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Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2011
Mostrando 31 al 60 de 60 registros

001
Periodo auditado: Octubre 2010-febrero 2011
Rubro auditado: Admisión al bachillerato universitario modalidad a distancia (BUMAD) ciclo escolar primavera 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ABUMAD/09/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: Alicia Maldonado Farrera, Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 25/02/2011

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

Publicación de Convocatoria
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

002
Periodo auditado: Enero-junio 2011
Rubro auditado: Primer informe semestral de matrícula 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AISM/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 04/07/2011

Rubros a auditar :

-Congruencia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Congruencia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Expedientes de alumnos. -Duplicidad de alumnos.

Descripción de observaciones :

Registros de aspirantes de posgrado Concordancia Informe SEP y espacios académicos Expedientes de nuevo ingreso de posgrado Expedientes de reingreso
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 4 Solventadas 4 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

003
Periodo auditado: Julio-septiembre 2011
Rubro auditado: Tercer Informe trimestral de matrícula (Artículo 52 del PEF 2011)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AIMT/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 14/11/2011

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Duplicidad de alumnos. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Expedientes de alumnos. -Soporte de aspirantes.

Descripción de observaciones :

Duplicidad de alumnos Expedientes de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 1 Pendientes 1

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

004
Periodo auditado: Julio 2011 diciembre 2012
Rubro auditado: Segundo Informe semestral de matrícula 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AISM/02/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 14/11/2011

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos. -Expedientes de alumnos. -Concordancia entre Informe SEP y la estadística 911.

Descripción de observaciones :

Concordancia de matrícula Duplicidad de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 2 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

005
Periodo auditado: Marzo 2010-Febrero 2011
Rubro auditado: Programa institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV 2011)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PROINV/05/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 08/11/2011

Rubros a auditar :

-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2011 en los expedientes participantes. -Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV.

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

006
Periodo auditado: Agosto 2010-Enero 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Agosto 2010-Enero 2011 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/10/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 04/03/2011

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Tiempos del procedimiento Pago del estímulo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 2 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

007
Periodo auditado: Febrero-Junio 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Febrero-Junio 2011 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/10/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 27/09/2011

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Entrega de dictámenes de evaluación Pago del estímulo Integración de expediente
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 3 Solventadas 3 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

008
Periodo auditado: Enero 2010-Enero 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/EAC/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 09/06/2011

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Publicación de convocatoria -Revisión de expedientes -Revisión del perfil de pares académicos -Entrega de resultados por los pares académicos -Seguimiento del otorgamiento y pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Perfil de pares académicos Perfil de pares académicos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 2 Pendientes 0

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

009
Periodo auditado: Mayo 2006-Abril 2011
Rubro auditado: Otorgamiento de la Nota Laudatoria 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/NL/06/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 17/05/2011

Rubros a auditar :

-Convocatoria -Revisión de resultados de evaluación de expedientes -Seguimiento de la entrega del reconocimiento.

Descripción de observaciones :

1 Revisión de expedientes
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

10
Periodo auditado: 2010-2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DCANI/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: CP. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 18/02/2011

Rubros a auditar :

1.-Fondo Revolvente 2.- Gastos a Comprobar 3.- Control Presupuestal 4.- Control Asistencial 5.- Nómina, Inventario de Bienes Muebles 6.- Vales de Gasolina 7.- Protección Civil 8.- Inventario de Artículos Normalizados 9.- Programa Operativo Anual 10.-Formatos de Control Interno 11.- Mandatos y Convenios, Manual de Organización 12.- Estructura Orgánica

Descripción de observaciones :

1.-Gastos a Comprobar 2 y 3 Convenios Acuerdos Contratos y Mandatos 4.-Manual de Organización 5.-Estructura Orgánica 6.-Inventario Bienes Muebles 7.-Proteccion Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 841/2012 Toluca, Méx. a 11 de septiembre de 2012 DRA. EN O. ROSALÍA CONTRERAS BULNES DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN ACADÉMICA NACIONAL E INTERNACIONAL. P R E S E N T E En relación al oficio DCANI/305/11, de fecha 07 de Abril de 2011, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AAF/DCANI/02/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 7 Observaciones solventadas: 7 Observaciones pendientes de solventar: 0 Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEMéx. c.c.p. Archivo.

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Unidad Administrativa: Contraloría Universitaria
Fecha Actualización: 05/09/2013

011
Periodo auditado: marzo 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DII/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 17/03/2011

Rubros a auditar :

1.Fondo Revolvente 2.Gastos A Comprobar 3.Ingresos 4.Control Presupuestal 5.Instructivos de Incorporación 6.Manual De Organización 7.Estructura Orgánica 8.Control Asistencial 9.Nómina 10.Inventario de Bienes Muebles 11.Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico 12.Inventario de Artículos Normalizados 13.Protección Civil 14.Cuestionario de Control Interno

Descripción de observaciones :

1.Ingresos 2.Control Presupuestal 3.Control Presupuestal 4.Instructivos de Incorporación 5.Instructivos de Incorporación 6.Control Asistencial 7.Inventario De Bienes Muebles 8.Inventario De Bienes Muebles 9.Inventario de Artículos Normalizados 10.Protección Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 645/2012 Toluca, Méx. a 10 de julio de 2012 Auditoría: CU/AAF/DII/03/11 M. EN E.P.D. VÍCTOR MANUEL PINEDA VELÁZQUEZ DIRECTOR DE INSTITUCIONES INCORPORADAS DE LA UAEM. P R E S E N T E En relación a los oficios No. 751/06/2012 y No. 884/07/2012 de fechas 06 de junio y 05 de julio de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoria Administrativa Financiera realizada en el periodo comprendido del 17 al 30 de Marzo de 2011, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 10 Observaciones Solventadas: 10 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEM. c.c.p. Archivo.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013

012
Periodo auditado: enero a febrero de 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DEP/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 13/01/2011

Rubros a auditar :

1.Manual de Organización 2.Control Asistencial 3.Nómina 4.Acervo Bibliográfico 5.Protección Civil 6.Inventario de Bienes Muebles 7.Inventario de Artículos Normalizados 8.Inventario de Patrimonio Cultural 9.Vales de Gasolina 10.Parque Vehicular 11.Equipo de Comunicación 12.Formatos de Control interno 13.Fondo Revolvente 14.Control Presupuestal 15.Gastos a Comprobar 16.Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos

Descripción de observaciones :

1.Manual De Organización 2 y 3.Acervo Bibliográfico 4.Protección Civil 5.Inventario De Bienes Muebles 6.Formatos de Control interno 7 a 9.Control Presupuestal 10.Gastos a Comprobar 11 y 12.Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1030/2012 Toluca, México a 26 de noviembre de 2012 Auditoría: CU/AAF/DEP/01/11 DR. EN ED. ALFREDO BARRERA BACA DIRECTOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T E En relación al oficio DEP/1361/11 de fecha 06 de Abril de 2011, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoria especifica no. CU/AAF/DEP/01/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 12 Observaciones Solventadas: 12 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEM. c.c.p. Archivo

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013

013
Periodo auditado: diciembre 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CICMED/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 02/12/2011

Rubros a auditar :

1.Convenios Vigentes 2.Gastos a Comprobar 3.Inventario de Bienes Muebles 4.Control de Ingresos Extraordinarios 5.Control Asistencial 6.Control Presupuestal

Descripción de observaciones :

1.Convenios Vigentes 2.Inventario de Bienes Muebles 3.Control de Ingresos Extraordinarios 4.Control Asistencial 5.Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1270/2012 Toluca, Méx. a 26 de noviembre de 2012 Auditoría: CU/AE/CICMED/11/11 M. EN C.I. G. GERARDO HUITRON BRAVO COORDINADOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS MÉDICAS DE LA UAEM. P R E S E N T E En relación al oficio No. 688/2012 de fecha 15 de noviembre de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante los cuales da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoria Especifica realizada en el periodo comprendido del trimestre Julio – Septiembre de 2011, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 5 Observaciones Solventadas: 5 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p.Dr. Sergio Franco Maass. Secretario de Investigación y Estudios Avanzados. c.c.p. Archivo

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013

014
Periodo auditado: mayo-septiembre 2011
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DAD/04/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 12/09/2011

Rubros a auditar :

1.Fondo Revolvente 2.Bancos 3.Ingresos 4.Gastos a Comprobar 5.Existencia de Comprobantes de Pago Institucionales 6.Cuestionario de Control Interno

Descripción de observaciones :

1.Fondo revolviste 2.Bancos 3 y 4.Ingresos 5.Gastos a Comprobar 6.Existencia de Comprobantes de Pago Institucionales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 990/2012 Toluca, Méx. a 27 de septiembre de 2012 M. EN G. D. EDGAR VICTORIA RAMIREZ DIRECTOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T E En relación al oficio SAD/401/2012, de fecha 27 de Septiembre de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AAF/DAD/04/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 6 Observaciones solventadas: 6 Observaciones pendientes de solventar: 0 Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna. Secretario de Rectoría c.c.p. Archivo.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013

015
Periodo auditado: julio-septiembre 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DPA/10/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 16/11/2011

Rubros a auditar :

1.Control de Requisiciones 2.Gastos a Comprobar 3.Inventario de Bienes Muebles 4.Control de Ingresos Extraordinarios 5.Control Presupuestal 6.Control Asistencial

Descripción de observaciones :

1.Control de Requisiciones 2.Gastos a Comprobar 3.Control de Ingresos Extraordinarios 4.Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 173/2012 Toluca, Méx. a 12 marzo de 2012 LIC. FRANCISCO JAVIER FLORES CALDERÓN DIRECTOR DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA DE LA UAEM P R E S E N T E En relación al oficio DPA/082/2012, de fecha 06 de marzo de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AE/DPA/10/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 04 Observaciones solventadas: 04 Observaciones pendientes de solventar: 0 Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación a sus observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. M.A.E. Georgina María Arredondo Ayala.- Secretaría de Difusión Cultural de la UAEM. c.c.p. Archivo.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

016
Periodo auditado: Del 22 de noviembre al 19 de diciembre de 2011.
Rubro auditado: Obra Universitaria. Técnicos.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DOU/FAAPAUAEM/09/2011
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 22/11/2011

Rubros a auditar :

1.Técnicos 2.Administrativos 3.Presupuestales 4.Financieros.

Descripción de observaciones :

Resultado satisfactorio
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

017
Periodo auditado: 17 al 25 de octubre
Rubro auditado: Académico, administrativo, financiero, informático y legal
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEnFO/30/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/10/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 2. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 3. Asentamiento y corrección de calificaciones 4. Servicio social y prácticas profesionales 5. Servicio social y prácticas profesionales 6. Titulación 7. Titulación 8. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 9. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 10. 10. Proceso de selección y distribución del personal académico 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Tutoría académica 13. Recursos federales 14. Recursos federales 15. Recursos federales 16. Proyectos de investigación 17. Proyectos de investigación 18. Proyectos de investigación 19. Convenios vigentes 20. 21. Publicaciones 22. Becas 23. Becas 24. Becas 25. Protección civil y seguridad institucional 26. Planes y programas de educación continua y a distancia 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 29. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 30. Control asistencial 31. Control asistencial 32. Control asistencial 33. Control asistencial 34. Control asistencial 35. Guardias 36. Guardias 37. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 38. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 39. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 40. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 41. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 42. Gastos a comprobar 43. Ingresos extraordinarios 44. Ingresos extraordinarios 45. Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado 46. Programa operativo anual 47. Acuerdos de los H.H. consejos y áreas de docencia 48. Acuerdos de los H.H. consejos y áreas de docencia 49. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 873/2012 Toluca, México a 12 de septiembre de 2012 CU/AE/FacEnfO/30/11 M. EN E.A.S.E. ALEJANDRA DEL CARMEN MACIEL VILCHIS DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 del párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracciones I, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero y segundo del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero de 2009, y demás relativos y aplicables, se informa el resultado de la Auditoría Integral realizada a la Facultad de Enfermería y Obstetricia , del 17 al 25 de octubre de 2011. Observaciones emitidas: 49 Observaciones solventadas: 49 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2011,160 Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica del Instituto Literario del Estado de México” C. P. Ignacio Gútierrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

018
Periodo auditado: 2010 – octubre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente e ingresos extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCPyS/35/
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/10/2011

Rubros a auditar :

Fondo Revolvente Ingresos Extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. Fondo revolvente 2. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No. Obs OBSERVACIÓN AVANCE 1. INGRESOS EXTRAORDINARIOS Observación Solventada 2. Observación Solventada 3. Observación Solventada 4. Observación Solventada 5. Observación Solventada 6. Observación Solventada 7. Observación Solventada 8. Observación Solventada 9. Observación Solventada 10. Observación Solventada 11. Observación Solventada

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

019
Periodo auditado: Noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Ciudad Universitaria/43/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 29/11/2011

Rubros a auditar :

Fondo Revolvente

Descripción de observaciones :

Las Facultades, Planteles y Centros de Investigación de Ciudad Universitaria se apegan a lo establecido por la Secretaría de Administración, así mismo cuentan con adecuados controles del fondo revolvente asignado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

020
Periodo auditado: noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Cerrillo/44/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/11/2011

Rubros a auditar :

Fondo Revolvente

Descripción de observaciones :

Las Facultades, Planteles y Centros de Investigación de la Unidad Cerrillo se apegan a lo establecido por la Secretaría de Administración, así mismo cuentan con adecuados controles del fondo revolvente asignado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

021
Periodo auditado: 2011
Rubro auditado: Becas
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacPUR/45/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/12/2011

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1 Becas 2 Becas 3 Becas 4 Becas 5 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No. Observación 1 Becas Observación solventada 2 Becas Observación solventada 3 Becas Observación solventada 4 Becas Observación solventada 5 Becas Observación solventada

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Fecha Actualización: 29/11/2013

022
Periodo auditado: 2010 y 2011
Rubro auditado: Asentamiento y corrección de calificaciones.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUZum/46/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/12/2011

Rubros a auditar :

Asentamiento y corrección de calificaciones

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Asentamiento y corrección de calificaciones 3. Asentamiento y corrección de calificaciones 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Asentamiento y corrección de calificaciones 6. Asentamiento y corrección de calificaciones 7. Asentamiento y corrección de calificaciones 8. Asentamiento y corrección de calificaciones 9. Asentamiento y corrección de calificaciones 10. Asentamiento y corrección de calificaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No. observación OBSERVACIÓN 1. Asentamiento y corrección de calificaciones Observación solventada 2. Observación solventada 3. Observación solventada 4. Observación solventada 5. Observación solventada 6. Observación solventada 7. Observación solventada 8. Observación solventada 9. Observación solventada 10. Observación solventada

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

023
Periodo auditado: noviembre 2009 a marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/14/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 24/03/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Actas de Consejo y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 3 Tutoría Académica 4 Biblioteca 5 Recursos Etiquetados 6 Recursos Etiquetados 7 Recursos Etiquetados 8 Recursos Etiquetados 9 Recursos Etiquetados 10 Recursos Etiquetados 11 Recursos Etiquetados 12 Proyectos de investigación 13 Proyectos de investigación 14 Proyectos de investigación 15 Protección Civil y Seguridad Institucional 16 Control Asistencial 17 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 18 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 19 Gastos a comprobar 20 Actas de consejo y áreas de docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 293/2014 Toluca, México; a 31 de marzo de 2014 Folio: CU/AIP/FacEco/14/11 M. EN E. JOEL MARTÍNEZ BELLO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UAEM PRESENTE Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Economía de la UAEM del 24 de marzo al 5 de abril de 2011, se determinaron 20 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014

024
Periodo auditado: octubre de 2009 a septiembre de 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacQui/27/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 26/09/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Servicio social y prácticas profesionales 4 Proceso de selección y distribución del personal académico 5 Tutoría Académica 6 Recursos Federales 7 Recursos Federales 8 Recursos Federales 9 Recursos Federales 10 Recursos Federales 11 Proyectos de investigación 12 Proyectos de investigación 13 Proyectos de investigación 14 Proyectos de investigación 15 Convenios Vigentes 16 Publicaciones 17 Becas 18 Protección Civil y Seguridad Institucional 19 Protección Civil y Seguridad Institucional 20 Prestaciones (Permisos, licencias y vacaciones) 21 Control Asistencial 22 Control Asistencial 23 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 24 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 25 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 26 Ingresos extraordinarios 27 Ingresos extraordinarios 28 Ingresos extraordinarios 29 Ingresos extraordinarios 30 Ingresos extraordinarios 31 Ingresos extraordinarios 32 Ingresos extraordinarios 33 Acuerdos de los H.H. Consejos y áreas de docencia 34 Acuerdos de los H.H. Consejos y áreas de docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN A.P. GUADALUPE O. SANTAMARÍA GONZÁLEZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE QUÍMICA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacQui/01/14, incluye los rubros de: proyectos de investigación e ingresos extraordinarios, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad en el mes de octubre de 2011. Por lo anterior, informo a usted que las 2 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacQui/27/11. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014

025
Periodo auditado: : julio 2010 a noviembre 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/UAPCual/38/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 22/11/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Proceso de selección y distribución del personal académico 3 Tutoría Académica 4 Laboratorios y talleres 5 Biblioteca 6 Recursos etiquetados 7 Recursos etiquetados 8 Recursos etiquetados 9 Becas 10 Protección civil y seguridad institucional 11 Protección civil y seguridad institucional 12 Protección civil y seguridad institucional 13 Control Asistencial 14 Control Asistencial 15 Control Asistencial 16 Control Asistencial 17 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 18 Programa Operativo Anual
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 17 de febrero de 2014 Oficio No. 133/2014 Folio: CU/AIP/UAPCual/38/11 DRA. EN C. ED. EVA MARTHA CHAPARRO SALINAS COORDINADORA DE LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL CUAUTITLAN IZCALLI DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio COORD-UAPCI/058/2014 del 7 de febrero de 2014; mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 18 Observaciones solventadas: 18 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará el estatus final de las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoria a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014

026
Periodo auditado: junio 2009 – noviembre 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacGeo/32/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 03/11/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Servicio Social y Prácticas Profesionales 3. Servicio Social y Prácticas Profesionales 4. Servicio Social y Prácticas Profesionales 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 8. 8 . Tutoría académica 9. Tutoría académica 10. Laboratorios y talleres 11. Laboratorios y talleres 12. Biblioteca 13. Biblioteca 14. Biblioteca 15. Recursos federales 16. Recursos federales 17. Recursos federales 18. Proyectos de investigación 19. Proyectos de investigación 20. Proyectos de investigación 21. Convenios vigentes 22. Convenios vigentes 23. Becas 24. Becas 25. Becas 26. Protección Civil y Seguridad Institucional 27. Protección Civil y Seguridad Institucional 28. Planes y Programas de Educación Continua y a Distancia 29. Planes y Programas de Educación Continua y a Distancia 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 35. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 36. Bancos 37. Gastos a comprobar 38. Ingresos extraordinarios 39. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: DR. EN GEOG. NOEL BONFILIO PINEDA JAIMES DIRECTOR DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacGeo/23/14, que incluye los rubros de: convenios e inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad en el mes de noviembre de 2011. Por lo anterior, informo a usted que las 2 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacGeo/32/11. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

027
Periodo auditado: marzo de 2009 – septiembre 2010
Rubro auditado: Académico, administrativo, financiero, informático y legal
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/HVPE/07/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación ) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos Federales 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior Aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Artículos normalizados 32. Fondo revolvente 33. Bancos 34. Gastos a comprobar 35. Ingresos extraordinarios 36. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 37. Sistemas de información adicionales 38. Programa Operativo Anual 39. Manuales Administrativos 40. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 41. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Biblioteca 2. Biblioteca 3. Protección Civil 4. Control Asistencial 5. Control Asistencial 6. Control Asistencial 7. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 8. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 9. Ingresos extraordinarios 10. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 12 de mayo de 2014 Oficio No. 460/2014 Folio: CU/AIP/HVPE/07/11 DR. EN C. JAVIER DEL ÁNGEL CARAZA COORDINADOR DEL HOSPITAL VETERINARIO PARA PEQUEÑAS ESPECIES DE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de la Auditoría Integral realizada al Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la UAEM del 8 al 16 de febrero de 2011, se determinaron 10 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la UAEM que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD M. EN AUD. ALEJANDRA DÁVILA LEYVA DIRECTORA DE AUDITORÍA A ESPACIOS ACADÉMICOS c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. C.c.p. Dr. Jorge Mauro Victoria Mora. Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

028
Periodo auditado: septiembre 2010 – abril 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaNez/16/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/04/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio 8. Proceso de selección y distribución del personal académico 9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 10. Tutoría académica 11. Laboratorios y talleres 12. Biblioteca 13. Recursos federales 14. Salas de cómputo 15. Proyectos de investigación 16. Apoyos académicos 17. Convenios celebrados 18. Publicaciones 19. Becas 20. Protección civil y seguridad institucional 21. Planes y programas de Educación continua y a distancia 22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 24. Control Asistencial 25. Guardias 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Artículos normalizados 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Proceso de selección y distribución del personal académico. 3. Proceso de selección y distribución del personal académico. 4. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera. 5. Biblioteca 6. Biblioteca 7. Biblioteca 8. Biblioteca 9. Recursos etiquetados 10. proyectos de investigación 11. Becas 12. Becas 13. Becas 14. Becas 15. Becas 16. Protección civil 17. Afiliación del alumnos al sistema de salud IMSS 18. Control asistencial 19. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 20. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 21. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 22. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 23. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 24. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico. 25. Fondo revolvente 26. Fondo revolvente 27. Gastos a comprobar 28. Gastos a comprobar 29. Espacios concesionados por el FONDICT 30. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares 31. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares 32. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México, a 1 de abril de 2014 Oficio No.253/2014 Folio: CU/AIP/PlaNez/16/11 M. EN C. ED. F. MA. DE LOS ÁNGELES BERNAL GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL” DE LA ESCUELA PREPARATORIADE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento de Auditoría Integral realizada al Plantel de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 12 de abril al 03 de mayo de 2011, se determinaron 32 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel de la Escuela Preparatoria que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" "2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. En A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. En Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

029
Periodo auditado: Noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Colón/42/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/11/2011

Rubros a auditar :

Fondo revolvente

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Fondo revolvente
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: CU/AE/EspAca-Colón/42/11 La Auditoría Específica al Arqueo de Fondo Revolvente, con número de folio: CU/AE/EspAca-Colón/42/11, realizada el día 25 de noviembre de 2011 a los Espacios Académicos de la Unidad Colón, en la que se determinó una observación a la Facultad de Química, se dio por cerrada en virtud de la Auditoría Integral Programada efectuada a dicha Facultad, con número de folio CU/AIP/FacQui/01/14, los días 13 al 28 de enero de 2014, en la que se incluye la revisión del rubro Fondo Revolvente.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

030
Periodo auditado: 24 de noviembre de 2010 al 23 de septiembre de 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente e ingresos extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacDer/29/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 23/09/2011

Rubros a auditar :

Fondo revolvente e ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1 Fondo revolvente 2 Ingresos extraordinarios 3 Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 885/11 Toluca, México a 14 de noviembre de 2011 Folio: CU/AE/FacDer/29/11 M. en D. JOSÉ BENJAMIN BERNAL SUÁREZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO P R E S E N T E En referencia al oficio SAD/355/2011, remitido a este órgano de control, mediante el cual se envían los soportes documentales para la atención de las observaciones, me permito informarle el estatus de las observaciones de la auditoría específica a los ingresos extraordinarios y fondo revolvente de la Facultad a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 3 Observaciones solventadas: 3 Observaciones pendientes: 0 Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2011, 160 Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica del Instituto Literario del Estado de México” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

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Informe de resultados de auditorías del 2011
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de agosto de 2014 19:45, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
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