Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
45 de 45 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00031/SCEM/IP/2016
Información requerida:
DESEO CONOCER LA FECHA DE ALTA Y BAJA DE LA PERSONA CON NOMBRE KARLA BISOGNO RIVERA, EN CASO DE QUE CONTINUE LABORANDO COMO SERVIDORA PÚBLICA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, SEÑALAR SUELDO NETO MENSUAL Y PRESTACIONES DE LEY, INDICAR SI ESTA CONTRATADA POR TIEMPO DETERMINADO (EVENTUAL) O DE BASE YA SEA SINDICALIZADA O DE CONFIANZA, NIVEL SALARIAL DEL TABULADOR DE SUELDOS Y ADSCRIPCIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA DE CULTURA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respuesta: con fundamento en el Articulo 40 de la ley en comento se proporciona la siguiente información: FECHA DE BAJA 31 DE ENERO DE 2016 SUELDO NETO MENSUAL $ 10,392.85 AGUINALDO 60 DÍAS PRIMA VACACIONAL 25 DÍAS GRATIFICACION ESPECIAL 20 DÍAS TIPO DE CONTRATACION DE BASE CONFIANZA NIVEL SALARIAL 24 – H JEFE “A” PROYECTO ADSCRIPCION: DIRECCION GENERAL DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Cultura del Estado de México
Fecha Actualización:
03/08/2016
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2016
Folio de la Solicitud: 00032/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Debido a los incidentes (ROBOS DE AUTOMÓVILES) que han sucitado en las oficinas centrales de la Secretaría de Cultura (DEPORTIVA), a)¿qué medidas se tomarán a partir de esta fecha?, b)¿qué medidas se tomarán en contra de los actos discriminatorios del contralor?, c)copias de oficios, actas, memorandum, y/o extrañamiento del acto que se tome de medida hacia el contralor, ...habiendo dos estacionamientos uno para trabajadores y el otro público. En referencia al estacionamiento de los trabajadores, se ha hecho un Acto de Discriminación (que supuestamente se esta implementando una Ley de Igualdad y No Discriminación), hacia los trabajadores debido a que por ordenes del contralor David Maldonado y el encargado de los estacionamientos Germán, solamente dejaron el acceso a los "jefes", por no alcanzar lugar para estacionarse, lo cual le molestó al contralor por llegar incluso hasta las 11 de la mañana a su lugar de trabajo, y si sigue así, entonces que él también deje su carro en el estacionamiento público para que sienta lo que los demás trabajadores sienten al ser reprochados.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec Estado de México a 1 de julio del 20|16 Solicitud 00032/SCEM/2016 Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l, ll, lll de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, Se proporciona la siguiente Información: Que el 18 de diciembre del 2012, se llevó a cabo la celebración del Convenio de Colaboración para operar y administrar el funcionamiento del estacionamiento de la Ciudad Deportiva "Lic. Juan Fernández Albarrán". entre el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y el Señor Carlos Enrique Arreola Toledo, Presidente del Consejo de Administración de la Empresa Denominada Administradores Deportivos, S,A. de C.V. • Que en las cláusulas primera (objetivo del convenio) y cuarta (rehabilitación del inmueble). Hace referencia a las condiciones y ejecución de medidas seguridad en las instalaciones del estacionamiento de la Ciudad Deportiva "Lic. Juan Fernández Albarrán". • Que en la cláusula novena (responsabilidad) Que a la letra dice: "los daños Que se ocasionen a los vehículos o usuarios dentro de las instalaciones del Inmueble otorgado para su operación y administración a través del presente convenio, serán subsanados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por "EL ADMINISTRADOR", deslindando de cualquier responsabilidad a "EL IMCUFIDE". Referente a las observaciones que hacen respecto del horario de entrada y salida del Contralor Interno de esta Secretaría, se informa Que derivado de las múltiples ocupaciones y reuniones de trabajo que le ocupan dentro de las oficinas de la Secretaría de la Contraloría, y demás obligaciones laborales que le corresponden al área. no se tiene establecido un horario específico de entrada y salida, por lo que el Contralor Interno tiene manejo personal de su agenda de trabajo, con base a sus funciones laborales. • Referente al acto discriminatorio al que hace referencia el requiriente de la información, con base a la distribución de los vehículos oficiales, operativos y en algunos casos particulares; es con respecto de la capacidad con que se cuenta en el área en comento, no así con la finalidad de realizar actos discriminatorios. Respecto al hecho de que el C. Germán, sea el encargado de los estacionamientos, no es posible acreditar ese dicho, ya que con base al Convenio de Colaboración para operar y administrar el funcionamiento del estacionamiento de la Ciudad Deportiva "Lic. Juan Fernández Albarrán", antes mencionado, los responsables de la administración del inmueble que nos ocupa, es la empresa Administradores Deportivos, S.A. de C.V., a través del Señor Carlos Enrique Arrecia Toledo, presidente del Consejo de Administración de la multicitada empresa. Respecto de la existencia de dos estacionamientos, es importante mencionar que la Ciudad Deportiva cuenta únicamente con un estacionamiento público; el área donde se ubican los vehículos oficiales y operativos de esta Secretaría de Cultura, es un área exprofeso, misma que no está señalada como estacionamiento, y el ingreso está supeditado a la capacidad del área en comento. Lo cual se manifiesta en el POBALlN-040, donde se refiere a la capacidad disponible, para brindar el servicio de estacionamiento a vehículos oficiales y vehículos de propiedad de servidores públicos, en el acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México núm.: 109, de fecha 09 de diciembre del 2013
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
07/11/2016
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2016
Folio de la Solicitud: 00033/SCEM/IP/2016
Información requerida:
listado por estado Orden/Numero estado_nombre cantidad 1 Distrito Federal 160 2 Jalisco 97 3 Estado de México 80 4 Puebla 67 5 Coahuila 60 6 Veracruz 51 7 Oaxaca 51 8 Chihuahua 50 9 Chiapas 49 10 Guanajuato 46 11 Durango 45 12 Nuevo León 41 13 Zacatecas 38 14 Morelos 38 15 Michoacán 35 16 Hidalgo 32 17 Querétaro 31 18 Sonora 31 19 Yucatán 31 20 San Luis Potosí 26 21 Sinaloa 26 22 Baja California 25 23 Guerrero 25 24 Tabasco 22 25 Colima 22 26 Tamaulipas 18 27 Tlaxcala 17 28 Quintana Roo 16 29 Nayarit 15 30 Aguascalientes 14 31 Campeche 13 32 Baja California Sur 7 Saludos A. Alfonso Flores Reyes Secretario Auxilar de Estrategia y Aplicación de Nuevas Tecnologías cid:D5A9826B-1521-4E99-882D-74CE69059122 Paseo de la Reforma No. 175 | Piso 11 | Col. Cuauhtémoc | Delegación Cuauhtémoc | C.P.06500 | México, D.F. Teléfono: (55) 41550600 | Ext. 9450,9443 "La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información" P Antes de imprimir, piense en el medio ambiente. Before printing think about the environment. Avant d'imprimer, pensez à l' environnement. -- Responder, Responder a todos o Reenviar | Más ? ? selma galindo Muchas gracias Lolita Serias tan amable te ver la posibilidad de tener información de Museos por Ciudad de los 5 primeros estados que cuentas con más museos, hoy ya no te pude ver porque fui a un cu ? jun 2 a las 6:36 P.M. Hacer clic en Responder, Responder a todos o Reenviar Enviar ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? listado por estado Orden/Numero estado_nombre cantidad 1 Distrito Federal 160 2 Jalisco 97 3 Estado de México 80 4 Puebla 67 5 Coahuila 60 6 Veracruz 51 7 Oaxaca 51 8 Chihuahua 50 9 Chiapas 49 10 Guanajuato 46 11 Durango 45 12 Nuevo León 41 13 Zacatecas 38 14 Morelos 38 15 Michoacán 35 16 Hidalgo 32 17 Querétaro 31 18 Sonora 31 19 Yucatán 31 20 San Luis Potosí 26 21 Sinaloa 26 22 Baja California 25 23 Guerrero 25 24 Tabasco 22 25 Colima 22 26 Tamaulipas 18 27 Tlaxcala 17 28 Quintana Roo 16 29 Nayarit 15 30 Aguascalientes 14 31 Campeche 13 32 Baja California Sur 7 Saludos A. Alfonso Flores Reyes Secretario Auxilar de Estrategia y Aplicación de Nuevas Tecnologías cid:D5A9826B-1521-4E99-882D-74CE69059122 Paseo de la Reforma No. 175 | Piso 11 | Col. Cuauhtémoc | Delegación Cuauhtémoc | C.P.06500 | México, D.F. Teléfono: (55) 41550600 | Ext. 9450,9443 "La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información" P Antes de imprimir, piense en el medio ambiente. Before printing think about the environment. Avant d'imprimer, pensez à l' environnement. -- Responder, Responder a todos o Reenviar | Más ? ? selma galindo Muchas gracias Lolita Serias tan amable te ver la posibilidad de tener información de Museos por Ciudad de los 5 primeros estados que cuentas con más museos, hoy ya no te pude ver porque fui a un cu ? jun 2 a las 6:36 P.M. Hacer clic en Responder, Responder a todos o Reenviar Enviar ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Cuál es el presupuesto autorizado de la Secretaría de Cultura 2016 incluir gasto corriente, nómina, componentes y partidas Especificar cuanto del presupuesto es de procedencia federal y estatal para la misma operación" ¿Que Programas Culturales maneja y cuál ha sido su asistencia en la presente administración por año? Número y Nombres de los Museos que hay en el estado desglosado por municipio y asistencia en la presente administración por año Estructura Orgánica ? ?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo digital que contiene la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 998.24 KB
PDF 134.73 KB
PDF 150.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
07/11/2016
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2016
Folio de la Solicitud: 00034/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Cuál es el presupuesto autorizado de la Secretaría de Cultura de 2016 incluir gasto corriente, nómina, componentes y partidas Especificar cuanto del presupuesto es de procedencia federal y estatal para la misma operación" ¿Qué Programas Culturales maneja y cuál ha sido su asistencia en la presente administración por año? Número y Nombres de los Museos que hay en el estado desglosado por municipio y asistencia en la presente administración por año Estructura Orgánica de la Secretaría de Cultura Enviar ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? listado por estado Orden/Numero estado_nombre cantidad 1 Distrito Federal 160 2 Jalisco 97 3 Estado de México 80 4 Puebla 67 5 Coahuila 60 6 Veracruz 51 7 Oaxaca 51 8 Chihuahua 50 9 Chiapas 49 10 Guanajuato 46 11 Durango 45 12 Nuevo León 41 13 Zacatecas 38 14 Morelos 38 15 Michoacán 35 16 Hidalgo 32 17 Querétaro 31 18 Sonora 31 19 Yucatán 31 20 San Luis Potosí 26 21 Sinaloa 26 22 Baja California 25 23 Guerrero 25 24 Tabasco 22 25 Colima 22 26 Tamaulipas 18 27 Tlaxcala 17 28 Quintana Roo 16 29 Nayarit 15 30 Aguascalientes 14 31 Campeche 13 32 Baja California Sur 7 Saludos A. Alfonso Flores Reyes Secretario Auxilar de Estrategia y Aplicación de Nuevas Tecnologías cid:D5A9826B-1521-4E99-882D-74CE69059122 Paseo de la Reforma No. 175 | Piso 11 | Col. Cuauhtémoc | Delegación Cuauhtémoc | C.P.06500 | México, D.F. Teléfono: (55) 41550600 | Ext. 9450,9443 "La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información" P Antes de imprimir, piense en el medio ambiente. Before printing think about the environment. Avant d'imprimer, pensez à l' environnement. -- Responder, Responder a todos o Reenviar | Más ? ? selma galindo Muchas gracias Lolita Serias tan amable te ver la posibilidad de tener información de Museos por Ciudad de los 5 primeros estados que cuentas con más museos, hoy ya no te pude ver porque fui a un cu ? jun 2 a las 6:36 P.M. Hacer clic en Responder, Responder a todos o Reenviar Enviar ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Cuál es el presupuesto autorizado de la Secretaría de Cultura 2016 incluir gasto corriente, nómina, componentes y partidas Especificar cuanto del presupuesto es de procedencia federal y estatal para la misma operación" ¿Que Programas Culturales maneja y cuál ha sido su asistencia en la presente administración por año? Número y Nombres de los Museos que hay en el estado desglosado por municipio y asistencia en la presente administración por año Estructura Orgánica ? ?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo digital que contiene la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 150.30 KB
PDF 134.73 KB
PDF 998.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
07/11/2016
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2016
Folio de la Solicitud: 00035/SCEM/IP/2016
Información requerida:
De acuerdo al Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura publicado el 26 de mayo del año 2015, solicito los documentos oficiales que avalen que se han realizado las siguientes actividades de las siguientes áreas de la Secretaría de Cultura, durante el periodo julio-diciembre 2015 y lo que va del año 2016: CONTRALORÍA INTERNA 1) Elaborar periódicamente diagnósticos sobre el desempeño de la Secretaría de Cultura, con base en los actos de control y evaluación realizados. 2) Vigilar y supervisar que la Secretaría cumpla con las normas y disposiciones en materia de registro y contabilidad, contratación y pago de personal, contratación de servicios, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso, destino, afectación, enajenación y baja de bienes y demás activos y recursos materiales. 3) Supervisar el cumplimiento de las obligaciones de la Secretaría, derivadas de las disposiciones en materia de planeación, presupuestación,ingresos, financiamiento, inversión deuda, patrimonio, fondos y valores. COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA 1) Vigilar que se mantengan actualizados los inventarios de bienes muebles e inmuebles y de los recursos materiales a cargo de la Secretaría, así como los resguardos correspondientes. 2) Vigilar que se mantengan actualizados el Reglamento Interior, Manual General de Organización, Manuales de Procedimientos, Guía de Servicios al Público y Directorios de la Secretaría, de acuerdo con la estructura orgánica autorizada por la Secretaría de Finanzas. 3) Supervisar la coordinación y operación de los programas de empleo y servicio social, para satisfacer las necesidades de personal de apoyo en las diversas unidades administrativas de la secretaría. 4) Presidir el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría , con el objeto de ejecutar los procedimientos adquisitivos de acuerdo con la normatividad aplicable en la materia y vigilar su adecuado funcionamiento. UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN 1) Recopilar, integrar, analizar, generar y validar la información programática y presupuesta, de la Dependencia, el avance de metas, estadística básica, geográfica o aquella que provenga de registros administrativos en el ámbito de competencia de la Secretaría y remitirla, en tiempo y forma, a las entidades públicas que así lo soliten de acuerdo a la normatividad vigente. 2) Reportar a la Secretaría de Finanzas y a la Contraloría Interna, las posibles desviaciones u omisiones detectadas, en el cumplimiento de las metas y recursos asociados a los proyectos y programas de la Secretaría. 3) Elaborar programas para la planeación, organización, implementación, soporte y evaluación de las tecnologías de información y comunicación y vigilar que su infraestructura sea utilizada en el cumplimiento de los objetivos para los cuales fue adquirida o desarrollada. 4) Promover la creación y operación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información de acuerdo con lo establecido en el Reglamento sobre el Uso de Tecnologías de Información de la Administración Pública del Estado de México. COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES 1) Promover estudios comparativos de proyectos culturales y deportivos en los que haya riqueza de planteamientos y que puedan ser adoptados por la Secretaría. 2) Proponer políticas públicas, programas, proyectos y acciones innovadoras que contribuyan a resolver problemas y rezagos. 3) Emitir documentos estratégicos, así como estudios y proyectos especiales, apoyándose de las unidades administrativas de la Secretaría. 4) Participar en la integración del anteproyecto del Presupuesto de egresos de la Secretaría. COORDINACIÓN JURÍDICA 1) Vigilar la actualización del marco normativo vigente relacionado con Secretaría, así como proponer las modificaciones y/o adecuaciones a la normatividad interna. 2) Llevar el registro de los convenios, acuerdos, contratos y bases que celebre la Secretaría. 3) Ser órgano de consulta para emitir opinión jurídica en todos aquellos asuntos que le sean planteados a la Secretaría, así como a las unidades administrativas que la integran. SECRETARÍA PARTUCULAR 1) Coordinar el área de comunicación social Por otra parte, solicito la estadística, de enero 2016 a la fecha de esta solicitud, de cuantas de estas acciones se han realizado por cada una de las áreas que las tienen establecidas como funciones en el Manual General de Organización; así como el presupuesto que se tiene destinado para llevar acabo cada una de esas funciones antes señaladas para el año 2016. Solicito el nombre de cada una de las metas, relacionadas con las funciones del Manual General de Organización antes señaladas, así como la cantidad programada, el avance de las metas de enero 2016 a la fecha de esta solitud y el recurso financiero asignado a cada meta en el programa operativo anual de la Secretaría de Cultura 2016. ¿De quién es la responsabilidad del cumplimiento de las funciones establecidas en el Manual General de Organización? ¿Qué área o instancia es la encargada de sancionar el incumplimiento de las funciones del Manual General de Organización? Por ultimo, solicito que las respuestas e información que se me proporcione, cuente con el visto bueno del Secretario de Cultura y de cada uno de los responsables de las áreas involucradas. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 53 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: Solicitud: “De acuerdo al Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura publicado el 26 de mayo del año 2015, solicito los documentos oficiales que avalen que se han realizado las siguientes actividades de las siguientes áreas de la Secretaría de Cultura, durante el periodo julio-diciembre 2015 y lo que va del año 2016: CONTRALORÍA INTERNA Elaborar periódicamente diagnósticos sobre el desempeño de la Secretaría de Cultura, con base en los actos de control y evaluación realizados. 2) Vigilar y supervisar que la Secretaría cumpla con las normas y disposiciones en materia de registro y contabilidad, contratación y pago de personal, contratación de servicios, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso, destino, afectación, enajenación y baja de bienes y demás activos y recursos materiales. 3) Supervisar el cumplimiento de las obligaciones de la Secretaría, derivadas de las disposiciones en materia de planeación, presupuestación,ingresos, financiamiento, inversión deuda, patrimonio, fondos y valores.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos remita su solicitud a la Secretaría de la Contraloría, de conformidad a lo establecido en el Artículo 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría, publicado en Gaceta de Gobierno el 12 de febrero del 2008, en el que a la letra dice: “Los órganos de control interno de las dependencias y organismo auxiliares y, en su caso, el servidor público que realice las funciones de control y evaluación, serán coordinados y dependerán directa y funcionalmente de la Secretaría. Asimismo observarán las políticas, normas y lineamientos, procedimientos y demás disposiciones aplicables, así como los programas de trabajo de la Secretaría. Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a vier. Solicitud: “COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA 1) Vigilar que se mantengan actualizados los inventarios de bienes muebles e inmuebles y de los recursos materiales a cargo de la Secretaría, así como los resguardos correspondientes. 2) Vigilar que se mantengan actualizados el Reglamento Interior, Manual General de Organización, Manuales de Procedimientos, Guía de Servicios al Público y Directorios de la Secretaría, de acuerdo con la estructura orgánica autorizada por la Secretaría de Finanzas. 3) Supervisar la coordinación y operación de los programas de empleo y servicio social, para satisfacer las necesidades de personal de apoyo en las diversas unidades administrativas de la secretaría. 4) Presidir el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría , con el objeto de ejecutar los procedimientos adquisitivos de acuerdo con la normatividad aplicable en la materia y vigilar su adecuado funcionamiento.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se le proporciona la siguiente información de acuerdo al numeral correspondiente. 1) Se adjuntan 3 fojas (Escaneo0007.pdf) del sistema (SICOPA) donde en la parte superior derecho muestra la fecha que se actualizo dicha información. 2) Se le invita a ingresar a la página del IPOMEX de la Secretaría de Cultura http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem.web, donde se encuentra la Información que solicita. 3) Los programas de Empleo no aplican a la Secretaria de Cultura, toda vez que le compete a la Secretaría de Finanzas a través de la Dirección General de Personal, de acuerdo con el Manual de Normas y Procedimiento de Desarrollo y Administración de Personal, en la Norma 20301/015-01 Referente al Servicio Social se anexa documento. (Escaneo0006.pdf). 4) Le informo que en el numeral “4” no aplica, porque toda Adquisición lo lleva la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Recursos Materiales. en apego al Artículo 5 de la Ley de Contratación Pública de Estado de México. Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley en comento la información que se encuentra en poder de otro sujeto Obligado favor de dirigirse con el responsable del Modulo de información de la Secretaría de Finanzas. Responsable Sandra Grisel Iñiguez Rico Responsable del Módulo de Acceso Domicilio Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000 Teléfono: (722) 167 8180 Correeso: finanzas@infoem.org.mx Horario de atención: De 9 a 18 hrs de Lunes a Viern Solicitud: “UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN 1) Recopilar, integrar, analizar, generar y validar la información programática y presupuesta, de la Dependencia, el avance de metas, estadística básica, geográfica o aquella que provenga de registros administrativos en el ámbito de competencia de la Secretaría y remitirla, en tiempo y forma, a las entidades públicas que así lo soliten de acuerdo a la normatividad vigente. 2) Reportar a la Secretaría de Finanzas y a la Contraloría Interna, las posibles desviaciones u omisiones detectadas, en el cumplimiento de las metas y recursos asociados a los proyectos y programas de la Secretaría. 3) Elaborar programas para la planeación, organización, implementación, soporte y evaluación de las tecnologías de información y comunicación y vigilar que su infraestructura sea utilizada en el cumplimiento de los objetivos para los cuales fue adquirida o desarrollada. 4) Promover la creación y operación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información de acuerdo con lo establecido en el Reglamento sobre el Uso de Tecnologías de Información de la Administración Pública del Estado de México.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se le proporciona la siguiente información de acuerdo al numeral correspondiente. 1) y 2) Se adjunta archivo (UIPPE). 3) y 4) Se adjunta archivo (PT_SCultura). Solicitud: “COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES 1) Promover estudios comparativos de proyectos culturales y deportivos en los que haya riqueza de planteamientos y que puedan ser adoptados por la Secretaría. 2) Proponer políticas públicas, programas, proyectos y acciones innovadoras que contribuyan a resolver problemas y rezagos. 3) Emitir documentos estratégicos, así como estudios y proyectos especiales, apoyándose de las unidades administrativas de la Secretaría. 4) Participar en la integración del anteproyecto del Presupuesto de egresos de la Secretaría.”…(SIC) Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se le proporciona la siguiente información de acuerdo al numeral correspondiente. 1) Se adjunta archivo (1-PROMOVER ESTUDIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS EN LOS QUE HAYA RIQUEZA DE PLANTEAMIENTOS Y PUEDAN SER ADOPTADOS POR LA SECRETA). 2) Se adjunta archivo (2.-PROPONER POLÍTICAS PÚBLICAS Y ACCIONES INNOVADORAS QUE CONTRIBUYAN A RESOLVER PROBLEMAS Y REZAGOS). 3) Se adjunta archivo (3- EMITIR DOCUMENTOS ESTRATÉGICOS, ASÍ COMO ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES APOYANDOSE DE LAS DISTINTAS UNIDADES ADMINISTRA). 4) Se adjunta archivo (4.-PARTICIPAR EN LA INTEGRACION DEL ANTEPROYRCTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA SECRETARÍA). Solicitud: “COORDINACIÓN JURÍDICA 1) Vigilar la actualización del marco normativo vigente relacionado con Secretaría, así como proponer las modificaciones y/o adecuaciones a la normatividad interna. 2) Llevar el registro de los convenios, acuerdos, contratos y bases que celebre la Secretaría. 3) Ser órgano de consulta para emitir opinión jurídica en todos aquellos asuntos que le sean planteados a la Secretaría, así como a las unidades administrativas que la integran.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se le proporciona la siguiente información de acuerdo al numeral correspondiente. 1) A la fecha se ha elaborado el proyecto de Ley de Cultura, para el Estado de México, el mismo se encuentra, supeditado a la expedición de la Ley Federal de Cultura, así mismo se está elaborando el proyecto de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México. 2) Se adjunta archivo (RegistroConvenios). 3) Se adjunta archivo (CoordJurídica) correspondiente a las asesorías y consultas jurídicas solicitadas a esta Coordinación por las diferentes Unidades Administrativas). Solicitud: “SECRETARÍA PARTUCULAR 1) Coordinar el área de comunicación social “…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se adjuntan archivos (ENERO 2016 A LA FECHA y JULIO DICIEMBRE 2015). Solicitud: “Por otra parte, solicito la estadística, de enero 2016 a la fecha de esta solicitud, de cuantas de estas acciones se han realizado por cada una de las áreas que las tienen establecidas como funciones en el Manual General de Organización;”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se adjunta archivo (UIPPE). Solicitud: “ así como el presupuesto que se tiene destinado para llevar acabo cada una de esas funciones antes señaladas para el año 2016.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se adjunta archivo (UIPPE). Solicitud: “Solicito el nombre de cada una de las metas, relacionadas con las funciones del Manual General de Organización antes señaladas, así como la cantidad programada, el avance de las metas de enero 2016 a la fecha de esta solitud y el recurso financiero asignado a cada meta en el programa operativo anual de la Secretaría de Cultura 2016.”…(SIC). Respuesta: Con fundamento en el Artículo 59 fracciones l y II se adjunta archivo (UIPPE). Solicitud: “¿De quién es la responsabilidad del cumplimiento de las funciones establecidas en el Manual General de Organización?”…(SIC). Respuesta: De todos los Servidores Públicos que conforman la estructura de la Propia Secretaría de Cultura. Solicitud: “¿Qué área o instancia es la encargada de sancionar el incumplimiento de las funciones del Manual General de Organización?”…(SIC). Respuesta: La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura. Solicitud: Por ultimo, solicito que las respuestas e información que se me proporcione, cuente con el visto bueno del Secretario de Cultura y de cada uno de los responsables de las áreas involucradas. GRACIAS”…(SIC). Respuesta: Todas las respuestas se entregan con fundamento en el Artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Con fundamento en los Artículos 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, para interponer su Recurso de Revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica y Secretaría Particular
Fecha Actualización:
07/11/2016
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2016
Folio de la Solicitud: 00036/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Número de deportistas atendidos en el Centro de Alto Rendimiento, qué deportes practican, qué edad tienen, así como cuántos de esos deportistas son externos y cuántos son deportistas internos que pernocten y/o estudien en las instalaciones del Centro y qué grados escolares cursan.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 53 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: Me permito informar a Usted que en las Instalaciones Deportivas con que cuenta esta Secretaría de Cultura, no se tiene un Centro de Alto Rendimiento, motivo por el cual, no es posible atender la solicitud que nos ocupa. Con fundamento en los Artículos 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, para interponer su Recurso de Revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
07/11/2016
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00037/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Número de talentos deportivos de alto rendimiento identificados en su entidad federativa y qué deportes practican, cuál es el rango de edad de estos deportistas y los apoyos económicos o de entrenamiento que reciben.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 53 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: -Se cuenta con 1,440 deportistas de 39 disciplinas deportivas de Olimpiada Nacional, en un rango de 12 a 17 años, con apoyo de $12,000. Dividido en 12 meses $1,000.00 c/u -Se cuenta con 225 deportistas de 7 disciplinas deportivas de paralimpiada nacional, con rango de 12 a 20 años, con apoyo de $12,000. Dividido en 12 meses de $1,000.00 c/u, siendo un total de 1,695 deportistas, con un importe mensual de $1´696,000.00 Con fundamento en los Artículos 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, para interponer su Recurso de Revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
07/11/2016
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00038/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12, 53, 155 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: En referencia a los apartados: 1. “En cuanto a las solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas”…(SIC). 2. “En los casos de inconformidad ante la respuesta proporcionada, cuantos de inconformidad se presentaron por año”…(SIC). Respuesta: Para los años 2011, 2012, 2013, 2014 y los primeros meses del 2015 esta información puede ser consultada en los portales electrónicos de los Institutos “Mexiquense de Cultura” (IMC) y “Mexiquense de Cultura Física y Deporte” (IMCUFIDE) a través de los siguientes links: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/solicitudes.web http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imc/solicitudes.web Para el año 2015 esta información puede ser consultada en el portal electrónico de la Secretaría de Cultura a través del siguiente links: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/solicitudes.web De acuerdo en lo establecido en el Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014. 3. “En cuanto a los solicitantes de la información, no se refiere a información de datos personales (omitir las solicitudes de ejercicio de los derechos ARCO), únicamente refiere a número de solicitantes y como se identificaron al solicitar la pregunta.” Respuesta: Atendiendo el principio de máxima publicidad, el sujeto obligado no requiere información adicional a la proporcionada por cada peticionario en las solicitudes correspondientes, por lo tanto no se está en posibilidades de atender esta parte de su requerimiento. 4. “Desglosar número solicitudes por medio en que solicito la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado a su vez por año, ejemplo: Respuesta: Para los años 2011, 2012, 2013, 2014 y los primeros meses del 2015 esta información puede ser consultada en los portales electrónicos de los Institutos “Mexiquense de Cultura” (IMC) y “Mexiquense de Cultura Física y Deporte” (IMCUFIDE) a través de los siguientes links: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/solicitudes.web http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imc/solicitudes.web Para el año 2015 esta información puede ser consultada en el portal electrónico de la Secretaría de Cultura a través del siguiente links: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/solicitudes.web De acuerdo en lo establecido en el Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014. Todas las solicitudes fueron a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense. Con fundamento en los Artículos 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, para interponer su Recurso de Revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/11/2016
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00039/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 53 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: En apego y fundamento en el Artículo 59 fracción l al Vll le proporcionamos la siguiente Información: -despues de analizar su solicitud de información y hacer una busqueda exaustiva en la nomina de los Servidores Públicos de la secretaría de Cultura, así como la relación del personal contratado bajo rejimen de honorarios, se infroma que el C. Ricardo Beltrán Torres no presta sus servicios en esta Secretaría. Con fundamento en los Artículos 177 y 178 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, para interponer su Recurso de Revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
07/11/2016
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00040/SCEM/IP/2016
Información requerida:
1) Presupuesto anual 2016 destinado a compra de publicidad digital 2) Del presupuesto 2016 destinado a compra de publicidad digital, se solicita el monto ejercido al mes de junio de 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en el Artículo 59 de la ley en comento se le proporciona la siguiente información: la información Pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deberán de poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes y después de realizar una búsqueda exhaustiva, se informa que la Secretaria de Cultura, no cuenta con un presupuesto destinado a Publicación digital, por lo que se le invita a redireccionar la solicitud de información a la Coordinación de Comunicación Social, ubicada en Lerdo Pte. No. 300, pta. 124 del Palacio de Gobierno Toluca estado de México Teléfono: 722 226 29 82 Correo: saloheju@yahoo.com.mx Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
07/11/2016
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00040/SCEM/IP/2016
Información requerida:
1) Presupuesto anual 2016 destinado a compra de publicidad digital 2) Del presupuesto 2016 destinado a compra de publicidad digital, se solicita el monto ejercido al mes de junio de 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en el Artículo 59 de la ley en comento se le proporciona la siguiente información: la información Pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deberán de poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes y después de realizar una búsqueda exhaustiva, se informa que la Secretaria de Cultura, no cuenta con un presupuesto destinado a Publicación digital, por lo que se le invita a redireccionar la solicitud de información a la Coordinación de Comunicación Social, ubicada en Lerdo Pte. No. 300, pta. 124 del Palacio de Gobierno Toluca estado de México Teléfono: 722 226 29 82 Correo: saloheju@yahoo.com.mx Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
07/04/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00041/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento la ley transparencia y acceso a la información publica del Estado de México y municipios, solicito en versión publica, en copias claras y nítidas, todos y cada una de los recibos, que la Asociaciones de Pentatlón Moderno entrega, y los cheques poliza, a nombre la Asociacion de Pentatlón Moderno , por concepto de apoyos económicos otorgados por el comité de estimulos y apoyos a entrenadores juces, árbitros y asociaciones deportivas, todos estos documentos, los solicitamos. Por el periodo comprendido de los años, 2015 y 2016. Así mismo y de la misma manera solicitamos todas y cada una las facturas, notas tickets, que la asociacion están obligada a entregar para justificar, la buena disposición de los recursos económicos entregados por la Secretaria de Cultura , esto también lo solicitamos por el mismo periodo indicada en líneas anteriores. Por su información gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le proporciona la siguiente Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 448.09 KB
PDF 5.59 MB
PDF 2.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
07/11/2016
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00042/SCEM/IP/2016
Información requerida:
solicito los sueldos de todos y cada unos de los integrantes de la orquesta sinfónica del estado de méxico OSEM; así como los apoyos que reciben los jóvenes de la orquesta sinfónica mexiquense de enero a julio de 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
Fecha Actualización:
07/04/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00043/SCEM/IP/2016
Información requerida:
Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. Esta informacion la quiero de al menos todos los servidores publicos que faltan en ipomex. Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 259.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
07/04/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00052/SCEM/IP/2016
Información requerida:
.......xxxxxxxxxxxxxxxxx..............xxxxxxxxxxxxxxxx..................xxxxxxxxxxx
Respuesta:
x
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
04/05/2017
Mostrando 31 al
45 de 45 registros
|
|