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Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2012
Mostrando 1 al 30 de 60 registros

001
Periodo auditado: 8 al 10 de febrero
Rubro auditado: Biblioteca
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/UAPTia/05/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva, Directora de Auditoria a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2012

Rubros a auditar :

Biblioteca

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1. BIBLIOTECA 2. BIBLIOTECA
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio Núm. 524/2012 de fecha 7 de junio de 2012.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

002
Periodo auditado: mayo de 2009 a febrero de 2012
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacTuGa/08/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 29/02/2012

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Asentamiento y corrección de calificaciones 3. Titulación 4. Titulación 5. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 6. Proceso de selección y distribución del personal académico 7. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 8. Tutoría académica 9. Tutoría académica 10. Tutoría académica 11. Biblioteca 12. Biblioteca 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Recursos etiquetados 16. Recursos etiquetados 17. Recursos etiquetados 18. Recursos etiquetados 19. Recursos etiquetados 20. Proyectos de investigación 21. Proyectos de investigación 22. Becas 23. Becas 24. Control asistencial 25. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Ingresos extraordinarios 33. Ingresos extraordinarios 34. Ingresos extraordinarios 35. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 131/2013 Toluca, México, 01 de febrero de 2013 M. EN E.T. ALEJANDRO BALCÁZAR GONZÁLEZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE TURISMO Y GASTRONOMÍA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacTuGa/04/13, incluye los rubros de: proyectos de investigación e inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Turismo y Gatronomía del 29 de febrero al 9 de marzo de 2012. Por lo anterior, informo a usted que las 3 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacTuGa/08/12. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” C.P. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD c.c.p. Minutario.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

003
Periodo auditado: abril 2009 a marzo 2012
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaSJIC/09/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/03/2012

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio 8. Proceso de selección y distribución del personal académico 9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 10. Tutoría académica 11. Laboratorios y talleres 12. Biblioteca 13. Recursos federales 14. Salas de cómputo 15. Proyectos de investigación 16. Apoyos académicos 17. Convenios celebrados 18. Publicaciones 19. Becas 20. Protección civil y seguridad institucion 21. Planes y programas de Educación continua y a distancia 22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 24. Control Asistencial 25. Guardias 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Artículos normalizados 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

NO. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento de calificaciones 2 Programas e informes de actividades 3 Biblioteca 4 Becas 5 Becas 6 Protección civil 7 Inventario de bienes muebles 8 Manuales administrativos 9 Acuerdos de los H.H. Consejos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 1077/2012 de fecha 12 de octubre de 2012.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

004
Periodo auditado: 15, 21 y 22 de marzo del 2012
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacIng/12/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva; Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 15/03/2012

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1. Control asistencial 2. Control asistencial 3. Control asistencial 4. Control asistencial 5. Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

005
Periodo auditado: 8 y 9 de marzo 2012
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCAgr/13/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/03/2012

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

006
Periodo auditado: 16 de marzo de 2012
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/14/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 16/03/2012

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2 CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: NO. OBS. OBSERVACIÓN Avance 1. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 2. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

007
Periodo auditado: 2011
Rubro auditado: Titulación, Pago a profesores por aplicación de exámenes extraordinario y a Título de Suficiencia, Pago a profesores por cursos de nivelación para el idioma inglés y Pago a profesores por Exámenes Profesionales
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacLen/17/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/04/2012

Rubros a auditar :

Titulación Pago a profesores por aplicación de exámenes extraordinario y a Título de Suficiencia Pago a profesores por cursos de nivelación para el idioma inglés Pago a profesores por Exámenes Profesionales

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Asentamiento y corrección de calificaciones 3. Asentamiento y corrección de calificaciones 4. Titulación 5. Titulación
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 249/2013 de fecha 28 de febrero de 2013.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

008
Periodo auditado: 20,24, 27 de abril y 18 de mayo 2012
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/18/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/04/2012

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2. CONTROL ASISTENCIAL 3. CONTROL ASISTENCIAL 4. CONTROL ASISTENCIAL 5. CONTROL ASISTENCIAL 6. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: NO. OBS. OBSERVACIÓN Avance 1. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 2. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 3. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 4. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 5. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 6. CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

009
Periodo auditado: Agosto 2010 a mayo 2012
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaPGC/22/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 23/05/2012

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio 8. Proceso de selección y distribución del personal académico 9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 10. Tutoría académica 11. Laboratorios y talleres 12. Biblioteca 13. Recursos federales 14. Salas de cómputo 15. Proyectos de investigación 16. Apoyos académicos 17. Convenios celebrados 18. Publicaciones 19. Becas 20. Protección civil y seguridad institucional 21. Planes y programas de Educación continua y a distancia 22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 24. Control Asistencial 25. Guardias 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Artículos normalizados 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs. Observación 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 3. Tutoría Académica 4. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 5. Biblioteca 6. Becas 7. Becas 8. Protección civil y seguridad institución 9. Protección civil y seguridad institución 10. Control asistencial 11. Control asistencial 12. Control asistencial 13. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 14. Gastos a comprobar 15. Ingresos extraordinarios 16. Programa operativo anual
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 936/2012 Toluca, Méx., 20 de septiembre de 2012 Folio: CU/AIP/PlaPGC/22/12 M. EN C. ED. FERNANDO GARCÍA JARDÓN DIRECTOR DEL PLANTEL “DR. PABLO GONZÁLEZ CASANOVA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM PRESENTE En referencia a los oficios 784/2012 y 787/2012 mediante los cuales se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 16 Observaciones solventadas: 16 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará el estatus final de las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. L.A.E. María Elena Domínguez Núñez. Directora de Responsabilidades. c.c.p. Minutario

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

10
Periodo auditado: 5, 8, 11,14 y 20 de junio de 2012
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaCua/31/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva, Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/06/2012

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2. CONTROL ASISTENCIAL 3. CONTROL ASISTENCIAL 4. CONTROL ASISTENCIAL 5. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

011
Periodo auditado: 13, 18 y 19 de julio
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIRC/41/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/07/2012

Rubros a auditar :

? Control Asistencial

Descripción de observaciones :

El Plantel "Ignacio Ramírez Calzada" de la Escuela Preparatoria cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos, referentes a Control Asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

012
Periodo auditado: 30 y 31 de agosto; 4, 5, 6, 12, 13, 20 y 21 de septiembre y 1, 2, 3 de octubre
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacQui/46/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva, Directora de Auditoria a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 30/08/2012

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2. CONTROL ASISTENCIAL 3. CONTROL ASISTENCIAL 4. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 537/2013 Toluca, México, a 22 de mayo de 2013 Folio: CU/AE/FacQui/46/12 M. EN A. P. GUADALUPE O. SANTAMARÍA GONZÁLEZ DIRECTORA DE LA FACULTAD DE QUÍMICA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio No. 252/2013, de fecha 06 de mayo del 2013 mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, el pasado 07 de mayo del año en curso, con el fin de dar atención a las observaciones de la auditoría específica al control asistencial del personal académico y administrativo, realizada al Espacio Académico a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 4 Observaciones solventadas: 4 Observaciones pendientes: 0 Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

013
Periodo auditado: 5, 6, 7, 10, 11 y 13 de diciembre
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacEnfO/55/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/12/2012

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 256/2013 Toluca, México, 1 de marzo de 2013 M.A.S.S. MARÍA JUANA GLORIA TOXQUI TLACHINO DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al soporte documental “movimiento de Kardex” de fecha 01 de enero del 2013, el cual se recibió en este Órgano de Control, como resultado del Seguimiento de Auditoría Específica con No. de folio CU/AE/FacEnfO/55/12 realizada al espacio académico a su digno cargo en el mes de diciembre de 2012, con fundamento en los artículos 39 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, me permito informar a usted el estatus de las mismas: Observaciones emitidas: 1 Observaciones solventadas: 1 Observaciones pendientes: 0 No omito reiterar a usted el apoyo de este órgano de Control para cualquier aclaración y apoyo en la implementación de los instrumentos aplicables. Sin otro particular, hago propicia la ocasión para reiterar a usted mi más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E “PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO” "2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez" C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

014
Periodo auditado: Enero-marzo 2012
Rubro auditado: Primer informe trimestral de matrícula
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT01/06/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María Oehler de la Mora Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 08/05/2012

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control Escolar - Soporte de aspirantes - Concordancia entre el informe SEP y los datos presentados por los espacios académicos Duplicidad

Descripción de observaciones :

Duplicidad
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

015
Periodo auditado: Septiembre-octubre 2012
Rubro auditado: Admisión a estudios profesionales de Licenciatura en Informática Administrativa a Distancia ciclo escolar 2012-2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ALIAD/14/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 15/10/2012

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes de admisión, entrega de resultados de CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

preinscripciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

016
Periodo auditado: Octubre 2011- febrero 2012
Rubro auditado: Ingreso al nivel medio superior en la modalidad educativa a distancia, periodo primavera 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ABUMAD/10/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 23/02/2012

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0 |

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

017
Periodo auditado: Octubre-diciembre 2011
Rubro auditado: Cuarto informe trimestral matrícula 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT04/13/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María Oehler de la Mora Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 26/01/2012

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y los datos presentados por los espacios académicos

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

018
Periodo auditado: Septiembre 2011- enero 2012
Rubro auditado: Admisión a estudios profesionales de la Facultad de Ingeniería periodo primavera 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AFI/08/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 30/01/2012

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

019
Periodo auditado: Enero 2011-Febrero 2012
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/EAC/03/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 28/05/2012

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Publicación de convocatoria -Revisión de expedientes -Revisión del perfil de pares académicos -Entrega de resultados por los pares académicos -Seguimiento del otorgamiento y pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Publicación de la convocatoria Expedientes Emisión de oficios de resultados Curriculum vitae de pares académicos Puntualidad de pares académicos Dictamen de pares académicos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 6 Solventadas 6 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

020
Periodo auditado: Mayo 2008-Mayo 2012
Rubro auditado: Otorgamiento de la Nota Laudatoria 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AANL/07/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 16/05/2012

Rubros a auditar :

-Publicación de la convocatoria -Revisión de la evaluación de los expedientes participantes -Seguimiento de la entrega del reconocimiento

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

021
Periodo auditado: Marzo 2011-Febrero 2012
Rubro auditado: Programa Institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV 2012)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PROINV/05/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 04/09/2012

Rubros a auditar :

-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2011 en los expedientes participantes. -Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV.

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

022
Periodo auditado: Agosto 2011-Enero 2012
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Agosto 2011-Enero 2012 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/07/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 26/03/2012

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

023
Periodo auditado: Febrero-Junio 2012
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Febrero-Junio 2012 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/08/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 20/08/2012

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

024
Periodo auditado: Agosto 2010-Julio 2011
Rubro auditado: Matrícula 2010-2011 de la UAEM Fondo CUPIA
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/CUPIA/02/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 03/02/2012

Rubros a auditar :

-Indicadores de matrícula de los formatos ANUIES. -Expedientes de estudiantes. -Alumnos duplicados.

Descripción de observaciones :

1 Duplicidad
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

025
Periodo auditado: Agosto 2010-febrero 2011
Rubro auditado: Matrícula de la UAEM 2011-2012 con base en la estadística 911, inicio de cursos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT-911-IC/05/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 08/03/2012

Rubros a auditar :

Matrícula reportada por la SPyDI con respecto a la Estadística 911

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

026
Periodo auditado: Enero-junio 2012
Rubro auditado: Primer informe semestral de matrícula 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AIMS01/09/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 26/06/2012

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos. -Expedientes de alumnos.

Descripción de observaciones :

Expedientes de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

027
Periodo auditado: Abril-Junio 2012
Rubro auditado: Segundo informe trimestral de matrícula. Cierre de periodo.
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT02/10/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 20/07/2012

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos.

Descripción de observaciones :

Concordancia Informe SEP con datos de espacios académicos y base de datos Duplicidad de alumnos Registro en el sistema y entrega de reporte de matrícula
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 3 Solventadas 3 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

028
Periodo auditado: Julio-Septiembre 2012
Rubro auditado: Tercer informe trimestral de matrícula. Inicio de periodo.
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT03/14/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 05/11/2012

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos.

Descripción de observaciones :

Concordancia Informe SEP con datos de espacios académicos y base de datos Duplicidad de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 2 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

029
Periodo auditado: Julio-diciembre 2012
Rubro auditado: Segundo informe semestral de matrícula 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMS02/16/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 14/11/2012

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos. -Expedientes de alumnos. -Concordancia entre el Informe SEP y la estadística 911.

Descripción de observaciones :

Alumnos duplicados
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

030
Periodo auditado: enero 2011 - enero 2012
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/CIDIE/01/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 18/01/2012

Rubros a auditar :

1.Ingresos 2.Gastos a Comprobar 3.Fondo Revolventec 4.Control Presupuestal 5.Mandatos y Convenios Vigentes 6.Manual de Organización y Estructura Orgánica 7.Inventario de Bienes Muebles 8.Protección Civil 9.Programa Operativo Anual 10.Inventario de Artículos Normalizados 11.Equipo de Comunicación 12.Vales de Gasolina 13.Patrimonio Cultural 14.Control Asistencial 15.Nómina 16.Acervo Bibliográfico 17.Formatos de Control Interno 18.Publicaciones y Revistas 19.Proyectos de Investigación

Descripción de observaciones :

1.Manual de Organización y Estructura Orgánica 2.Inventario de Bienes Muebles 3.Protección Civil 4.Acervo Bibliográfico 5.Formatos de Control Interno
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1267/2012 Toluca, Méx. a 26 de noviembre de 2012 Auditoría: CU/AAF/CIDIE/01/12 DR. SERGIO FRANCO MAASS RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DEL CENTRO DE INNOVACIÓN, DESARROLLO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UAEM P R E S E N T E En relación al oficio No. CIDIE/063/2012 de fecha 22 de marzo de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante los cuales da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoría Administrativa Financiera realizada en el periodo comprendido del 18 de enero al 07 de febrero de 2012, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 5 Observaciones Solventadas: 5 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Por lo anterior, se solicita remitir a la brevedad posible, la documentación que se estime necesaria para solventar las observaciones pendientes. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Archivo

Archivo de observaciones:

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

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Informe de resultados de auditorías del 2012
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 23 de agosto de 2016 18:20, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
LISTADO DE FRACCIONES
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