scem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 250 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00155/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio se solicita versión o impresión electrónica de cualquier concesión,licencia, permiso, autorización o cualquier otro acto administrativo de carácter particular que obre en los archivos del Instituto Mexiquense de Cultura (sectorizado a esa Secretaría de Cultura del Estado de México) emitido a favor de la asociación civil denominada "Bucaneros de Satélite, AC", en cualquier momento, materia y/o rubro, para el aprovechamiento de las instalaciones del Parque Estado de México Naucalli. La información solicita es pública de oficio, atendiendo al artículo 70 fracción XXVII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ADJUNTAN ARCHIVOS.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 362.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00156/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Se anexa solicitud de información

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA INFORMACION CORRESPONDIENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 70.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00157/SCEM/IP/2017

Información requerida:

olicito copia simple de todas las facturas que el Servidor Publico germán Reyes Alva haya firmado por los conceptos de compra de material o reparación de mano de obra de las áreas deportivas de la ciudad Deportiva "Lic Juan Fernandez Albarran",y se fundamente y motive si tiene la facultad para dicha actividad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en el Articulo 59 de la ley en comento, le informamos que el Servidor Publico Germán Reyes Alva, no ha firmado ninguna factura con los conceptos de compra de material o reparación de mano de obra en las áreas que integran la Ciudad Deportiva "Lic Juan Fernandez Albarran"
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00158/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito todos los convenios de colaboración firmados desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y las Artes para la formación, operación y mantenimiento de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido a los años solicitados, pido amplíen su búsqueda al archivo histórico de esta dependencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DEL OSEM

Fecha Actualización:

25/09/2019

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00163/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito todas la peticiones aceptadas de las areas deportivas que integran la Unidad Deportiva "Juan Fernandez Albarran del 2015 a la fecha

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 1.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00159/SCEM/IP/2017

Información requerida:

olicito de enero a diciembre del 2015 los oficios,circulares y turnos que el Departamento de Recursos Humanos, haya recibidos y emitidos al interior y exterior de la secretaría de cultura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 70,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00160/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito los oficios, circulares y turnos que se haya emitido por parte del Departamento de recursos Humanos al interior y exterior de la Secertaria de cultura en periodo de enero a diciembre del 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 70,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00161/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito los oficios, circulares y turnos que se haya emitido por parte del Departamento de recursos Humanos al interior y exterior de la Secertaria de cultura en periodo de enero a diciembre del 2017

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 43,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00162/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito el reglamento interno del las áreas deportivas de la unidad deportiva "juan fernandez albarran", asi mismo el manual de procedimientos de las Unidades Administrativas que integra la Dirección de Administración. Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 187.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00164/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito todos los convenios de colaboración que ha firmado desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y las Artes para la creación de Orquesta (s) Sinfónica Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido al periodo de tiempo solicitado, pido ampliar la búsqueda en el archivo histórico de esta dependencia.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DEL OSEM

Fecha Actualización:

25/09/2019

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00166/SCEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Cuál es el monto de la deuda pública del año 2016 de la Secretaría de Cultura del Estado de México.? 2.- Cuanto dinero falta de comprobar para las erogaciones autorizadas para esta Secretaria en el año 2016. Se adjunta el enlace como referencia periodística. http://www.laizquierdadiario.com.mx/El-misterio-de-los-millones-que-desaparecio-el-gobernador-Eruviel-Avila?id_rubrique=1714

Respuesta:

En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Su requerimiento, es competencia de la Dirección General de Crédito dependiente de la Secretaría de Finanzas, conforme a lo establecido en el artículo 19 fracción III, 23 y 24 fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; artículo 2 XXXIII y 263 fracciones II y V del Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, numeral 203330000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas. Por lo que se sugiere, remita su solicitud a la Secretaría de Finanzas: Domicilio Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000 Teléfono: (722) 167 8180 Correo: finanzas@infoem.org.mx Horario de atención: De 9 a 18 hrs de Lunes a Viernes.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

25/09/2019

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00167/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito todos los convenios de colaboración firmados desde 2010 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y las Artes para la formación, operación y mantenimiento de Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil. Debido a los años solicitados, pido amplíen su búsqueda al archivo histórico de esta dependencia

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DEL OSEM

Fecha Actualización:

25/09/2019

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00177/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El inventario del material bibliográfico, hemerográfico y mobiliario con que se cuenta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 389.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00174/SCEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODOS LOS OFICIOS, INTERNOS Y EXTERNOS QUE HAYA RECIBIDO LA RESURRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|15 A DICIEMBRE 2015 GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones. de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00172/SCEM/IP/2017

Información requerida:

de acuerdo al manual General de organización de la Secretaria de Cultura y a las funciones del departamento de Recursos humanos solicito, las actividades y acciones para fomentar la cultura de seguridad e higiene entre el personal de la Secretaria.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: A través del Secretario por los trabajadores de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de la Secretaria de Cultura, se coordina para llevar a cabo las acciones y actividades en materia de Seguridad e Higiene como son Cursos de capacitación, simulacros, documentales e Inspecciones periódicamente a las Áreas laborales que integran la Secretaría de Cultura
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00175/SCEM/IP/2017

Información requerida:

OLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|16 A DICIEMBRE 2016 GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00178/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Gestion ante la Dirección de Patrimonio Cultural, el registro y la actualización de la clasificación y catalogación del acervo bibliográfico y hemerográfico con que se cuenta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00183/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: los criterios y normas editoriales, así como las características técnicas de impresión para las distintas colecciones de la Secretaría de Cultura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00183/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 798.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00184/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Evaluación en el desarrollo de las actividades realizadas por el Departamento de Ediciones, Publicidad y Diseño Gráfico y, con base en los resultados obtenidos, implementar las acciones correspondientes, para el mejorar desempeño del mismo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información número 00184/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00187/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Elaboración y propuesta para el programa y presupuesto editorial y de difusión de las publicaciones de la Secretaría, y el oficio emitido por la Dirección de Patrimonio Cultural, para su aprobación.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud número 00187/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00168/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el reglamento de trabajo actualizado, de la Secretaría de Cultura. de acuerdo al manual General de organización de la Secretaria de cultura

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa archivo con la solicitud de Información Solicitada
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 28.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00169/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito los oficios enviados des de la creación de la Secretaria de Cultura al Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México,para la la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría de cultura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito los oficios enviados des de la creación de la Secretaria de Cultura al Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México,para la la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría de cultura. Respuesta: Informo, para que los Servidores públicos asistan a los cursos de capacitación que ofrece el instituto de Profecionalización de los Servidores públicos del poder Ejecutivo del Estado de México, deberán registrarse directamente a través de la pagina Https://iprofesionalización.edomex.gob.mx/.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00170/SCEM/IP/2017

Información requerida:

e acuerdo al manual general de organización de la secretaria de cultura solicito copia de los oficios generados del 2015 a la fecha de los Tramites de los gastos de viaje (boletaje, transportación y cuota de gastos, de acuerdo a la normatividad vigente), al personal de la Secretaría que tenga comisión fuera del estado o del país

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexan archivos correspondientes a la información solicitada
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 18.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00171/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito el Diseño, y operatividad del programa anual de capacitación, actualización y desarrollo del personal de la Secretaría de Cultura

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito el Diseño, y operatividad del programa anual de capacitación, actualización y desarrollo del personal de la Secretaría de Cultura Respuesta: El Instituto de Profecionalización de los Servidores Públicos del poder Ejecutivo del estado de México es la Unidad Administrativa responsable de brindar la capacitación a los servidores públicos por lo que es el área que realiza el programa anual de capacitación, para los Servidores públicos del Sector Central.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 261.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SCEM/IP/2017

Información requerida:

de acuerdo al manual general de organización de la secretaria de cultura y funciones del departamento de mantenimiento solicito: el programa anual de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles, instalaciones, áreas,mobiliario, equipo de oficina y laboratorios, así como la reparación y mantenimiento de locales, jardinería y espacios libres

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ANEXA ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 3.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00176/SCEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,TURNOS CURCULARES Y MEMORANDUMS INTERNOS Y EXTERNOS QUE HAYA RECIBIDO LA RESURRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|17 A LA FECHA GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 10,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas (Calle Pedro Ascencio No. 103, Col. La Merced y Alameda, Toluca, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00179/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La Gestión para la Dirección de Patrimonio Cultural, la realización de cursos de capacitación para los trabajadores de las bibliotecas, en materia de mejoramiento de la atención al público y de administración documental.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud 00179/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 815.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00180/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El Diseño y conducción de esquemas de difusión del material bibliohemerográfico con temas de interés general, para su exposición en lainstalaciones de las bibliotecas y hemerotecas públicas de la Entidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00180/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 3.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00181/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La convocatoria para la impartición de talleres y otras actividades artístico-culturales, que coadyuven a proporcionar a la población alternativas para ocupar su tiempo libre, así como fomentar su hábito por la lectura.

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE NÚMERO 00181/SCEM/IP/2017 ME PERMITO ANEXAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 822.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00182/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: la Convocatoria Anual de Publicaciones, a fin de integrar, con los trabajos seleccionados, el Programa Editorial Anual de la Secretaría de Cultura.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud con número 00182/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 3.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

Mostrando 151 al 180 de 250 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 27 de septiembre de 2019 15:23, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.