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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 250 de 250 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2017
Folio de la Solicitud: 00250/SCEM/IP/2017

Información requerida:

informacion sobre costos de licitación, costo real de la obra al terminar, nombre de la persona que dio el permiso de construcción, quienes fueron los proveedores de material,con que objetivo se construyo y al rededor de cuantas personas son beneficiadas con la construccion del Museo de Historia Natural de Ecatepec con dirección Circunvalación Ote. s/n Col. Jardines de Santa Clara CP 55450 Ecatepec De Morelos, Ecatepec de Morelos, Estado de México Tels.: (55) 5774 4671

Respuesta:

Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice “Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”, le informamos que su solicitud refiere a un inmueble patrimonio del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que se sugiere remita su solicitud directamente al Municipio al que se hace referencia, proporcionando para ello la siguiente información: MÓDULO DE ACCESO Responsable Fernando Caballero Núñez Titular de la Unidad de Transparencia Domicilio Av. Juárez s/n San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, Estado de México; CP 55000 Teléfono: Tel. 58361500 ext.: 1931 Correo: transparencia_ecatepec@outlook.es Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-18:30
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/09/2019

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00251/SCEM/IP/2017

Información requerida:

ALBERCA OLIMPICA DEL CENTRO DEPORTIVO JUAN FERNANDEZ ALBARRAN (ZINACANTEPEC) SE SOLICITA COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O DE LA FIGURA JURIDICA CON LA CUAL SE PRESTA EL SERVICIO DE ALBERCA POR PARTICULARES. CUAL ES LA RAZON POR LA QUE SE SUSPENDIERON LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud de Trasparencia registrada por el Módulo de Acceso del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, registrada con el folio 00251/SCEM/2017; con fundamento en el artículo 59 de la Ley de la materia, estando en tiempo y forma, me permito comentarle que: El documento solicitado lo puede verificar a través del siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/convenio/2013.web, encontrándose en el registro número 13. Por lo que respecta al cierre temporal de la alberca, corresponde a una determinación Administrativa de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, debido a una fuga de gas ocurrida el 31 de octubre del presente año.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

25/09/2019

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2017
Folio de la Solicitud: 00252/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito recursos otorgados a la federación mexicana de ciclismo (FMC) por el instituto del deporte del estado de méxico o bien de la dirección general de cultura física y deporte, en la disciplina de ciclismo en la especialidad de ruta, pista y montaña a partir de los años que sean posibles proporcionarme

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud le informo que el único apoyo solicitado por la Federación se encuentra registrado en el Acta que se adjunta a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

25/09/2019

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2018
Folio de la Solicitud: 00152/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Desglose de los gastos que se hicieron para la realización de la I Feria Internacional del Libro Estado de México 2015, la II Feria Internacional del Libro Estado de México 2016, y desglose que los gastos que se destinarán para la realización de la III Feria Internacional del Libro Estado de México 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: se anexa archvo con la informacion solicitada
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 972.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2019
Folio de la Solicitud: 00028/SCEM/IP/2017

Información requerida:

1- ¿En qué fecha se facturaron las obras de Rodrigo de la Sierra, adquiridas a través del Fideicomiso del Centro Cultural Mexiquense, de la Secretaría de Cultura? 2- ¿Cuál es la fecha del contrato con el que se acredita el proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra? 3- Pagar por un bien o servicio antes de tener un contrato por la prestación del servicio o la adquisición de dicho bien, ¿Contraviene alguna disposición de la normatividad en la materia de adquisiciones?, ¿Cuál? 4- ¿Cuál es la participación de la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura en los procesos adquisitivos de dicha Secretaría? 5- La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, ¿Reporta a la Secretaría de la Contraloría el seguimiento y conclusión de los procesos adquisitivos que se realizan en cultura?, de ser así requiero la versión pública del seguimiento del proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra. 6- En términos de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos, ¿Qué instancia debe sancionar la omisión a la normatividad en la adquisición de bienes y servicios? 7- ¿Al interior de la Secretaría de Cultura, qué área es la encargada de informar sobre las irregularidades en los pagos y procesos adquisitivos de bienes y servicios? 8- Como ciudadano, ¿En que área de la Secretaría de Cultura o de Gobierno del Estado de México, puedo denunciar irregularidades en el proceso adquisitivo y en el pago de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra, realizadas por la Secretaría de Cultura?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1- ¿En qué fecha se facturaron las obras de Rodrigo de la Sierra, adquiridas a través del Fideicomiso del Centro Cultural Mexiquense, de la Secretaría de Cultura? SE ADJUNTA ARCHIVO (Facturas de Rodrigo de la Sierra). 2- ¿Cuál es la fecha del contrato con el que se acredita el proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra? SE ADJUNTAN ARCHIVOS (CONTRATO RODRIGO DE LA SIERRA y TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA). 3- Pagar por un bien o servicio antes de tener un contrato por la prestación del servicio o la adquisición de dicho bien, ¿Contraviene alguna disposición de la normatividad en la materia de adquisiciones?, ¿Cuál? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Código Financiero del Estado de México y Municipios). 4- ¿Cuál es la participación de la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura en los procesos adquisitivos de dicha Secretaría? Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes 5- La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, ¿Reporta a la Secretaría de la Contraloría el seguimiento y conclusión de los procesos adquisitivos que se realizan en cultura?, de ser así requiero la versión pública del seguimiento del proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra. Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes 6- En términos de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos, ¿Qué instancia debe sancionar la omisión a la normatividad en la adquisición de bienes y servicios? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS). 7- ¿Al interior de la Secretaría de Cultura, qué área es la encargada de informar sobre las irregularidades en los pagos y procesos adquisitivos de bienes y servicios? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura.). 8- Como ciudadano, ¿En que área de la Secretaría de Cultura o de Gobierno del Estado de México, puedo denunciar irregularidades en el proceso adquisitivo y en el pago de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra, realizadas por la Secretaría de Cultura? En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura).
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 7.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

26/09/2019

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2019
Folio de la Solicitud: 00151/SCEM/IP/2017

Información requerida:

uevo Proyecto Ejecutivo de la Plaza Estado de Mexico en el Municipio de Valle de Bravo que propone el Secretario de Infrastructura mexiquense Francisco Gonzáles como expresa en entrevista para el periódico "Reforma" donde declara que, debido a procesos legaes promovidos por los propietarios que denunciaron despojos en los terrenos que se pretendían expropiar, la construcción se llevará acabo en otra ubicación cercana al centro. se adjunta la nota periodística con declaraciones del secretario de Infraestructura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que a la fecha, en esta Secretaría de Cultura no existe documento alguno en referencia al nuevo proyecto Ejecutivo de la Plaza Estado de México de Valle de Bravo, no omito que las notas o cualquier publicación a través de los diversos medios de difusión no son aptas para demostrar los hechos que en tales publicaciones se contengan, pues no reúnen las características de documento público que refiere el artículo 1.293 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México y el artículo 57 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, entre otros ordenamientos, en cuyo caso surge la posibilidad de formular las objeciones respectivas.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA PARTICULAR

Fecha Actualización:

25/09/2019

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2019
Folio de la Solicitud: 00165/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto para el festival de las almas que se llevará a cabo este año 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 38.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2019
Folio de la Solicitud: 00190/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Se le solicita la siguiente información al Sujeto Obligado Secretaría de Cultura del Estado de México: -Cuántas demandas tiene la Secretaría de Cultura incluyendo las que absorvió cuando era Instituto Mexiquense de Cultura e Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. -De esas demandas, cuántas pertencen a cada Dirección General. -Con qué persona moral esta demandada la Secretaría de Cultura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta a la solicitud de información 00190/SCEM/IP//2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 204.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN JURÍDICA

Fecha Actualización:

25/09/2019

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2019
Folio de la Solicitud: 00209/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio me permito solicitar copia del nombramiento de la C. Santa Alva García, ya que se encuentra firmando como Directora de Servicios Culturales. Tambien solcitar copia del documento que avale sus estudios academicos o bien, cedula profesional, ya que se maneja como Licenciada. De igual manera una explicación, del por qué permite que la C. otilia herrera lleve a su hija a viajes de trabajo utilizando recursos públicos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio me permito solicitar copia del nombramiento de la C. Santa Alva García, ya que se encuentra firmando como Directora de Servicios Culturales. Tambien solcitar copia del documento que avale sus estudios academicos o bien, cedula profesional, ya que se maneja como Licenciada. RESPUESTA Se adjuntan archivos. REQUERIMIENTO: De igual manera una explicación, del por qué permite que la C. otilia herrera lleve a su hija a viajes de trabajo utilizando recursos públicos. RESPUESTA No obra en los archivos de esta Secretaría registro del pago de viáticos, para las personas a las que hace referencia, pero además en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 4.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/82017
Folio de la Solicitud: 00029/SCEM/IP/2017

Información requerida:

1- ¿Qué sanciones contempla la Ley de Transparencia del Estado de México a quién oculte información pública?. 2- ¿Cuál es la instancia ya sea de la Secretaría de Cultura o en todo el Gobierno del Estado de México ante la cual debo presentar evidencia de que la información se está ocultando y en qué términos se tiene que hacer la denuncia, demanda o queja?. 3- En términos del artículo 34 de la Ley de Transparencia del Estado de México, ¿Cuál es el perfil académico y profesional que debe tener el encargado de los asuntos de transparencia de la Secretaría de Cultura?. 4- ¿Qué participación tiene la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Contraloría en las respuestas e inconformidades de las respuestas a las solicitudes de información?

Respuesta:

1- ¿Qué sanciones contempla la Ley de Transparencia del Estado de México a quién oculte información pública?. En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios). 2- ¿Cuál es la instancia ya sea de la Secretaría de Cultura o en todo el Gobierno del Estado de México ante la cual debo presentar evidencia de que la información se está ocultando y en qué términos se tiene que hacer la denuncia, demanda o queja?. En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (Reglamento Interior de la Secretaría y Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura.). 3- En términos del artículo 34 de la Ley de Transparencia del Estado de México, ¿Cuál es el perfil académico y profesional que debe tener el encargado de los asuntos de transparencia de la Secretaría de Cultura?. Respuesta: Con fundamento en el Artículo 57, que a la letra dice “El responsable de la Unidad de Transparencia deberá tener el perfil adecuado para el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la presente Ley. Para ser nombrado titular de la Unidad de Transparencia, deberá cumplir, por lo menos, con los siguientes requisitos: I. Contar con conocimiento o, tratándose de las entidades gubernamentales estatales y los municipios certificación en materia de acceso a la información, transparencia y protección de datos personales, que para tal efecto emita el Instituto; II. Experiencia en materia de acceso a la información y protección de datos personales; y III. Habilidades de organización y comunicación, así como visión y liderazgo.” Le informamos que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios no señala un perfil académico en específico y el profesional esta descrito en el artículo antes mencionado. 4- ¿Qué participación tiene la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Contraloría en las respuestas e inconformidades de las respuestas a las solicitudes de información? Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

26/09/2019

Mostrando 241 al 250 de 250 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 27 de septiembre de 2019 15:23, horas
012
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