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Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2011
Mostrando 1 al 30 de 60 registros

001
Periodo auditado: 19 al 24 de enero de 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacQui/02/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/01/2011

Rubros a auditar :

Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico 2. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico 3. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico 4. Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Auditoría con observaciones menores

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2014

002
Periodo auditado: julio 2007 – enero 2011
Rubro auditado: 1. Recursos etiquetados, Gastos a comprobar, Reglamentación interna, Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado.
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUVMéx/01/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/01/2011

Rubros a auditar :

Rubro 1. Recursos etiquetados 2. Gastos a comprobar 3. Reglamentación interna 4. Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 16 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 26 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 27 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 27.3 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 28.1 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 28.1 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 28.3 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 34 Seguimiento de observaciones de auditoría integral 2008: Recursos etiquetados, Gastos a comprobar y Reglamentación interna. 8 Gastos a comprobar. 9 Gastos a comprobar. 10 Gastos a comprobar. 12 Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 641/2012 de fecha 6 de julio de 2012.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

003
Periodo auditado: 19 al 26 de enero de 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacEnfO/03/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/01/2011

Rubros a auditar :

Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 2. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 3. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 4. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 5. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 769/2011 de fecha 23 de septiembre de 2011

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

004
Periodo auditado: 2010
Rubro auditado: Becas
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCoAd/04/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/01/2011

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1 Becas 2 Becas 3 Becas 4 Becas 5 Becas 6 Becas 7 Becas 8 Becas 9 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 261/11 de fecha 16 de marzo de 2011

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

005
Periodo auditado: agosto 2009 – febrero 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacMVZ/05/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación ) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) 21. Convenios celebrados 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs Observación 1. Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 2. Asentamiento y corrección de calificaciones 3. Asentamiento y corrección de calificaciones 4. Servicio social y prácticas profesionales 5. Servicio social y prácticas profesionales 6. Servicio social y prácticas profesionales 7. Recursos etiquetados 8. Recursos etiquetados 9. Recursos etiquetados 10. Recursos etiquetados 11. Recursos etiquetados 12. Recursos etiquetados 13. Proyectos de investigación 14. Proyectos de investigación 15. Proyectos de investigación 16. Proyectos de investigación 17. Proyectos de investigación 18. Proyectos de investigación 19. Proyectos de investigación 20. Apoyos académicos 21. Apoyos académicos 22. Becas 23. Becas 24. Becas 25. Protección civil y seguridad institucional 26. Protección civil y seguridad institucional 27. Prestaciones (permiso, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 35. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 36. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 37. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 38. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 39. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acerco cultural y artístico 40. Fondo revolvente 41. Gastos a comprobar 42. Ingresos extraordinarios 43. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 809/2013 Toluca, Méx., a 23 de agosto de 2013 CU/AIP/FacMVZ/05/11 DR. EN C. JOSÉ MAURO VICTORIA MORA DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia a los oficios 296/13 de fecha 28 de junio 2013 y 312/13 de fecha 4 de julio 2013, mediante el cual se remiten los soportes documentales para la atención de las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144 y 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 43 Observaciones solventadas: 43 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará el estatus final de las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013,50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en. A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

006
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacMVZ/06/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/02/2010

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

007
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacAnt/09/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/03/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 83.86 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

008
Periodo auditado: 28 de febrero y 4 de marzo de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaCua/10/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 28/02/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. observa ción OBSERVACIÓN 1. Control Asistencial 2. Control Asistencial 3. Control Asistencial 4. Control Asistencial 5. Control Asistencial 6. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

009
Periodo auditado: junio 2010 – marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad.
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaAMGK/11/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 16/03/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 8. Proceso de selección y distribución del personal académico 9. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 10. Tutoría académica 11. Laboratorios y talleres 12. Biblioteca 13. Recursos federales 14. Salas de cómputo 15. Proyectos de investigación 16. Apoyos académicos 17. Convenios 18. Publicaciones 19. Becas 20. Protección civil y seguridad institucional 21. Planes y programas de Educación continua y a distancia 22. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 23. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 24. Control Asistencial 25. Guardias 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Artículos normalizados 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1. Asentamiento y corrección de calificaciones 2. Proceso de selección y distribución del personal académico 3. Tutoría académica 4. Tutoría académica 5. Biblioteca 6. Biblioteca 7. Recursos etiquetados 8. Recursos etiquetados 9. Recursos etiquetados 10. Salas de cómputo 11. Becas 12. Becas 13. Becas 14. Protección civil y seguridad institucional 15. Control asistencial 16. Control asistencial 17. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 18. Fondo revolvente 19. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares 20. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares 21. Acuerdos de los H.H. consejos y de las academias disciplinares
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Las observaciones fueron solventadas de acuerdo al oficio 299/2012 de fecha 18 de abril de 2012

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PDF 117.98 KB

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

10
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaAMGK/12/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos.
Fecha de auditoría: 17/03/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 84.93 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

011
Periodo auditado: abril 2010 – febrero 2011
Rubro auditado: Bancos e Ingresos Extraordinarios
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCAgr/13/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 09/03/2011

Rubros a auditar :

Bancos e Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. Observación OBSERVACIÓN 1. Bancos 2. Ingresos extraordinarios 3. Ingresos extraordinarios 4. Ingresos extraordinarios 5. Ingresos extraordinarios 6. Ingresos extraordinarios 7. Ingresos extraordinarios 8. Ingresos extraordinarios 9. Ingresos extraordinarios 10. Ingresos extraordinarios 11. Ingresos extraordinarios 12. Ingresos extraordinarios 13. Ingresos extraordinarios 14. Ingresos extraordinarios 15. Ingresos extraordinarios 16. Ingresos extraordinarios 17. Ingresos extraordinarios 18. Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.192 /2013 Toluca, México a 15 de febrero de 2013 Folio: CU/AE/FacCAgr/13/11 M. EN FIT. ARTEMIO BALBUENA MELGAREJO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio número Sub/Adm/058 del 11 de febrero de 2013, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Especifica realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 18 Observaciones solventadas: 18 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2013, Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva.-Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

012
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/15/10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 24/03/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 83.58 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

013
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaNez/17/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/04/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

014
Periodo auditado: 7, 8, 11 y 12 de abril de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacIng/18/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. Obs. OBSERVACIÓN 1. Control asistencial 2. Control asistencial 3. Control asistencial 4. Control asistencial 5. Control asistencial 6. Control asistencial 7. Control asistencial 8. Control asistencial 9. Control asistencial 10. Control asistencial 11. Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

015
Periodo auditado: diciembre de 2009 - mayo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, de legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArt/19/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 06/05/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales (*) 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación (*)) 7. Titulación (*) 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) (*) 21. Convenios vigentes 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales administrativos 39. Actas de Consejo y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs. OBSERVACIÓN 1. Servicio social y prácticas profesionales 2. Servicio social y prácticas profesionales 3. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 4. Proceso de selección y distribución del personal académico 5. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 6. 7. Tutoría Académica 8. Tutoría Académica 9. Tutoría Académica 10. Recursos etiquetados 11. Recursos etiquetados 12. Recursos etiquetados 13. Recursos etiquetados 14. Recursos etiquetados 15. Recursos etiquetados 16. Recursos etiquetados 17. Proyectos de investigación 18. Proyectos de investigación 19. Convenios vigentes 20. Convenios vigentes 21. Becas 22. Becas 23. Becas 24. Becas 25. Control asistencial 26. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 29. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Ingresos extraordinarios 33. Ingresos extraordinarios 34. Ingresos extraordinarios 35. Ingresos extraordinarios 36. Ingresos extraordinarios 37. Ingresos extraordinarios 38. Ingresos extraordinarios 39. Ingresos extraordinarios 40. Manuales administrativos 41. Actas de Consejos y Áreas de Docencia 42. Actas de Consejos y Áreas de Docencia 43. Actas de Consejos y Áreas de Docencia 44. Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México, a 08 de febrero de 2012 Oficio No. 77/12 Folio: CU/AIP/FacArt/19/11 M. EN A.V. JOSÉ EDGAR MIRANDA ORTIZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES P R E S E N T E En referencia a los oficios 095/12 y 122/12 de fechas 30 de enero y 07 de febrero de 2012, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 44 Observaciones solventadas: 44 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar. Se le solicita muy atentamente se envíen a este Órgano de Control Interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

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Fecha Actualización: 03/09/2013

016
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacArt/20/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Encargada del Despacho de la Dirección de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 06/05/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
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Fecha Actualización: 03/09/2013

017
Periodo auditado: 7, 8, 11 y 12 de abril de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacIng/23/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Encargada del Despacho de la Dirección de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. Obs. OBSERVACIÓN 1. Control asistencial 2. Control asistencial 3. Control asistencial 4. Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Fecha Actualización: 03/09/2013

018
Periodo auditado: Agosto 2011
Rubro auditado: Inventario de bienes muebles, parque vehicular y obra artística
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMVZ-CIESA/25/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/07/2011

Rubros a auditar :

Inventario de bienes muebles, parque vehicular y obra artística

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. Inventario de Bienes Muebles. 2 Inventario de Bienes Muebles. 3 Inventario de Bienes Muebles. 4 Inventario de Bienes Muebles.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Fecha Actualización: 03/09/2013

019
Periodo auditado: 5-6 de julio de 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacLen/24/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/07/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
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Fecha Actualización: 03/09/2013

020
Periodo auditado: Establecido en el indicador
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacQui/28/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/09/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones.
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Fecha Actualización: 03/09/2013

021
Periodo auditado: 7 al 9 de septiembre 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/26/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/09/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. Obs. Observación 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial 4 Control Asistencial 5 Control Asistencial 6 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Fecha Actualización: 03/09/2013

022
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacEnFO/31/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/10/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
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Fecha Actualización: 03/09/2013

023
Periodo auditado: abril 2009 a marzo 2011
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacAnt/08/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria.
Nombre del auditor: C.P. Ignacio Gutiérrez Padilla. Director de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/03/2011

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio social y prácticas profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso–titulación ) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior (aprobados por la SIyEA) 21. Convenios celebrados 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observa ción OBSERVACIÓN 1. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Asentamiento y corrección de calificaciones 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Asentamiento y corrección de calificaciones 6. Servicio social y prácticas profesionales 7. Servicio social y prácticas profesionales 8. Titulación 9. Titulación 10. Proceso de selección y distribución del personal académico 11. Biblioteca 12. Recursos etiquetados 13. Recursos etiquetados 14. Recursos etiquetados 15. Recursos etiquetados 16. Recursos etiquetados 17. Recursos etiquetados 18. Recursos etiquetados 19. Recursos etiquetados 20. Proyectos de investigación 21. Proyectos de investigación 22. Proyectos de investigación 23. Proyectos de investigación 24. Convenios vigentes 25. Becas 26. Becas 27. Becas 28. Becas 29. Becas 30. Control asistencial 31. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 32. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 33. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 34. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 35. Gastos a comprobar 36. Ingresos extraordinarios 37. Ingresos extraordinarios 38. Ingresos extraordinarios 39. Manuales administrativos 40. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 41. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 1134/2012 Toluca, Méx., a 19 de octubre de 2012 Folio: CU/AIP/FacAnt/08/11 M.A.S MAURICIO GARCÍA SANDOVAL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio DFA. No. 686/12 del 11 de octubre de 2012, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en éste Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 41 Observaciones solventadas: 33 Observaciones pendientes: 8 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar. Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano de control interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos" C. P. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

024
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacGeo/33/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/11/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
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Fecha Actualización: 03/09/2013

025
Periodo auditado: 26 y 28 de octubre, 10, 17 y 18 de noviembre del 2011
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/34/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/10/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

026
Periodo auditado: Establecido en el indicador.
Rubro auditado: Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/UAPCual//39/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 22/11/2011

Rubros a auditar :

Desempeño académico de alumnos, Desempeño Académico de Profesores, Investigación, Desempeño de la Difusión y Extensión, en Beneficio del Organismo Académico, Apoyo Académico de la Universidad para el Organismo Académico y Gestión Administrativa y Financiera.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

027
Periodo auditado: 28 de octubre y 3 de noviembre del 2011.
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIRC/36/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 28/10/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial 4 Control Asistencial 5 Control Asistencial 6 Control Asistencial 7 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

028
Periodo auditado: 3 y 4 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCPyS/37/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/11/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. Control Asistencial 2. Control Asistencial 3. Control Asistencial 4. Control Asistencial 5. Control Asistencial 6. Control Asistencial 7. Control Asistencial 8. Control Asistencial 9. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: NO. OBS. OBSERVACIÓN Avance 1.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 2.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 3.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 4.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 5.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 6.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 7.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 8.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada 9.CONTROL ASISTENCIAL Observación Cerrada

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Fecha Actualización: 03/09/2013

029
Periodo auditado: 11 y 14 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaAMGK/40/11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/11/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. Control Asistencial 2. Control Asistencial 3. Control Asistencial 4. Control Asistencial 5. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

030
Periodo auditado: 14 y 15 de noviembre de 2011
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/41/11
órgano que realizó la auditoría: . Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 14/11/2011

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. Control Asistencial 2. Control Asistencial 3. Control Asistencial 4. Control Asistencial 5. Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones solventadas

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Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

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