|
001
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: CONTRALORÍA INTERNA SECOGEM
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 91
Nombre y Cargo del Administrador: RAFAEL ARAUJO MIRANDA, CONTRALOR INTERNO
Nombre y Cargo del Encargado: JUAN CARLOS RAMIREZ QUINTANA, DIRECTOR DE CONTROL Y EVALUACIÓN
Fin y Usos: VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LOS ACUERDOS EMITIDOS EN LA MATERIA; ASI COMO LA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LOS REGISTROS REALIZADOS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A LA ENTREGA RECEPCIÓN
Fundamento Legal: REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 26 DE MARZO DE 2004. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROGRAMA PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL TÉRMINO DEL PERIODO CONSTITUCIONAL 2005-2011., PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIENRO EL 10 DE MAYO DE 2010. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 10 DE MAYO DE 2020. ART. 24 FRACCIONES VI, XVIII Y 25 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOB. EL 12 DE FEB. DE 2008; OBJETIVO Y FUNCIÓN 7 DEL NUMERAL 210040000 DEL MANUAL GRAL. DE ORGANIZACIÓN DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUB. EN LA GACETA DE GOB. EL 31 MZO 2011.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: .
Tiempo de Conservación de los Datos: .
Medidas de Seguridad: .
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 20/07/2016
002
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: CONTRALORÍA INTERNA SECOGEM
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 91
Nombre y Cargo del Administrador: RAFAEL ARAUJO MIRANDA, CONTRALOR INTERNO
Nombre y Cargo del Encargado: JUAN CARLOS RAMIREZ QUINTANA, DIRECTOR DE CONTROL Y EVALUACIÓN
Fin y Usos: VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LOS ACUERDOS EMITIDOS EN LA MATERIA; ASI COMO LA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LOS REGISTROS REALIZADOS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A LA ENTREGA RECEPCIÓN
Fundamento Legal: REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 26 DE MARZO DE 2004. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROGRAMA PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL TÉRMINO DEL PERIODO CONSTITUCIONAL 2005-2011., PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIENRO EL 10 DE MAYO DE 2010. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 10 DE MAYO DE 2020. ART. 24 FRACCIONES VI, XVIII Y 25 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOB. EL 12 DE FEB. DE 2008; OBJETIVO Y FUNCIÓN 7 DEL NUMERAL 210040000 DEL MANUAL GRAL. DE ORGANIZACIÓN DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUB. EN LA GACETA DE GOB. EL 31 MZO 2011.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: .
Tiempo de Conservación de los Datos: .
Medidas de Seguridad: .
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 18/07/2013
003
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: CONTRALORÍA INTERNA SECOGEM
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 91
Nombre y Cargo del Administrador: ENEDINA VÁSQUEZ CASTILLO, CONTRALOR INTERNO
Nombre y Cargo del Encargado: JUAN CARLOS RAMIREZ QUINTANA, DIRECTOR DE CONTROL Y EVALUACIÓN
Fin y Usos: VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LOS ACUERDOS EMITIDOS EN LA MATERIA; ASI COMO LA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LOS REGISTROS REALIZADOS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A LA ENTREGA RECEPCIÓN
Fundamento Legal: REGLAMENTO PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 26 DE MARZO DE 2004. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROGRAMA PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL TÉRMINO DEL PERIODO CONSTITUCIONAL 2005-2011., PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIENRO EL 10 DE MAYO DE 2010. ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 10 DE MAYO DE 2020. ART. 24 FRACCIONES VI, XVIII Y 25 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOB. EL 12 DE FEB. DE 2008; OBJETIVO Y FUNCIÓN 7 DEL NUMERAL 210040000 DEL MANUAL GRAL. DE ORGANIZACIÓN DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, PUB. EN LA GACETA DE GOB. EL 31 MZO 2011.
Mecanismos de Recolección y Actualización: SE INTEGRA EN EL ACTO DE ENTREGA/RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: RAFAEL ARAUJO MIRANDA, CONTRALOR INTERNO, JUAN CARLOS RAMIREZ QUINTANA, DIRECTOR DE CONTROL Y EVALUACIÓN Y GUADALUPE ROSALES CHÁVEZ, SECRETARIA.
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 AÑOS
Medidas de Seguridad: INVENTARIO DE ACERVO DOCUMENTAL, ARCHIVERO CON LLAVE, OFICINA CON LLAVE Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015
004
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: CONTRALORÍA INTERNA SECOGEM
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 48
Nombre y Cargo del Administrador: ENEDINA VÁZQUEZ CASTILLO, CONTRALOR INTENO
Nombre y Cargo del Encargado: MAURO PLATA VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE RESPONSABILIDADES
Fin y Usos: REGISTRO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fundamento Legal: LEY ORGÁNICA DE LA ADMÓN. PÚBLICA DEL EDO. DE MÉXICO, ARTÍCULOS 3, 15, 19 FRACC. XIV Y 38 BIS FRAC. XIX; CÓDIGO ADMON. DEL EDO. DE MÉXICO, ARTÍCULOS 1.2, 1.6, 1.7, 1.8 Y 1.10; CÓDIGO DE PROC. ADMVOS. DEL EDO. DE MÉXICO ARTÍCULOS , 1.2, 3, 113 Y 114; LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL EDO. Y MPIOS. ARTÍCULOS 1, 2, 3 FRAC. III, 41, 42, 43, 45, 46, 52, 54, 60 Y 63; REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRÍA. DE LA CONTRALORÍA DEL GOB. DEL EDO. DE MÉXICO 1.3 FRAC X, 7.15, 23, 24 FRAC. VIII Y 25.
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: RAFAEL ARAUJO FIRANDA, CONTRALOR INTENO, MAURO PLATA VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE RESPONSABILIDADES Y GERMÁN ORTIZ AMARO, AUDITOR.
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: INVENTARIO DE ACERVO DOCUMENTAL, ARCHIVERO CON LLAVE, OFICINA CON LLAVE Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015
005
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 457
Nombre y Cargo del Administrador: ING. YASMÍN ARÉVALO ATHIÉ, COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. MA. ELSA SÁNCHEZ ALARCÓN. JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fin y Usos: RESGUARDO Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN PERSONAL LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DEPENDENCIA
Fundamento Legal: ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL Y MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: JUAN GUADARRAMA PÉREZ, JEFE "A" DE PROYECTO, MA. ELSA SÁNCHEZ ALARCÓN, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL, VICTORIA ESQUIVEL ROMERO, JEFE "B" DE PROYECTO, ALFREDO ULLOA HERRERA, JEFE "B" DE PROYECTO Y SILVIA VILLARREAL PALLARES, SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL.
Tiempo de Conservación de los Datos: .
Medidas de Seguridad: REGISTRO DE ACCESO AL INMUEBLE, GAVETAS CERRADAS CON LLAVE.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015
006
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: CONTRALORÍA INTERNA SECOGEM
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 61
Nombre y Cargo del Administrador: ENEDINA VÁZQUEZ CASTILLO, CONTRALORA INTERNA
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. MAURO PLATA VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE RESPONSABILIDADES
Fin y Usos: REGISTRO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fundamento Legal: LEY ORGÁNICA DE LA ADMÓN. PÚBLICA DEL EDO. DE MÉXICO, ARTÍCULOS 3, 15, 19 FRAC. XIV Y 38 BIS FRAC. XIX; CÓDIGO ADMVO. DEL EDO. DE MÉXICO, ARTÍCULOS 1.2, 1.6, 1.7, 1.8 Y 1.10; CÓDIGO DE PROC. ADMVOS. DEL EDO. DE MÉXICO ARTÍCULOS, 1, 2, 3, 113 Y 114; LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL EDO. Y MPIOS. ARTÍCULOS 1, 2, 3 FRAC. III, 41, 42, 43, 45, 46, 52, 54, 60 Y 63; REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRÍA. DE LA CONTRALORÍA DEL GOB. DEL EDO. DE MÉXICO 1, 3 FRAC. X, 7, 15, 23, 24 FRAC. VIII Y 25.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 2
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: INVENTARIO DE ACERVO DOCUMENTAL, ARCHIVERO CON LLAVE, OFICINA CON LLAVE Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/02/2015
007
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN DE SUBSTANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "B"
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 74
Nombre y Cargo del Administrador: M. EN D. JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR, DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. LUCINA MOLINA HERRERA, DIRECTORA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Fin y Usos: REGISTRO EN EL QUE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA INSCRIBE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, ASÍ COMO LAS SANCIONES IMPUESTAS Y LAS RESPONSABILIDADES RESARCITORIAS FINCADAS.
Fundamento Legal: ARTÍCULO 42 FRACCIÓN XXIX, 63 Y 64 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: .
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: INVENTARIO DE ACERVO DOCUMENTAL, ARCHIVERO CON LLAVE, OFICINA CON LLAVE Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/02/2015
008
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y DECLARACIÓN DE INTERESES
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 15000
Nombre y Cargo del Administrador: M. EN D. JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR, DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. LUIS VELASCO HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES
Fin y Usos: REALIZAR ANÁLISIS CONTABLES FINANCIEROS A LAS MANIFESTACIONES DE BIENES PRESENTADAS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS
Fundamento Legal: ARTÍCULO 38 BIS FRACCIÓN XVII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULO 82 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: .
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA AL INMUEBLE DONDE SE RESGUARDA LA INFORMACIÓN; SE ENCUENTRAN ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE Y POR NÚMERO DE EXPEDIENTE; SE OBSERVAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL; ACCESO RESTRINGIDO
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/02/2015
009
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y DECLARACIÓN DE INTERESES
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 800000
Nombre y Cargo del Administrador: M. EN D. JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR, DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. LUIS VELASCO HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES
Fin y Usos: RECIBIR Y REGISTRAR LA MANIFESTACIÓN DE BIENES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS
Fundamento Legal: ARTÍCULO 38 BIS FRACCIÓN XVII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTÍCULO 82 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: .
Tiempo de Conservación de los Datos: 2 AÑOS
Medidas de Seguridad: VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA AL INMUEBLE DONDE SE RESGUARDA LA INFORMACIÓN; SE ENCUENTRAN ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE Y POR NÚMERO DE EXPEDIENTE; SE OBSERVAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL; ACCESO RESTRINGIDO.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/02/2015
10
Fecha en que se Emite: 29/09/2010
Unidad Administrativa que la Genera: UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 134
Nombre y Cargo del Administrador: L. H. RODOLFO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Nombre y Cargo del Encargado: L. A. E. ROSA GUILLERMINA ARZATE HERNÁNDEZ, SUBDIRECTORA DE INFORMACIÓN
Fin y Usos: SOPORTAR LA ADECUADA ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y CORRECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ADEMÁS DE PERMITIR CONSULTAS FUTURAS.
Fundamento Legal: LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, (ARTÍCULOS 35, FRACCIÓN VII, 42 Y 43). LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, SUSTITUCIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES, ASÍ COMO DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN QUE DEBERAN OBSERVAR LOS SUJETOS OBLIGADOS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (NUMERALES TRES, VEINTICUATRO, VEINTICINCO Y OCHENTA).
Mecanismos de Recolección y Actualización: .
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: L. H. RODOLFO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; L. A. E. ROSA GUILLERMINA ARZATE HERNÁNDEZ, SUBDIRECTORA DE INFORMACIÓN Y C. MIRIAM MONTERO GÓMEZ, SECRETARIA.
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 AÑOS
Medidas de Seguridad: INVENTARIO DE ACERVO DOCUMENTAL, ARCHIVERO CON LLAVE, OFICINA CON LLAVE Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 12/02/2015
Mostrando 1 al 10 de 10 registros |