trabajo
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al 37 de 37 registros

031
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCIA Monto: 262,238.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y MAYOR CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/02/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $262,238.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

032
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCÍA Monto: 249,605.22
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER MUCIÑO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/03/2015
Fecha del Contrato: 07/07/2015
Monto del Contrato: $249,605.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ST/CA/CAAB/03/2015
Objeto del convenio modificatorio: REQUERIR BIENES QUE PERMITAN ATENDER LOS REQUERIMIENTOS
Fecha de firma del convenio modificatorio: 20/08/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

033
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/09/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto:247,382.13
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/09/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $247,382.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ST/CA/CAAB/09/2015
Objeto del convenio modificatorio: CONTAR CON LOS BIENES QUE REQUIEREN LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO
Fecha de firma del convenio modificatorio: 07/12/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

034
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/07/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto:25,801.37
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/07/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $25,801.37
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

035
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/10/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO, OCTAVIO CALDERÓN HERNÁNDEZ Monto: 28,290.83
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS SÁNCHEZ TENORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y BUENA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/10/2015
Fecha del Contrato: 10/11/2015
Monto del Contrato: $28,290.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

036
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CPAPS/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PUBLICACIÓNES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA DIFUSIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OSCAR MULIA PARRA, ROSA MARÍA HUIZAR VILLAVICENCIO Monto:261,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSA MARÍA HUIZAR VILLAVICENCIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO Y CALIDAD DEL SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CPAPS/03/2015
Fecha del Contrato: 11/11/2015
Monto del Contrato: $261,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CONTAR CON LAS VINILONAS Y LOS PENDONES QUE SE UTILIZARON EN LA REUNIÓN DE CONASETRA, REUNIÓN DE SECRETARIOS DEL TRABAJO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17/11/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

037
N&uactuemero de Expediente: ST/CA/CAAB/13/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE SERVICIOS MENORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS, JAVIER MUCIÑO GARCÍA Monto:35,926.43
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIO EUGENIO GUERRA CASTAÑOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO Y BUANA CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ST/CA/CAAB/13/2015
Fecha del Contrato: 07/12/2015
Monto del Contrato: $35,926.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES QUE SE REQUIEREN EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 08/02/2016

Mostrando 31 al 37 de 37 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
lunes 08 de febrero de 2016 11:25, horas
Ma. Guadalupe Obregón Díaz E012827D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.