente en las licenciaturas o ingenierías de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, el candidato deberá ingresar a la pagina de la UMB, www.umb.mx e ingresar al icono de BOLSA DE TRABAJO; siguiendo el procedimiento indicado en el sistema. Por lo anterior, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO12001/039/2015 para mayor referencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 142.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Desarrollo Académico

Fecha Actualización:

29/04/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00002/UMB/IP/2015

Información requerida:

"...Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico".

Respuesta:

Toluca, México a 12 de Mayo de 2015 Nombre del solicitante: Folio de la solicitud: 00002/UMB/IP/2015 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud designada con el número de folio 00002/UMB/IP/2015, de fecha 27 de abril del año 2015, sobre el particular, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO10100-0423/2015, de fecha 11 de mayo del año en curso, a través del cual se remite en archivo electrónico el Directorio de Servidores Públicos adscritos a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, que actualmente laboran en esta Institución Educativa; es importante señalar que el archivo adjunto contiene las especificaciones solicitadas por Usted, , misma que refiere: Unidades Administrativas que integran la Universidad Mexiquense del Bicentenario, nombre de los funcionarios, puesto, área o Unidad Administrativa a la cual se encuentra adscrito cada uno, jefe inmediato superior, nombre de los asistentes o personal a su cargo, dirección, teléfono, e-mail, todos ellos oficiales; nivel jerárquico, nivel académico. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción II del Artículo 12 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, podrá encontrar publicado el Directorio de Servidores Públicos correspondiente a mandos medios y superiores, adscritos a este Organismo Público Descentralizado, a través de la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb/directorio.web. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 57.32 KB
PDF 160.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

25/05/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00003/UMB/IP/2015

Información requerida:

"...deseo saber, cuales son los requisitos para poner un establecimiento para venta de comida, papelería, y en su caso otro establecimiento dentro de las unidades de estudios superiores. y además quien es el responsable de regular dichos establecimientos ya en funcionamiento..."

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud designada con el número de folio 00003/UBM/IP/2015, y con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO11103-099/2015, signado por el Ing. Javier Vladimir Calderón Vences, Encargado del Despacho del Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento de esta Universidad, a través del cual da contestación oportuna a su solicitud. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 85.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO

Fecha Actualización:

09/06/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2015
Folio de la Solicitud: 00004/UMB/IP/2015

Información requerida:

NOMBRE, GRADO MAXIMO DE ESTUDIOS, CARGO Y SALARIO NETO DEL RESPONSABLE DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO UNIDAD CHALCO, UBICADA EN CHALCO, ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

En atención a su solicitud de fecha 3 de junio del año en curso, designada con número de folio 00004/UMB/IP/2015, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO10100-0514/2015, a través del cual se le da respuesta a su solicitud de información. Asimismo me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, podrá encontrar publicado en la plataforma de IPOMEX de esta Universidad, el Directorio de Servidores Públicos de mandos medios y superiores adscritos a este Organismo Públicos Descentralizado, a través de la liga http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb/directorio.web. Esperando que la información vertida le sea de utilidad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 124.50 KB
PDF 283.59 KB
PDF 1.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

11/09/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2015
Folio de la Solicitud: 00005/UMB/IP/2015

Información requerida:

Del personal adscrito a la Unidad de Estudios Superiores Villa Victoria de la Universidad Mexiquense del Bicentenario: 1) Nombre completo 2) Cargo 3) Nombre de la unidad administrativa donde labora 4) Fecha de ingreso 5) Percepciones mensuales brutas y netas. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Coordinadora: M.C.A. Elizabeth Laura Valdés Hernández Clave de Institución: 15ESU0026Q Dirección: Carretera Federal Toluca-Zitácuaro km. 47, San Agustín Berros, Villa Victoria, Estado de México, C.P. 50960. Contacto: (01 726) 251 63 13 Correo electrónico: uesvillavictoria@umb.mx

Respuesta:

Toluca, México a 25 de Junio de 2015 Nombre del solicitante: Folio de la solicitud: 00005/UMB/IP/2015 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, a través del formato correspondiente, misma que consiste en copias certificadas (con costo) y con fundamento en el artículo 48 de la Ley en la materia; así como al artículo TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” en fecha 30 de octubre de 2008, me permito hacer de su conocimiento que esta Unidad de Información ya cuenta con la información solicitada en documento certificado; por lo que deberá realizar el pago de $59.00 a la cuenta número 0180826057 a nombre de la Universidad Mexiquense del Bicentenario de BBVA BANCOMER; voucher que deberá exhibir en original previo a la entrega de la copia certificada solicitada. Posteriormente, deberá presentarse en el Módulo de Transparencia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, ubicado dentro de las Instalaciones del edificio de Rectoría de esta Universidad, cito en Kilómetro 43.5 de la carretera México-Toluca, Barrio de San Miguel, Municipio de Ocoyoacac, México. C.P. 52740; de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, con la finalidad de realizar la entrega.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 144.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/07/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2015
Folio de la Solicitud: 00006/UMB/IP/2015

Información requerida:

Hola Me gustaría saber áreas se encuentran vacantes en Dirección, Subdirección o Secretarias Académicas, así como el tiempo de las mismas y la razón.

Respuesta:

Toluca, México a 13 de Noviembre de 2015 Nombre del solicitante: Folio de la solicitud: 00006/UMB/IP/2015 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a su solicitud de fecha 26 de octubre del año en curso, adjunto al presente sírvase encontrar los oficios número UMB/205BO11101/807/2015 y UMB/205BO11101/809/2015 a través de los cuales, se le da respuesta a su solicitud con número de folio 00006/UMB/IP/2015; así mismo, adjunto al presente el organigrama de esta Institución Educativa informándole a su vez que de acuerdo a la Ley anteriormente citada, en su artículo 12 fracción II, dentro del ícono denominado Organigrama, se encuentra publicado en la página de Transparencia – IPOMEX correspondiente, mismo que encontrará en la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb/organigrama.web lo anterior con la finalidad de sustentar lo dicho en los documentos en mención. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 416.91 KB
PDF 18.55 KB
PDF 274.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

08/12/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2015
Folio de la Solicitud: 00007/UMB/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO A DETALLE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LAS QUE GOZA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA UMB, INCLUYENDO BONOS ESPECIALES, ASÍ COMO EL PORCENTAJE DE INCREMENTO SALARIASL PAGADO EN EL AÑO 2015, EN AMBAS CATEGORIAS

Respuesta:

Después de realizar el análisis correspondiente a la solicitud, se desprende que la misma carece de los requisitos formales establecidos en la normatividad aplicable, pues es necesario registrar un domicilio particular para que esta sea procedente; lo anterior con fundamento, en el artículo 43 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 87.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/01/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 18 de enero de 2016 14:55, horas
Brenda González Pacheco Abogado General
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