Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00001/TESE/IP/2013
Información requerida:
1) Solicitud de información, folio 00001/TESE/IP/2013 de fecha de recepción 8 de octubre del presente año, turnada a través del SAIMEX por parte del C. Oscar Gerardo Correa Vega referente a: Con fundamento en el artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: - Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. –Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios –Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. –Tabulador de sueldos y salarios vigente. –Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial, se adjunta ejemplo.
Respuesta:
Tabulador de sueldos vigente del Tecnológico, así como el detalle del personal por categorías y prestaciones que se otorgan; en este sentido se comentó que se consideraba que cumplía y atendía el requerimiento de información. Se hizo referencia que el concepto de deducciones no se estaba contemplando.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
31/07/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00002/TESE/IP/2013
Información requerida:
C. Oscar Gerardo Correa Vega referente a: Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
Con oficio TESE/205D13001/0863/2013 en fecha 14 de octubre del presente año, indicando la dirección electrónica en la que el ciudadano puede obtener lo que está requiriendo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
31/07/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00003/TESE/IP/2013
Información requerida:
C. Oscar Gerardo Correa Vega referente a: Con fundamento en el artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capitulo, programa, concepto y partida).
Respuesta:
se remite en medio electrónico el oficio 203A0-002/2013 en el que el Secretario de Finanzas da a conocer el presupuesto autorizado para el Tecnológico para el ejercicio 2013, así como formato de Presupuesto de Egresos 2013 en el que se desagrega el presupuesto por proyecto, capítulo y fuente de financiamiento; en este sentido se comentó que se consideraba que cumplía y atendía el requerimiento de información. Se informa del sitio donde puede consultar la Gaceta del GEM referente al presupuesto autorizado al Tecnológico para este año, el cual se incluye en el Presupuesto de Ingresos del Gobierno del Estado de México, en la liga http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2012/dic193.PDF
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Presupuesto
Fecha Actualización:
31/07/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00004/TESE/IP/2013
Información requerida:
C. Oscar Gerardo Correa Vega referente a: Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros (gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta:
A través del mismo sistema en fecha 17 de octubre del presente año, se turnó el Avance Presupuestal de Egresos del 1° de enero al 31 de diciembre de 2012 de la partida 3450 denominada Seguro de bienes patrimoniales así como Avance presupuestal de Egresos 2013 de la misma partida; en este sentido se comentó que se consideraba que cumplía y atendía el requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Presupuesto
Fecha Actualización:
31/07/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00005/TESE/IP/2013
Información requerida:
Turnada a través del SAIMEX por parte de la C. Hilda Oyervides Sam referente a: Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
Mediante sistema se informó sobre los datos del inmueble tal y como se solicita por el ciudadano y en el que se comenta que los edificios se encuentran asegurados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/07/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2013
Folio de la Solicitud: 00006/TESE/IP/2013
Información requerida:
Solicitud de parte de la C. Hilda Oyervides Sam referente a: Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esa institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedan, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
Se adjuntó archivo electrónico que contempla los datos requeridos por el ciudadano y solamente comentar que en el comunicado se le hará del conocimiento que los mismos se encuentran asegurados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/07/2017
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|