Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
30 de 37 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/COAPS/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL ELEVADOR DE LA SECRETARÌA DEL TRABAJO, UBICADO EN RAFAEL M. HIDALGO 301, COLONIA CUAUHTÈMOC, C.P.50130, TOLUCA, MÈXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ELEVADORES, SCHINDLER, S.A. DE C.V.
Monto: 120,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES SCHINDLER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR SER EL PROVEEDOR DE LA MARCA DEL ELEVADOR Y PARA CONCE3RVAR LA GARANTIA EN LAS PARTES Y FUNCIONAMIENTO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/01/2015
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $120,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: MENSUAL
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL ELEVADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01/01/2015 AL 31/12/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: TRABAJO
Fecha Actualización: 28/05/2015
002
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÒN DE SERVICIOS INTEGRALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RAQUEL GÒNZALEZ PRIETO
Monto:104,400.00,
Proveedor: MAYUC, S.A. DE C.V.
Monto:107,880.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAQUEL GÒNZALEZ PRIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES, SERVICIO Y PREVIO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/02/2015
Fecha del Contrato: 02/03/2015
Monto del Contrato: $104,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÌAS POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO DE A LA DIRECCIÒN GENERAL DE TESORERIA, DE LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS Y SOPORTADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS
Objeto del contrato: CONTRATACIÒN DE SERVICIOS INTEGRALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/03/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
003
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL Y ÙTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Monto:255,051.18
Proveedor: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Monto:280,802.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONPRA DE LOS BIENES DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES PRIMER CUATRIMESTRE
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/01/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $255,051.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÌAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÒN DE LA FACTURA A TESORERÌA
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO LA ADQUISICIÒN DE LOS BIENES MATERIALES Y ÙTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
004
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDOR MJ, S.A.DE C.V.
Monto:264,300.26
Proveedor: Mario Eugenio guerra castaños
Monto:290,730.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LLEVAR A CABO LA ADQUICICIÒN DE LOS BIENES DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, CORRESPONDIENTES AL PRIMER CUATRIMESTRE
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/02/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $264,300.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÌAS HABILES DESPUES DE LA PRESENTACIÒN DE LA FACTURA A TESORERÌA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MPEXICO.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÀREAS QUE INTREGRAN LA SECRETARÌA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
005
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Monto:28,136.59
Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Monto:30,950.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/03/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $28,136.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
006
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Monto:22,376.83
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Monto:24,614.51
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PROPUESTA ECONOMICA
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/042015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $22,376.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
007
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Monto:24,101.95
Proveedor: MARIO EUGENIO GRERRA CASTAÑOS
Monto:26,511.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO, PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/05/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $24,101.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
008
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAAB/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ÚTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Monto: 21,257.21
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Monto: 22,032.27
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO, PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAAB/01/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $21,257.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.72 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
009
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/06/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Monto: 80,155.00
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO, PROVEEDOR SOLIDARIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/06/2015
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $80,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIERE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PREVISIÓN SOCIAL PARA LAS FERIAS DE EMPLEO Y LAS ÁREAS QUE CONFORMAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÌAS PORTERIORES A LA SUSCRIPCIÒN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 28/05/2015
10
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAAB/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS Monto:262,238.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: COMPRA DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAAB/02/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $262,238.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 20/08/2015
011
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAAB/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V. Monto: 249,605.22
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER MUIÑO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONTAR CON LOS BIENES QUE PERMITAN LLEBVAR A CABO LAS FUNCIONES DE LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAAB/03/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $249,605.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 20/08/2015
012
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAAB/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO AUGENIO GUERRA CASTAÑOS Monto: 23,514.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO AUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LLEVAR A CABO LA ADQUISICIÓN DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAAB/04/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $23,514.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN QUE LAS DIFERENTES ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARIO DEL TRABAJO, PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 20/08/2015
013
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/07/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENSERES DE OFICINA, SE DETALLAN EN EL CONTRATO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO AUGENIO GUERRA CASTAÑOS Monto: 30,234.95
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO AUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÀREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÌA DEL TRABAJO PARA SU FUNCIONAMIENTO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/07/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $30,234.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÒN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÀREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARIA DEL TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 21/08/2015
014
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/08/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL CONTRATO QUE SE ANEXA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V. Monto: 23,490.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER MUIÑO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS ÀREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÌA DEL TRABAJO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/08/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $23,490.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÒN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÀREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARIA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 21/08/2015
015
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPCSB/09/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SE DESCRIBEN EN EL ANEXO DEL CONTRATO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V. Monto: 28,019.79
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR MJ, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONTAR CON EL MATERIAL ELECTRICO QUE REQUIEREN LAS ÁREAS
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPCSB/09/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $28,017.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITORIOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTAR CON LOS BIENES QUE PERMITAN EL DESARROLLO DE LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.25 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 24/08/2015
016
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL ELAVADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ELEVADORES SCHINDLER Monto:120,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES SCHINDLER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MARCA Y COSTO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/01/2015
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $120,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO AL ELEVADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
017
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS INTEGRALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor RAQUEL GÓNZALEZ PRIETO Y JOSÉ JUÁREZ MARCOS : Monto:104,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAQUEL GÓNZALEZ PRIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PORPORCIONAR LOS SERVICIOS INTEGRALES QUE PERMITAN REALIZAR LA REUNIÓN DE TRABAJO DEL C. SECRETARIO DEL TRABAJO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/02/2015
Fecha del Contrato: 02/03/2015
Monto del Contrato: $104,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: PROPORCIONAR LOS SERVICIOS INTEGRALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/03/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
018
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto:25,514.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALIDAD Y PRECIO Y POR SER PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/04/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $25,514.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ST/CA/CAAB/04/2015
Objeto del convenio modificatorio: CUBRIR NECESIDADES
Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/08/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
019
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto:49,920.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $49,920.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
020
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto:49,920.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $49,920.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
021
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto:49,920.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/05/2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $49,920.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
022
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/06/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto:37,545.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/06/2015
Fecha del Contrato: 31/08/2015
Monto del Contrato: $37,545.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 05/02/2016
023
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/08/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto: 240,453.63
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/08/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $240,453.63
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
024
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/12/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto: 26,081.39
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/12/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $26,081.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
025
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/11/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto: 21,475.54
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y CALIDAD DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/11/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $21,475.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
026
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONGRESOS Y CONVENCIONES, SERVICIOS INTEGRALES QUE SE PORPORCIONARÁN PARA LLEVAR A CABO CONGRESO DE SECRETARIOS DE ESTADO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OPERADORA HOTELERA DE IXTAPAN DE LA SAL Monto: 170,798.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA HOTELERA DE IXTAPAN DE LA SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: HABERLO DEFINIDO LA FEDERACIÓN EN ACUERDO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/04/2015
Fecha del Contrato: 11/11/2015
Monto del Contrato: $170,798.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: LLEVAR A CABO LA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE ESTADO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/11/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
027
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE "TEAM BULDING LOS DELFINES, ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO, IDENTIFICANDO LOS CUATRO TIPOS DE PERSONALIDAD EN COMUNICACIÓN, (DOMINANTE, CAUTELOSO Y ANIMADOR).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C. Monto: 106,467.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $106,467.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
028
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE "TEAM BULDING LOS DELFINES, ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO, IDENTIFICANDO LOS CUATRO TIPOS DE PERSONALIDAD EN COMUNICACIÓN, (DOMINANTE, CAUTELOSO Y ANIMADOR).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C. Monto: 106,467.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $106,467.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
029
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE "TEAM BULDING LOS DELFINES, ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO, IDENTIFICANDO LOS CUATRO TIPOS DE PERSONALIDAD EN COMUNICACIÓN, (DOMINANTE, CAUTELOSO Y ANIMADOR).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C. Monto: 106,467.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $106,467.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
030
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE "TEAM BULDING LOS DELFINES, ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO, IDENTIFICANDO LOS CUATRO TIPOS DE PERSONALIDAD EN COMUNICACIÓN, (DOMINANTE, CAUTELOSO Y ANIMADOR).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C. Monto: 106,467.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTINEZ DE LA MORA Y TORRES S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/05/2015
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $106,467.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y ESTOS MEJOREN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
Mostrando 1 al
30 de 37 registros
|
|