secogem
categoria                           categoria
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2007
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
Fecha en que se Emite: 23/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: ORACLE
Sistema Operativo: WINDOWS 2003 SERVER
Numero de Registros: 22
Nombre y Cargo del Administrador: VICTOR AGUILERA MIER, DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL
Nombre y Cargo del Encargado: MARÍA EUGENIA MORALES PEÑA
Fin y Usos: CONTAR CON UNA BASE DE DATOS CONFIABLE QUE PERMITA CONCENTRAR DATOS PERSONALES DE LOS CONTRALORES SOCIALES, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN QUE GENERE EL COCICOVI DE OBRA PÚBLICA Y PROGRAMAS SOCIALES, RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN; ASÍ COMO LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y SEGUIMEINTO QUE REALIZA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL.
Fundamento Legal: LEY ORGÁNICA DE LA ADMÓN. PÚB. DEL EDO. DE MÉXICO (ART. 38 BIS), MANUAL GRAL. DE ORGANIZACIÓN DE LA SRÍA. DE LA CONTRALORÍA, APARTADO DEL ÁREA DE CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRA PÚBLICA Y PROGRAMAS SOCIALES; REGLAMENTO INTERIOR DE LA SRIA. DE LA CONTRALORÍA, SECCIÓN VI Y ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL EDO. POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS BACES GRALES. PARA LA INSTRUMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE CONTRALORÍA SOCIAL Y LENAMEINTOS GRALES. DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CONTRALORÍA SOCIAL.
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: EDUARDO HERNÁNDEZ NÚÑEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y VIGILANCIA DE PROGRAMAS SOCIALES, ROLANDO HURTADO CID, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRA, HUGO GALINDO ALMAZÁN, DELEGADO REGIONAL ZONA SUR, GERARDO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, DELEGADO REGIONAL ZONA NORTE, HUMBERTO MEDINA SANTOS, DELEGADO REGIONAL ZONA ORIENTE, GABRIEL PÉREZ ZEPEDA, DELEGADO REGIONAL ZONA NORESTE, AZUCENA RUÍZ ZÚÑIGA, SUBDIRECTORA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CONTROL INTERNO, VICTOR AGUILERA MIER, DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL, FRANCISCO T. HERNÁNDEZ PÉREZ, DELEGADO REGIONAL ZONA SURESTE, ROCIO HERNÁNDEZ TORRES, SECRETARIA, OFELIA EDITH GARDUÑO MANJARRES, QUEJAS Y DENUNCIAS, JOSÉ ALFREDO GARCÍA ROBLES, DELEGADO REGIONAL ZONA TOLUCA, JOSÉ LUIS GARCÍA Y MEDINA, DELEGADO REGIONAL ZONA METROPOLITANA, RAFAEL ARAUJO MIRANDA, CONTRALOR INTERNO, GUILLERMO LÓPEZ ROMERO, SECRETARIO PARTICULAR, RICARDO SEGURA ESTRADA, LIDER DE PROYECTO, RODOLFO VELAZQUEZ MARTÍNEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL, LUIS TAVIRA MONDRAGÓN, DIRECTOR DE EVALUACIÓN, MA. LOURDES PÉREZ GARCÍA, DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO, ELISA ROCANDIO RODRÍGUEZ, ANALISTA ESPECIALIZADO A.
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: INSTALACIÓN DE UN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE INTRUSOS (IPS) 1.- USO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO 2.- FILTRADO DE LAS PÁGINAS QUE ACCEDEN LOS USUARIOS cONTROL DE LAS PETICIONES DE DATOS ENTRANTES Y SALIENTES A TRAVÉS DEL USO DE FIREWALL. 1.- CONTROL DE CUENTAS DE ACCESO Y ESTABLECIMIENTO DE ROLES EN LOS SISTEMAS QUE RESTRINGEN/HABILITAN LA ACTUALIZACIÓN Y CONSULTA DE INFORMACIÓN. 2.- LOS REGISTROS DE LA BASE DE DATOS CUENTA CON CAMPOS DE AUDITORÍA O RASTRABILIDAD QUE PERMITE CONOCER QUIEN REALIZO LOS
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015


002
Fecha en que se Emite: 23/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: USO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO Y FILT
Sistema Operativo: WINDOWS 2003 SERVER
Numero de Registros: 138,550
Nombre y Cargo del Administrador: M. en D. JORGE BERNALDEZ AGUILAR
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. LUIS VELASCO HERNÁNDEZ
Fin y Usos: REALIZAR ANÁLISIS CONTRABLE FINANCIERO DE LAS MANIFESTACIONES DE BIENES PRESENTADAS POR LOS SERVIDORES PUBLICOS
Fundamento Legal: ARTÍCULOS 19 FRACCIÓN XIII Y 38 BIS, FRACCIÓN XVII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 82 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS; 5.1 AL 5.4 DEL ACUERDO QUE NORMA LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y EVALUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización: ASIGNACIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA LA OPERACIÓN DEL SERVIDOR QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS (SITE). SE TIENE DESIGNADO UN ADMINISTRADOR TÉCNICO DEL SERVIDOR Y DE LA BASE DE DATOS. INSTALACIÓN DEL EXTINTOR DENTRO DEL SITE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 4
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: ACCESOS AL ESPACIO FÍSICO DONDE OPERAN LA BASE DE DATOS. LA SALIDA DE EQUIPO DE COMPUTO SE REALIZA SOLAMENTE SI VA ACOMPAÑADA DE LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA. SE EFECTÚAN PROCESOS DE RESPALDO EN FORMA DIARIA, SEMANAL Y MENSUAL EN SOPORTES FÍSICOS A EFECTO DE EVITAR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN. SE TIENE DOCUMENTADO EL PROCEDIMIENTO DE RESPALDO DE BASE DE DATOS.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015


003
Fecha en que se Emite: 23/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: USO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO Y FILT
Sistema Operativo: WINDOWS SERVER 2003
Numero de Registros: 59635
Nombre y Cargo del Administrador: M. en D. JORGE BERNALDEZ AGUILAR
Nombre y Cargo del Encargado: M. en A. P. DIEGO GARCÍA SÁNCHEZ
Fin y Usos: OFRECER A LA CIUDADANIA UN SISTEMA ÁGIL Y MODERNO QUE PERMITA PRESENTAR QUEJAS Y DENUNCIAS O EXPRESAR SUGERENCIAS O RECONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS, TRÁMITES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DE CARACTER MUNICIPAL QUE SUSCRIBAN EL CONVENIO DE COORDINACIÓN CORRESPONDIENTE. FORTALECER LA ATENCIÓN A LA CIUDADANIA POR PARTE DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL Y DE LOS MUNICIPIOS U ORGANISMOS AUXILIARES DE CARÁCTER MUNICIPAL QUE SUSCRIBAN EL CONVENIO DE COORDINACIÓN CORRESPONDIENTE.
Fundamento Legal: LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS; ACUERDO DEL SECRETARIO DE LA CONTRALORÍA DEL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE; MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE; CONVENIOS DE COORDINACIÓN PARA OPERAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN MEXIQUENSE EN LOS AYUNTAMIENTOS DE METEPEC, ECATEPEC DE MORELOS Y SU ORGANISMO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y EL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA.
Mecanismos de Recolección y Actualización: ASIGNACIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA LA OPERACIÓN DEL SERVIDOR QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS (SITE). SE TIENE DESIGNADO UN ADMINISTRADOR TÉCNICO DEL SERVIDOR Y DE LA BASE DE DATOS. INSTALACIÓN DEL EXTINTOR DENTRO DEL SITE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 216
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: EL ACCESO AL ÁREA DONDE SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES SE REALIZA MEDIANTE UNA CLAVE PERSONAL (CHAPA ELECTRÓNICA) REGISTRO DE LOS ACCESO AL ESPACIO FISICO DONDE OPERAN LA BASE DE DATOS. LA SALIDA DE EQUIPO DE COMPUTO SE REALIZA SOLAMENTE SI VA ACOMPAÑADA DE LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA. SE EFECTUAN PROCESOS DE RESPALDO EN FORMA DIARIA, SEMANAL Y MENSUAL EN SOPORTES FÍSICOS A EFECTO DE EVITAR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN. SE TIENE DOCUMENTADO EL PROCEDIMIENTO DE RESTAURACIÓN TANTO DEL SERVI
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: 259
Fecha de Actualización: 11/02/2015


004
Fecha en que se Emite: 23/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: USO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO Y FILT
Sistema Operativo: WINDOWS 2003 SERVER
Numero de Registros: 158,794
Nombre y Cargo del Administrador: M. en D. JORGE BERNALDEZ AGUILAR
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. BENITO AGUSTÍN SÁNCHEZ
Fin y Usos: REGISTRO EN EL QUE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA INSCRIBE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, ASI COMO LAS SANCIONES IMPUESTAS Y LAS RESPONSABILIDADES RESARCITORIAS FINCADAS
Fundamento Legal: ARTÍCULO 42 FRACCIÓN XXIX, 63 Y 64 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Mecanismos de Recolección y Actualización: ASIGNACIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA LA OPERACIÓN DEL SERVIDOR QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS (SITE). SE TIENE DESIGNADO UN ADMINISTRADOR TÉCNICO DEL SERVIDOR Y DE LA BASE DE DATOS. INSTALACIÓN DEL EXTINTOR DENTRO DEL SITE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 1318
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: EL ACCESO AL ÁREA DONDE SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES SE REALIZA MEDIANTE UNA CLAVE PERSONAL (CHAPA ELECTRÓNICA).- REGISTRO DE LOS ACCESOS AL ESPACIO FÍSICO DONDE OPERAN LA BASE DE DATOS. LA SALIDA DE EQUIPO DE COMPUTO SE REALIZA SOLAMENTE SI VA ACOMPAÑADA DE LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA. SE EFECTÚAN PROCESOS DE RESPALDO EN FORMA DIARIA, SEMANAL Y MENSUAL EN SOPORTES FÍSICOS A EFECTO DE EVITAR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN. SE TIENE DOCUMENTADO EL PROCEDIMIENTO DE RESPALDO DE BASE DE DATOS
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 11/02/2015


005
Fecha en que se Emite: 23/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: USO DE ANTIVIRUS CORPORATIVO, FILTR
Sistema Operativo: WINDOWS SERVER 2003
Numero de Registros: 1,451,883
Nombre y Cargo del Administrador: M. en D. JORGE BERNALDEZ AGUILAR
Nombre y Cargo del Encargado: LIC. LUIS VELASCO HERNÁNDEZ
Fin y Usos: LLEVAR REGISTRO Y CONTROL DE LA PRESENTACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE BIENES POR PARTE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO80 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ARTICULO 19, FRACCIÓN XIV Y 38 BIS, FRACCIÓN XVII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO 78, 79, 80, 82 Y 83 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS; 1, 75, 1.76 Y 1.77 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización: ASIGNACIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO EXCLUSIVO PARA LA OPERACIÓN DEL SERVIDOR QUE ALMACENA LA BASE DE DATOS (SITE). SE TIENE DESIGNADO UN ADMINISTRADOR TÉCNICO DEL SERVIDOR Y DE LA BASE DE DATOS. INSTALACIÓN DEL EXTINTOR DENTRO DEL SITE.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 482
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: EL ACCESO AL ÁREA DONDE SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES SE REALIZA MEDIANTE UNA CLAVE PERSONAL (CHAPA ELECTRÓNICA). REGISTRO DE LOS ACCESOS AL ESPACIO FÍSICO DONDE OPERAN LA BASE DE DATOS. LA SALIDA DE EQUIPO DE COMPUTO SE REALIZA SOLAMENTE SI VA ACOMPAÑADA DE LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA. SE EFECTÚAN PROCESOS DE RESPALDO EN FORMA DIARIA, SEMANAL Y MENSUAL EN SOPORTES FÍSICOS A EFECTO DE EVITAR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN. SE TIENE DOCUMENTADO EL PROCEDIMIENTO DE RESTAURACIÓN TANTO DEL SER
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Fecha de Actualización: 07/07/2015


Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
martes 07 de julio de 2015 12:57, horas
NO APLICA CONTRALOR
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.