Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2011
Mostrando 31 al
60 de 60 registros
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001
Periodo auditado: Octubre 2010-febrero 2011
Rubro auditado: Admisión al bachillerato universitario modalidad a distancia (BUMAD) ciclo escolar primavera 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ABUMAD/09/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: Alicia Maldonado Farrera, Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 25/02/2011
Rubros a auditar :
Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.
Descripción de observaciones :
Publicación de Convocatoria
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1
Solventadas 1
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 155.79 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
002
Periodo auditado: Enero-junio 2011
Rubro auditado: Primer informe semestral de matrícula 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AISM/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 04/07/2011
Rubros a auditar :
-Congruencia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar.
-Congruencia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos.
-Expedientes de alumnos.
-Duplicidad de alumnos.
Descripción de observaciones :
Registros de aspirantes de posgrado
Concordancia Informe SEP y espacios académicos
Expedientes de nuevo ingreso de posgrado
Expedientes de reingreso
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 4
Solventadas 4
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 112.61 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
003
Periodo auditado: Julio-septiembre 2011
Rubro auditado: Tercer Informe trimestral de matrícula (Artículo 52 del PEF 2011)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AIMT/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 14/11/2011
Rubros a auditar :
-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar.
-Duplicidad de alumnos.
-Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos.
-Expedientes de alumnos.
-Soporte de aspirantes.
Descripción de observaciones :
Duplicidad de alumnos
Expedientes de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2
Solventadas 1
Pendientes 1
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 113.35 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
004
Periodo auditado: Julio 2011 diciembre 2012
Rubro auditado: Segundo Informe semestral de matrícula 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AISM/02/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 14/11/2011
Rubros a auditar :
-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar.
-Soporte de aspirantes.
-Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos.
-Duplicidad de alumnos.
-Expedientes de alumnos.
-Concordancia entre Informe SEP y la estadística 911.
Descripción de observaciones :
Concordancia de matrícula
Duplicidad de alumnos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2
Solventadas 2
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
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Archivo de acreditación:
PDF 115.32 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
005
Periodo auditado: Marzo 2010-Febrero 2011
Rubro auditado: Programa institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV 2011)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PROINV/05/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 08/11/2011
Rubros a auditar :
-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2011 en los expedientes participantes.
-Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV.
Descripción de observaciones :
0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0
Solventadas 0
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 125.72 KB
Archivo de acreditación:
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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
006
Periodo auditado: Agosto 2010-Enero 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Agosto 2010-Enero 2011 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/10/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 04/03/2011
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Convocatoria
-Instrumento de evaluación
-Formato de solicitud de participación
-Expedientes
-Ficha curricular de pares académicos
-Instalación de pares académicos
-Entrega de dictámenes de evaluación
-Seguimiento del pago del estímulo
Descripción de observaciones :
Tiempos del procedimiento
Pago del estímulo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2
Solventadas 2
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 152.10 KB
Archivo de acreditación:
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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
007
Periodo auditado: Febrero-Junio 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados Febrero-Junio 2011 (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/10/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 27/09/2011
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Convocatoria
-Instrumento de evaluación
-Formato de solicitud de participación
-Expedientes
-Ficha curricular de pares académicos
-Instalación de pares académicos
-Entrega de dictámenes de evaluación
-Seguimiento del pago del estímulo
Descripción de observaciones :
Entrega de dictámenes de evaluación
Pago del estímulo
Integración de expediente
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 3
Solventadas 3
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 165.39 KB
Archivo de acreditación:
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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
008
Periodo auditado: Enero 2010-Enero 2011
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/EAC/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 09/06/2011
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Publicación de convocatoria
-Revisión de expedientes
-Revisión del perfil de pares académicos
-Entrega de resultados por los pares académicos
-Seguimiento del otorgamiento y pago del estímulo
Descripción de observaciones :
Perfil de pares académicos
Perfil de pares académicos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2
Solventadas 2
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
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Archivo de acreditación:
PDF 235.08 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
009
Periodo auditado: Mayo 2006-Abril 2011
Rubro auditado: Otorgamiento de la Nota Laudatoria 2011
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/NL/06/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 17/05/2011
Rubros a auditar :
-Convocatoria
-Revisión de resultados de evaluación de expedientes
-Seguimiento de la entrega del reconocimiento.
Descripción de observaciones :
1 Revisión de expedientes
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1
Solventadas 1
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 169.67 KB
Archivo de acreditación:
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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013
10
Periodo auditado: 2010-2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DCANI/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: CP. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 18/02/2011
Rubros a auditar :
1.-Fondo Revolvente
2.- Gastos a Comprobar
3.- Control Presupuestal
4.- Control Asistencial
5.- Nómina, Inventario de Bienes Muebles
6.- Vales de Gasolina
7.- Protección Civil
8.- Inventario de Artículos Normalizados
9.- Programa Operativo Anual
10.-Formatos de Control Interno
11.- Mandatos y Convenios, Manual de Organización
12.- Estructura Orgánica
Descripción de observaciones :
1.-Gastos a Comprobar
2 y 3 Convenios Acuerdos Contratos y Mandatos
4.-Manual de Organización
5.-Estructura Orgánica
6.-Inventario Bienes Muebles
7.-Proteccion Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 841/2012
Toluca, Méx. a 11 de septiembre de 2012
DRA. EN O. ROSALÍA CONTRERAS BULNES
DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN
ACADÉMICA NACIONAL E INTERNACIONAL.
P R E S E N T E
En relación al oficio DCANI/305/11, de fecha 07 de Abril de 2011, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AAF/DCANI/02/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 7
Observaciones solventadas: 7
Observaciones pendientes de solventar: 0
Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEMéx.
c.c.p. Archivo.
Archivo de observaciones:
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Archivo de acreditación:
PDF 4.82 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: Contraloría Universitaria
Fecha Actualización: 05/09/2013
011
Periodo auditado: marzo 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DII/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 17/03/2011
Rubros a auditar :
1.Fondo Revolvente
2.Gastos A Comprobar
3.Ingresos
4.Control Presupuestal
5.Instructivos de Incorporación
6.Manual De Organización
7.Estructura Orgánica
8.Control Asistencial
9.Nómina
10.Inventario de Bienes Muebles
11.Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico
12.Inventario de Artículos Normalizados
13.Protección Civil
14.Cuestionario de Control Interno
Descripción de observaciones :
1.Ingresos
2.Control Presupuestal
3.Control Presupuestal
4.Instructivos de Incorporación
5.Instructivos de Incorporación
6.Control Asistencial
7.Inventario De Bienes Muebles
8.Inventario De Bienes Muebles
9.Inventario de Artículos Normalizados
10.Protección Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 645/2012
Toluca, Méx. a 10 de julio de 2012
Auditoría: CU/AAF/DII/03/11
M. EN E.P.D. VÍCTOR MANUEL PINEDA VELÁZQUEZ
DIRECTOR DE INSTITUCIONES INCORPORADAS DE LA UAEM.
P R E S E N T E
En relación a los oficios No. 751/06/2012 y No. 884/07/2012 de fechas 06 de junio y 05 de julio de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoria Administrativa Financiera realizada en el periodo comprendido del 17 al 30 de Marzo de 2011, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones Emitidas: 10
Observaciones Solventadas: 10
Observaciones Pendientes de Solventar: 0
Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEM.
c.c.p. Archivo.
Archivo de observaciones:
PDF 5.01 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013
012
Periodo auditado: enero a febrero de 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DEP/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 13/01/2011
Rubros a auditar :
1.Manual de Organización
2.Control Asistencial
3.Nómina
4.Acervo Bibliográfico
5.Protección Civil
6.Inventario de Bienes Muebles
7.Inventario de Artículos Normalizados
8.Inventario de Patrimonio Cultural
9.Vales de Gasolina
10.Parque Vehicular
11.Equipo de Comunicación
12.Formatos de Control interno
13.Fondo Revolvente
14.Control Presupuestal
15.Gastos a Comprobar
16.Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos
Descripción de observaciones :
1.Manual De Organización
2 y 3.Acervo Bibliográfico
4.Protección Civil
5.Inventario De Bienes Muebles
6.Formatos de Control interno
7 a 9.Control Presupuestal
10.Gastos a Comprobar
11 y 12.Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1030/2012
Toluca, México a 26 de noviembre de 2012
Auditoría: CU/AAF/DEP/01/11
DR. EN ED. ALFREDO BARRERA BACA
DIRECTOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E
En relación al oficio DEP/1361/11 de fecha 06 de Abril de 2011, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoria especifica no. CU/AAF/DEP/01/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones Emitidas: 12
Observaciones Solventadas: 12
Observaciones Pendientes de Solventar: 0
Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p. M.A.S.S. Felipe González Solano.- Secretario de Docencia de la UAEM.
c.c.p. Archivo
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 80.71 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013
013
Periodo auditado: diciembre 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CICMED/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 02/12/2011
Rubros a auditar :
1.Convenios Vigentes
2.Gastos a Comprobar
3.Inventario de Bienes Muebles
4.Control de Ingresos Extraordinarios
5.Control Asistencial
6.Control Presupuestal
Descripción de observaciones :
1.Convenios Vigentes
2.Inventario de Bienes Muebles
3.Control de Ingresos Extraordinarios
4.Control Asistencial
5.Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1270/2012
Toluca, Méx. a 26 de noviembre de 2012
Auditoría: CU/AE/CICMED/11/11
M. EN C.I. G. GERARDO HUITRON BRAVO
COORDINADOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN
CIENCIAS MÉDICAS DE LA UAEM.
P R E S E N T E
En relación al oficio No. 688/2012 de fecha 15 de noviembre de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante los cuales da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoria Especifica realizada en el periodo comprendido del trimestre Julio – Septiembre de 2011, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV; V, X, XIV Y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones Emitidas: 5
Observaciones Solventadas: 5
Observaciones Pendientes de Solventar: 0
Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p.Dr. Sergio Franco Maass. Secretario de Investigación y Estudios Avanzados.
c.c.p. Archivo
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 4.99 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013
014
Periodo auditado: mayo-septiembre 2011
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DAD/04/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 12/09/2011
Rubros a auditar :
1.Fondo Revolvente
2.Bancos
3.Ingresos
4.Gastos a Comprobar
5.Existencia de Comprobantes de Pago Institucionales
6.Cuestionario de Control Interno
Descripción de observaciones :
1.Fondo revolviste
2.Bancos
3 y 4.Ingresos
5.Gastos a Comprobar
6.Existencia de Comprobantes de Pago Institucionales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 990/2012
Toluca, Méx. a 27 de septiembre de 2012
M. EN G. D. EDGAR VICTORIA RAMIREZ
DIRECTOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E
En relación al oficio SAD/401/2012, de fecha 27 de Septiembre de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AAF/DAD/04/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 6
Observaciones solventadas: 6
Observaciones pendientes de solventar: 0
Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p. Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna. Secretario de Rectoría
c.c.p. Archivo.
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 158.40 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013
015
Periodo auditado: julio-septiembre 2011
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DPA/10/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 16/11/2011
Rubros a auditar :
1.Control de Requisiciones
2.Gastos a Comprobar
3.Inventario de Bienes Muebles
4.Control de Ingresos Extraordinarios
5.Control Presupuestal
6.Control Asistencial
Descripción de observaciones :
1.Control de Requisiciones
2.Gastos a Comprobar
3.Control de Ingresos Extraordinarios
4.Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 173/2012
Toluca, Méx. a 12 marzo de 2012
LIC. FRANCISCO JAVIER FLORES CALDERÓN
DIRECTOR DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA DE LA UAEM
P R E S E N T E
En relación al oficio DPA/082/2012, de fecha 06 de marzo de 2012, turnado por la dependencia a su digno cargo mediante el cual se da respuesta a las observaciones derivadas de la auditoría específica no. CU/AE/DPA/10/11, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, II, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se modifica la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 04
Observaciones solventadas: 04
Observaciones pendientes de solventar: 0
Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación a sus observaciones ha quedado totalmente cubierto.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
C. P. Antonio Hernández López
Director de Auditoría a Administración Central
c.c.p. M.A.E. Georgina María Arredondo Ayala.- Secretaría de Difusión Cultural de la UAEM.
c.c.p. Archivo.
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 81.02 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013
016
Periodo auditado: Del 22 de noviembre al 19 de diciembre de 2011.
Rubro auditado: Obra Universitaria. Técnicos.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DOU/FAAPAUAEM/09/2011
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 22/11/2011
Rubros a auditar :
1.Técnicos
2.Administrativos
3.Presupuestales
4.Financieros.
Descripción de observaciones :
Resultado satisfactorio
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Archivo de observaciones:
PDF 80.21 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013
017
Periodo auditado: 17 al 25 de octubre
Rubro auditado: Académico, administrativo, financiero, informático y legal
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEnFO/30/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/10/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos federales
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No.
Obs Observación
1. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
2. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
3. Asentamiento y corrección de calificaciones
4. Servicio social y prácticas profesionales
5. Servicio social y prácticas profesionales
6. Titulación
7. Titulación
8. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización
9. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización
10. 10. Proceso de selección y distribución del personal académico
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Tutoría académica
13. Recursos federales
14. Recursos federales
15. Recursos federales
16. Proyectos de investigación
17. Proyectos de investigación
18. Proyectos de investigación
19. Convenios vigentes
20.
21. Publicaciones
22. Becas
23. Becas
24. Becas
25. Protección civil y seguridad institucional
26. Planes y programas de educación continua y a distancia
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
29. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
30. Control asistencial
31. Control asistencial
32. Control asistencial
33. Control asistencial
34. Control asistencial
35. Guardias
36. Guardias
37. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
38. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
39. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
40. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
41. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
42. Gastos a comprobar
43. Ingresos extraordinarios
44. Ingresos extraordinarios
45. Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado
46. Programa operativo anual
47. Acuerdos de los H.H. consejos y áreas de docencia
48. Acuerdos de los H.H. consejos y áreas de docencia
49. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 873/2012
Toluca, México a 12 de septiembre de 2012
CU/AE/FacEnfO/30/11
M. EN E.A.S.E. ALEJANDRA DEL CARMEN MACIEL VILCHIS
DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA
P R E S E N T E
Con fundamento en los artículos 39 del párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracciones I, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero y segundo del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero de 2009, y demás relativos y aplicables, se informa el resultado de la Auditoría Integral realizada a la Facultad de Enfermería y Obstetricia , del 17 al 25 de octubre de 2011.
Observaciones emitidas: 49
Observaciones solventadas: 49
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2011,160 Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica del Instituto Literario del Estado de México”
C. P. Ignacio Gútierrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a
Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 124.04 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
018
Periodo auditado: 2010 – octubre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente e ingresos extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCPyS/35/
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/10/2011
Rubros a auditar :
Fondo Revolvente
Ingresos Extraordinarios
Descripción de observaciones :
No.
Obs OBSERVACIÓN
1. Fondo revolvente
2. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No.
Obs OBSERVACIÓN AVANCE
1. INGRESOS EXTRAORDINARIOS
Observación Solventada
2. Observación Solventada
3. Observación Solventada
4. Observación Solventada
5. Observación Solventada
6. Observación Solventada
7. Observación Solventada
8. Observación Solventada
9. Observación Solventada
10. Observación Solventada
11. Observación Solventada
Archivo de observaciones:
PDF 146.64 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
019
Periodo auditado: Noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Ciudad Universitaria/43/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 29/11/2011
Rubros a auditar :
Fondo Revolvente
Descripción de observaciones :
Las Facultades, Planteles y Centros de Investigación de Ciudad Universitaria se apegan a lo establecido por la Secretaría de Administración, así mismo cuentan con adecuados controles del fondo revolvente asignado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 88.41 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
020
Periodo auditado: noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Cerrillo/44/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/11/2011
Rubros a auditar :
Fondo Revolvente
Descripción de observaciones :
Las Facultades, Planteles y Centros de Investigación de la Unidad Cerrillo se apegan a lo establecido por la Secretaría de Administración, así mismo cuentan con adecuados controles del fondo revolvente asignado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 76.09 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
021
Periodo auditado: 2011
Rubro auditado: Becas
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacPUR/45/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/12/2011
Rubros a auditar :
Becas
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
1 Becas
2 Becas
3 Becas
4 Becas
5 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No. Observación
1 Becas Observación solventada
2 Becas Observación solventada
3 Becas Observación solventada
4 Becas Observación solventada
5 Becas Observación solventada
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 80.84 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
022
Periodo auditado: 2010 y 2011
Rubro auditado: Asentamiento y corrección de calificaciones.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUZum/46/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Jefa del Departamento de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/12/2011
Rubros a auditar :
Asentamiento y corrección de calificaciones
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1. Asentamiento y corrección de calificaciones
2. Asentamiento y corrección de calificaciones
3. Asentamiento y corrección de calificaciones
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Asentamiento y corrección de calificaciones
6. Asentamiento y corrección de calificaciones
7. Asentamiento y corrección de calificaciones
8. Asentamiento y corrección de calificaciones
9. Asentamiento y corrección de calificaciones
10. Asentamiento y corrección de calificaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No. observación OBSERVACIÓN
1. Asentamiento y corrección de calificaciones Observación solventada
2. Observación solventada
3. Observación solventada
4. Observación solventada
5. Observación solventada
6. Observación solventada
7. Observación solventada
8. Observación solventada
9. Observación solventada
10. Observación solventada
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 90.44 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013
023
Periodo auditado: noviembre 2009 a marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/14/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 24/03/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Actas de Consejo y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
3 Tutoría Académica
4 Biblioteca
5 Recursos Etiquetados
6 Recursos Etiquetados
7 Recursos Etiquetados
8 Recursos Etiquetados
9 Recursos Etiquetados
10 Recursos Etiquetados
11 Recursos Etiquetados
12 Proyectos de investigación
13 Proyectos de investigación
14 Proyectos de investigación
15 Protección Civil y Seguridad Institucional
16 Control Asistencial
17 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
18 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
19 Gastos a comprobar
20 Actas de consejo y áreas de docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 293/2014
Toluca, México; a 31 de marzo de 2014
Folio: CU/AIP/FacEco/14/11
M. EN E. JOEL MARTÍNEZ BELLO
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA
DE LA UAEM
PRESENTE
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Economía de la UAEM del 24 de marzo al 5 de abril de 2011, se determinaron 20 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 90.08 KB
Archivo de acreditación:
PDF 332.36 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014
024
Periodo auditado: octubre de 2009 a septiembre de 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacQui/27/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 26/09/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos federales
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Servicio social y prácticas profesionales
4 Proceso de selección y distribución del personal académico
5 Tutoría Académica
6 Recursos Federales
7 Recursos Federales
8 Recursos Federales
9 Recursos Federales
10 Recursos Federales
11 Proyectos de investigación
12 Proyectos de investigación
13 Proyectos de investigación
14 Proyectos de investigación
15 Convenios Vigentes
16 Publicaciones
17 Becas
18 Protección Civil y Seguridad Institucional
19 Protección Civil y Seguridad Institucional
20 Prestaciones (Permisos, licencias y vacaciones)
21 Control Asistencial
22 Control Asistencial
23 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
24 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
25 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
26 Ingresos extraordinarios
27 Ingresos extraordinarios
28 Ingresos extraordinarios
29 Ingresos extraordinarios
30 Ingresos extraordinarios
31 Ingresos extraordinarios
32 Ingresos extraordinarios
33 Acuerdos de los H.H. Consejos y áreas de docencia
34 Acuerdos de los H.H. Consejos y áreas de docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
M. EN A.P. GUADALUPE O. SANTAMARÍA GONZÁLEZ
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE QUÍMICA
DE LA UAEM
P R E S E N T E
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacQui/01/14, incluye los rubros de: proyectos de investigación e ingresos extraordinarios, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad en el mes de octubre de 2011. Por lo anterior, informo a usted que las 2 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacQui/27/11.
Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA
CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Archivo de observaciones:
PDF 183.54 KB
Archivo de acreditación:
PDF 89.45 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014
025
Periodo auditado: : julio 2010 a noviembre 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/UAPCual/38/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 22/11/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos federales
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Proceso de selección y distribución del personal académico
3 Tutoría Académica
4 Laboratorios y talleres
5 Biblioteca
6 Recursos etiquetados
7 Recursos etiquetados
8 Recursos etiquetados
9 Becas
10 Protección civil y seguridad institucional
11 Protección civil y seguridad institucional
12 Protección civil y seguridad institucional
13 Control Asistencial
14 Control Asistencial
15 Control Asistencial
16 Control Asistencial
17 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
18 Programa Operativo Anual
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Toluca, México; a 17 de febrero de 2014
Oficio No. 133/2014
Folio: CU/AIP/UAPCual/38/11
DRA. EN C. ED. EVA MARTHA CHAPARRO SALINAS
COORDINADORA DE LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL
CUAUTITLAN IZCALLI DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia al oficio COORD-UAPCI/058/2014 del 7 de febrero de 2014; mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 18
Observaciones solventadas: 18
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará el estatus final de las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoria a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 88.35 KB
Archivo de acreditación:
PDF 164.15 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014
026
Periodo auditado: junio 2009 – noviembre 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacGeo/32/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 03/11/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos federales
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No.
Obs Observación
1. Asentamiento y corrección de calificaciones
2. Servicio Social y Prácticas Profesionales
3. Servicio Social y Prácticas Profesionales
4. Servicio Social y Prácticas Profesionales
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización
8. 8 . Tutoría académica
9. Tutoría académica
10. Laboratorios y talleres
11. Laboratorios y talleres
12. Biblioteca
13. Biblioteca
14. Biblioteca
15. Recursos federales
16. Recursos federales
17. Recursos federales
18. Proyectos de investigación
19. Proyectos de investigación
20. Proyectos de investigación
21. Convenios vigentes
22. Convenios vigentes
23. Becas
24. Becas
25. Becas
26. Protección Civil y Seguridad Institucional
27. Protección Civil y Seguridad Institucional
28. Planes y Programas de Educación Continua y a Distancia
29. Planes y Programas de Educación Continua y a Distancia
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
35. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
36. Bancos
37. Gastos a comprobar
38. Ingresos extraordinarios
39. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
DR. EN GEOG. NOEL BONFILIO PINEDA JAIMES
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA
DE LA UAEM
P R E S E N T E
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacGeo/23/14, que incluye los rubros de: convenios e inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad en el mes de noviembre de 2011. Por lo anterior, informo a usted que las 2 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacGeo/32/11.
Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA
CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Archivo de observaciones:
PDF 125.84 KB
Archivo de acreditación:
PDF 83.73 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
027
Periodo auditado: marzo de 2009 – septiembre 2010
Rubro auditado: Académico, administrativo, financiero, informático y legal
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/HVPE/07/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación )
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos Federales
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior Aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Artículos normalizados
32. Fondo revolvente
33. Bancos
34. Gastos a comprobar
35. Ingresos extraordinarios
36. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
37. Sistemas de información adicionales
38. Programa Operativo Anual
39. Manuales Administrativos
40. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
41. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Obs Observación
1. Biblioteca
2. Biblioteca
3. Protección Civil
4. Control Asistencial
5. Control Asistencial
6. Control Asistencial
7. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
8. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
9. Ingresos extraordinarios
10. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 12 de mayo de 2014
Oficio No. 460/2014
Folio: CU/AIP/HVPE/07/11
DR. EN C. JAVIER DEL ÁNGEL CARAZA
COORDINADOR DEL HOSPITAL VETERINARIO PARA PEQUEÑAS ESPECIES DE LA UAEM
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de la Auditoría Integral realizada al Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la UAEM del 8 al 16 de febrero de 2011, se determinaron 10 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de la UAEM que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM”
M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA
CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD
M. EN AUD. ALEJANDRA DÁVILA LEYVA
DIRECTORA DE AUDITORÍA A ESPACIOS ACADÉMICOS
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM.
C.c.p. Dr. Jorge Mauro Victoria Mora. Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 124.48 KB
Archivo de acreditación:
PDF 335.19 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
028
Periodo auditado: septiembre 2010 – abril 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaNez/16/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/04/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso)
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Programas de estudio
8. Proceso de selección y distribución del personal académico
9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
10. Tutoría académica
11. Laboratorios y talleres
12. Biblioteca
13. Recursos federales
14. Salas de cómputo
15. Proyectos de investigación
16. Apoyos académicos
17. Convenios celebrados
18. Publicaciones
19. Becas
20. Protección civil y seguridad institucional
21. Planes y programas de Educación continua y a distancia
22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
24. Control Asistencial
25. Guardias
26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
27. Artículos normalizados
28. Fondo revolvente
29. Bancos
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Espacios concesionados por el FONDICT
33. Sistemas de información adicionales
34. Programa Operativo Anual
35. Manuales Administrativos
36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares
37. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Obs Observación
1. Asentamiento y corrección de calificaciones
2. Proceso de selección y distribución del personal académico.
3. Proceso de selección y distribución del personal académico.
4. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera.
5. Biblioteca
6. Biblioteca
7. Biblioteca
8. Biblioteca
9. Recursos etiquetados
10. proyectos de investigación
11. Becas
12. Becas
13. Becas
14. Becas
15. Becas
16. Protección civil
17. Afiliación del alumnos al sistema de salud IMSS
18. Control asistencial
19. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
20. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
21. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
22. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
23. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
24. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico.
25. Fondo revolvente
26. Fondo revolvente
27. Gastos a comprobar
28. Gastos a comprobar
29. Espacios concesionados por el FONDICT
30. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares
31. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares
32. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México, a 1 de abril de 2014
Oficio No.253/2014
Folio: CU/AIP/PlaNez/16/11
M. EN C. ED. F. MA. DE LOS ÁNGELES BERNAL GARCÍA
DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL”
DE LA ESCUELA PREPARATORIADE LA UAEM
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento de Auditoría Integral realizada al Plantel de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 12 de abril al 03 de mayo de 2011, se determinaron 32 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel de la Escuela Preparatoria que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
"2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. En A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. En Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 122.36 KB
Archivo de acreditación:
PDF 150.11 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
029
Periodo auditado: Noviembre 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EspAca-Colón/42/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/11/2011
Rubros a auditar :
Fondo revolvente
Descripción de observaciones :
No. Obs Observación
1. Fondo revolvente
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: CU/AE/EspAca-Colón/42/11
La Auditoría Específica al Arqueo de Fondo Revolvente, con número de folio: CU/AE/EspAca-Colón/42/11, realizada el día 25 de noviembre de 2011 a los Espacios Académicos de la Unidad Colón, en la que se determinó una observación a la Facultad de Química, se dio por cerrada en virtud de la Auditoría Integral Programada efectuada a dicha Facultad, con número de folio CU/AIP/FacQui/01/14, los días 13 al 28 de enero de 2014, en la que se incluye la revisión del rubro Fondo Revolvente.
Archivo de observaciones:
PDF 120.84 KB
Archivo de acreditación:
PDF 126.41 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
030
Periodo auditado: 24 de noviembre de 2010 al 23 de septiembre de 2011
Rubro auditado: Fondo revolvente e ingresos extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacDer/29/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 23/09/2011
Rubros a auditar :
Fondo revolvente e ingresos extraordinarios
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
1 Fondo revolvente
2 Ingresos extraordinarios
3 Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 885/11
Toluca, México a 14 de noviembre de 2011
Folio: CU/AE/FacDer/29/11
M. en D. JOSÉ BENJAMIN BERNAL SUÁREZ
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO
P R E S E N T E
En referencia al oficio SAD/355/2011, remitido a este órgano de control, mediante el cual se envían los soportes documentales para la atención de las observaciones, me permito informarle el estatus de las observaciones de la auditoría específica a los ingresos extraordinarios y fondo revolvente de la Facultad a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 3
Observaciones solventadas: 3
Observaciones pendientes: 0
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2011, 160 Aniversario de la Promulgación de la Ley Orgánica del Instituto Literario del Estado de México”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 87.42 KB
Archivo de acreditación:
PDF 78.32 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
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