Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00001/TESE/AD/2015

Información requerida:

1) Solicitud de información, folio 00001/TESE/AD/2015 de fecha de recepción 3 de marzo del presente año, turnada a través del SAIMEX por parte del C. Israel Rodríguez Miralles referente a: Requiere copias certificadas de Constancia original con firma autógrafa con tinta azul y sellos en cada una de las hojas, anverso y reverso del pago del Impuesto Sobre la Renta a nombre del solicitante, ante el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, documento que acredite que el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec enteró dicho impuesto ante el SAT. El suscrito ha laborado para el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec durante los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014. Necesito acreditar que se me ha retenido el Impuesto Sobre la Renta y se ha enterado ente el Servicio de Administración Tributaria, en virtud de estar realizando un trámite migratorio ante la Delegación General de Quebec. Mi número de empleado del TESE es 1820 y mi RFC es ROMI7709064E8.

Respuesta:

En este sentido se informa que mediante documento de fecha 17 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Planeación en fecha 18 del mismo mes y año, en el que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe al solicitante con un documento, en el que se le hace constar que éste ha laborado por los años que señala y se le entrega sus Constancias de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio para el empleo por los mismos años (2012, 2013 y 2014).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Personal

Fecha Actualización:

31/07/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2015
Folio de la Solicitud: 00001/TESE/IP/2015

Información requerida:

Gastos del Departamento de Actividades Deportivas en las diferentes disciplinas que se imparten en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec del periodo 2012 – 2015. En eventos internos, externos, competencias, material, préstamo de las instalaciones deportivas, salidas de las selecciones deportivas representativas del TESE, listas de los participantes en estos eventos, ligas ingresos y gastos en los cursos de Verano en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec en los años 2012, 2013 y 2014Costos del material, implementos aparatos, playeras y uniformes adquiridos por el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec para el Departamento de Actividades Deportivas Plantilla del personal del Departamento de Actividades Deportivas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec con horas asignadas y salarios.

Respuesta:

En este sentido se informa por parte del Director de Administración y Finanzas que mediante oficio TESE/205D13000/272/2015 de fecha 22 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Información en fecha 24 del mismo mes y año, en el que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe al solicitante: Para el caso de la información financiera solicitada no es posible atenderla en los términos precisados en dicho documento, toda vez que el sistema de Registro Presupuestal y Contable implementado por el Gobierno del Estado de México, no permite manejar la información a los niveles requeridos. Asimismo, es importante señalar que en cumplimiento al artículo 12 fracciones VII, XVIII, VII y XXIII y al artículo 13 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la parte financiera que se encuentra en el sistema (SAIMEX) para su consulta, es la siguiente: Reporte de Avance presupuestal de egresos de los estados financieros; Reporte de auditoría Externa, Contraloría Interna, OSFEM y Reporte de Avance presupuestal de egresos de los Estados Financieros. Por lo que se refiere a la plantilla del personal del Departamento de Actividades Deportivas, de acuerdo al Artículo 12 fracciones II y XVI; articulo 19; artículo 20 fracciones II y VII, artículo 25 fracción y artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, por ser considerada información clasificada como reservada o confidencial, no es posible atender dicha solicitud. Así mismo, el Director de Vinculación y Extensión, mediante oficio TESE/205D11000/338/2015 de fecha 24 de abril del presente año y recepcionado por la Unidad de Información en la misma fecha, señala que una vez que realizaron un análisis del requerimiento, determina que se le informe a la solicitante: Entrega de Listas de 2012 al 2015 de los eventos de Actividades Deportivas tanto internos como externos, con el detalle de participantes de manera genérica, ya que al ser información de alumnos y en su caso de personal externo, no es posible entregar copia de los listados ya que se considera información clasificada como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

31/07/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00002/TESE/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta me puedan proporcionar la siguiente información: Listado de personas físicas y/o morales que pertenecen al patronato y/o Junta Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Respuesta:

Se dio la atención respectiva a traves del SAIMEX
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación

Fecha Actualización:

01/08/2017

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 01 de agosto de 2017 13:32, horas
Ma. Cristina Peres Ayala OA-R5 A
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.