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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Sesión de Instalación
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del C. Secretario de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 02/05/2016
Hora de la Sesión 12:00hrs

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Objetivo de la reunión. 4. Toma de protesta del Comité valoración, selección y baja de los documentos, expedientes y series de trámite concluido en los archivos del Estado de México 5. Acuerdos.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo Numero 1: Se instruye al Presidente del Comité se reúna con la Contralora Interna, a fin de desarrollar un plan de trabajo y un calendario que permita darle continuidad y seguimiento al Comité.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: C.P. Juan José Miranda Medina Coordinador Administrativo Secretario Técnico Lic. Alejandro Muñoz de Cote Ortiz, Analista Especializado “A” Vocal: Lic. Norma Leticia González Márquez Secretaria Particular de la Directora General del Trabajo. Vocal: Lic. Arturo Mejía Quintana Secretario Particular del Procurador de la Defensa del Trabajo. Vocal: Lic. Luis Enrique González Baeza Secretario Particular del Director General de la Previsión Social

Acta de la Sesión:

PDF 1.64 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/11/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del C. Secretario de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 06/05/2016
Hora de la Sesión 11:00hrs

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia. 2. Declaración del quórum legal. 3. Nombramiento de los suplentes del Comité. 4. Toma de protesta a suplentes a cargo del Presidente del Comité. 5. Designación del Responsable del Área Coordinador de Archivos. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

1.- Recibir la capacitación por parte del Archivo del poder ejecutivo el próximo viernes 13, en el que deberán estar presentes los miembros titulares del Comité de Selección de Documentos y sus respectivos suplentes, así como área coordinadora de archivos, considerando un responsable por cada unidad administrativa de la estructura orgánica autorizada. 2.- Que en la próxima sesión de capacitación del día 13 del presente , se considere también como un taller en el que se deba presentar un avance del Programa de Trabajo de la clasificación archivística y de la portada de los expedientes de la Secretaría del Trabajo, con el apoyo de la Contraloría Interna. 3.- El Subdirector de Recursos Materiales y Presidente Suplente del Comité de Selección de Documentos, realizará la cotización en la que evaluará, que sería más conveniente en términos de presentación y erogación económica, para las carátulas de los folders que contengan los expedientes de los archivos correspondientes. a.-) Sello b.-) Impresión en fotocopiadora de la Secretaría del Trabajo. c.-) Trabajo en imprenta. 4.- Remitir gaceta de 29 de mayo de 2015 a los vocales del Comité para que estos a su vez remitan a sus enlaces administrativos y externar sus dudas y comentarios el día de la capacitación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente del Comité, C.P. Juan José Miranda Medina, el Secretario Técnico, Alejandro Muñoz de Cote Ortiz, Secretario Técnico del Comité, Lic. Luis Enrique González Baeza, Vocal del Comité y Secretario Particular del Director General de la Previsión Social, Lic. Norma Leticia González Márquez Vocal del Comité y Secretaria Particular de la Directora General del Trabajo, Lic. Arturo Mejía Quintana Vocal del Comité y Secretario Particular del Procurador de la Defensa del Trabajo

Acta de la Sesión:

PDF 1.58 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

16/11/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Selección Documental

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 16 de noviembre de 2016 11:45, horas
Sebero Arzate Ubando Jefa,e de Departamento
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