Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
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001
N&uactuemero de Expediente: IR/ST/001/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipos y Bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones Accesorios y Herramientas y refacciones y Accesorios para Equipo de Cómputo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2013
Asistentes: DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 12/07/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato: DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: IR/003/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DEL ESTUDIO DE MODERNIZACIÓN Y REVITALIZACIÓN DE LAS GRUTAS DE LA ESTRELLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANGEL AURELIO BELLO CASTILLO
JAVIER GONZALEZ ESPEJEL
ABEL DE JESÚS AKÉ CANTÉ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/10/2013
Asistentes: ABEL DE JESÚS AKÉ CANTÉ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ABEL DE JESÚS AKÉ CANTÉ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL ÁREA USUARIA, CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO Y EL PRECIO ES EL MÁS CONVENIENTE PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/008/2013
Fecha del Contrato: 29/10/2013
Monto del Contrato: $730,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: FORMALIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA ADQUISICIÓN CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DEL ESTUDIO DE MODERNIZACIÓN Y REVITALIZACIÓN DE LAS GRUTAS DE LA ESTRELLA
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS NATURALES POSTERIORES AL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013
003
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Habilitación del Stand para la Feria Internacional de Turismo FITA 2013
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MITOTE COCO CREATIVO S.A DE C.V
GRUPO DE ESPECIALISTAS ABS S.A DE C.V.
CORPORACIÓN MEMFOAM S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/11/2013
Asistentes:
CORPORACIÓN MEMFOAM S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN MEMFOAM S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria y con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/006/2013
Fecha del Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $542,242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición Habilitación del Stand para la Feria Internacional de Turismo FITA 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013
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