Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2011
Mostrando 1 al
30 de 60 registros
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001
Periodo auditado: 19 al 24 de enero de 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacQui/02/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/01/2011
Rubros a auditar :
Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
2. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
3. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
4. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Auditoría con observaciones menores
Archivo de observaciones:
PDF 81.02 KB
Archivo de acreditación:
PDF 82.64 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2014
002
Periodo auditado: julio 2007 – enero 2011
Rubro auditado: 1. Recursos etiquetados, Gastos a comprobar, Reglamentación interna, Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUVMéx/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/01/2011
Rubros a auditar :
Rubro
1. Recursos etiquetados
2. Gastos a comprobar
3. Reglamentación interna
4. Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
16 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
26 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
27 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
27.3 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
28.1 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
28.1 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
28.3 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
34 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna.
8 Gastos a comprobar.
9 Gastos a comprobar.
10 Gastos a comprobar.
12 Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 641/2012 de fecha 6 de julio de 2012.
Archivo de observaciones:
PDF 79.51 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
003
Periodo auditado: 19 al 26 de enero de 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacEnfO/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/01/2011
Rubros a auditar :
Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Descripción de observaciones :
No.
Obs OBSERVACIÓN
1. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
2. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
3. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
4. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
5. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 769/2011 de fecha 23 de septiembre de 2011
Archivo de observaciones:
PDF 167.05 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
004
Periodo auditado: 2010
Rubro auditado: Becas
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCoAd/04/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/01/2011
Rubros a auditar :
Becas
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
1 Becas
2 Becas
3 Becas
4 Becas
5 Becas
6 Becas
7 Becas
8 Becas
9 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 261/11 de fecha 16 de marzo de 2011
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 148.34 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
005
Periodo auditado: agosto 2009 – febrero 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacMVZ/05/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación )
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA)
21. Convenios celebrados
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Obs Observación
1. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
2. Asentamiento y corrección de calificaciones
3. Asentamiento y corrección de calificaciones
4. Servicio social y prácticas profesionales
5. Servicio social y prácticas profesionales
6. Servicio social y prácticas profesionales
7. Recursos etiquetados
8. Recursos etiquetados
9. Recursos etiquetados
10. Recursos etiquetados
11. Recursos etiquetados
12. Recursos etiquetados
13. Proyectos de investigación
14. Proyectos de investigación
15. Proyectos de investigación
16. Proyectos de investigación
17. Proyectos de investigación
18. Proyectos de investigación
19. Proyectos de investigación
20. Apoyos académicos
21. Apoyos académicos
22. Becas
23. Becas
24. Becas
25. Protección civil y seguridad institucional
26. Protección civil y seguridad institucional
27. Prestaciones (permiso, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
35. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
36. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
37. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
38. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
39. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico
40. Fondo revolvente
41. Gastos a comprobar
42. Ingresos extraordinarios
43. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 809/2013
Toluca, Méx., a 23 de agosto de 2013
CU/AIP/FacMVZ/05/11
DR. EN C. JOSÉ MAURO VICTORIA MORA
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA
VETERINARIA Y ZOOTECNIA
DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia a los oficios 296/13 de fecha 28 de junio 2013 y 312/13 de fecha 4 de julio 2013, mediante el cual se remiten los soportes documentales para la atención de las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144 y 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 43
Observaciones solventadas: 43
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará el estatus final de las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2013,50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez”
M. en. A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios
Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 170.46 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
006
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacMVZ/06/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2010
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.87 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
007
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacAnt/09/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/03/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.86 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
008
Periodo auditado: 28 de febrero y 4 de marzo de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaCua/10/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 28/02/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
No. observa
ción OBSERVACIÓN
1. Control Asistencial
2. Control Asistencial
3. Control Asistencial
4. Control Asistencial
5. Control Asistencial
6. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 88.70 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
009
Periodo auditado: junio 2010 – marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaAMGK/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 16/03/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Eficiencia terminal
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
8. Proceso de selección y distribución del personal académico
9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
10. Tutoría académica
11. Laboratorios y talleres
12. Biblioteca
13. Recursos federales
14. Salas de cómputo
15. Proyectos de investigación
16. Apoyos académicos
17. Convenios
18. Publicaciones
19. Becas
20. Protección civil y seguridad institucional
21. Planes y programas de Educación continua y a distancia
22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
24. Control Asistencial
25. Guardias
26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
27. Artículos normalizados
28. Fondo revolvente
29. Bancos
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
33. Sistemas de información adicionales
34. Programa Operativo Anual
35. Manuales Administrativos
36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares
37. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
1. Asentamiento y corrección de calificaciones
2. Proceso de selección y distribución del personal académico
3. Tutoría académica
4. Tutoría académica
5. Biblioteca
6. Biblioteca
7. Recursos etiquetados
8. Recursos etiquetados
9. Recursos etiquetados
10. Salas de cómputo
11. Becas
12. Becas
13. Becas
14. Protección civil y seguridad institucional
15. Control asistencial
16. Control asistencial
17. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
18. Fondo revolvente
19. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares
20. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares
21. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 299/2012 de fecha 18 de abril de 2012
Archivo de observaciones:
PDF 117.98 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
10
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaAMGK/12/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 17/03/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 84.93 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
011
Periodo auditado: abril 2010 – febrero 2011
Rubro auditado: Bancos e Ingresos Extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCAgr/13/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 09/03/2011
Rubros a auditar :
Bancos e Ingresos extraordinarios
Descripción de observaciones :
No. Observación OBSERVACIÓN
1. Bancos
2. Ingresos extraordinarios
3. Ingresos extraordinarios
4. Ingresos extraordinarios
5. Ingresos extraordinarios
6. Ingresos extraordinarios
7. Ingresos extraordinarios
8. Ingresos extraordinarios
9. Ingresos extraordinarios
10. Ingresos extraordinarios
11. Ingresos extraordinarios
12. Ingresos extraordinarios
13. Ingresos extraordinarios
14. Ingresos extraordinarios
15. Ingresos extraordinarios
16. Ingresos extraordinarios
17. Ingresos extraordinarios
18. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.192 /2013
Toluca, México a 15 de febrero de 2013
Folio: CU/AE/FacCAgr/13/11
M. EN FIT. ARTEMIO BALBUENA MELGAREJO
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS
DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia al oficio número Sub/Adm/058 del 11 de febrero de 2013, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Especifica realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 18
Observaciones solventadas: 18
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2013, Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a
Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva.-Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 132.49 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
012
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/15/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 24/03/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.58 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
013
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaNez/17/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/04/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 84.45 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
014
Periodo auditado: 7, 8, 11 y 12 de abril de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacIng/18/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
No. Obs. OBSERVACIÓN
1. Control asistencial
2. Control asistencial
3. Control asistencial
4. Control asistencial
5. Control asistencial
6. Control asistencial
7. Control asistencial
8. Control asistencial
9. Control asistencial
10. Control asistencial
11. Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF 109.48 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
015
Periodo auditado: diciembre de 2009 - mayo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, de legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArt/19/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 06/05/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales (*)
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*))
7. Titulación (*)
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*)
21. Convenios vigentes
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales administrativos
39. Actas de Consejo y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Obs. OBSERVACIÓN
1. Servicio social y prácticas profesionales
2. Servicio social y prácticas profesionales
3. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización
4. Proceso de selección y distribución del personal académico
5. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
6.
7. Tutoría Académica
8. Tutoría Académica
9. Tutoría Académica
10. Recursos etiquetados
11. Recursos etiquetados
12. Recursos etiquetados
13. Recursos etiquetados
14. Recursos etiquetados
15. Recursos etiquetados
16. Recursos etiquetados
17. Proyectos de investigación
18. Proyectos de investigación
19. Convenios vigentes
20. Convenios vigentes
21. Becas
22. Becas
23. Becas
24. Becas
25. Control asistencial
26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
28. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
29. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Ingresos extraordinarios
33. Ingresos extraordinarios
34. Ingresos extraordinarios
35. Ingresos extraordinarios
36. Ingresos extraordinarios
37. Ingresos extraordinarios
38. Ingresos extraordinarios
39. Ingresos extraordinarios
40. Manuales administrativos
41. Actas de Consejos y Áreas de Docencia
42. Actas de Consejos y Áreas de Docencia
43. Actas de Consejos y Áreas de Docencia
44. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México, a 08 de febrero de 2012
Oficio No. 77/12
Folio: CU/AIP/FacArt/19/11
M. EN A.V. JOSÉ EDGAR MIRANDA ORTIZ
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES
P R E S E N T E
En referencia a los oficios 095/12 y 122/12 de fechas 30 de enero y 07 de febrero de 2012, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 44
Observaciones solventadas: 44
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar.
Se le solicita muy atentamente se envíen a este Órgano de Control Interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 109.48 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
016
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacArt/20/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Encargada del Despacho de la Dirección de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 06/05/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.52 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
017
Periodo auditado: 7, 8, 11 y 12 de abril de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacIng/23/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Encargada del Despacho de la Dirección de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
No. Obs. OBSERVACIÓN
1. Control asistencial
2. Control asistencial
3. Control asistencial
4. Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 160.29 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
018
Periodo auditado: Agosto 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y obra artística
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMVZ-CIESA/25/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/07/2011
Rubros a auditar :
Inventario de bienes muebles, parque vehicular y obra artística
Descripción de observaciones :
No. Obs OBSERVACIÓN
1. Inventario de Bienes Muebles.
2 Inventario de Bienes Muebles.
3 Inventario de Bienes Muebles.
4 Inventario de Bienes Muebles.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF 97.24 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
019
Periodo auditado: 5-6 de julio de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacLen/24/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/07/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 76.83 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
020
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacQui/28/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/09/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.97 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
021
Periodo auditado: 7 al 9 de septiembre 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/26/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/09/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
No. Obs. Observación
1 Control Asistencial
2 Control Asistencial
3 Control Asistencial
4 Control Asistencial
5 Control Asistencial
6 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 79.86 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
022
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacEnFO/31/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/10/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 84.16 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
023
Periodo auditado: abril 2009 a marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacAnt/08/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/03/2011
Rubros a auditar :
N.P. RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio social y prácticas profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación )
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA)
21. Convenios celebrados
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observa
ción OBSERVACIÓN
1. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Asentamiento y corrección de calificaciones
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Asentamiento y corrección de calificaciones
6. Servicio social y prácticas profesionales
7. Servicio social y prácticas profesionales
8. Titulación
9. Titulación
10. Proceso de selección y distribución del personal académico
11. Biblioteca
12. Recursos etiquetados
13. Recursos etiquetados
14. Recursos etiquetados
15. Recursos etiquetados
16. Recursos etiquetados
17. Recursos etiquetados
18. Recursos etiquetados
19. Recursos etiquetados
20. Proyectos de investigación
21. Proyectos de investigación
22. Proyectos de investigación
23. Proyectos de investigación
24. Convenios vigentes
25. Becas
26. Becas
27. Becas
28. Becas
29. Becas
30. Control asistencial
31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
35. Gastos a comprobar
36. Ingresos extraordinarios
37. Ingresos extraordinarios
38. Ingresos extraordinarios
39. Manuales administrativos
40. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
41. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 1134/2012
Toluca, Méx., a 19 de octubre de 2012
Folio: CU/AIP/FacAnt/08/11
M.A.S MAURICIO GARCÍA SANDOVAL
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA
DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia al oficio DFA. No. 686/12 del 11 de octubre de 2012, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en éste Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 41
Observaciones solventadas: 33
Observaciones pendientes: 8
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar.
Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano de control interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos"
C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios
Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 123.91 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
024
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacGeo/33/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/11/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 83.75 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
025
Periodo auditado: 26 y 28 de octubre, 10, 17 y 18 de noviembre del 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/34/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/10/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
No.
Obs OBSERVACIÓN
1. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF 78.43 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
026
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/UAPCual//39/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 22/11/2011
Rubros a auditar :
Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 84.18 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
027
Periodo auditado: 28 de octubre y 3 de noviembre del 2011.
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIRC/36/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 28/10/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
NO. OBS. OBSERVACIÓN
1 Control Asistencial
2 Control Asistencial
3 Control Asistencial
4 Control Asistencial
5 Control Asistencial
6 Control Asistencial
7 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 125.59 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
028
Periodo auditado: 3 y 4 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCPyS/37/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/11/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
NO. OBS. OBSERVACIÓN
1. Control Asistencial
2. Control Asistencial
3. Control Asistencial
4. Control Asistencial
5. Control Asistencial
6. Control Asistencial
7. Control Asistencial
8. Control Asistencial
9. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: NO. OBS. OBSERVACIÓN Avance
1.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
2.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
3.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
4.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
5.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
6.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
7.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
8.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
9.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada
Archivo de observaciones:
PDF 122.70 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
029
Periodo auditado: 11 y 14 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaAMGK/40/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/11/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
NO. OBS. OBSERVACIÓN
1. Control Asistencial
2. Control Asistencial
3. Control Asistencial
4. Control Asistencial
5. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF 125.95 KB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
030
Periodo auditado: 14 y 15 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/41/11
órgano que realizó la auditoría: . Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 14/11/2011
Rubros a auditar :
Control Asistencial
Descripción de observaciones :
NO. OBS. OBSERVACIÓN
1. Control Asistencial
2. Control Asistencial
3. Control Asistencial
4. Control Asistencial
5. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas
Archivo de observaciones:
PDF
Archivo de acreditación:
PDF 79.83 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013
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