Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al
37 de 37 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto: 262,238.42
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y MAYOR CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/02/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $262,238.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
032
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCÍA Monto: 249,605.22
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER MUCIÑO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/03/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $249,605.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ST/CA/CAAB/03/2015
Objeto del convenio modificatorio: REQUERIR BIENES QUE PERMITAN ATENDER LOS REQUERIMIENTOS
Fecha de firma del convenio modificatorio: 20/08/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
033
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/09/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto:247,382.13
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/09/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $247,382.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ST/CA/CAAB/09/2015
Objeto del convenio modificatorio: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Fecha de firma del convenio modificatorio: 07/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
034
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/07/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto:25,801.37
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/07/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $25,801.37
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
035
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/10/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto: 28,290.83
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/10/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $28,290.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
036
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PUBLICACIÓNES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OSCAR MULIA PARRA, ROSA MARÍA HUIZAR VILLAVICENCIO Monto:261,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSA MARÍA HUIZAR VILLAVICENCIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIO Y CALIDAD DEL SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/03/2015
Fecha del Contrato: 11/11/2015
Monto del Contrato: $261,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: CONTAR CON LAS VINILONAS Y LOS PENDONES QUE SE UTILIZARON EN LA REUNIÓN DE CONASETRA, REUNIÓN DE SECRETARIOS DEL TRABAJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/11/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
037
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/13/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCÍA Monto:35,926.43
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MENOR PRECIO Y BUANA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/13/2015
Fecha del Contrato: 07/12/2015
Monto del Contrato: $35,926.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016
Mostrando 31 al
37 de 37 registros
|
|