Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 329 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00151/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de víctimas asaltadas que se han registrado en el transporte público durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00152/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de víctimas asesinadas que se ha registrado en el transporte público durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00153/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de conductores del transporte público que se han dado de baja por motivos de inseguridad durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00154/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de conductores del transporte públicos han sido asesinados durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00155/CSC/IP/2017

Información requerida:

Copia de contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de las empresas: GCL Mexicana S.A. de C.V. y GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00156/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de adultos mayores que se encuentran recluidos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México desglosado por rango de edad y delito cometido, así como el número de centros preventivos con los que cuenta la Entidad y en cuántos de ellos hay adultos mayores, saber si existen áreas especiales para ellos y saber si existen centros de apoyo y ubicación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00157/CSC/IP/2017

Información requerida:

Número de personal que se encuentra comisionado al organismo descentralizado denominado Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, así como el protocolo de actuación de dicha dependencia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00158/CSC/IP/2017

Información requerida:

Percepciones salariales de un policía de la CES, Ministerio Público, Defensor Público, Juez y Perito de los años de 2008 a 2015, tabulador de sueldos y salarios de la Comisión Estatal de Seguridad, del Poder Judicial, Fiscalía General de Justicia, y de la Defensoría Pública, todas del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2017
Folio de la Solicitud: 00159/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas o acciones específicas e implementadas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chimalhuacán, eventos que se realizan, unidad responsable de la implementación de las acciones.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00160/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00161/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas o acciones implementadas para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00162/CSC/IP/2017

Información requerida:

Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00163/CSC/IP/2017

Información requerida:

Unidad responsable de la implementación de las acciones para en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00164/CSC/IP/2017

Información requerida:

Presupuesto destinado para la implementación de acciones en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00165/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas o acciones específicas para atender de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00166/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas o acciones específicas para prevenir la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00167/CSC/IP/2017

Información requerida:

Eventos para atender de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00168/CSC/IP/2017

Información requerida:

Unidad responsable de la CES para llevar a cabo la implementación de las acciones que se proponen en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00169/CSC/IP/2017

Información requerida:

Presupuesto destinado para la implementación de acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00170/CSC/IP/2017

Información requerida:

Curriculum vitae del C. Roberto Carlos Corichi Arellano, así como en versión pública del último recibo de nómina.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00171/CSC/IP/2017

Información requerida:

Municipio al que se encuentra adscrito el C. Corichi A.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00172/CSC/IP/2017

Información requerida:

Oficios de comisiones de los últimos tres meses, así como de los pases de salida en horario de labores de los CC. Álvarez P, Ramírez Á, Ugarte N, García F, Jiménez C, Ambriz G, Piña R, así como la fecha en la que presentaron los exámenes de control de confianza.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/08/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2017
Folio de la Solicitud: 00173/CSC/IP/2017

Información requerida:

Programas o acciones implementadas en el municipio para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tejupilco.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

03/07/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00174/CSC/IP/2017

Información requerida:

Copia del oficio 202LA0000/CES/074/2015 firmado por el Lic. Damián Canales Mena, así como su respuesta y anexos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00175/CSC/IP/2017

Información requerida:

Estado de fuerza de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00176/CSC/IP/2017

Información requerida:

Información delictiva en los municipios de la zona metropolitana del Valle de México, desagregada por fecha y cuadrante de seguridad pública, hora, latitud, y longitud de ocurrencia así como características del delito cometido, desde el año 2014 a la fecha.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00177/CSC/IP/2017

Información requerida:

Copia de la captura del reporte que permita corroborar la petición de apoyo y atención de las autoridades respecto de un incendio forestal que se suscitó en las inmediaciones del municipio de Juchitepec, en el crucero del CICITEC kilómetro 39.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00178/CSC/IP/2017

Información requerida:

Hoja de aviso de riesgo de trabajo del finado Sergio "N" "N", quien falleció el 11 de julio de 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00179/CSC/IP/2017

Información requerida:

Presupuesto erogado en el ejercicio fiscal 2016 en materia de seguridad pública definiendo los rubros, número de elementos de la CES al cierre de 2016, desglosado por género, capacitación especial y grado promedio de escolaridad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00180/CSC/IP/2017

Información requerida:

Circunscripción territorial del H. Ayuntamiento de Tlalmanalco para la imposición de multas en materia de tránsito, oficiales encargados de aplicarlas, procedimiento que debe seguir el oficial para imponer una multa, así como fundamento jurídico que detalle el procedimiento y saber si un oficial puede impedir estacionarse en una calle aun cuando no existe señal restrictiva, e indicar el procedimiento a seguir cuando un oficial no autorizado, realiza un acto de molestia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 151 al 180 de 329 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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