Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Sesión de Instalación
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del C. Secretario de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 02/05/2016
Hora de la Sesión 12:00hrs
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Objetivo de la reunión.
4. Toma de protesta del Comité valoración, selección y baja de los documentos, expedientes y series de trámite concluido en los archivos del Estado de México
5. Acuerdos.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo Numero 1: Se instruye al Presidente del Comité se reúna con la Contralora Interna, a fin de desarrollar un plan de trabajo y un calendario que permita darle continuidad y seguimiento al Comité.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Presidente: C.P. Juan José Miranda Medina
Coordinador Administrativo
Secretario Técnico Lic. Alejandro Muñoz de Cote Ortiz,
Analista Especializado “A”
Vocal: Lic. Norma Leticia González Márquez
Secretaria Particular de la Directora General del Trabajo.
Vocal: Lic. Arturo Mejía Quintana
Secretario Particular del Procurador de la Defensa del Trabajo.
Vocal: Lic. Luis Enrique González Baeza
Secretario Particular del Director General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
PDF 1.64 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
16/11/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del C. Secretario de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 06/05/2016
Hora de la Sesión 11:00hrs
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistencia.
2. Declaración del quórum legal.
3. Nombramiento de los suplentes del Comité.
4. Toma de protesta a suplentes a cargo del Presidente del Comité.
5. Designación del Responsable del Área Coordinador de Archivos.
6. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
1.- Recibir la capacitación por parte del Archivo del poder ejecutivo el próximo viernes 13, en el que deberán estar presentes los miembros titulares del Comité de Selección de Documentos y sus respectivos suplentes, así como área coordinadora de archivos, considerando un responsable por cada unidad administrativa de la estructura orgánica autorizada.
2.- Que en la próxima sesión de capacitación del día 13 del presente , se considere también como un taller en el que se deba presentar un avance del Programa de Trabajo de la clasificación archivística y de la portada de los expedientes de la Secretaría del Trabajo, con el apoyo de la Contraloría Interna.
3.- El Subdirector de Recursos Materiales y Presidente Suplente del Comité de Selección de Documentos, realizará la cotización en la que evaluará, que sería más conveniente en términos de presentación y erogación económica, para las carátulas de los folders que contengan los expedientes de los archivos correspondientes.
a.-) Sello
b.-) Impresión en fotocopiadora de la Secretaría del Trabajo.
c.-) Trabajo en imprenta.
4.- Remitir gaceta de 29 de mayo de 2015 a los vocales del Comité para que estos a su vez remitan a sus enlaces administrativos y externar sus dudas y comentarios el día de la capacitación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Presidente del Comité, C.P. Juan José Miranda Medina, el Secretario Técnico, Alejandro Muñoz de Cote Ortiz, Secretario Técnico del Comité, Lic. Luis Enrique González Baeza, Vocal del Comité y Secretario Particular del Director General de la Previsión Social, Lic. Norma Leticia González Márquez Vocal del Comité y Secretaria Particular de la Directora General del Trabajo, Lic. Arturo Mejía Quintana Vocal del Comité y Secretario Particular del Procurador de la Defensa del Trabajo
Acta de la Sesión:
PDF 1.58 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
16/11/2016
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